Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Esta página es toda tuya: Comparte con Cubadebate tu homenaje a Fidel Castro

| 4862 |

baner

Miles de mensajes han llegado a nuestra redacción en los que nuestros lectores cuentan anécdotas de su vida, comparten un poema, comenta cómo ha sido su relación personal con el líder histórico de la Revolución, exorcizan su tristeza en estas horas en las que lo despedimos y hablan de su compromiso con la Revolución, ahora más fuerte que nunca porque Fidel seguirá con nosotros mientras hayan cubanos dignos en este planeta.

Abrimos esta ventanilla para que todos puedan escribir y leer los mensajes de otros. La página es toda tuya. Comparte con nosotros tu homenaje a nuestro Comandante.

Se han publicado 4862 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro dijo:

    Estimado Sr. Raul Castro
    Presidente le Cuba
    Por la presente, y sin ánimos más que ser formal al dirigirme a Ud, deseo solicitarle su colaboración en mi humilde proyecto.
    Han pasado muchos años desde que mi ídolo y compatriota (suyo y mío), el estimado Comandante CHE Guevara dejó de existir.
    Lamento tener que informarle que en mi país (Argentina), me encuentro sumido en una suerte de crisis ideológica que lamentablemente parece encaminarse nuevamente al Neo Liberalismo SALVAJE.
    Sólo quisiera pedirle a Ud . y a su país dos cosas…
    UNA es una bandera de Cuba, que según yo pienso, representa el ejemplo de un mundo distinto al actual;
    Y la otra es TODO el material bibliográfico y/o audio-visual que en su país se haya creado acerca de Ernesto Guevara de la Serna.
    Estoy cansado de ver videos y de leer artículos en donde LA FUENTE digita los contenidos a su favor. Hoy en día en mi país existe una estrecha relación entre los medios de mayor difusión y el gobierno actual.
    Yo solo quisiera poder predicar e influir en mi pueblo “conociendo las dos caras de la moneda” y siempre dispuesto a defender las IDEAS REVOLUCIONARIAS.
    No soy un hombre con destrezas militares y tengo ciertas limitaciones en lo que a oratoria se refiere, pero no me cabe ni la menor duda de que el mundo podría ser mejor educando “a ciencia cierta” a la población a la hora de elegir a sus representantes. La DEMOCRACIA sería mejor con un pueblo bien informado y consciente.
    Mis saludos y mayores respetos.
    Está en nosotros… Está en nosotros… Está en nosotros
    (El Circo de la Vida y Somos Nosotros – Rally Barrionuevo)

  • Florentino dijo:

    Hacen falta muchos Fidel Castro en el mundo para lograr una vida mejor. El no a muerto nos dejó su ejemplo y a diario lo vemos y está y estará dentro del pueblo cubano y del mundo por una eternidad.

  • JM dijo:

    Fidel no esta muerto, vive en todos los agradecidos que defienden esta tierra, tengo mis creencias y unos días antes de su muerte miércoles soñé al amanecer , que estaba en Ojo de Agua y en la sima de una lomita debajo de una casa de descaso sin paredes un ejercito verde olivo y ellos con lagrimas en los ojos le decían al jefe que no se fuera porque no sabían que hacer y el regresa y les dice que ya es hora de descansar. E jefe comienza a andar por un camino entre dos montañas y canta una canción la cual no recuerdo pero con una vos cada ves fuerte hasta que ya no se vio mas pero se escuchaba cada ves mas fuerte y desperté.

    Al amanecer ya había cesado y me entero por la radio pues estaba cansado y me acostado antes de la nota informativa y desperté soñando que ese jefe que se había marcado con una canción hermosa regresa desde las montañas a verme y me dice. yo no me e ido estoy tomando un descaso para seguir mi lucha desde otros lugares en el cual no todos creen y escucha esto, cuando oigas que en las montañas se siente el rugido de un león, que se cuiden los traidores porque no se sabrá que pasara con ellos y con todos aquellos que están haciendo las cosas mal.

    por eso yo digo que el Comandante es un León que descansa para cuando despierte no dejar títere con cabeza y espero oír a ese león.

    Fidel siempre fue un Leon capaz de enfrentar a todo un mundo entero y nunca se arrodillo ante nada y ante nadie, esa es la rabia mas grande del imperialismo.

  • Josefa Morales Jorge dijo:

    Siempre en mi corazón, te tengo presente, sigues a nuestro lado

Se han publicado 4862 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también