Artículos de Más Intercambio

Noticias recientes que han generado mayor debate

Más Intercambio Movida en twitter Página de entrada

Especiales, Política  »

| 29
Foto: Reuters.

El domingo 16 de julio dio inicio en Venezuela una nueva fase de la guerra no convencional de factura estadunidense, que la cúpula extremista que se apoderó de la conducción de la Mesa de Unidad Democrática ha denominado la “Hora 0”. En medio de una sostenida violencia que supera los 100 días, la puesta en escena de la “consulta ciudadana” se dio en el marco de anuncios catastrofistas como el del diputado neofascista Freddy Guevara, quien aseguró que luego del “plebiscito” en contra de las elecciones para constituir la Constituyente, “vendrá algo que nunca hemos visto en nuestro país”.

Más Intercambio

Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

| 47 |
roble-angel-carolina-del-sur-copia rododendro-de-125-anos-de-edad-canada paseo-de-hayas-dark-hedges-irlanda-del-norte-copia

Los árboles convierten el dióxido de carbono en el oxígeno que respiramos, crean una fresca sombra en un día caluroso y además hay unos que son especialmente bellos. Estas fotos muestran 16 de los más espectaculares del mundo.

Más Intercambio

Noticias, Deportes  »

| 26 |
alvaro-morata

En las últimas horas se ha conocido que el Álvaro Morata, del Real Madrid, pasará a jugar en las filas del Chelsea ingés, según dio a conocer la entidad de la capital española en un comunicado en su página web. "El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente", informó el club blanco.

Más Intercambio Movida en Facebook

Noticias, Sociedad  »

| 100 |
intimas-tomada-de-trabajadores Las entrevistas opinan que a las almohadillas les falta pegament. Foto: Tomada de Trabajadores. img_8686

La etapa de la menarquía o primer sangrado menstrual puede llegar a las mujeres a partir de los 10 años. Sin embargo, para las féminas cubanas, la edad fértil puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Las almohadillas sanitarias llegan para satisfacer las necesidades higiénicas básicas, pero, ¿qué pasa cuando la cantidad no es suficiente y la calidad no es óptima? »

Más Intercambio Movida en Facebook

Noticias, Política  »

| 25 |
oposicion-quema-a-otro-hombre-en-venezuela

El venezolano Héctor Anuel, quien se desplazaba a bordo de una moto en en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, fue atacado y asesinado con un mortero por grupos violentos de la oposición. La violencia de la oposición se hace evidente en los crímenes de odio que desde abril ocurren en las calles de ese país.

Más Intercambio

Especiales, Historia  »

Por: Narciso Fernández Ramírez
| 32
La familia Santamaría Cuadrado en la sala de su casa en Encrucijada. De izquierda a derecha: Abel, Aida, Benigno, Ada, Joaquina, Haydée y Aldo. Fotocopia Ramón Barreras. Cortesía Museo Casa Natal Abel Santamaría/ vía Vanguardia.

Procrear una familia es un don que nos da la naturaleza. Educarla y convertir a los hijos en hombres y mujeres de bien requiere de un enorme esfuerzo, dedicación sin límites, amor inconmensurable. La familia Santamaría Cuadrado logró ambas cosas. Fruto del matrimonio entre los españoles Benigno Santamaría Pérez y Joaquina Cuadrado Alonso nacieron cinco hijos: Abel, Haydée, Aldo, Aida y Ada. Todos se convirtieron en seres humanos capaces de sentir en la mejilla propia el dolor ajeno, y de luchar contra todo tipo de abuso.

Destacadas