En próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS
La presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, informó a través de la red social Twitter que se incluirá en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS. Igualmente se extienden hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.
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Aclaro me refiero al saldo en el bono no al principal. Es lo que quiero me esclarezcan
Las medidas que se han ido tomando por parte de ETECSA ayudan pero aún así los precios continuan excesivamente caros. En un momnento donde se nos pide estar en casa, evitar en lo posible el contacto con otras personas para frenar el contagio, etc es normal pasar más horas que de costumbre visitando las redes sociales para mantener el contacto con familiares y amigos e incluso para hacer teletrabajo o simplemente mantenerse informado sobre el desarrollo de esta enfermedad que nos afecta, sin embago, se hace dificil con unos precios tan elevados. No importa si se extiendo el plazo de los bonos u otras medidas similares y consumes los GB o MB que tienes antes y debes volver a recargar (lógicamente me refiero al servicio de navegación mediante los datos móviles).
Además, supongo que como parte de las medidas se han frenado los servicios de solicitud de telefonía fija, lo cual es común si estamos hablando de distanciamiento social pero no tanto si lo vemos desde el punto de vista que resulta más necesario que nunca mantenerse comunicados. Considero que con las medidas de protección necesarias y un extremo cuidado, servicios como estos deberían continuar funcionando para posibilitar una mejor comunicación, como expliqué antes.
No me es preocupante que lo publiquen
Solo quiero yo
No se los demás clientes de la isla
Que se puedan pagar en CUBA los 20 cuc
Y no tiene que esperar que eso venga de afuera
He enviado comentarios con la notificación de recibidos no publicados me pueden dar razones por el correo electrónico que les envío, tendré oportunidad de ser debidamente atendida, gracias
A los “grandes cerebros” de ETECSA
Para colmo de males de lo que Ustedes hacen, uno compra un paquete de 30 días, lo “estira” a más no poder, y el día trigésimo “lo tumban” inmisericordemente A LA MISMA HORA que uno lo activó 30 días atrás, algo que RECUERDA una computadora, pero un ser humano NO.
Ustedes cuando envían el mensaje de aviso recordatorio NO PONEN LA HORA DE TERMINACIÓN.
Al menos yo no podía recordar que ETECSA “me iba a echar” los “meguitas” sobrantes para una llamada telefónica, oigan bien grandes cerebritos, a las 11:26 minutillos de la mañana del día 26.04.2020.
Todo eso me lo explicó muy amablemente quien me atendió a mi llamada por el 118.
¿Cómo Ustedes creen que yo puedo estar?
Ya he sufrido bastante los desmanes de ETECSA ¿uno más? Mejor me callo ahora porque cualquier improperio que se me ocurra sería poco para describir lo que me hicieron.
Y así mismo hice una reclamación. Espero que por lo menos una vez sean comprensibles y me devuelvan “mis tristes meguitas”.
Yo solo quiero saber ¿por que mis amigos tan queridos de ETECSA no ponen la tarifa del 50% diurna? realmente todos sus usuarios usamos más los teléfonos por el día, he cambiado mi rutina últimamente respecto a conectarme a internet y comunicarme, soy noctámbulo.
Todo esta muy bien pero en q se invierten los millones que gana etecsa q desde el 2015 recuada millones con el tema del internet porque en cuba no se ha creado infraestuctura que oermita que los cubanos podamos mantener comunicación sin problemas y entonces no se bajan los precios porque se congestionan las lineas por favor etecsa siempre ganará dinero aunque pongan cuota fija mensual de interner y oermita estar online como el mundo entero puesto que es la unica compañia telefonica del pais podemos crear infraestructura y abaratar los precios o decir 10 cuc y estas online todo el mes eso se puede seguro no sera de moemento pero se puede hacer con 1 millon de usuarios recibiendo recargas a 20 cuc 500000 usuarios son 10 millones que recauda etecsa en 1 promocion asi que si se puede
Una recomendación para ETECSA: El servicio de identificador de llamada permitan pagarlo desde TRANSFERMOVIL ( magnífico servicio )
Todos queremos q bajen los precios de ETECSA pero en lo q fespecta a datos si bajan los precios y aumenta el consumo colapsaria la red. Un solo ejemplo de ello son las tiendas virtuales q el gobietno ha promovido y la cruda realidad es q acceder a ellas es casi imposible y se consume saldo sin obtener un resultado para el cliente ademas de q estan colapsadas con el suministro de mercancias desde hace mas de una semana. Hay q destrabar ese nudo giorgiano para q sean efectivas.
sldos muy bueno pero para estar bien informados y no hacernod esclavo de las falsas noticias deberían de poner gratis por lo menos CUBADEBATE para todos saber la verdad en estos momentos tan difíciles
sldos ,no todos tienen la oportunidad de una recarga internacional,por esto debemos unirnos para q toda la poblacion este bien informada y no sean victimas de las falsas noticias,cubadebate deberia ser gratis para todos los cubanos en estos momentos tan dificiles q vivimos,muchas gracias de ante mano por dejarme expresar
Está un poco bueno lo de la rebaja pero croe que deberían de ponerlo por el día y no por la madruga ya que pienso que a esa hora de la madrugada con quien voy hablar si la gente están durmiendo y la otra es que deberían de poner que del bono se pueda comprar datos también creo que si etecsa pone esa opción pienso que va a ganar mS
hablando de conectividad en Santa Clara la zona wifi del correo Zona2 lleva tiempo sin dar un servicio de calidad como lo acostumbrado en ETECSA. En horarios picos es imposible conectarse y si lo logras la calidad del servicio es pésima. Allí hay sólo dos antenas y es muy fácil superar los clientes que se pueden conectar y el megabit prometido casi nunca llega aún en horarios de poca demanda. Se puede mejorar este importante servicio tan importante y necesario en estos días? Saludos
Etecsa, Felicidades siempre te preocupas por los clientes. Los precios deben bajarlos en las tiendas de divisa ahi si estan caros. Saludos
Buenas tardes muy buenas las medidas y las nuevas tarifas pero no han pensado que el que no tiene familiar en los EE.UU quien le recarga por favor pongan eso en etecsa. asi todos estaremos parejo...y aun precio asequible ya que todos los ciudadanos cubanos en estos momentos no son los que estamos ganado dinerito.hay muchos en sus casas..
de todas manera queria felicitarlle por su buena labor que realizan en estos momentos.
Es muy bueno creo que este servicio no debería de ofrecerce x la situación que nos encontramos x el covid-19. Pienso que después q pase esta mala racha se mantenga porque si se que el internet es muy necesario
si es muy complicado complacer al pueblo con sus peticiones ,con el mayor de los respetos xq no dejan q otra compañía extranjera haga su papel.
De cuantos datos estariamos hablando?
A,los que no tenemos quien nos recarges del esterior,no tienen derecho rebaja ,tenemos que seguir consumiendo bolsas diarias,que nos hobliga a gastar todo el mismo día,
Cuando empieza la nueva promoción de recarga del exterior q tiene datos móviles hay una fecha ya fijada???
Saludos
Soy cubana al 100%, pero con la situación que está viviendo el país con la COVID 19 un hogar de familia que vive con el sustento de su trabajo y que son técnicos trabajadores, no tenemos cómo estar manteniendo los datos móviles, y lo único que les pido es que hasta que esto pueda pasar que ETECSA baje sus paquetes o que lo ponga gratis, porque al final sí cogemos la COVID no vamos ni a poder disfrutar de esos beneficios, por favor eso es lo más que está esperando el pueblo. ETECSA sensibilidad con la situación que estamos viviendo que usted puede.
Hasta hoy 30 de abril no se sabe nada de las características dela recarga que por el ciclo que sigue debería está semana hacerse la recarga anticipada para que entrara el lunes 4 de mayo pero nadie sabe ni la propia etecsa porque he llamado a atención al cliente, entonces para que dicen una cosa y después no informan al detalle eso no lo hace una empresa seria, de tener desinformado a los usuarios
Alguien me podrá decir cuando comienza la próxima recarga del exterior y si es verdad q dan datos
Es mi inquietud de cuanto es el bono de datos que van a dar en las proximas promociones de recarga
Por favor cuando hay otra recarga internacional para móviles?Existe otra forma para nosotros los cubanos de recargar los datos móviles sin tener que comprar tarjetas prepagos o esperar las recargas desde el exterior?
Necesito q me expliquen pq hoy día 2 de mayo a mi me recargaron y no he visto q me haya llegado ningún bono ni de datos , ni de voz y mucho menos de SMS q es lo q pasa pq en el TV digeron q apartir del 1 de Mayo.
Ya lo de etecsa no tiene nombre hasta cuando van a seguir con la estafa es la única empresa en estos momentos q ni ha dado una respuesta certera en tiempos de coronavirus no solo en estos tiempos tienen q parar ya con los precios tan elevados al final se burlan de sus clientes ya q no tenemos otra opción saludos
Lissete puedes decirme cuando comienza la recarga y cómo es ya q dice q van a dar bonificación de datos. Por favor díganme cuando es ayer yo llame a ETECSA y me dijeron q aun no había fijado la fecha de la recarga.
Muy bueno de dar un paquete de 1GB gratis pero no han anunciado cuándo saldrá esa recarga el artículo dice que las medidas fueron aprobadas a partir de este 30 de mayo pero mi duda es que no especifican el día que se podrá efectuar esa recarga si no es molestia favor de responder.
En relación con las tiendas virtuales como concepto está muy bien pero en la práctica genera más estrés que bienestar. Por mi experiencia personal les comento que todavía me deben el reintegro del costo de un producto que debía venir en una compra realizada el día 18 en el Centro Comercial Cuatro Caminos perteneciente a la orden 0002580 y aún hoy día 3 de mayo, no han traído la orden 0003936, la cual está transportandose desde el día 29.
Por otro lado, no entiendo que luego de realizada una compra, con factura emitida, al recibirse la misma falten productos, según lo explicado, por no estar en existencia, cuando se supone que una vez hecha la compra el mismo este garantizado. Situación presente tanto en Cuatro Caminos como en Carlos lll.
Asimismo, cuando uno accede al portal tuenvio el tiempo previsto para la entrega de la compra es de 5a7 días pero en mi caso saque Ud su propia cuenta para que constate los días que han pasado.
En mi opinión son cuestiones que se deben tener en cuenta si se quiere potenciar esta modalidad no solo en tiempos de pandemia. Cliente satisfecho es sinónimo de credibilidad, confianza y ganancia en ambos sentidos.