Boris Luis Cabrera Acosta

Artículos de Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano “Béisbol de Siempre” (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Estallido de Comentarios Interés en Cuba Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Deportes  »

| 160 |

Los gallos espirituanos y los leones de Industriales se llevaron los dos boletos en disputa para pasar a la siguiente fase de la campaña al barrer en la serie de comodines a sus similares de Santiago de Cuba y Mayabeque en los dos primeros encuentros. Descubre cómo queda la tabla de posiciones para la segunda fase.

Interés en Cuba Más Intercambio Movida en Facebook Página de entrada

Especiales, Deportes  »

| 92

Es un deseo de muchos aficionados a nuestro deporte nacional conocer cómo piensan sus directivos. Aprovechando el cierre de la primera etapa de la Serie Nacional de Béisbol, Cubadebate llegó hasta la oficina del comisionado, Yosvany Aragón, para obtener sus impresiones sobre varios temas relacionados con el funcionamiento y el desarrollo de nuestro pasatiempo favorito.

Más Intercambio

Noticias, Deportes  »

| 76 |

Los leones de Industriales y los gallos de Sancti Spíritus salieron airosos en sus respectivos encuentros y dieron un paso importante hacia sus aspiraciones de apoderarse de los últimos boletos disponibles para colarse en la segunda fase del campeonato.

Especiales, Deportes  »

| 56

¿Quiénes pasarán a la siguiente fase? ¿De qué elementos nos colgamos para dar vaticinios? ¿Cómo nos atrevemos teniendo en cuenta la paridad existente en estos primeros 45 encuentros? ¿Es posible colgar carteles de favoritos en medio de la serie nacional más reñida de la historia? Pienso que las predicciones son la sal del deporte.

Noticias, Deportes  »

| 48

La Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer los equipos que participarán en el próximo Juego de las Estrellas los días 20 y 21 de octubre en el terreno Jose Ramón Cepero de Ciego de Ávila. Las nóminas están integradas por: 2 Receptores, 7 Jugadores de Cuadro, 5 Jardineros, 1 Bateador Designado y 10 Lanzadores para un total de 25 atletas.

Noticias, Deportes  »

| 141

Con la convincente victoria de los azucareros de Villa Clara frente a los cocodrilos de Matanzas y la derrota de los huracanes de Mayabeque a manos de gallos espirituanos, queda la escena lista para que a partir de este domingo comience la batalla por los dos comodines que acompañarán al cuarteto de vanguardia.

Noticias, Deportes  »

| 104 |

Los gallos de Sancti Spíritus en un espectacular partido derrotaron a los elefantes de Cienfuegos (6X5) y se apoderaron del último ticket en disputa que les permite luchar por uno de los comodines. Tras el cierre de las pesadas puertas, ahora solo queda esperar por los dos partidos pendientes de los huracanes y el de los azucareros, para reorganizar puestos y definir cruces.

Noticias, Deportes  »

| 42

Los tigres de Ciego de Ávila aseguraron el primer lugar de la ronda clasificatoria al doblegar a los cazadores de Artemisa por estrecho margen (3x2) y de esta forma serán los primeros en elegir refuerzo para la siguiente fase. Por otro lado, los leones de Industriales mantuvieron sus esperanzas de colarse en el grupo de privilegio, al apalear a las avispas santiagueras por nocaut.

Noticias, Deportes  »

| 121 |

Con una convincente victoria por nocaut (14x3), los leñadores aseguraron un puesto en el cómodo tren que los llevará por vía directa a la siguiente fase al lado de cachorros y tigres, mientras azucareros, leones, huracanes, e incluso avispas, siguen en pugna por el último ticket en disputa.

Noticias, Deportes  »

| 169 |

Terminó el calendario oficial de la etapa clasificatoria de la Serie Nacional de Béisbol y aún es imposible repartir los boletos directos a la siguiente fase ni se sabe con exactitud a quién se le dará el último ticket para entrar a la fiesta de los comodines. Las ecuaciones matemáticas solo tendrán solución, una vez efectuados esta semana todo los partidos suspendidos por lluvia.

Noticias, Deportes  »

| 39 |

A solo una jornada para el fin del calendario regular, otra vez se presenta un abrazo triple en la cima de la tabla de posiciones, pero las notas interesantes la dieron los leones capitalinos al salir de la zona de clasificación directa y los gallos espirituanos al colarse entre los cuatro que pueden pelear por los comodines.

Noticias, Deportes  »

| 43 |

Los leñadores de Las Tunas aprovecharon el terremoto en la azotea de la tabla de posiciones al caer derrotados los tres líderes y a golpe de hachazos se encaramaron en el sitial de honor de la Serie Nacional de Béisbol. Los subcampeones nacionales no pararon hasta decretar el nocaut contra unos indefensos cocodrilos con marcador final de 12 carreras por 2.  »

Destacadas