Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Encargado de Negocios de Ecuador reitera posición de su gobierno sobre visas a cubanos (+ Video)

| + |

“Queremos saber qué va a pasar con las personas que han adquirido pasaje antes del 26 de noviembre”, pregunta una mujer a Jorge Maldonado, Encargado de Negocios de la Embajada de Ecuador en Cuba, este sábado en La Habana.

Maldonado responde:

Se ha publicado por todas partes -televisión, prensa escrita- y lo reiteramos… Los que tengan pasaje adquiridos antes del 26 de noviembre, el gobierno nacional ha instruido de que toda las personas que hasta el día 25 -el 26 ya se introdujo la ley- demuestren haber comprado su pasado hasta esa fecha van a ser atendidos. ¿Qué quiere decir que van a ser atendidos? Se les va a da las visas.

Vea el video aquí:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

David Vázquez Abella

La Habana, 1989. Es estudiante de Periodismo de la Universidad de La Habana y colaborador de Cubadebate. Twitter: @eldavixxl

Vea también