Artículos de FotoDestacada
Noticias, Deportes »
Al cierre de su programa de trabajo en Japón, la delegación cubana del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, participó en una velada organizada en la sede de la embajada caribeña, donde compartieron con una amplia representación de autoridades gubernamentales, locales y federaciones deportivas niponas.
Noticias, Sociedad »
Varios miles de personas han partido de la localidad vasco francesa de Hendaya en manifestación, convocada por las plataformas Alternatives G7 y “G7EZ!”, contra la cumbre del G7 de Biarritz en la que participan mandatarios de las principales potencias mundiales. La marcha ha comenzado con una pancarta con el lema: “No al G7, construyendo otro mundo”.
Noticias »
El actor Leonardo DiCaprio, quien se ha convertido en uno de los activistas a favor del ambiente más importantes de Hollywood, criticó la poca cobertura que ha tenido en los medios de comunicación el incendio en el Amazonas. El ganador del Oscar recordó que la amazonia brasileña es hogar de un millón de indígenas y tres millones de especies.
Noticias, Sociedad »
Como un verano retador ante las restricciones económicas del país, en el cual han prevalecido la variedad de opciones recreativas y la tranquilidad ciudadana, calificó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, la etapa estival que casi está a punto de concluir.En una reunión donde se evaluó el programa de actividades recreativas, consideró que ha sido un “buen verano”, en el que los aspectos positivos sobresalen sobre los negativos.
Noticias, Medio Ambiente »
Tras 14 años sin captar ninguna imagen, una nueva exploración ha sacado a la luz, a principios de agosto, el estado actual del pecio del Titanic, situado a 600 kilómetros de la costa de la Isla de Terranova (Canadá) –en el océano Atlántico norte– y a 3,8 kilómetros de profundidad. A casi 4.000 metros bajo agua, el pecio se encuentra en un estado de vulnerabilidad.
Fotorreportajes, Sociedad »
Apuntes del cartulario »
Hasta 1915, Obispo y O’Reilly fueron en La Habana la meca del comercio y la moda, como lo eran de las secretarías de despacho (ministerios) la banca y los bufetes de prestigio. En Obispo hallaban asiento la mejor heladería, la dulcería más solicitada, la farmacia más confiable, las librerías más actualizadas. Joyerías de nombre como La Casa de Hierro y el Palais Royal.
Destacadas
- Trust Investing o cómo ser ricos de la noche al día
- Encuesta: ¿Cómo ha vivido estos dos meses de ordenamiento monetario?
- Flexibilizan medidas restrictivas en La Habana a partir del 1ro de octubre (+Video)
- Solo una de cada 100 personas pueden encontrar el animal en la imagen
- Esta página es toda tuya: Comparte con Cubadebate tu homenaje a Fidel Castro