Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

En próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS

| 528 |

La presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó a través de la red social Twitter que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS. Igualmente se extienden hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.

Se han publicado 528 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nubia dijo:

    Por favor,k alguien explique por qué si compro un pqte de datos de internet y además me dan la misma cantidad si tengo LTE,entonces teniendo megas aun en la pqte normal empiezan a descontar del bono adicional que dan y todo se paga.Estan robando también en esto??..y si yo tengo 280 megas nacional no.puedo entrar a nada nacional,di KO tengo megas internacional. Si me explican y me convencen será un milagro.Quiero respuestas, muchas personas están igual.

  • Moense dijo:

    En lo personal creo y pienso que con la cantidad de cubanos que pagamos líneas móviles era para que el servicio de internet fuera más barato en lo personal un paquete me dura 4 o 5 días escribiendo lo necesario por lo mala que es la conexión, hablar por video llamada eso es imposible porque no cae la llamada. Tampoco comprendo porque en Moa un municipio que es grande porque solo hay como 4 o 5 antenas WiFi en 2 parques el hotel y un joven club, porque no ponen antenas en todo moa hay que estar todos juntos en 2 parques para poderte conectar el reparto de las coloradas es grande y no hay antena el Atlántico es grande y no hay y en miraflores pasa lo mismo. No ven eso. Deben de poner más antenas WiFi. Porque mira que etecsa recauda dinero.

  • yom dijo:

    GRACIAS ! El pueblo lo nesecita, pero no a todos le recargan del exterior,, ayuden ... Cuba Salva...

  • vitico dijo:

    Por fin todos las comentarios tienen su logica en todo sentido, alguin puede decirme, si es posiblñe utilizar la bonificacion en la compra de los famosos paquetes.

  • Javier dijo:

    Pienso que en estos tiempos tan difíciles ETECSA debería facilitar las comunicaciones bajando los precios ya que en Cuba muchas personas tienen familiares y amigos a lo largo y ancho de la isla y muchas personas no se encuentran trabajando como para mantener el teléfono. No todas las personas tienen un teléfono fijo en sus hogares y tienen que violar las medidas de mantenerse aislados para llamar a sus familiares. Por no decir que las recargas no todos tienen familiares en el extranjero que le pueda recargar ya que con el salario de un cubano no te alcanza para poner la recarga y comer en el mes.

  • Luis Abal dijo:

    Yo pienso que es imposible que etecsa baje los precios de los servicios al 50% pero si debería mensualmente rebajar aunque sea 1 CUC por los servicios que presta para que así pueda soportar la red de etecsa el tráfico que se va a ir generando paulatinamente y todos vamos ganando y así se va generando ingresos

  • Lena dijo:

    Me podrían decir si eso de la internet a partir de cuando es gracias

  • Maydelis dijo:

    Muy buenas todas las medidas tomadas. Muchas gracias.

  • Yailanis dijo:

    Sólo creo y sería verdaderamente muy bueno que etecsa activará el plan de amigos que resultó muy bueno para todos pues dio posibilidades de hablar gratis con al menos 3 personas y creo que en estos momentos que está viviendo el país y la población en general sería lo más lógico además de extender un tiempo más el paquete de datos móviles pues es una realidad que muchas veces se vence el paquete quedandonos megas por consumir , sólo estiendan más el tiempo de de duración del paquete de datos móviles

  • Luis Angel More dijo:

    Que mejore la cobertura y los precios

  • AMALIA dijo:

    Estamos avanzando poco a poco, lo que faltaría sería que los propios residentes del país puedan hacer la recarga con su dinero, no tener que estar expensas al que vive en el exterior, pueden hacer unas tarjetas especiales en USD para esa ocasión, el que pueda comprarla que lo haga, ETECSA y sus clientes saldrán beneficiados.

  • Ismael Martin dijo:

    Tengo una duda...
    Es que dentro del bono de la recarga van a venir datos móviles
    O es que voy a poder comprar datos con el bono que ya tengo...
    Saludos

  • Mayda González dijo:

    Quiero decir que son muy buenas las opciones que han hecho ...

  • Yuniar dijo:

    Esas medidas que toma ETECSA están muy bien pero deberían analizar la posibilidad de bajar las tarifas d la telefonía móvil en horario diurno pues como estamos más tiempo en casa necesitamos comunicarnos con nuestros familiares y en muchos de los casos no tenemos teléfono fijo y es obligatorio hacerlo por el móvil que aún es elevada la tarifa y se debe tener en cuenta que en este momento hay muchas personas cobrando al 60% del salario y así como la comunicación es importante, hay otras prioridades también como la compra de productos alimenticios.

  • Elizabeth creme salinas dijo:

    Me gusta esta página.porque siempre estoy informada

  • Ileana dijo:

    Gracias por las facilidades que brinda ectesa al pueblo de cuba facilitando la comunicación y la información ,sin embargo personas que no saben el valor de humanidad y dignidad son capaces de utilizarlo en comentarios denigrante y desagradable para el mundo desprestigiando la tierra patria que los vio nacer y le facilita lo que ningún otro país puede hacer ni tan siquiera por la salud y la vida que esel más preciado tesoro, felicidades para lo dirigentes de ectesa y para los dirigentes cubano q son galenos sin batas blancas desde P de Rio

  • Marielys dijo:

    Estamos muy agradecidos...GRACIAS

  • Orietta Pupo dijo:

    En ningún país del mundo es como etecsa, se paga una tarifa mensual y abarca el mes de internet, aquí es imposible sufragar ese gasto a no ser el que tenga familiar en el extranjero porque con el salario es imposible, tienen que flexibilizar esta situación.

  • Elianna Morales dijo:

    Como es lo de la recarga no entiendo

  • Lucy dijo:

    He revisado muchos comentarios y de lo que si estoy segura la inconformidad con la prestación de servicios de Etecsa en su gran mayoría , entonces creo que tantos no pueden estar equivocados y dentro de esas persona estoy yo Pero también me percato que de poco va a servir mi criterio , así que no continuo que todos tengan buenas noches y a resignarnos.

  • gladys dijo:

    Comentarios disimiles, todos a razon de su posicion muy de acuerdo , pero deben tener en cuenta q en estos tiempos necesitamos estar informados y por la tele es imposible, los niños la utilizan la mayor parte del tiempo, al menos mensajes de ultima hora con las ultimas noticias, valga la redundancia, nos podrian enviar a nuestros moviles (por supuesto de forma gratuita) porque no juega la lista con el billete, (salario,etecsa, covid)y desinformados, porque a veces queremos ver el parte de las 11 am muy bueno por cierto pero nuestros niños estan delante y perciben todas esas noticias q ya los esta afectando psiquicamente, entre el aislamiento necesario por la circunstancia y las noticias q oyen aun sin querer, por ejemplo mi hijo no quiere q salga a la calle, se pone q parece una persona mayor, solo tiene 11 años pero ha escuchado y tiene nocion del peligro, por mas q le diga q tengo que tengo q salir necesariamente a hacer ciertas compras...., prefiere q me quede en casa. (nota :las tildes que faltan son por problemas de configuracion de teclado)
    gracias Cubadebate, etecsa por favor estudien un esfuerzo por mantenernos al menos informados libres de costo

  • Marinet dijo:

    Creo que ETECSA debería tomar medidas más orientadas a todo el pueblo porque no todos tenemos Nauta Hogar ,y yo como muchos solo tenemos un móvil y un salario para poder escribir con familia y amigos ,sin posibilidad de recargas del exterior ,es una lastima que esas medidas solo benefician al 40% de la población y quizás menos ,siendo una empresa "socialista",debería pensar en el pueblo en general

  • Luis rizo dijo:

    Buena promocion ya que estamos en casa para comunlcarnos con nuestro familiares

  • CASANOVA dijo:

    Buenas noches:
    Entiendo el esfuerzo q hace el país en tiempos de pandemia...y los felicito por ello aunque se q no se cumple al 100% tal y como debería ser. Pero bueno este no es el tema en cuestión.
    Vayamos al tema ETECSA...q a decir verdad es una empresa estatal socialista en total subdesarrollo al menos aparentemente....quizás Lisette tenga razón en las cosas q explica o ese otro funcionario q aquí aparece, pero lo cierto es que hay q buscar una solución al problema. Quizás no este en manos de Lisette o de ningún otro pues son decisiones de país pero por favor hagan una gestión de las quejas de las personas que por lo que leo aquí la mayoría son trabajadores de a pie o sea los mas afectados en todos los sentidos.
    En el caso de Lisette no es más que otro trabajador "de a pie" que defiende lo q hace pues de ahí salen sus frijoles como se dice en buen cubano. Pero tampoco te ciegues a la realidad pues muchas son las quejas y no todos podemos estar equivocados. Somos un país con déficit de muchas cosas sin embargo somos solidarios en muchos sentidos y gracias a ello sino estuviéramos peor de lo q estamos... Pero creo q de algo debe servir todo lo bueno q hacemos pues casualmente los solidarios son los mismos trabajadores digase médicos, enfermeros, maestros investigadores, entre otros. Lisette, defiende mas al trabajador y no a la empresa por la cual tu tambien eres explotada, perdona pues así tu lo has dicho y bueno se sabe q es así. Por tanto, es bueno q hables con conocimiento de causa pero te exhortó a que analices tu también lo que dices y mantengas la compostura y sobre todo tengas buen tino a la hora de emitir tu criterio. Pues al igual que tu muchos otros tb saben lo q están diciendo. Gracias y buenas noches

  • Leyser Merladet dijo:

    En mi opinión todas estas medidas nos favorecen pues la situación actual es precaria, pero yo opino que ya que solamente se puede acceder a pocos sitios nacionales gratis podrian habilitar un paquete de navegación nacional a un precio acequible, en cuanto a las bonificaciones de las recargas no a todos nos recargan mensualmente. El bono LTE que ustedes nos facilitan con la compra del paquete pienso que deberian habilitarlo para realizar el trafico por 3g en las zonas donde ustedes saben que la 4g no esta disponible y así equilibran un poco la balanza

  • Maria Isabel dijo:

    Yo creo que en tiempos de #COVID19 deberían poner la recarga triple al saldo principal en toda su totalidad, como en tiempos anteriores, de esa manera cada cual podría usar su saldo como mejor le acomode. Además poner un horario más asequible para el descuento del 50% de los datos, donde todos podamos favorecernos sin tener que recurrir al horario de la madrugada, que se supone sea para descansar. Espero de Etecsa su atención! Saludos y gracias!

  • Henry dijo:

    Podrían revisar la radiobase que atiende al Consejo Popular Argentina en Florida. Camagüey? Desde que empezó la 4G se hizo difícil conectarse y ahora con esta situación a veces incluso las llamadas son difíciles de realizar, para no decir la conexión que te pasas el santo día tratando de que salga un simple mensaje de whatsap.

    Gracias por su atención.

  • cubano dijo:

    A LOS AMIGOS DE CUBADEBATE :Por favor que alguien me explique que hacer , el miercoles realice la solicitud de telebanca y en la sucursal bancaria me dieron el contrato donde hay un numero para realizar el cambio de pin lo cual hice y cuando voy a autentificar por tranfermovil y luego de esperar el mensaje este dice: Error de autentificacion , Banco metropolitano , usuario no registrado.
    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE HACER POR FAVOR

  • Sergio Nuñez González dijo:

    Para las llamadas recargas internacionales, porque no se incluye que también en este grupo la tarjeta que tengo en el banco metropolitano en dólares!!! Espero respuesta por favor
    Sergio Nuñez
    56577971

  • jasmilda garrido dijo:

    ETECSA DEBERIA DEJAR UTLIZAR EL BONO A DECICION DE CADA USUARIO , PORQUE ES OBLIGADO USARLO SOLO EN LLAMADAS Y LOS QUE NO CONSUMIMOS ESA CANTIDAD EN LAS LLAMADAS Y CUANDO LLEGA EL VENCIMIENTO AL MOMENTO TE QUITAN EL DINERO , PERO SI LO NECESITAMOS PARA DATOS. ANTES LAS OFERTAS ERAN 20 X 40 HASTA QUE SE TE AGOTARA EL DINERO ,PORQUE PONER LIMITES Y TOMAR DECICIONES CON LO AJENO .

Se han publicado 528 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también