Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Presidente Chávez destaca en twitter récord de instalación de mesas electorales para parlamentarias

| 2

Hugo Chávez intercambiando mensajes con sus seguidores en TwitterEl presidente Hugo Chávez Frías, resaltó, a través de su cuenta oficial en Twitter, @chavezcandanga, que a las 9:00 de la mañana se ha batido el récord de centros electorales abiertos en el territorio nacional venezolano.

"Que siga creciendo la avalancha de votos! A esta hora ya se batió el récord de Centros abiertos. Hay bonito día. Vamos que la Patria espera", expresó el Jefe de Estado.

El mandatario informó que ejercerá su derecho al voto cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo.

Refirió a tempranas horas de este domingo, a través de su cuenta en la referida red social, que el pueblo venezolano ha comenzado a escribir otra página de la historia del país.

"Bueno, son las 6 de la mañana! A partir de este momento, el Pueblo Venezolano comienza a escribir otra página de esta historia! Al Ataque!!", enfatizó.

"Vamos Todos y Todas!! Se inicia la primera Fase de la Operación Willian Lara! Ataque de Blindados!", expresó el jefe de Estado, poco antes.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, Chávez Frías escribió en su cuenta @chavezcandanga lo siguiente: "Buenos días Mundo Patrio! Que resuenen las Dianas por toda esta tierra mojada! Levántate Pueblo Mío y desenvaina tu espada!! Vamos Con Dios!!".

Seguidamente señaló: "Vamos como Sucre en Ayacucho: A paso de Vencedores!!".

"Vamos pues, como José Félix en La Victoria: Necesario es Vencer! ¡Nosotros Venceremos!", agregó en otro tweet.

El toque de diana comenzó aproximadamente a las 4:35 de la madrugada en varios estados del país, para dar inicio a la fiesta democrática de los comicios parlamentarios.

Con información de AVN

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EMIR AMED dijo:

    QUERIDO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS O POVO VENEZUELANO,DE LONGA HISTÓRIA DE REBELDIA REVOLUCIONÁRIA,NÃO FALTARÁ NESTE MOMENTO SUPREMO AOS IDEAIS DE BOLÍVAR,SUCRE,MIRANDA,CHE,MARTÍ,SIMÓN RODRIGUEZ,MANUELA,E TANTOS HERÓIS QUE HONRARAM E HONRAM COM SEUS NOMES E FEITOS A HISTÓRIA DAS LUTAS DA AMÉRICA LATINA E CARIBE,PRIMEIRO CONTRA O IMPÉRIO ESPANHOL E AGORA,DESTEMIDAMENTE,CONTRA O GIGANTESCO IMPÉRIO ESTADUNIDESNSE E SEUS LACAIOS INTERNOS E EXTERNOS.À VITÓRIA POVO DE BOLÍVAR.TODOS COM HUGO CHÁVEZ E SEUS CANDIDATOS DA ESQUERDA.DERROTEMOS DE FORMA CONTUNDENTE A GRANDE MÍDIA CAPITALISTA INTERNACIONAL.PROF.EMIR AMED.RIO DE JANEIRO.BRASIL.

  • jorge gonzalez dijo:

    COMANDANTE HUGO CHAVEZ ,RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO ,SR PRESIDENTE ,ASI COMO HIZO CON CANTV, DEBERIA HACERLO CON INTERCABLE YA QUE ESOS SEÑORES COBRAN MUY CARO POR UN SERVICIO MENSUAL EL MONTO MAS ECONOMICO ES 160 BS ,DEBERIA DE EXPROPIARLOS PARA AVARATAR LOS COSTO POR ESE SERVICIO,PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ,VENCEREMOS

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también