Boris Luis Cabrera Acosta

Artículos de Boris Luis Cabrera Acosta

Estallido de Comentarios

Noticias, Deportes  »

| 14 |

La derrota de los Tigres avileños ante los inspirados indios del guaso, combinada con las victorias de Villa Clara, Artemisa, y Camagüey, además de la división de honores del equipo Industriales en su doble jornada de lunes, hacen que nuevamente amanezcan estos cinco conjuntos abrazados en lo más alto de la tabla.

Más Intercambio

Especiales, Deportes  »

| 32

Los conjuntos de los leones de Industriales, los cazadores de Artemisa, los tigres de Ciego de Ávila, y las avispas santiagueras, con balance positivo de cuatro victorias y dos reveses, unido a los toros camagueyanos y a los azucareros de Villa Clara, con tres éxitos en cuatro salidas, amanecen desde este viernes abrazados en el puesto de privilegio.

Noticias, Deportes  »

| 67 |

Los equipos de Industriales (4-2), Santiago de Cuba (4-2), Artemisa (4-2), Ciego de Ávila (4-2), Villa Clara (3-1), y Camaguey (3-1), amanecieron abrazados en la cima de la tabla de posiciones de esta edición número 58 de la serie nacional de béisbol, en un adelanto prematuro de lo que podría suceder, dada la paridad existente entre todos los conjuntos participantes en el torneo.

Noticias, Deportes  »

| 70

El magnífico arranque de los equipos de Industriales, Villa Clara y Artemisa en esta serie nacional número 58, barriendo en tres partidos a sus oponentes, saca a la luz un tema bien caliente, polémico, y muchas veces incomprendido para la mayoría de los aficionados a este deporte: La importancia de un buen director.

Noticias, Deportes  »

| 25 |

Por segundo día consecutivo la inspirada tropa de Rey Vicente Anglada mantiene los bates en alta temperatura y vence a los combativos piratas de la Isla de la Juventud, esta vez con marcador de 8 carreras por 6, asegurando la primera subserie particular de esta joven campaña.

Béisbol DeBate  »

| 71 |

El parque ¨Mártires de Barbados¨ de la ciudad de Bayamo abrió sus puertas esta noche de jueves para oficializar el comienzo de la serie nacional número 58 de la pelota cubana. Un total de 13 inatrapables fue la producción de los muchachos de Carlos Martí en toda la noche, válidos para anotar 8 carreras y derrotar a los visitantes, que rebelados en la novena entrada, no les alcanzó la leña para avivar el fuego tardío, y se quedaron a solo una anotación de sus rivales.

Cuba en el Deporte  »

| 184 |

A la hegemonía cubana en este tipo de eventos regionales sólo le quedan unas horas, el viejo reinado de la mayor de las antillas ha llegado a su fin y con ello, se cierra un capítulo glorioso en la historia deportiva cubana. No es el objetivo de este artículo adentrarse en causas y efectos, en tácticas ni estrategias. Hoy quiero alzar la voz para defender a los que lo ha dado todo en las canchas y en los terrenos de juego, a aquellos que se han levantado por encima de dificultades económicas y necesidades imperiosas en busca de sueños colectivos.

Especiales, Deportes  »

| 181

La selección Cubana de beisbol se despidió esta mañana de jueves del torneo de Haarlem, Holanda, sin poder apuntarse una victoria en cinco salidas, dejando para los archivos su peor actuación histórica en este tipo de competiciones, perdida en el fondo de la tabla de posiciones. El verdugo del día fue Taipéi de China, rematándonos con un doloroso nocaut de 12 carreras por 2 en siete capítulos.

Noticias, Deportes  »

| 24 |

La selección nacional de béisbol cubana que se prepara para los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, despertó ésta mañana sabatina de un sueño profundo y desconsolador y arremetió con fuerza contra su verdugo de la semana, el equipo universitario de los Estados Unidos, derrotándolos con marcador de 15 carreras por 4.

Noticias, Deportes  »

| 134

Por segundo día consecutivo la selección colegial de los Estados Unidos venció al equipo nacional que se prepara para los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe, esta vez con marcador de tres carreras por cero, en un partido donde la anemia ofensiva de los nuestros se llevó el protagonismo una vez más, y solo se vio un equipo sobre el terreno de juego.

Béisbol DeBate  »

| 16 |

Mientras las selecciones nacionales que asistirían a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, y al torneo de Harlem, Holanda, se enfrentan en un tope amistoso en el estadio Latinoamericano de la capital del país, a puertas cerradas, para limar los últimos detalles de su preparación, Cubadebate conversó con los directores de ambos conjuntos.

Noticias, Deportes  »

| 20 |

Esta tarde de sábado el gran estadio del Cerro se vistió de gala y acogió a más de 10 000 aficionados que fueron a presenciar un partido amistoso de béisbol entre el equipo de los humoristas, dirigido por Otto Ortiz, y otro integrado por glorias deportivas, comandado por el legendario Pedro Chávez y el presidente de la Federación Nacional de béisbol, Higinio Vélez.

Destacadas