Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Chávez felicita a los trabajadores del mundo a través de Twitter

| 6
Felicitación del Presidente Chávez

Felicitación del Presidente Chávez

El presidente Hugo Chávez envió un mensaje de felicitaciones a todos los trabajadores a través de su cuenta en Twitter, @chavezcandanga, donde también agradeció a sus seguidores por los mensajes.

"Felicidades en su día a los trabajadores y trabajadoras. Los invito al socialismo que es el Reino de la clase obrera. Gracias por sus mensajes" .

Este es el tercer mensaje que escribe el presidente Chávez desde que anunció la apertura de su cuenta oficial en la conocida red social, y con menos de una semana, ya el Presidente bolivariano cuenta con casi 150 mil seguidores, los cuales aumentan a cada segundo.

(Con información de Noticias 365)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • IselA dijo:

    Claro que socialismo que es el Reino de la clase obrera y el presidente Chavez es un digno representante del socialismo y una esperanza para el mundo y America Latina, saludos desde Mexico.
    Viva la revolucion socialista en cualquier lugar del mundo. Vivan los heroes que luchan contra doctrinas economicas injustas para la mayoria.

  • Ernesto González dijo:

    Chavez en pocos días ya tiene 150 mil seguidores en Twitter, ¡¡¡deja que tengamos el cable de fibra óptica con Venezuela!!!, serán millones, seguro estoy....

    Tenemos que apurarnos pues ahorita los dueños de mundo inventan algo para joder...Internet es la alternativa a los grandes medios y eso no pasará inadvertido....

  • carla dijo:

    Buenos dias Presidente me parece buenisimo la P.N.B. pero tambien deberia de cambiar a los Guardias Fiscales y Juez. Eso es uns cadena si uno tiene suerte de tener un buen policia el Fiscal lo deja Libre o el Juez y todo por el dinero.O ponga gente del Frente de miranda en las policias ellos son disciplinados algo como llevar una relación de todos los operativos, procedimientos que ellos hacen que exista una manera de que le entreguen un parte cuestión que no exista atropellos y trabajen por la via legal. La gente se queja del trato y del matraqueo de los funcionarios.Detienen motos solicitadas sin papeles y cobran por entregarlas y los delincuentes libres.Y uno vive encerrado con miedo.Le di una idea se que usted sabra desarrollarla mejor. y El frente sabra trabajar.

  • carla parra dijo:

    Señor Presidente no he tenido respuesta soy del estado Yaracuy T.S.U en Planificación de Programas Socio-comunitario tengo 1 año de graduada de la U.B.V y no tengo empleo tengo 5 personas a quien mantener y tengo que trabajar de noche en una tasca. Le pido que me de un empleo no me importa donde sea estoy dispuesta a viajar soy revolucionaria y para donde usted me necesite ire a cumplir con mi trabajo mi tlf es 04245143003. Otra denuncia hay escases de algunos alimentos, el mercal o pdval surte esos alimentos la gente se queja porque los obligan a adquirir carne y otras cosas para poder llevar el aceite o harina a mucha gente le parece malo porque no tienen suficiente dinero y no compran porque no les venden la harina o aceite solo.

  • JORGE RUEDA R dijo:

    NADIE SABE EL HOMBRE QUE TENEMOS DE PRESIDENTE ES EL UNICO EN EL MUNDO QUE TRABAJA TODO EL TIEMPO LEE TRAE BUENOS MENSAJES PARA LA HUMANIDAD NO BEBE ES TODO LO QUE UN PAIS REQUIERE PARA PODER SOLVENTAR TANTOS PROBLEMAS DE UN PAIS, QUIEN A PODIDO LLENAR DE AMOR A ESTE PAIS QUIEN SOLO EL SEÑOR PRESIDENTE HOMBRE DE SUEÑOS DE ESPERANZA Y DE FE,PARA QUE INTENTAR REEMPLAZARLO SI NADIE A SIDO CAPAZ DE SACAR ADELANTE ESTE PAIS NO TENGO NADA CONTRA NADIE PERO SERIA BUENO QUE LOS ARBERSARIOS APRENDIERAN MAS DE EL PRESIDENTE QUE NOS GOBIERNA BUENO QUE DICE COSAS SI PERO DICE LA VERDAD. TODOS QUEREMOS PAZ POCO A POCO HERMANOS PACIENCIA TODO NO SE ARREGLA DE LA NOCHE A LA MAÑANA CONFIEMOS FIRMEMENTE EN NUESTRO PRESIDENTE SIN OFENDERLO SIN MALTRATARLO Y CONFIANDO QUE ESTE VENEZUELA SERA EL PAIS MAS AMOROSO DEL MUNDO AYUDANDO AL FORTALECIMIENTO DE TODAS LAS INSTITUCIONES EN UNION Y PAZ DIOS LO CUIDE SEÑOR PRESIDENTE CORDIALMENTE UN AMIGO JORGE LUIS RUEDA R

  • JORGE RUEDA R dijo:

    DIOS BENDIGA A COLOMBIA Y VENEZUELA PATRIA DE BOLIVAR. CHAVEZ Y SANTOS UNIRAN A LATINOAMERICA CON RESPETO TRABAJO Y PAZ AYUDAREMOS A QUE SANTOS VALLA POR EL CAMINO CORRECTO CON APORTES Y CONSEJOS PARA QUE ESTOS DOS HERMANOS VIVAN SIEMPRE LLENOS DE ALEGRIA Y PROSPERIDAD PARA SUS PAISES
    AMEN

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también