Boris Luis Cabrera Acosta

Artículos de Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano “Béisbol de Siempre” (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF).

Estallido de Comentarios Interés en el mundo Movida en Facebook

La Pregunta de Cubadebate  »

| 124

Al rojo vivo se ha puesto la pugna por el último boleto a la post-temporada con las dos victorias en el Latinoamericano de los leones capitalinos frente a los tigres avileños en esta semana. La tropa del Rey Anglada se despojó de sus complejos y mordió par de veces a su "bestia negra" ante la euforia de miles de fanáticos que ya habían perdido las esperanzas.

Más Intercambio

Noticias, Deportes  »

| 174 |

En una jornada donde los leñadores de Pablo Civil sacaron un juego del congelador y dejaron solo en trámites burocráticos su pase a la pos-temporada, y los azucareros de Villa Clara alcanzaron a los gallos en la segunda posición del torneo, los leones del Rey Anglada mordieron a los tigres avileños para mantener vivas sus aspiraciones en la lucha por el último boleto en juego.

Más Intercambio

Noticias, Deportes  »

| 138 |

En una jornada donde los leñadores tuneros se alejaron aún más de sus perseguidores en la tabla de posiciones, los tigres avileños le dieron un zarpazo doloroso a los leones capitalinos y se acercaron un pasito más a la tierra prometida, donde glorias provinciales y coronas de laureles esperan ansiosos por los elegidos.

Noticias, Deportes  »

| 160

En una jornada caliente donde todos los partidos se decidieron en las postrimerías, los leñadores tuneros siguieron tumbando bosques, mientras la lucha por el cuarto boleto a la post-temporada se puso al rojo vivo con la contundente victoria de los leones en su propia selva a costa de los tigres avileños. Danel Castro fue el gran héroe de los tuneros.

Noticias, Deportes  »

| 17 |

Las bases por bolas intencionales se han convertido en una tendencia en nuestro béisbol como una vez sucedió con el famoso toque de bola de sacrificio. Una epidemia que poco a poco ha ido contagiando a no pocos directores, y que pese a sus estériles resultados, cada día se usa más como única estrategia para tratar que el equipo al campo salga ileso de una situación de peligro.

Noticias, Deportes  »

| 77

Cuando apenas van restando doce partidos para el cierre de la etapa regular, se aproxima el invierno. En la cima los leñadores se han encargado de cortar la leña suficiente para asegurar el fuego, mientras afuera, tres fieras parecen destinadas a disputarse el último hueso. Con la victoria en esta jornada de leones y cachorros, la historia aún no ha terminado.

Noticias, Deportes  »

| 148 |

Los tigres de Ciego de Ávila se acercaron más a la clasificación para los play off al derrotar a los líderes tuneros, mientras los gallos espirituanos frenaron la osadía de los cachorros que regresaron al oscuro sótano, abandonado por los leones en menos de 24 horas gracias a su victoria ante los azucareros naranjas.

Noticias, Deportes  »

| 225

Los leñadores de las Tunas encontraron sus hachas perdidas en la selva y mantuvieron distancias en la tabla de posiciones, en una jornada donde los cachorros holguineros continuaron su impresionante paso y salieron del foso, ocupado ahora por los leones capitalinos, amansados por los azucareros de Villa Clara. Los muchachos de Pablo Civil vinieron de abajo en el marcador para ganar 7-6.

Noticias, Deportes  »

| 175

Las escuadras de Industriales y Holguín completaron sendas barridas ante oponentes de más rango, acortando las largas distancias que lo separan de la zona verde, en una jornada donde los gallos aprovecharon el desorden a su alrededor y se quedaron solos en el segundo puesto de la tabla de posiciones. Los leones de la capital continuaron lanzando rugidos al viento y volvieron a intimidar a unos leñadores.

Noticias, Deportes  »

| 112 |

"No van lejos los de alante si los de atrás muerden bien", ha sido la máxima este fin de semana. Por segundo día consecutivo los tres conjuntos más rezagados en la tabla de posiciones (cachorros, leones, y tigres) consiguieron victorias y siguen peligrosamente recortando distancias en la tabla de posiciones, a solo una jornada de vencer el segundo tercio de la segunda fase de la SNB.

Cuba en el Deporte  »

| 80 |

Las manadas de tigres, leones y cachorros salieron victoriosas ante sus respectivos rivales y avanzaron un pasito más en la tabla de posiciones, en una jornada donde la esperanza se mantuvo vagando por los estadios de los más rezagados y se rompieron rachas positivas y negativas.

Noticias, Deportes  »

| 49

Un César legítimo ha conquistado territorios en el centro del país y amenaza con emanciparse como los antepasados emperadores romanos del mismo nombre. Sin grandes condiciones físicas (1.78 metros de altura y 77kg de peso) se ha impuesto esta temporada en el diamante de juego con su juego desenfadado, agresivo y motivador.

Destacadas