Artículos de Interés en Cuba

Artículos que están siendo más leídos desde Cuba en las últimas 24 horas.

Estallido de Comentarios Interés en Cuba Movida en Facebook Movida en twitter

Curiosidades  »

Por: Rosalía Suárez Said
| 10 |
Un cerdito diferente, con cara de mono, en San Juan y Martínez, Pinar del Río. Foto: Rosalía Suárez Said Un cerdito diferente, con cara de mono, en San Juan y Martínez, Pinar del Río. Foto: Rosalía Suárez Said Un cerdito diferente, con cara de mono, en San Juan y Martínez, Pinar del Río. Foto: Rosalía Suárez Said

En el municipio de San Juan y Martínez, diez pequeños cerditos vieron la luz en la noche del martes, todos en perfecto estado de salud, pero uno no es similar al resto. Con facciones de un simio y el cuerpo del mamífero más cotizado en Cuba, uno de los cerditos llama la atención de todos.

Interés en Cuba

Noticias, Entretenimiento  »

| 3 |
Según HBO, la culpa de esta filtración se debe, posiblemente, a un proveedor externo. got-foto-2 ICULT JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 6

El martes por la noche HBO España emitía, por error, el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. La muerte es el enemigo salía a la luz una semana antes de lo acostumbrado. Y la red enloquecía.

Interés en Cuba

Noticias, Sociedad  »

Por: Redacción de Cubadebate
| 9 |
Mejoran dos de los tres cubanos heridos durante atentado terrorista en Barcelona que permanecen hospitalizados

En la mañana de hoy sábado 19 de agosto, dos de las tres víctimas cubanas del atentado de Barcelona que permanecen ingresadas, han abandonado la sala de cuidados intensivos y han pasado a otra sala del hospital donde fueron ingresados, debido a la mejoría de su estado de salud. La otra paciente continúa mejorando, según reporta en su cuenta de Facebook el embajador cubano en Madrid Eugenio Martínez »

Interés en Cuba Movida en Facebook

Noticias, Sociedad  »

| 1 |
venezuela-bandera

Una aeronave con cinco personas a bordo se precipitó este sábado en el estado Vargas, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Este avión —con dos tripulantes y tres pasajeros— había despegado en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado "desapareció de la presentación del radar", indicó el ministro.