Imprimir
Inicio »Cultura  »

Entrevistas de "Con dos que se quieran" se publicarán diferidas

Publicado en: Con 2 que se quieran
En este artículo: Amaury Pérez, Cuba, Cultura
| 124
amaury-frank-fernandez-press

Amaury con Frank Fernández en una de las primeras emisiones de "Con 2 que se quieran". Foto: Petí

Desde la salida al aire del programa "Con dos que se quieran", que conduce y dirige el cantautor cubano Amaury Pérez Vidal, "Cubadebate" ha venido publicando simultáneamente la transcripción textual de las entrevistas que cada martes en la noche transmite la Televisión Cubana.

Esas transcripciones, muy complejas por su contenido,  extensión y la propia diversidad del medio para el que se producen, demandan un esfuerzo extraordinario del equipo del programa y especialmente de Amaury, quien asume directa y personalmente el intercambio con los numerosos foristas que cada semana envían sus comentarios a la página y que generalmente son más de cien por cada entrega.

Tomando en consideración las tensiones que genera el interés de cumplir con la salida simultánea del programa y la transcripción, ambos equipos han decidido que las entrevistas sean publicadas en el sitio en otro momento posterior a su emisión por televisión.

Esperamos que los numerosos seguidores de esta columna comprendan las razones por las cuales se ha tomado esta decisión que no suspende, sino que solo pospone la reproducción de los diálogos.

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • riera2348 dijo:

    UNA MANO TIENE CINCO DEDOS parte 55

    Una mano tiene cinco dedos y ningunos son iguales, una mano lava la otra y las dos lavan la cara.
    El criterio de uno en ninguna manera puede ser el criterio de todos

    ¡Qué ironía de la vida! Tin Cremata
    Tin para los cubanos es poquito sin embargo para nosotros y los espectadores del programa Con 2 que se quieren Tin es, Estrepitoso, atronador, fragoso, ensordecedor y en nada es poquito es TAN, TAN pero Tan grande en su hacer diario
    Si no fuera por que hay más Cremata !! debiéramos identificarlo entonces por Cremata el de los niños
    Tin gracias por ofrecernos en ellos la esperanza añorada, la pureza inocente que necesitamos en la vida, en fin gracias por existir y darnos lo mejor de usted
    Respecto a las decisiones tomadas….. ¿Qué vamos hacer?.... No conformarnos, unirnos y luchar por nuestro espacio Con 2 que se quieran, su trascripción y fotos en Cubadebate y opinar, opinar, opinar, y no rendirnos jamás

    Amigo lector si te gusta o no el programa. Si sientes la vocación únete a nosotros es hora de defenderlo con nuestra participación
    Siente la necesidad, únete a nosotros en la Ciudad Deportiva o en cualquier otro lugar
    Gracias nuevamente a Con 2 que se quieran, a su conductor Amaury, a su entrevistado y a todo los demás que públicamente no se ven.
    Amaury espero que te sigas recuperando tu salud ahora más que nunca necesitamos de Artistas que sean capaces de hacer gente y que empujen pese a las dificultades. Si las tenemos, es luego, porque existimos.

  • Hilda Maria dijo:

    Hola Amaury:

    El programa con Cremata, maravilloso, yo en vivo no he visto nada, pero el espectáculo con los niños con impedidos que vi por TV me sensibilizó mucho, todo lo que comentó sobre su trabajo, la relación con su familia, en especial con su papá;también recuerdo las actuaciones de su mamá en los programas infantiles resumiendo, me gustó mucho.
    La fecha de transmisión muy adecuada.
    Casualmente el 6 de octubre es mi cumpleaños, cuando el trágico accidente yo cumplía 18 años,o sea que recuerdo todo muy bien.
    Saludos al Colectivo maravilloso que tienes, a tu invitado y para ti los mejores deseos que continúes con el programa.
    Con respecto a la publicación diferida de las entrevistas,no soy quien para votar a favor o en contra,solo soy una mujer de 52 años admiradora y satisfecha de lo que has hecho y he podido ver (entrevistas inteligentes, canciones tanto de tu autoría como poemas musicalizados por ti).
    Saludos.
    Hilda María

  • Juan Andrés Suárez Córdova dijo:

    "Con dos que se quieran" figura dentro de lo mejor de la programación de la televisión cubana. No siempre, por causa de tiempo o trabajo, se puede seguir el programa. La transcripción de las entrevistas ofrece otra oportunidad a quien no lo ha podido ver, tambien una forma de poder reanalizar los criterios o conceptos de los entrevistados. Creo merita el esfuerzo, o aumentar la plantilla del equipo, sin que esta sea una plantilla inflada.

  • Carlota dijo:

    Saludos Amaury te envie un correo el 1/9/10 no se si lo recibiste elogiando tu programa pues creo que es lo mejor que he visto en la tele en los ultimos tiempos.
    Tus invitados son lo mejor de lo mejor y tu llevas la entrevista a lo maximo de cada uno sin entrar en chismes y le brindan a los televidentes lo que en realidad queremos saber de sus vidas de su trabajo y saber que tienen alegrias y problemas como todos
    Los he visto todos pero hay algunos que me han tocado muy dentro
    Sigue asi que te repito que de los buenos quedan pocos y que hagan cosas tan buenas como tu proyecto poquiticos
    Te envio un fuerte abrazo de mi mama que te adora al igual que yo
    Un BESO con mayuscula y una felicitacion bien grande para el colectivo y para ti mucha salud y suerte en la vida que te lo mereces
    Carlota

  • lida ma.gonzalez dijo:

    Amaury me gusta mucho mucho tu programa lo veo regularmente y tuve la mala suerte de no poder verlo esta semana cuando entrevistaste a Cremata, mi padre al igual que el de el murio el 6 de octubre del 76 en el vuelo dinamitado en Barbados supe que sus respuestas al igual que tus preguntas fueron muy emotivas y conmovedoras quisiera que si es posible ademas de poder leerlas en este sitio sean retransmitidas por la tv cubana. saludos. Lida

  • Rosa dijo:

    Aunque entendemos la labor que realizan,deben entender a los foristas que al estar complacidos con el programa queremos aunque la hallamos visto ,leer de nuevo la entrevista ,¿cuanto tiempo después de su emisión por televisión será publicada la entrevista?, esperemos que la de Carlos Alberto Cremata no se demore.
    Mis mayores elogios para todo el colectivo.

  • Ivania dijo:

    Buenas tardes Amaury, le deseo al igual que al colectivo del programa muchas cosas bonitas por esos programas que hacen con tanto amor para nuestro público, le escribo por la simple razón de que el programa del martes 5 de octubre fue maravilloso y muy bonito, si ustede puede envíele mis admiraciones a Cremata por haber dicho tantas palabras hermosas a pesar de estar hablando de una de las personas que más se quieren en este mundo y que él no pudo tener la oportunidad de disfrutarlo en su vida, a usted y a Silvio también les deseo lo mejor en su vida porque cada vez que escriben una canción es más bella que las anteriores.

  • Nestor G de la P dijo:

    Bueno, aqui les va una idea descabellada para solucionar este problema ...
    1. Como solucionar la falta de personal??
    Facil! Haganle una contrata a un particular para que transcriba los programas y esten listos para publicacion cada semana en este sitio. (Mecanografo es una de las ocupaciones que legalmente pueden ser ejercidas por cuenta propia!)
    2. Como pagar la contrata??
    Facil! Publiquen un libro anualmente que contenga todas las entrevistas de la temporada. Seguro estoy que 50 mil ejemplares no durarian en las librerias mas que la pita en una fiesta de barriletes.
    Mitad de la tirada puede ser vendida en CUC para recuperar los costos de imprenta y el resto en moneda nacional para pagar al mecanografo y hacer una fiestecita cada fin de anyo con el colectivo del programa.
    Lo de facil puede ser una exageracion. Solo imagino que con la cantidad de contactos que tiene Amaury le debe ser mas facil marcar turno en la imprenta que a mi :)

    Bueno, espero que aunque les de gracia o no mi ocurrencia no la descarten como un chiste. Si no tienen presupuesto para trancribir el programa, pues no tendran prespuesto para "escribir" el libro y seria una pena no poder atesorar tan buenas entrevistas con tanta gente interesante de forma impresa.

    Pronta recuperacion y buena salud para Amaury y el resto del colectivo. Gracias por las bellas memorias.

    P.D. Si no pueden conseguir un prestamo para pagar la contrata en lo que el libro vende, estaria dispuesto a cubrir el costo de la misma a cambio de una invitacion a la fiestecita de fin de anyo anteriormente mencionada. chao

  • Yordanka dijo:

    Hola,
    Yo sigo el programa a través de este sitio, por tanto siento que no se continue en manera regular la publicaciòn, pero respeto la decisiòn. Hubiera leido con mucho gusto la entrevista del talentoso Tin Cremata, pues yo amo el teatro y el lo cultiva con los ninos de manera maravillosa.
    Saludos y buen trabajo

  • Amalia Porto Bolaño dijo:

    Solo Siento Que no pude ver este martes la entrevista a Cremata, pero todo el mundo solo habla del emotivo intercambio,si se pudiera repetir me alegraría mucho. Felicidades Amaury y mucha salud y buena suerte te deseo.

  • Mariana Venero dijo:

    Querido Amaury aunque se que no me responderás, no puesdo dejar de escribirte al correo que pones en tu programa pero que parece no te lo dan. Te diré que el programa de Alfredo Guevara , como siempre él se encargó de darnos una clase es estética, cultura y amor por Cuba. El programa de Cremata nos puso a todos a llorar. Tú también estuviste casi al hacerlo. Tin demostró lo que es amor filial verdadero, de veras que nos émocionó hasta las lágrimas. pero bueno repito esres en estos momentos el mejor comunicador de la televisión cubana. te quiero y admiro aunque nunca me respondas. Un beso grande para tí y la petit. mariana

  • Colectivo de informática dijo:

    Hola Amaury
    El colectivo de Informática del Seminternado Iván Adel Rodríguez Rodríguez
    de la Provincia Guantánamo somos fieles admiradoras de su programa, el
    cual está hecho con mucho talento y lo felicitamos a usted por saber
    conducir dicho programa con esa gran dedicación, desearíamos de nuestra
    parte si se pudiera repetir el programa transmitido el pasado martes, cuyo
    invitado fue el Director de la Colmenita, fue muy interesante y nuestro
    colectivo lo debatió con mucho ahínco.Sin más esperamos su respuesta.

  • Otro cubano dijo:

    Soy de los que no siempre tiene tiempo para ver el pograma y por ello la reproducción en Cubadebate de las entrevistas me era de mucha utilidad. Las leo todas, muchas veces incluso la de los programas que pude ver.

    Entiendo que puede haber razones de peso para esta decisión, no obstante Amaury y equipo deben considerar que una de las cosas que distinguen a este programa es haber creado una comunidad virtual en torno a este espacio y la versión en blanco y negro de las entrevistas. Si logran una solución para que vuelvan a publicarse de inmediato sería muy bueno.

    Un saludo a todos los realizadores por el buen trabajo.

  • ErnestoLT dijo:

    Soy un fiel lector de las entrevistas y el foro. Realmente disfruto el debate casi (no tanto) como la emisión del programa,aunque no participe mucho. Primeramente quiero expresar que considero el programa "Con 2 que se quieran" uno de los mejores programas que transmite la TV Cubana, lo que no significa que sea la perfección misma como algunos pretenden, yo creo que es perfectible y algunos de los foristas han expresado ese criterio respetuosamente aquí. Referente a la decisión de no publicar las entrevistas, que conduce directamente a la supresión del foro (al menos así lo veo si no se crea otro espacio) coincido 100 % con lo que plantea mi tocayo Ernesto Glez (8vo comentario), hay vías y maneras para moderar un foro, para dejar fuera a los que ofenden e irrespetan, en eso los cros de CUBADEBATE tienen sobrada experiencia; también para que el responsable de transcribir, revisar y publicar las entrevistas no sea el mismo Amaury porque, salvando las distancias, CUBADEBATE lo hace con otros autores y temas, pero si aún así no alcanzara el personal, me sumo a los que opinan que ese servicio se puede contratar. Por otro lado un DEBATE presupone "escuchar" (leer) opiniones de todos, aún de aquellos con los que no estamos de acuerdo si no, no debemos promoverlo pues para escuchar solo lo que nos complace existen otras palabras en el diccionario. Con lo del anonimato no hay que coger lucha, es una característica de INTERNET y los tiempos actuales, pero ya ISCAJIM respondió brillantemente a este tema. Lo importante es que todos contribuyamos y opinemos con respeto, ahí está el valor del foro.. Así es que ¡ANIMO AMAURY! no te dejes vencer por esta adversidad que desde ya rezo para que sea transitoria, ¡ARRIBA CUBADEBATE! ustedes también con su experiencia en la red de redes pueden contribuir un tilín más (que conste que ya lo han hecho bastante) a que el proyecto C2QSQ siga creciendo!!
    "La vida no se mide por el número de veces que tomamos aliento, sino por los extraordinarios momentos que nos lo quitan".

    Saludos y gracias por permitirme opinar.
    ErnestoLT

  • Yerenia dijo:

    EL PROGRAMA CON CREMATA FUE EXCELENTE, ERA YA DE ESPERAR PORQUE CONFIAMOS COMO CADA MARTES EN LA BUENA ELECCION DE LOS ENTREVISTADOS. ME HA PARECIDO MARAVILLOSO VER TANTA SENSIBILIDAD EN UN HOMBRE. LA ANECDOTA DE IRAIDA ME PARECE MAGICA Y MARAVILLOSA SOLO CREIBLE PARA LAS PERSONAS QUE AMAN REALMENTE.
    ME PARECE QUE HAS CREADO UN PRECEDENTE DE INTERCAMBIO TAN BUENO QUE NO IMPORTA QUE YA NO PUBLIQUEN LAS ENTREVISTAS PORQUE TU PUBLICO, TU PUEBLO, SEGUIRA CONFIANDO EN TI Y SEGUIRA COMPARTIENDO EN ESTE SITIO QUE YA HACEMOS NUESTRO PARA COMUNICARNOS CONTIGO.
    LAS FOTOS DE PETI SON ENVIDIABLES. UN BESO PARA ELLA. LA INVITACION A LA REFRACCION EN EL CIMEQ, EXTIENDELA TAMBIEN PARA ELLA, POR SUPUESTO.

  • ERS dijo:

    Que día y hora retrasmiten Con 2 q

  • ERS dijo:

    Disculpen fue un error cometido el comentario anterior.

    No pude ver el programa del martes y no lo pude leer por no publicar las entrevistas, de ser posible me dijeran el día y la hora de la retrasmisión.

    Gracias

  • yuniel dijo:

    Saludos a todos

    Quizás y sea esta la última entrada ha un lugar que se convirtió punto de encuentros para muchas personas. Quizás para muchos era lo único interesante en la red, tal vez ya estábamos cansados de tantas noticias comentando siempre lo mismo, que si se cumplieron los planes, que si nos visitó tal o más cual presidente y buscábamos un oasis en ese desierto. Pues simple y llanamente se agotó el agua, se secaron los dátiles y estamos de nuevo en el desierto esperando que un milagro baje. Realmente prefería el Cubasí pero gracias a CDQSQ me hice fan de esta página en los ratos libres al igual que mi esposa y muchos de compañeros de trabajo. En cualquier planeta del sistema solar si un foro semanal tiene tantas entradas no lo quitan ni cayendo meteoritos en el servidor pero parece que en Francia sí. De todas formas creo algún día volverá el agua al oasis, los dátiles crecerán nuevamente y seguro estoy los franceses no estarán entre nosotros. Punto y fuera voy a ver que tiene el Cubasí.

  • Mara dijo:

    Amaury:
    Encontre tu programa despues de algunas emisiones, me duele ahora saber que he perdido oportunidades de oro de tocar con los ojos el alma de mucha gente porque se que muchos se han dejado el alma en el set. Es un programa de lujo, el set, la atmosfera y tu como anfitrion lo hacen muy digno, realmente de lo mejor de un tiempo a esta parte en lo que a television se refiere. He leido todo tipo de criticas, me han agradado unas, me han ofendido otras, y otras sencillamente las pase por alto por ser demasiado vulgares. Es cierto que algunas entrevistas han sido mas animadas que otras, se que depende mucho del entrevistado y de su capacidad de comunicar cosas, porque en todas tu protagonismo ha sido evidente. No voy a mencionar a alguein en particular so pena de olvidos inncesarios. Los halagos estan de mas, el exito te condena a superarte cada dia y a ser mejor aunque lo de mejor sea una metafora. Estoy intentando un disco con los programs para mi tia Amelia, ahora en Dominicana, fiel amiga tuya.
    Besos de todo corazon:
    Mara.

  • Milka dijo:

    Fue realmente conmovedor el programa el martes, la historia de Cremata y su familia es realmente el reflejo de una familia cubana muy cubanisima que sufrió y sufre por haberse truncado sueños que añoran ver hechos realidad, menos mal que esa coraza que se han preparado ellos los hace repartir amor por doquier para que se nutra la vida.
    Quisiera que se anunciara el día especifico en que saldrán las entrevistas para tener certeza en el asunto.
    Gracias Amaury por u programa tan bello.

  • Teresita Rabassa dijo:

    Esto no debe sorprender a nadie, lo bueno no se mantiene mucho tiempo, ni siquiera teniendo la opinión de una inmensa mayoría de las personas que ven tv porque no tienen internet, ni dvd, ni cable para la antena. Me parecen tontas esas disculpas por no poder continuar con el "foro" como dice amaury, yo les llamo comentarios, pero bueno esto de no publicar la entrevista porque no hay tiempo para la transcripción me parece como el cuento del tipo que botó el sofá cuando se encontró encima de él a la mujer con otro......... con no publicar los comentarios es suficiente, el que quiera opinar que le escriba a amaury al correo de "con 2 que se quieran" y ya, resuelto el problema, realmente es una pena, pero repito.... bastante duró...... pero no te detengas por esto amaury, tu puedes hacer más....acuérdate que tu ayuda viene del más allá......

  • Teresita Rabassa dijo:

    ¡Qué bueno está el comentario de ernesto glez! se me olvidó decirlo en el comentario anterior
    Saludos

  • Israel Castellanos Jiménez dijo:

    Israel Castellanos Jiménez Opina:

    Hemos llegado ya al domingo por la noche y la anunciada presentación DIFERIDA de la transcripción de la entrevista a Tim Cremata aún no aparece. El martes le toca aun nuevo entrevistado. Deja que pensar. Al inicio de esos comentarios, el 8vo. En orden de esta semana, escrito por Ernesto Glez., el día 5 octubre a las 23:24 horas, él expuso algunas consideraciones, que parece que son valederas. Resulta triste. Pero parece cumplirse ese viejo dicho de que: la comadrona, al tirar la palangana, para botar el agua sucia, también botó a la criatura. Respeto mucho este espacio de CubaDebate para aventurarme a hacer enjuiciamientos que puedan ser injustos, porque desde la luneta no se puede adivinar lo que sucede entre bastidores, ni en los camerinos; pero algo debe pasar, porque se nos ha caído parte del telón ante nuestros ojos; y ya se puede apreciar, a través de la lectura de los comentarios, el estado de ánimo que ello ha generado. No puedo ocultar la amargura que esto me provoca, y pienso que los adversarios, de dentro y de afuera, se deben sentir contentos. Nosotros mismos somos tan…(Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii) que les proporcionamos los motivos.
    Me viene a la mente un caso real de un compañero muy bien intencionado, que pretendiendo desyerbar un campito de cebolla, se puso a escardarlo él, y le arrancaba las maticas de cebolla junto con la yerba. Aquí nos estamos quedando sin condimento por quitar la mala yerba.
    Lo que más siento es que esto haya pasado con una de las entrevistas más emotivas, por su contenido antiterrorista, por su honda significación humana y por tratarse de alguien que se merecía que se le transcribiera enseguida. Pero, por desgracia, le “le tocó” sufrir esta decisión. Para Tim Cremata vaya todo el respeto, el cariño y la admiración mía, de mi familia, de todos los foristas de buena voluntad que cada semana nos dábamos cita aquí. Y también de todos los revolucionarios cubanos y de buena parte de este mundo que conoce de su obra y que lo quiere.
    Deseo ser optimista, siempre lo he tratado de ser. Pero, después de esto, ya no sé qué pensar. ¿Acaso liquidarán el foro? Ojala que no. Nos tendremos que conformar con ver el programa los martes, y punto. ¡Un gran programa!, conducido por una gran persona y a donde se presentan invitados muy respetables y de una obra reconocida. Pero nada de felicitar, nada de opinar. Bueno… no digo más para no lucir patético, ni lastimar a nadie. Y disculpen.

    Por último, permítanme en un día como hoy, aprovechar este espacio para rendirle homenaje al Guerrillero Heroico con un soneto inédito que escribí cuando llegaron sus restos mortales a Cuba:

    CHE ENTRE NOSOTROS

    Has vuelto, Comandante Guerrillero,
    Héroe de América en el siglo veinte,
    Hombre nuevo, ejemplo combatiente,
    Sacrificio impar, voluntad de acero.

    No llegas al final de tu camino,
    Ni buscarás aquí el reposo inerte;
    Cuba que resiste, quiere tenerte,
    Y has venido a correr nuestro destino.

    A ocupar tu trinchera de espartano
    Has entrado con tu alma verde olivo,
    Y fiel a Fidel y al pueblo cubano
    Brillarás más, sempiterno y activo.
    Nos acompañas, victorioso hermano,
    Multiplicado y en nosotros, vivo.

    ISRAEL CASTELLANOS JIMÉNEZ

  • riera2348 dijo:

    UNA MANO TIENE CINCO DEDOS parte 56

    Una mano tiene cinco dedos y ningunos son iguales, una mano lava la otra y las dos lavan la cara.
    El criterio de uno en ninguna manera puede ser el criterio de todos

    Un buen libro no es el que se piensa para escribir estrofas
    Es el que sale del que hacer diario
    Una obra literaria revolucionaria no es la que se pre concibe.
    Si es socialista es como el socialismo. ”Lo que no es capitalismo”
    Si Amaury no es escritor de profesión. Sino es político de profesión esta escribiendo un libro Con 2 que se quieran
    Si él hiciera una compilación, de los programas, relata los periplos y laberintos por los que ha tenido que pasar para llegar hasta Cubadebate y los criterios de los televidentes por correos y los juicios de los foristas directos en la página web.
    Tendría un hermoso libro donde refleja ante todo que no existe un criterio único sobre ningún aspecto en la sociedad, que hay diversidad de criterios y de gustos que en cuba hay de todo.
    Cuando en un de los primeros escritos o comentarios le advertía a Amaury sobre lo que le esperaba, nadie podía predecir la grandeza que alcanzaría Con 2 que se quieran, ni los absurdos e injustificados argumentos para ir borrando no de un solo tirón el debate ni el programa,……. sino lentamente.
    Así mismo hacen en los EEUU a los juicios o a la denuncia por corrupción las pierden en el seguimiento hasta que sucumben en el olvido de las noticias, las desfasan, para que no tengan ni el calor ni la energía del momento
    Hasta ahora Con 2 que se quieran ha tocado y los foristas han abordados cosas del pasado y del pasado reciente que no les gusta AL PODER, que se sepa, que existen pero al tener tanta fuerza han tenido que recurrir a borrar lentamente y que no sea traumática su desaparición
    Solo vean la Plantilla de los que deciden y mandan y después saquen ustedes sus propias deducciones, descubrirán una verdad de otras que se admiten, demuestran o presuponen.
    Israel Castellanos Jiménez en su comentario pone al desnudo la verdadera intención del hecho este accionar es solo terrorismo y divisionismo ideológico
    Solo que el anuncio de su desaparición no estaba protegida por una noticia más importante, digamos, empezó la guerra en……, se esta acabando el mundo por la grave contaminación……. ¡Ardid que usan las trasnacionales de la Mediática para desaparecer un hecho!. Darlo como consumado
    Aquí no funcionó
    Solo que no hay periodistas ni directores de periódicos y revistas. Hay que importarlos para que funcionen por que los de aquí son condicionales
    Yo no llegue a los 60 comentarios espero que Amaury llegue a sus 60 programas Con 2 que se quieran, ves te dije que no eran dos eran más, tu publico son más que dos y muchos amigos de los que crees tener
    Por si no nos vemos, de Animadversión ahora eres mi amigo aunque no me conozcas. Amaury creo en ti

    Chirrin chirran esta historia ha terminao
    Martes 12 de octubre de 2010

  • Ernesto Favier Betancourt dijo:

    Solo espero que la puesta del programa en la Tv sea superior al número resultante de multiplicar a dos que se quieran por el incremento de en uno de cada casilla del tablero de ajedrez y si puden ser dos tableros más complacido, gracias y nuevamente gracias Amaury por amar a Cuba, que es amar a todos los cubanos.

  • Raydel dijo:

    Hola a todos los civernautas

    Gracias Amaury por su acertado trabajo en nuestra TV, a mi modesta opinión es uno de los mejores programas en nuestra programación. Ojalá pudieramos contar con él por mucho tiempo. Aunque no soy muy FANS a sus composiciones (me gustan algunas), para mí este programa debía quedarse por un tiempo más, para que nos permitiera a nosotros los televidentes acercárnos aún más a nuestras personalidades que veces no son tan conocidas y que usted nos da esa oportunidad, de estar más cerca de ellos. A una cosa más gracias Amaury por ser cubano y por amar tanto a este lindo caimán.

  • Javier dijo:

    Solo no entiendo una cosa, si los programas son grabados, qué impide poner la entrevista en el justo momento en que se termina la transmisión? es que no se puede hacer el trabajo con antelación suficiente?

    Por cierto, aplaudo la idea de comercializar los dvd de las entrevistas, creo que se debería hacer extensivo este aporte a otros audiovisuales cubanos como las telenovelas, algunos programas humorísticos, en fin cualquier "seriado" que tenga el rating suficiente.

  • lidice dijo:

    Amaury , primero quiero agradecerte por ser la persona que eres. Has trabajado mucho y en cada proyecto que has asumido has mostrado tu profunda espiritualidad.El programa es excelente. Has invitado a muchas personalidades y sin embargo ninguna ha dejado escapar ningún rasgo de vanidad por el contrario gracias a tu programa se nos revelan tal y como son ; si antes los admiraba te imaginarás en que lugar los tengo hoy . Y eso es gracias a tí.El único que no pude ver fue el de Antolín y ojalá lo repitiesen que es el único que me falta. Un abrazo para tí y exitos.

  • estudiantes dijo:

    no todas las personas importantes tienen una biografía interesante.

    Amaury:

    le escuchamos decir que entrevistaría personas comunes y corrientes. pues qué le parece a usted entrevistar a Carlos Téllez, el amigo de Silvio que fué el que le hiso el tatuaje en la mano. lo vimos en el documental "Hombres sobre cubierta" que trata sobre el viaje de Silvio en el Plya Girón en aquellos moemntos más tensos de su vida y también los meses que le proporcionaron las mejores inspiraqciones para sus más bellas composiciones. Carlos formó parte importante de ese viaje. y además fué siempre el artesano en piel de los artistas cubanos y trovadores en general. nos gustaria escuchar sus anécdotas, el es un todo un personaje.
    Calle D, (antigua paladar "la última instancia").
    gracias.
    Estudiantes de Derecho.
    Universidad de la Habana.
    Admiradoras de Silvio y de Usted.

  • ARAMIS TABOADA dijo:

    Por suerte, podemos contar en Cuba con alguien como Amaury Perez Vidal. El, desde muy joven fue siempre como lo vemos ahora. Por Amaury, pese a todo, no han pasado duros los años, o al menos no han lacerado su sonrisa. Amaury, ha sido siempre un buen cubano. sin importar si ha vivido en mexico, sin importar que algunos cubanos no le quieran, al final, como el mismo dice. con dos....basta.
    El programa, es verdaderamente el mejor programa de su estilo en la television desde hace mucho tiempo! No hay que decir uno de los mejores….quien diga lo contrario es un mero envidioso. ¡Tratenle de cojer fallas! ¡Tratenle de criticarlo y caeran de bruces ante su propia necedad!
    Seamos objetivos. Un programa no politizado, un programa con una conduccion impecable. La sobriedad de Amaury, su conocimiento sobre el entrevistado, el set, la iluminacion, la fotografia y en fin el ambiente que concinbieron para el desarrollo de cada programa es como para utilizarlo en clases de television.
    Que aprendan aquellos que aun piensan y hacen los mismos programas de toda una vida, sin desarrollarse sin permitirse experimentaciones y sin coger lo bueno de los mas malos para hacer una buena television. Con nuestros valores, con nuestra cubanidad. Instructivo, entretenido, educativo. Cada entrevistado esta ahí porque Amaury fue muy objetivo al situarlo en esa silla.
    Yo felicito a este hombre que se sabe un buen comunicador. Aquellos que estan estudiando Locucion, aquellos que estan haciendo lo mismo que el, mirenle! Admirenle! Vean como no hay que ser egocentrico, ni semi/chusma, ni creerse el Santo Grial de la television para que muchos te sigan, te vean, te quieran.
    Yo felicito a ese hombre que aun viste sus jeans, aun lleva su pelo raro, aun rie a carcajadas con un obrero lo mismo que con un ministro y cuando rie lo hace SIN/CE/RA/MEN/TE Y NA/TU/ RAL/MENTE .
    Yo felicito, le envio un fortisimo abrazo y le insto a seguir pa’ lante, como tan buen y puro cubano que es.

    Aramis taboada
    Locutor. Tv Cubana.

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también