Artículos de Más Intercambio

Noticias recientes que han generado mayor debate

Más Intercambio

Noticias, Política  »

| 31 |

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dirigió la reciente reunión del Grupo Gubernamental de Apoyo a la capital, donde se ofreció una amplia información sobre la marcha del programa diseñado para conmemorar el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Más Intercambio

Noticias, Sociedad  »

| 181 |

Aunque todavía se desconoce la fecha de inicio del servicio de acceso a Internet desde el móvil dirigido a las personas naturales, la infraestructura tecnológica para la comercialización está casi a punto, afirmó en la capital Tania Velázquez Rodríguez, vicepresidenta de Estrategia de Negocios y Tecnología de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

Más Intercambio

Deportes, Minuto a Minuto  »

| 21 |

Luego de la inauguración oficial comienzan las intensas jornadas de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Hoy Cuba debe abrir su medallero y alcanzar incluso el primer oro. Además es el esperado debut del equipo nacional de béisbol luego de una extensa preparación. Igualmente tendrán acción otros deportes por equipo como el baloncesto, el hockey o el balonmano.

Más Intercambio

Noticias, Deportes  »

| 55 |

El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está “bien”. “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar.

Más Intercambio

Especiales, Sociedad  »

Por: Dan Barry, Miriam Jordan, Annie Correal y Manny Fernández
| 36

No te portes mal. No te sientes en el suelo. No compartas tu comida. No uses apodos. Y es mejor si no lloras; hacerlo podría afectar tu caso. Las luces se apagan a las nueve de la noche y se encienden al amanecer, después de lo cual debes tender tu cama según las instrucciones pegadas a la pared, paso por paso. Lavar y trapear el baño, tallar los lavabos y el inodoro. Luego es la hora de hacer fila para la caminata hacia el desayuno. “Había que formarse para todo”, recordó Leticia, una niña de Guatemala.

Más Intercambio

Noticias, Ciencia y Tecnología  »

| 50 |

El Beluga XL, el nuevo avión de la familia Airbus ha despegado esta mañana desde Blagnac,en el sur de Francia, para realizar su primer vuelo de ensayo. Más de 10.000 personas, la mayoría trabajadores de la compañía, han vivido en directo el histórico momento para Airbus. El vuelo ha durado entre tres y cuatro horas, pese a que la ruta no ha sido revelada.

Destacadas