Artículos de Interés hoy

Artículos que están siendo leídos desde Cuba y el mundo en las últimas 24 horas.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Política  »

| 17 |
La canciller de Venezuela, Delcy Rodrí­guez, durante una entrevista con Reuters, en su oficina en Caracas, 14 de julio de 2015. Foto: Reuters.

El Gobierno de Venezuela demandó hoy la suspensión de la sesión extraordinaria de la OEA, convocada para mañana a petición de 18 países, al considerarla violatoria de los estatutos del foro regional. Hay en curso un acoso contra Venezuela dirigido por EE.UU. a través del ocupante de la OEA, Luis Almagro, asegura el comunicado publicado por la Canciller.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Cultura  »

| 3 |
"Últimos días en La Habana" es el noveno filme  de ficción de Fernando Pérez.

El filme cubano “Últimos días en La Habana”, del realizador Fernando Pérez, se alzó con la Biznaga de Oro a la mejor película iberoamericana del Festival de Cine en Español de Málaga. La cinta consiguió otros dos galardones: el de mejor actriz de reparto, que recayó en la joven artista Gabriela Ramos, y el del público asistente a las proyecciones.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Sociedad  »

| 20 |
Foto: AP/ EFE/ Excelsior.

Desconocidos robaron la mayor moneda de oro del mundo. Se trata de una moneda de oro de un millón de dólares canadienses (cerca de 700 mil euros). De acuerdo con el precio actual del metal, una moneda de este peso de oro puro tendría un valor de cerca de 3,74 millones de euros (4,1 millones de dólares).

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Cultura  »

| 19 |
Silvio en Concierto en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, 25 de marzo de 2017. Foto: Alina de Lourdes Luciano / Cubadebate Silvio en Concierto en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, 25 de marzo de 2017. Foto: Alina de Lourdes Luciano / Cubadebate Silvio en Concierto en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, 25 de marzo de 2017. Foto: Alina de Lourdes Luciano / Cubadebate

Por primera vez he sentido la energía que emanan sus canciones, fuera de Cuba. Las cerca de diez mil de personas que abarrotaron el Coliseo de Puerto Rico, las coreaban apasionadamente. Pedían una y otra, con tan buen humor, que terminaban sugiriéndole, cántanos las que tú quieras, las que quieras Silvio. Así pasaron las de sus Amoríos y las legendarias. Que ni yo me las sabía todas. Impresiona este pueblo tierno, libre, enamorado.

Interés hoy Más Intercambio Página de entrada

Noticias, Deportes  »

| 37 |
Foto: Twitter.

Luego del Brasil-Uruguay, Luis Suárez y Neymar fueron captados en una imagen que ha destapado ciertos rumores sobre una importante movida del FC Barcelona. El hecho de que el brasileño esté vistiendo la camiseta de Uruguay no fue lo que causó revuelo, sino la presencia de Philippe Coutinho, esto debido a los rumores que circulan sobre su traspaso al club catalán.