Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Presidente Chávez invita por Twitter a continuar fortaleciendo la Revolución bolivariana

27 septiembre 2010 | 10

chavezcandanga1

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, escribió este lunes a sus seguidores, vía Twitter, para dar sus saludos y los buenos días, tras la extensa jornada electoral legislativa de este domingo.

A través de su usuario Twitter, @chavezcandanga, el jefe de Estado escribió a sus más de 871.000 seguidores y seguidoras: “Buenos días mundo luchador !Un breve descanso reparador y… a seguir la Batalla! Dicen los escuálidos que ganaron. Bueno, sigan “ganando” así!”.

Este domingo se efectuaron en el país las elecciones legislativas a la Asamblea Nacional (AN), así como de diputados al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Las cifras dadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) arrojaban hasta la madrugada de este lunes 95 escaños para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y están por definirse otros siete, mientras que para el Parlatino tanto el PSUV como la oposición tenían seis diputados electos cada uno, de acuerdo con el primer boletín, y aún falta por definir un escaño.

El nivel de participación en estos comicios, tal como resaltó el CNE, fue de 66,45% de los cerca de 18 millones de votantes que estaban convocados a sufragar este domingo.

(Con información de RNV)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rocio dijo:

    Queridos compañeros, hemos ganado en Venezuela una vez más esta vez la gente se preocupó en forma grandiosa de IR a votar.
    Los compañeros venezolanos estan construyendo un mundo valiente socialista y muy unido y querido por todos los latinos que tenemos todavía un poco de corazón. Adelante GRANDES CAMARADAS, te protegen los esperanzados. Abrazos

  • Alberto dijo:

    VIVA EL PRESIDENTE CHÁVEZ. QUE TRIUNFE LA VERDAD Y LA DEMOCRACIA. UN ABRAZO AL HERMANO PAÍS VENEZOLANO DESDE CUBA.!!!

  • ana Aliaga Mendoza dijo:

    Arriba Chávez. Ganaste y tu pueblo venezolano te sigue, te seguimos también los del mundo entero, valiente, firme defensor de tus ideas.
    No estuve tranquila hasta tener los resultados.
    Saludos desde la indómita Santiago de Cuba para todo el pueblo y especial para su líder, esta victoria la merecen porque la han ganado con esfuerzo, América Latina te necesita… Viva Cuba, Viva Chávez

    Ana Aliaga Mendoza

  • manuel cidoncha-hinestrosa dijo:

    ELECCIONES EN VENEZUELA:
    LA ANTÍTESIS DEL “AMERICAN DREAM”

    http://sisifocansado.blogspot.com/2010/09/en-venezuela-lo-que-ha-ocurrido-es-la.html

  • Romero dijo:

    Chávez, no tenemos la mayoría absoluta en la asamblea, pero sí tenemos la mayoría en el pueblo y los pueblos y el tiempo nos dará la razón.
    Viva el pueblo venezolano.

    El cubano bolivariano.

  • Magda dijo:

    Un abrazo al pueblo venezolano que ha triunfado una vez más.
    Adelante Chávez!

  • Julio dijo:

    !FELICIDADES PRESIDENTE CHAVEZ!!FELICIDADES BOLIVARIANOS DE VENEZUELA!,se salvó el pueblo que puede continuar perfeccionando su proyecto, se salvó el Mundo que puede continuar con la esperanza.

  • raul ruiz lopez dijo:

    La contrarevolucion tiene su propio modus-operandi ,que va desde un sabotaje hasta un acto criminal a escala masiva.Todos estos planes terroristas son financiados por Organizaciones Contrarevolucionarias dentro y fuera del pais.El pueblo debe conocer como se mueven estos delincuentes sociales,cuales son sus estrategias y el alcance de sus macabras intenciones que pone en riesgo la paz y la tranquilidad del pueblo.
    A continuacion,basado en mis experiencias hago una descripcion de los medios que usa el enemigo para debilitar los procesos revolucionarios.

    Crean una oficina clandestina amparada con un nombre (x)
    que emascare sus funsiones contrarevolucionarias.
    Aqui se reunen los cabesillas para conformar los planes de ataques.
    La mayoria de ellos son criminales connotados como militares deceptores y en condicion de retiro.Empresarios sumisos al capitalismo y a los intereses del imperio entre otras organizaciones vinculadas a la CIA y al Gobierno Norteamericano.
    Dueños de medios de comunicacion televisiva y prensa escrita al servicio de la propaganda de la ultra derecha.
    COMO TRABAJAN:
    Departamento que se encarga de fabricar documentos falsos
    departamento que se encarga de reclutar elementos contrarevolucionarios.

    Operaciones.Programas de sabotajes y terrorismo.Logistica.
    Compra y venta de armamentos con fines de armar grupos subversivos.
    Traslado por tierra y mar de mercenarios.
    objetivos: Acciones tipo comandos.
    -CREAR EL PANICO
    -DESESTABILIZAR EL PAIS.
    -SABOTEAR LA INDUSTRIA.
    -QUEMAR LAS PLANTACIONES,ENFERMAR LA CRIA DE AVES Y GANADO A TRAVEZ DE AGENTES QUIMICOS Y TOXICOS.DESTRUIR LA AGRICULTURA.
    -ATENTAR CONTRA EL SISTEMA ELECTRICO NACIONAL(TUMBAR TORRES ELECTRICAS Y PLANTAS CON EXPLOSIVOS)
    -CONTAMINAR LAS AGUAS POTABLES PARA PROVOCAR ENFERMEDADES A NIÑOS Y TRABAJADORES.
    -PONER ARTEFACTOS ESPLOSIVOS EN CENTROS COMERCIALES E INSTITUCIONES DEL ESTADO.
    -PENETRACION DE VIRUS Y PANDEMIAS.
    -ATENTAR CONTRA LA INDUSTRIA PETROLERA.
    -BLOQUEAR ENTRADA DE ALIMENTOS Y MEDICINAS POR VIA MARITIMA(SECUESTRO DE NAVES MERCANTES DE PESCA Y TRANSITO TERRESTRE.
    -PROPAGANDA CONTRAREVOLUCIONARIA ESCRITA.
    -SECUESTRO DE DIRIGENTES POLITICOS Y SUS FAMILIARES.
    -PLANES DE ATENTADOS CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y SUS DIRIGENTES.
    -DESTRUIR ESCUELAS.
    -PREPARAR,ADIESTRAR Y ARMAR GRUPOS INSURGENTES PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO.

    MUCHAS SERIAN LAS ACTIVIDADES CONTRAREVOLUCIONARIAS QUE PLANIFICARIAN LOS ENEMIGOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA,LO MISMO QUE DURANTE AÑOS AN TRATADO DE HACER CON CUBA.Es bueno que el pueblo de venezuela este atento y preparado para estas agresiones,estoy seguro que una de las misiones del terrorista Francisco Chavez Abarca eran estos planes en tierra Venezolana.¿Pero habran otros Abarcas dentro del pais esperando las condiciones para perpetrar actos criminales contra el pueblo y el Proceso Revolucionario? Debemos salirle al paso al enemigo donde se encuentre,debemos dar cuentas inmediatas a las autoridades locales en caso de una sospecha de sabotaje.Recuerde que las victimas seran sus hijos o sus familiares mas allegados o usted.Protejamos la Patria.Protejamos a nuestro lider y a los dirigentes del Partido,protejamos los logros alcanzados y la soberania.protejamos a la revolucion bolivariana y socialista.

    8

  • Duilio dijo:

    DEBEMOS FORTALECER Y PROTEGER AL SITIO DE WIKILEAKS , DE UNA VEZ POR TODAS SE VA ACLARANDO EL PANORAMA Y CONOCIENDO OFICIALMENTE LAS VERDADERAS GARRAS DEL AGUILA DEPREDADORA DE ESTADOS UNIDOS Y SUS AMIGOS DEL G8. HAGAMOS UNA CADENA INTERNACIONAL PARA BOICOTEAR LA MAQUINARIA PROPAGANDISTA DE LOS TERRORISTAS DEL PENTAGONO CIA Y ALIADOS. AGUANTE WIKILEAKS

  • Martha Cuba dijo:

    Invito a todos los que se sientan VENEZOLANO A QUE CUIDEN LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA , PUDE VISITAR UN PAÍS CAPITALISTA Y VIVIR EN UNO SOCIALISTA , Y NO CAMBIO A CUBA POR NADA EN EL MUNDO ,NI POR MILES DE DINERO , NI POR MILES DE COSAS MATERIALES Y ADEMÁS MIS COMANDANTES FIDEL Y RAÚL Y HUGO QUE LO SIENTO MIO TAMBIEN , EN EL CAPITALISMO LA GENTE SE QUIREN ELLOS SOLOS , NO LES IMPORTA COMO VIVE NADIE , AQUÍ SE COMPARTE CON EL VECINO , CON EL AMIGO Y HASTA CON EL ENEMIGO , CUIDEN SU REVOLUCIÓN Y A SU COMANDANTE Y A TODO EL APARATO GUBERNAMENTAL.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también