Artículos de Interés hoy

Artículos que están siendo leídos desde Cuba y el mundo en las últimas 24 horas.

Estallido de Comentarios Interés hoy Página de entrada

Noticias, Deportes  »

| 44 |
Aaron Judge lideró a su equipo con un HR, dos impulsadas y dos anotadas. Foto: Hilary Swift/ NY Times. A Houston le falló el pitcheo relevo. Foto: @LosAstros/ Twitter. Los Yankees empatan 2-2 la Serie de Campeonato en la Liga Americana. Foto: @Yankees_Beisbol/ Twitter.

Liderado por el bate de Aaron Judge, Yankees de Nueva York vino hoy de abajo para derrotar 6-4 a Astros de Houston e igualar a dos victorias por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol estadounidense.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Economía  »

| 4
El magnate de origen húngaro, George Soros. Foto: Reuters.

El financiero estadounidense George Soros, de 87 años, transfirió 18 mil millones de dólares a su fundación, conocida por sus posturas reaccionarias contra los gobiernos progresistas. Open Society Foundations es la segunda fundación con más fondos en Estados Unidos después de Bill & Melinda Gates Foundation.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

La imagen del día  »

Por: Hélio Madeiras
| 19 |
Una inmensa nube de humo cubre  Vieira de Leiria, Portugal. Foto: Helio Madeiras/ Facebook.

"Fue la última imagen que vi del incendio, a pesar de tener que dejar allí a mi familia", explica el bombero Hélio Madeiras, de 36 años, que tomó esta impactante fotografía que publicó en las redes sociales con el objetivo de avisar del peligro a sus familiares y a sus amigos.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Medio Ambiente  »

| 2
lluvia-de-estrellas

Las Oriónidas, son una de las lluvias de estrellas más famosas del año. Estas tienen la particularidad de que pueden verse desde cualquier punto del planeta y, por supuesto, no requieren de instrumentos especiales para contemplarlas. Las mejores noches para observarla serán las de este fin de semana.

Interés hoy Página de entrada

Noticias, Medio Ambiente  »

| 5 |
Enormes olas en la costa de Gales provocadas por Ofelia. Foto: Reuters. Desastres causados por Ofelia en Irlanda. Foto: Irish Times. Inundaciones en Irlanda, al norte de Europa, debido a las influencias de Ofelia. Foto: Irish Times.

Lo inusual de Ophelia, le explicó la meteoróloga Deidre Lowe, de la Met Éireann (Servicio Meteorológico de Irlanda), al periódico The Irish Times, "es que se haya desarrollado tan al este". "Tiene mucha humedad y aire que ha succionado, y por eso en este momento hay una ola de aire cálido sobre Irlanda", añadió Lowe.

Interés hoy Más Intercambio Movida en Facebook Movida en twitter Página de entrada

Especiales, Política  »

Por: Minoska Cadalso Navarro
| 34 |
diaz-canel-restos-del-che-cuba-01

Cursaba el tercer grado de la enseñanza primaria, cuando el hoy primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez conoció de la noticia de la muerte del Che; era apenas un niño. En el año 1997, era el secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Villa Clara. Estuvo al lado de los principales dirigentes de la Revolución cuando fueron trasladados a Santa Clara los restos del comandante Ernesto Che Guevara y 4 de sus compañeros caídos en Bolivia.

Destacadas