Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

@chavezcandanga: Cuenta en Twitter del Presidente Chávez supera millón seguidores

| 7

@chavezcandanga, millón de seguidores en Twitter

La cuenta del presidente Chávez en la red social Twitter conocida como @chavezcandanga, superó el millón de seguidores en la noche de este domingo, afianzandoce en el primer lugar de las cuentas twitter en Venezuela destinada a facilitar ayuda y solventar las necesidades de los venezolanos.

Desde la aparición de @chavezcandanga en Twitter, miles de personas tanto en Venezuela como en el extranjero comenzaron a utilizar esta red para fortalecer la conexión con el mandatario nacional.

Chávez confirmó su ingreso al Twitter durante un Consejo de Ministros efectuado el 27 de abril pasado, en el Palacio de Miraflores, en Caracas y el 26 de mayo anunció la creación de su blog www.chavez.org.ve

Algunas noticias publicadas en Cubadebate, relacionadas con la presencia en Twitter del Presidente Chávez

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Garber dijo:

    Vamos Vilma!!!!Hermana de Cristina, de Evo, de Fidel,de Nestor, de Hugo, de Correa.
    Hija de Lula.
    Nieta de Salvador y del Che.
    Vamos Vilma!!!!
    Por Latinoamérica!!!
    Por la paz en Medio Oriente!!!
    Basta de guerras santas petroleras!!!
    A romperle la nuca al capital financiero y a la explotación capitalista!!!
    Ni una madre indigente,pobre, de hijos hambrientos!!!!!!!.
    Ninguna discriminada en salario,en color, golpeada,prostituida o lapidada!!!.
    Los varones, te pedimos, amar mujeres libres al son de la zamba, la bosa y la lambada!!!

  • joaquin bernal camero dijo:

    Chávez cada dia más inmenso, sobre lo del millón , digo que muchos más millones lo seguimos con fervor en toda América Latina y en otras partes del mundo . Su causa es la de las grandes mayorias explotadas y hambrientas y la de todas la personas honestas se consideren o no explotados, incluso muchos de las llamadas altas clases sociales pudieran adherirse a él si son honestos y no se dejan aterrorizar por los enemigos irreconciliables de la revolución venezolana tan necesaria para el futuro de la nación y de la independencia y soberanía de los pueblos de nuestra américa.

  • Julio dijo:

    Hola Chávez:
    Este camino que nos muestras se ve claro, clarito, está lleno de dificultades pero es un paraíso, sin miedo que todos cavemos, a desplazar a los egoístas y cobardes.

  • jose franco gustin marroquin dijo:

    Apreciado presidente reciba un fraternal y Revolucionario Saludo es para mi una gran satisfacion poder dirigirme con el propocito de Desearle la mejor de la suerte en la conducion no solamente en el hermano pais Bolivariano si no en todo el Mundo porque donde quiera que usted arribe es bien recibido porm su carisma de esa gran sensibilidad social de velar por los mas necesitados.

    Cordialmente,su amigo y admirador hasta siempre comandante.

    De Cali Colombia

  • carlosdanieltovarurdaneta dijo:

    Muy buenos dias es para mi un privilegio darle la bienvenida al espiritu santo,buenos dias precioso amigo vengo a pedirte salud y tus bendiciones amen.Y a hora bien comandante Hugo Rafael Chavez Frias, me llamo Carlos Daniel Tovar Urdaneta tengo 28 años y trabajo desde el año 2008 en PDVAL buenaventura guarenas municipio plaza zamora, y tengo 3 años y no tengo casa soy soltero no tengo hijos y escribo porque soy empleado muy honradamente gracias a DIOS y a usted q formo a PRODUCTORA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS DE VENEZUELA PARA ESTAR CONTRA EL ACAPARAMIENTO Y QUE LE LLEGUE AL PUEBLO SU ALIMENTOS CON PRECIOS REGULADOS.Presidente Hugo Chavez por favor padre visite a los PDVALES Y pida que es lo q estan haciendo los que estan al mando hay y que lo usted diga se cumpla porque como y hay si le doy la razon a su camarada DIOSdado Cabello que hay y que socialista con usted y no son nada lo que hacen es sabotearle su trabajo yo lo digo con 28 años y le pido a DIOS a traves de mis estudios porque voy a vencer en la MISION RIBAS y al graduarme presidente quiero ser un locutor de radio tengo la voz y los argumentos creo en el socialismo, en la revolucion pero lamentablemente no tenemos un buen gobernador que nos de la cara aqui en el municipio plaza me imagino q zamora tambien estamos desamparados y el alcalde Freddy Rodriguez ni hablar no tiene creatividad oh quiesas el respaldo todo es un compincheo entre ellos pero bueno ojala DIOS quiera y Simon Bolivar me ayude hacer un buen trabajo aqui en mi pueblo y darle a DIOS que paz descance a la DOÑA MENCA DE LEONIS Y QUE HA VENIDO PORQUE HAY MAS POBRE QUE RICO LA REVOLUCION Y EL SOCILISMO A QUEDARSE Y SI E.E.U.U. SE PONE COMICO SE LO ACOMODO POR LA COSTILLA PORQUE YA EL PUEBLO SABE QUE ELLOS ESTAN DESESPERADO POR EL PETROLEO PRESIDENTE DIOS LO BENDIGA Y A SU AMIGO CAMARADA FIDEL CASTRO EL ES FUERTE COM NOSOTROS Y LOS HUESOS DE SIMON BOLIVAR SI ESTAN EN LA FAZ DE ESTA BENDITA TIERRA QUE VIVA EL PADRE AMBOS CELESTIAL Y EL LIBERTADOR, QUE VIVA EL CHE, QUE VIVA CARLOS MARX QUE VIVA JOSE MARTI DIOS Y QUE SUS ALMAS DIOS LOS TIENE PORQUE ELLOS GUERON LUCHADORES EN FIN PRESIDENTE AYUDENOS QUIERO MI VIVIENDA PROPIA TODOS LOS QUE TIENEN Y LOS QUE LA PERDIERON POR LAS LLUVIAS QUE LOS MISMO ESCUALIDOS ENVIDIOSOS CHULOS DE LA PATRIA DICEN IGNORANTES QUE ES CULPA DE USTED TAMBIEN ES QUE SON Y YA NO SE QUE DECIRLES POR FAVOR PRESIDENTE ESPERO SU PRONTA RESPUESTA POSITIVA AMEN DIOS Y A SUS FAMILIA HIJAS NIETOS SU MAMA ECT ECT. CARLOS DANIEL TOVAR URDANETA. 11

  • Nelly Vergara dijo:

    Tengo el agrado dirigirme a usted, en la oportunidad de saludarle y expresarle mi gran sentimiento Bolivariano, por una Venezuela libre y de todos los Venezolanos rumbo a la revolución con sentido socialista, por la lucha contra la corrupción y la delicuencia para nuestra Venezuela sea el ejemplo de todas las naciones del Mundo en esta revolucion bonita. Deseo para usted el mayor de los éxitos en esta gran lucha. Soy Trabajadora del Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores y Justicia, acudo a usted ya que se de su gran sencillez y calidad humana para que estudie la posibilidad de concederme una vivienda digna para mis hijos, en reinteradas oportunidades he acudido a varios entes adscritos al Ministerio de Vivienda y Habitad y no he obtenido respuesta sactifactorias. Agradeciendo la antención que pueda prestarme, me despido con un abrazo Bolivariano. Nelly Vergara Telf. 0424.201.64.12 /0212.581.05.71

  • victormanuel272 dijo:

    Hola quisiera saber como entrar al twitter del presidente Hugo Chavez, por favor alguien que me explique
    saludos
    Victor M

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también