Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Exitoso debut de sitio web de Chávez

| 5

pagina-chavez1Recién estrenado, el sitio web del presidente Hugo Chávez registró en apenas horas unas 50 mil visitas, debut similar al de su cuenta en twitter que lo convirtió en el venezolano con más seguidores en esa red.

La página www.chavez.org.ve, inaugurada la víspera, es un nuevo mecanismo de comunicación con el pueblo que le permite estar al tanto de preocupaciones, opiniones y necesidades.

Según el mandatario se trata de una continuidad de @chavezcandanga, su dirección de Twitter, ahora con la novedad de que podrá garantizar la privacidad de los datos de quienes escriben.

Para procesar las solicitudes fue creada una misión conformada por un equipo de 200 personas.

Queremos atender y dar respuesta a todos, afirma el estadista.

Entre sugerencias, denuncias, elogios, saludos y críticas, tienen prioridad los requerimientos relacionados con pedidos de asistencia médica u otro problema de salud, asegura.

A través de la página los internautas podrán acceder a Las líneas de Chávez, sus reflexiones dominicales, a discursos, noticias, emisiones de Aló Presidente y artículos.

Otra de la secciones es el Muro del pueblo, apartado para mensajes y proposiciones.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sandry dijo:

    El simple hecho de que tantas personas se hayan conectado al sitio de Chávez en Internet deja muy claro que el triunfo es nuestro y que el mundo no está ciego ante el mal que representa Estados Unidos para América y para el mundo.

  • Alexis dijo:

    Este gran seguimiento de las masas al mandatario venezolano una vez más demuestra la victoria que obtiene cada dia la revolución, la verdad y las ideas, y nos demuestra que la victoria es nuestra, adelante Comandante, Viva Cuba y Venezuela !!!

  • Osvel Soto Rodríguez dijo:

    Una revolución social como la bolivariana, bien merece tal esfuerzo y empeño en su defensa. Los hijos de Bolívar y Martí han de estar listos para dar tal batalla.

  • Jesus Borges dijo:

    esto esta bien porque hay mucho problema que el presidente no esta enterado sobre la mision sucre hay visitar las aldea de los estados y hablar con los estudiantes

  • Inoel dijo:

    Por suerte hay líderes que, en su afán por encontrar vías democráticas serias, hacen uso de la tecnología en función de ello. Gracias Comandante por crear estas líneas. Aquí en Cuba estamos contigo y apoyándote para todo lo que requiera nuestra ayuda, siguiendo así hasta que llegue el día de encontarnos en una América libre y desprejuiciada de todo intento extranjerizante. Bueno, cuento con esto si los hijos de p _ _ _ _ de Israel y Estados Unidos no siguen haciendo del Medio Oriente “el principio del fin”.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también