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CIMEX responde sobre inestabilidad del servicio Tuenvio.cu

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Desde hace algunos días y a partir de la alta demanda del servicio, la página ha mantenido una operatividad muy inestable. Es por ello, que durante el fin de semana y extendido hasta el día de hoy se ha dado ininterrumpidamente mantenimiento, entre los aspectos a mejorar:

  • Nuevos equipamientos que  gestionan tráficos en la red, debido a que el existente lograba mantener una constancia en el servicio.
  • Aumento del ancho de banda, previendo su uso solamente para la navegación nacional y evitar que existan peticiones desde el exterior, puesto que al final el medio de pago solamente es posible a través de transfermovil y la tarjeta telebanca y generaba órdenes que no pueden ser pagadas.
  • Optimización de las imágenes de los productos, con el objeto que la web fuera más liviana para los navegadores.
  • Aumento de las prestaciones de la infraestructura asociada al servicio, a un nivel considerable.

Continuamos trabajando intensamente para brindar un mejor servicio con la mayor rapidez, además de tomar en consideración las sugerencias de muchos de los clientes que nos han hecho llegar. Aún queda mucho trabajo por hacer.

Paso a paso: ¿Cómo comprar a través de la plataforma Tuenvio.cu? (+ Listado de tiendas)

Se han publicado 668 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Beatriz bataille dijo:

    Cuando se podra operar con este sitio?

  • Lyn dijo:

    Por favor alguien pudiera explicarme como acceder a la página por otro medio o solucionar este problema q me sale con el servidor. Me dice no puede proporcionar una conexión segura pues utiliza un protocolo no compatible q debo hacer por favor

  • Yanisleydis dijo:

    Hola.entonces yo si no tengo tarjeta aquí no puedo comprar.
    Mi marido que vive en el extranjero tampoco me puede realizar la compra.
    Entonces que me hago
    Deberían dejar que el familiar en el extranjero pueda comprar también porq entonces no voy a tener cómo acceder a los productos

  • Willy dijo:

    Se pasa mucho trabajo para abrir la página además no sale el precio de las entregas para la ciudad de Santiago.

  • Nery Ruiz dijo:

    Cuando vuelvw a funcionar,hace tres días me da fuera de servicio

  • Rosa dijo:

    Esperamos que se restablezca pronto el servicio y se haga realidad lo prometido por esa corporación y nosotros poder comprar sin hacer esas colas que tanto dañan ahora mismo el combate de la Covic 19

  • Pepe Antonio dijo:

    Sitio en Mantenimiento!
    Sentimos los inconvenientes pero estamos realizando tareas de mantenimiento en estos momentos. Estaremos en linea dentro de poco!

    — Admin

    El pueblo lo siente más aún.

  • Raisa dijo:

    Por favor, que alguien me explique por qué yo no puedo entrar al sitio, cuando otras personas sí lo hacen.
    Vivo en Altahabana y desde que anunciaron los trabajos de manteniento para mejorar le estabilidad y funcionamiento del sitio, NO PUEDO ENTRAR, me sale el error
    Not Found

    The requested URL /index.php was not found on this server.

  • Danay Ramos dijo:

    Pienso que en este minuto donde las principales fuentes de ingresos en MLC se ven afectadas por covid-19se le debe dar todas las facilidades de transporte y de todo tipo para que CIMEX pueda convertirse en un medio Fundamental de recaudacion de divisas para la nación, digo esto por las dificultades que estan exponiendo para dar el servicio de envios a domicilio.

  • Gonzalo Tarrero Escobar dijo:

    Despues de crear mi usuario, logro acceder ya veo mi nombre conectado y solicito mi provincia Ciego de Avila y veo la tienda paramericana y ahi se queda congelado, lo hice tambien entrando a la Hanana iden veo 4 camino y Carlos tercero, pero no puedo avanzar.

  • Yoyi dijo:

    Por qué no pueedo abrir la página de mi provincia Ciego de Ávila y llamo al # de teléfono y nunca contestan? Por favor

  • Jorge dijo:

    Cómo siempre nada funciona bien, cuando va estar funcionando esto en Granma hace falta que muy pronto

  • Dannie dijo:

    Bueno está o no funcionando tuenvio?

  • Dannie dijo:

    Yo antes de que pusieran estas nuevas tiendas compre 2 veces y no pase trabajo un encargo.se me demoro 8 dias y el otro 3 pero ahora es casi imposible entrar a la pagina,esta o no funcionando?se puede o no acceder a ella?

  • Yenny dijo:

    Hoy 17 de abril he tratado por todos los medios de entrar en la página de tu envío y nada además de que no entiendo si dice el artículo que llevan trabajando todo el fin de semana hace ya una semana porque el artículo no pone fecha y el problema persiste y creo que es una magnífica oportunidad para no salir de casa

  • Ailza dijo:

    Sin poder acceder a la página después de múltiples intentos.
    Es que no se han solucionado los problemas aún?

  • Luis Augusto Espinosa dijo:

    Humildemente pienso que debieron hacer todo esto antes de hacerla efectiva! Hay personas incluso de la tercera edad que han acudido al banco para hacer el trámite pertinente para poder lograr si hay en existencia productos básicos sin salir de casa y arriesgarse y el resultado ha sido irrespetuoso!!!
    En estos momentos como dice Nuestro Presidente, Nuestro Primer Ministro y hasta el Primer Secretario del PCC de La Capital, no hay justificación para Chapucerias!!!

  • Rocio dijo:

    Leyendo este articulo algo me llamo la atenciòn, el pago solamente se realiza con tarjeta telebanca? Desde el lunes pasado intento hacer la compra, pero todo falla a la hora del pago. Mi duda, tengo tarjeta multibanca, de Bandec, con esta puedo realizar el pago?

  • Juan Carlos dijo:

    Saludos a todos. No creo que halla uno solo que no se halla quejado de la lentitud del servicio, yo estuve todo un dia y a las 1am pude concretar el pago. Eso es un punto en contra, planificar, la infraestructura es importante, sobre todo porque es la unica tienda virtual funcionando en cuba, y debieron imaginar que le caeria todo el mundo con solo ver las colas que se arman en todo el pais y al mismo tiempo la propaganda que le estan haciendo.
    Por otro lado, la idea es genial, pense que tendriamos que esperar unos 10 años para que se dieran cuenta que eso no era imposible y es hasta rentable y le constituye a ustedes un ahorro y distribucion de los recursos mas eficientes. Asi que teniendo en cuenta esto ultimo felicidades, hace falta que surjan otras tiendas mas como estas con otros enfoques y publico, como materiales de la construccion, ferreteria es decir no tan generales, sino mas especializadas. A ver si no hacen como ETECSA que es la unica empresa telefonica y siempre me dan ganas de irme con otra....pero despierto y digo...si es la unica!!! que lastima.

  • Maria dijo:

    Hace falta que lo reparen rápido para que de el servicio que se supone resuelva in poco la situación de las colas, esto es por la parte de Etecsa y por otra parte al que le toque suministrar productos a la tienda, que traten de mantenerla abastecida para que realmente resuelva, de lo contrario la personas continuarán saliendo a buscar lo que aquí no se oferta y sea necesario como papel sanitario de 1.20, jabón de baño, detergente de lavar, latería y alimentos que se puedan mantener un tiempo guardados, leche líquida pero también en polvo, aceite, cárnicos, etc. Eso es lo que la gente busca.
    Gracias por esta posibilidad.

  • Manuel Dominguez Jiménez dijo:

    Tengo una cuenta abierta desde hace unas semanas en la tienda Carlos III, aún no he podido entrar para comprar, cada vez que lo intento me deja a medias y no puedo terminar de hacer ningún pedido, en otras ocasiones como pasa ahora, me dice que la página no está disponible. Por favor agradecería me informaran para cuando quedará resuelta está situación. Mis saludos

  • Lidice dijo:

    Me preocupa que hice una compra el dia 14 de abril en horario nocturno equivalente a 5.20 cuc y me descontó de la tarjeta pero la compra no se ve reflejada. Me he comunicado con la conpañera, que amablemente, está tramitando el caso pero al parecer lo que pasará es que me devuelvan el dinero cuando en realidad necesito los productos.

  • Regla de las Mercedes Arranz Oliva dijo:

    Es necesario que las labores bien intencionadas tenga un desenlace satisfactorio. Porque realmente es bien molesto después de lograr acceder a las limitadas ofertas no poder pagar la orden y perder la compra online, que además es un gasto del crédito de los megas de la internet.

    Roguemos que pronto se resuelva la infraestructura logística que se necesita para que esta buena intensión fluya para todos.

  • Pepe Antonio dijo:

    Seriamente aconsejo a los usuarios, hasta tanto CIMEX no comunique el restablecimiento y optimización del sitio, no realizar compras, sólo para evitar males mayores, como descuento de tarjetas sin que la tienda reciba confirmación de compra, como ha estado sucediendo. La idea, que no es nueva, de las tiendas virtuales, es magníficamente oportuna en estos tiempos de pandemia. Espero en algún momento podamos acceder sin problemas y comprar.
    Saludos.
    #quedateEnCasa

  • Maguy dijo:

    Es muy lento,me suscribi a la página hace varios dias,intenté por 2 días hacer la compra,por fin hace dos dias,estuve desde las 11am hasta las 3pm,y logre realizar la compra,tuve q hacerlo x datos en 4G,por wifi fue imposible,ahora espero me traigan lo q compré,fue estresante es verdad,pero reconozco q es muy buena idea,estoy segura q cuando mejoren la infraestructura será lo mejor q tenga,soy impedida física y para mi es la mejor opción aunque no haya pandemia,les deseo a los q tra bajan en la plataforma mucha suerte y éxitos en su empeño por ofrecer mejor servicio,tengamos paciencia,seguro lo arreglarán.

  • Lester dijo:

    Deberían ofertar carne de cerdo en las tiendas también

  • Tomas Orlando Salazar Choren dijo:

    En holguin sigue sin acceso esa pagina

  • Danilo dijo:

    Hola, con respecto a las tiendas virtuales es una idea súper buenísima y además de mejorar la página deberían arreglar que llegue al correo del comprador la factura comprada que nunca llega. También con el transporte deberían priorizar aquellos que viven en otros municipios más lejos ya que los cercanos a las tiendas pueden recogerlos y ahora mas.que no hay transporte público. Gracias

  • beatriz dijo:

    Pienso que la Corporación CIMEX ha sido irrespetuosa con el servicio anunciado y en el que es imposible acceder en hora alguna del día, y mucho más teniendo en cuenta la situación que vive el país, donde no existe otro medio posible de
    acceder a estos productos y a su vez lograr el aislamiento social que pide y necesia el
    país. Si no existían, ni existen las condiciones, hay que crearlas, para no llegar a un estado de opinión tan negativo al respecto, propiciando con el mismo un descredito a la dirección del país que tantos esfuerzos hace....aquí todo es mentira,te prometen una cosa y luego es otra, luego quieren que te quedes en casa etc etc. No es hora de justificaciones y falsas expectativas es hora de HACER. La página aún es IMPOSIBLE!!! entrar.

  • Francisco Rodríguez Fonte . dijo:

    Espero que muy pronto pueda utilizar el sevicio en Pinar del Río y así apoyar las medidas orientadas por el país .

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