Artículos de Página de entrada

Páginas de entrada al sitio Cubadebate, artículos por donde accedieron más visitantes en las últimas 24 horas. También conocidas como páginas de aterrizaje o en inglés landing page.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Política  »

| 33 |
Trump pierde juicio contra la CNN y deberá restaurar pase de prensa a Jim Acosta

Un juez federal ordenó este viernes a la Casa Blanca que restablezca las credenciales de prensa de Jim Acosta de CNN, una victoria para los defensores de los medios y las organizaciones de noticias en una importante prueba legal de los derechos de la prensa bajo el Presidente Trump.

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Política  »

| 51 |

Pese a dejar a millones de brasileños sin asistencia médica por sus despectivas declaraciones contra profesionales cubanos, el presidente electo Jair Bolsonaro recibe elogios de Estados Unidos. Brasil 247 hace referencia al aplauso que dio en las redes sociales la subsecretaria norteamericana de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier.

Estallido de Comentarios Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Deportes  »

| 136

En una jornada donde los leñadores recibieron su tercera derrota consecutiva y los tres ocupantes de la segunda plaza salieron airosos reduciendo ventajas, los leones de Industriales resbalaron peligrosamente y se alejaron a tres rayitas de la zona de clasificación a la post-temporada del campeonato cubano de béisbol.

Interés hoy Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Salud  »

| 41 |

Millones de brasileños podrían quedar sin acceso a médicos debido a la suspensión de un programa que llevó a doctores cubanos a áreas rurales y peligrosas en Brasil, dijo el jueves el ex ministro de salud que ayudó a crear la iniciativa. "Esta va a tener un impacto inmediato y terrible en el sistema de salud", dijo. "Los médicos cubanos están en las áreas más vulnerables. Están en el Amazonas, en pueblos rurales y favelas".

Interés hoy Más Intercambio Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Salud  »

| 129 |

En la elección de octubre, Bolsonaro obtuvo el 74% de los votos válidos (137.776) entre los pontagrossenses y, como recompensa, los habitantes de la ciudad perdieron el 75% de los médicos de las unidades de salud. De los 80 médicos que atienden en las unidades de salud de Ponta Grossa, 60 de ellos eran cubanos del programa Más Médicos. "Sin duda, este es el problema más grave en todo mi gobierno", reconoció el alcalde Marcelo Rangel (PSDB).

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Salud  »

| 522 |

El Ministerio de Salud Pública de Cuba ha tomado la decisión de no continuar participando en el Programa Más Médicos y así lo ha comunicado a la Directora de la Organización Panamericana de la Salud y a los líderes políticos brasileños que fundaron y defendieron esta iniciativa. No es aceptable que se cuestione la dignidad, la profesionalidad y el altruismo de los colaboradores cubanos que, con el apoyo de sus familias, prestan actualmente servicios en 67 países.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Salud  »

Por: Lyvia Rocha
| 35 |

En forma de agradecimiento, las comunidades que recibieron los servicios de los médicos cubanos en Brasil resolvieron realizar una fiesta de despedida para los profesionales de la Medicina. La fiesta tuvo lugar el jueves 17, con el poyo de los movimientos sociales y sindicales, tras tres años de que los médicos estuvieran en estos lugares haciendo promoción de salud dentro del Programa de Salud de la Familia, a través de Mas Médicos.

Destacadas