Artículos de Interés hoy

Artículos que están siendo leídos desde Cuba y el mundo en las últimas 24 horas.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Sociedad  »

| 35

La actriz y directora italiana Asia Argento, figura del movimiento #MeToo tras acusar de violación al productor Harvey Weinstein, aceptó pagar 380.000 dólares (332.982 euros) en un acuerdo extrajudicial a un joven que dijo haber sido atacado sexualmente por ella, según ha informado el diario The New York Times.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Fotorreportajes, Política  »

Por: Alberto Salazar, Marta Llanes
| 39 |

A paso acelerado marchan las obras de una plaza que se denominará Fidel Castro en la central provincia de Quang Tri, una de las que visitó el líder histórico de la revolución cubana cuando estuvo en Vietnam en 1973.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Especiales, Política  »

| 18

Lejos de anunciarse el restablecimiento de la hegemonía imperial sobre América Latina después de más de una década de progresismo regional, las giras del Vice-presidente, del Secretario de Estado, de la mandamás del FMI, del Comandante del Comando Sur y de funcionarios de distintos rangos ofrece más bien una señal pálida del desconcierto que abruma a Washington. Al parecer, ni los aliados son tan confiables ni las estrategias desestabilizadoras parecen ser tan efectivas frente al aluvión de incentivos que ofrece la Casa Blanca.

Interés hoy Más Intercambio Movida en Facebook Movida en twitter Página de entrada

Noticias, Sociedad  »

Por: José Alejandro Rodríguez, Maykel Espinosa Rodríguez
| 296 |

Tras más de 70 días de una fiera batalla por su vida, Mailén Díaz Almaguer parte del hospital Calixto García, donde ha dejado un antes y un después. Ya lo más duro ha pasado. La rescataron de impredecibles zarpazos de la muerte, y ahora comenzará una nueva fase de estabilización y rehabilitación en el Hermanos Ameijeiras.