Artículos de Movida en Facebook

Artículo que está recibiendo más visitas desde Facebook.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Movida en twitter Página de entrada

Noticias, Medios  »

| 30 |

En las últimas horas, comenzó a circular en Internet una versión que indicaba que el reconocido actor Sylvester Stallone había fallecido, como consecuencia de un avanzado cáncer. Stallone, actor de reconocidas películas como Rocky se encuentra en perfecto estado.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Política  »

| 19 |

Una delegación bicameral del Congreso de Estados Unidos visita Cuba para constatar en el terreno los cambios de la política de Washington hacia la isla, divulga la Cancillería del país caribeño. El senador demócrata por Vermont Patrick Leahy lidera el grupo de legisladores, que también incluye a Kathy Castor.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Especiales, Sociedad  »

Por: Guillermo D. Olmo
| 60 |

Tres días después de que Nikolas Cruz matara a 17 personas, en su mayoría alumnos de la escuela Stoneman Douglas, La Florida ya está celebrando uno de los grandes eventos armamentísticos del año. Se trata del Florida Gun Show (el espectáculo de armas de Florida), que sus promotores promocionan con ambiciosos reclamos publicitarios.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Sociedad  »

| 12 |

Los 66 ocupantes de un avión accidentado el domingo en el montañoso centro de Irán en medio de malas condiciones meteorológicas han sido dados por muertos. “Lamentablemente todos los ocupantes han fallecido”, dijo el portavoz de Aseman Mohammad Taqi Tabatabai a la televisión estatal.

Interés en el mundo Movida en Facebook Movida en twitter Página de entrada

Especiales, Militar e Inteligencia  »

| 4 |

El concepto de ayuda humanitaria es casi todo acto agresivo realizado por cualquier potencia que, desde el punto de vista del agresor es una ayuda humanitaria, pero no desde el punto de vista de las víctimas, explica el filósofo Noam Chomsky. Según el también lingüista, EEUU lo reconoce públicamente y se entiende en el terreno del imperio tradicional.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Curiosidades  »

| 14 |

El puente de la muerte está en Escocia. No es el título de un filme de suspense o terror. Ni siquiera se acerca a la leyenda del monstruo del lago Ness. Lo cierto es que el misterioso lugar ha sido escenario de extraños acontecimientos durante décadas.

Más Intercambio Movida en Facebook

Opinión, Política  »

| 21
Patricio Montesinos

La reiterada injerencia del llamado Grupo de Lima en los asuntos internos de Venezuela y sus continuas agresiones contra la Revolución Bolivariana liderada por el presidente Nicolás Maduro dejan mucho que desear de los países de este hemisferio que lo conforman por su extrema sumisión a Estados Unidos.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Opinión, Política  »

| 17
Angel Guerra Cabrera

Parece estarse creando la tormenta perfecta para una intervención armada en Venezuela con el más mínimo pretexto. Falta la provocación, un falso positivo podría ser, que dé pie para un eventual ataque desde Colombia o alguna acción violenta dentro de Venezuela que justifique una intervención de uno o más ejércitos latinoamericanos, lo que crearía el escenario para la intervención de algún modo de fuerzas del Comando Sur estadunidense.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Opinión, Política  »

| 65
Rafael Correa

Después de la larga y triste noche neoliberal de los noventa -que quebró naciones enteras como Ecuador-, y a partir de que Hugo Chávez ganó a finales de 1998 la presidencia, los gobiernos derechistas y entreguistas del continente empezaron a derribarse como castillo de naipes, llegando gobiernos populares y adscritos al Socialismo del Buen Vivir.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Salud  »

| 104

La existencia en el mundo en desarrollo de 146 millones de niños menores de cinco años bajos de peso, contrasta con la realidad de los infantes cubanos, reconocidos mundialmente por estar ajenos a ese mal social. Esas preocupantes cifras aparecieron en un reciente reporte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Destacadas