Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Deportes de Bolsillo: Liga Mundial de Voleibol (+ Podcast)

| 44

voleibol-cubaCubadebate estrena un nuevo servicio de Podcast bajo la conducción de David Vázquez Abella, quien invitará a nuestra redacción a periodistas especializados para hablar de la noticia de la semana en los predios deportivos nacionales e internacionales.

Intentaremos ofrecerte comentarios y entrevistas desde un nuevo formato que te hará pasar los minutos deportivos más entretenidos en este "Deportes de Bolsillo".

Hoy, los estudiantes de periodismo Aliet Arzola Lima y Jhonah Díaz González comentan sobre la Liga Mundial de Voleibol y el desempeño de nuestro joven equipo en el certamen.

Escúchelos aquí:

Descargue el Podcast

Si tu conexión es lenta descargue aquí

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandra dijo:

    La idea me encanta. Hace a Cubadebate mas interesante de lo que es.

  • papo dijo:

    suena bien

  • El haker dijo:

    De verdad que me gusta la idea, felicito a su creador y todo el colectivo de cubadebate por el trabajo que realizan.

  • LAW dijo:

    FELICIDADES PARA EL QUE TENGA INTERNET

  • ramiro dijo:

    hablen del poruq no se ha transmitido ningun juego de la copa america

  • Leonardo L. dijo:

    Excelente idea la de estos comentarios deportivos, cada día me sorprende más el ingenio de este fabuloso equipo de Cubadebate, saludo para ustedes, ahahah muy bueno el reportaje, por cierto

  • Patricia dijo:

    Excelente idea, me encantó....felicito a Cubadebate y a los futuros periodistas.

  • latino_americano dijo:

    La mayoria no tenemos internet,que hacemos?..

    Saludos azules.

  • Cesar Cadalso dijo:

    Me sumo a la felicitación de LAW.

  • aldo, N y A dijo:

    Si solamente es audio lo pude escuchar, me parecio muy bien, es otra opcion,fue mediante infomed que pude acceder

  • pepe dijo:

    (LAW, Latinoamericano, Cesar_Caldaso) Para descargar el fichero de audio no necesitas internet, puesto que esta en la red nacional.

    Si se fijan en el enlace que tiene la direccion es cubadebate.cu, asi que no necesitan internet para descargarlo. Otra noticia al margen de esta, pero es deportiva igual. Igualo Argentina con Colombia 0 - 0. Muy mal Argentina, sin mucho juego. Saludos.

  • coco dijo:

    Excelente idea. Gracias pepe por la información sobre la copa América.Hay silencio informativo sobre lo que allá sucede.

  • José Julio dijo:

    David Felicidades por la novedad...

  • Mou dijo:

    Bien por Cubadenate con esta idea y les digo que si es posible escucharlo para los que no tienen internet

  • joshone dijo:

    Comiencen por explicar por qué no se ha transmitido ningún juego de la copa América por lo menos para enterarnos y despues seguimos con cualquier otra cosa

  • Yulao dijo:

    Me sumo a las felicitaciones a Cubadebate por hacer el esfuerzo que realizan por mantenerse al ritmo del mundo.
    Pepe: Clasifica Argentina? Dónde está Messi?

  • Yulao dijo:

    Desgraciadamente me sumo al sentir de Law y Latino. Hoy los servicios de internet son para algunos agraciados o trabajadores de la salud, no tengo nada en contra, pero hablamos tanto de marginación en el mundo con al acceso a la comunicación y en nuestra propia casa tenemos apagón total.
    Pepe: No hará falta internet, pero si tu proveedor te limita en los servicios estás sujeto solo a lo que te permitan LEER.

  • Mp3 dijo:

    Por favor podrian compactar en winrar el mp3 que mi adorable proxy no me permite descargar ese tipo de archivos.
    Saludos

  • Oscar dijo:

    Yo no pude acceder por infomed.

  • Guelfo dijo:

    Felicitaciones por la originalidad pero ...

  • futbolero dijo:

    ya ni en cubadebate sacan noticias del futbol, no se estaran contagiando y asi sumando a la campaña antifutbol de la TV y la prensa.A mi parecer y es por eso todo el silencio mediatico que hay con respecto a la copa america es que se mando una resolucion del consejo de ministros prohibiendo la trasmision de la copa america y hay de quien diga algo jajajaj.

  • pepe dijo:

    Perdio Cuba con Rusia en el Volly, 3 - 0. Ya si estamos fuera de clasificacion completamente. Nos toco un grupo superduro, pero pienso que para ser campeon hay que ganarle a los mejores. Muchas felicidades igualmente al equipo, que al menos logro pasar de etapa. Saludos.

  • Mauri dijo:

    Que clase de barbaridad, como trnsmiten los juegos de la copa america por radio rebelde y todos sabemos que ellos si estan viendo el juego por la tv , ¿por que nos hacen sufrir tanto a los cubanos y no nos ponen los partidos estos que de seguro son mas interesantes que el tope ese que quieren poner entre los juveniles y si quieren pues que pongan las dos cosas pero la copa debe tener trasnmisiones en vivo para la salud de nuestro movimiento deportivo que incluye a todos en general.

    Saludos!!!! y que alguien que se respete hable del porque no se pueden transmitir estos juegos !!!!

  • Báez dijo:

    Yo tampoco pude acceder por infomed ¿¿¿???.

  • Roger dijo:

    Felicidades Cubadebate!!!!!! excelente idea, pero concebida no para la mayoria de los cubanos que no tenemos internet, Que barbaridad!!!!!!!

  • Roger dijo:

    Ahhh yaa es tambien que nuestra estimada red telematica infomed no permite bajar este servicio, ya no hace falta tener internet para estar restringidos, si nos restringen en nuestros propios dominios ya es el colmo.

  • Mauri dijo:

    Caballero y como hay que aguantar a Manuel Alejandro Perez y Capote y a Luis Alberto Izquierdo que narran pesimamente y uno no sabe ni lo que esta sucediendo , claro uno fan al deporte al fin gratifica el esfuerso de ambos compañeros y hasta aguanto para poder oir el final del pertido , pero ni remotamente se en realidad lo que estan queriendo decir, de pronto oigo que la tenia el portero de argentina y al mismo instante casi le meten un gol a colombia de verdad que no es facil, pero eso no es todo , dan hasta un correo electronico y todo para que les escriban , ni que la mayoria de los cubanos tuviera este servicio, todos sabemos que menos del 20% de la poblacion cubana es la que puede acceder a infomed o a intranet y mucho menos a la famosa internet. que muchos no saben ni que es!!!

    Lautaro, otto , cesar, Lazaro , Latino mis amigos del foro me he tenido que desahogar porque ustedes tienen razon en muchas cosas y se debe cambiar todo lo que deba ser cambiado como dijo Fidel y creo que muchas cosas hay que cambiarlas ya!, les digo esto porque ustedes a lo mejor pensaran que no son mis puntos de vistas, pero ya ven lo que creo injusto si conmigo no camina.

    Saludos!!!!

  • Mauri dijo:

    Caballero y como hay que aguantar a Manuel Alejandro Perez y Capote y a Luis Alberto Izquierdo que narran pésimamente y uno no sabe ni lo que está sucediendo , claro uno fan al deporte al fin "gratifica" el enorme esfuerso de ambos compañeros y hasta aguanto para poder oir el final del pertido , pero ni remotamente se en realidad lo que estan queriendo decir, de pronto oigo que la tenia el portero de argentina y al mismo instante casi le meten un gol a colombia de verdad que no es facil, pero eso no es todo , dan hasta un correo electronico y todo para que les escriban , ni que la mayoria de los cubanos tuviera este servicio, todos sabemos que menos del 20% de la poblacion cubana es la que puede acceder a infomed o a intranet y mucho menos a la famosa internet. que muchos no saben ni que es!!!

    Lautaro, otto , cesar, Lazaro , Latino mis amigos del foro me he tenido que desahogar porque ustedes tienen razon en muchas cosas y se debe cambiar todo lo que deba ser cambiado como dijo Fidel y creo que muchas cosas hay que cambiarlas ya!, les digo esto porque ustedes a lo mejor pensaran que no son mis puntos de vistas, pero ya ven lo que creo injusto si conmigo no camina.

    Saludos!!!!

  • Alejandra dijo:

    Si no han podido transmitir la Copa América sus razones tendran.

  • Roger dijo:

    MMMMM creo que el compadre Mauri se ha ido ablandando con el transcurso del tiempo...jejeje

    Saludos

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Aliet Arzola Lima

Aliet Arzola Lima

Periodista cubano especializado en temas del deporte. Labora en el diario Granma y es colaborador de Cubadebate.

Jhonah Díaz González

Jhonah Díaz González

David Vázquez Abella

David Vázquez Abella

La Habana, 1989. Es estudiante de Periodismo de la Universidad de La Habana y colaborador de Cubadebate. Twitter: @eldavixxl

Vea también