Artículos de Más Intercambio

Noticias recientes que han generado mayor debate

Más Intercambio

Noticias, Política  »

| 28 |
tributo-a-fidel-2-1-580x386

El ejemplo de Fidel tiene toda la fuerza necesaria para continuar siendo, a despecho de la muerte, un vigía guiador de la patria. Hasta el preciso instante en que fue inhumado, y sin que se pueda hablar de ello como de una acción pasada o ya interrumpida, estuvo brindándole aportes fundamentales a su patria, al empeño revolucionario que él encabezó para liberarla, para que nunca más vuelva a ser presa de colonizadores, imperialistas y opresores externos o vernáculos de ninguna índole.

Más Intercambio

Noticias, Ciencia y Tecnología  »

| 66 |
Etecsa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa que en las últimas horas se han presentado dificultades técnicas que han generado inestabilidad en el acceso al portal web que utilizan los usuarios para realizar modificaciones o consultas sobre las cuentas del servicio nauta.

Más Intercambio

Noticias, Política  »

| 30 |
En Urdanibia, Pais Vasco san-mames-pais-vasco-athletic-de-bilbao-vs-eibar En Nueva York, frente a la Mision cubana en ONU

Nuevas imágenes han llegado a la redacción de Cubadebate sobre los homenajes que en diversas partes del mundo, en los últimos días, se han rendido al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Desde sitios como Nueva York o el Líbano se le rinde tributo al líder de la Revolución cubana. Los cinco continentes han homenajeado a Fidel.

Más Intercambio

Opinión, Política  »

| 54
Marta Harnecker

No quiero hablar de ti sino hablar contigo, porque tú sigues estando presente entre nosotros y lo estarás siempre. Me excuso por tratarte de tu, pero te siento tan cercano que he sentido la necesidad de hacerlo. Tú sabes que mi segunda patria es Cuba, país que me acogió a mí como a miles de compatriotas, con los brazos abiertos cuando era perseguida en Chile por tratar de construir una sociedad humanista y solidaria inspirada en tus enseñanzas. Y sabes que pude formar en tu país un hogar feliz con uno de tus más fieles compañeros.