Imprimir
Inicio »Cultura  »

Entrevistas de "Con dos que se quieran" se publicarán diferidas

Publicado en: Con 2 que se quieran
En este artículo: Amaury Pérez, Cuba, Cultura
| 124
amaury-frank-fernandez-press

Amaury con Frank Fernández en una de las primeras emisiones de "Con 2 que se quieran". Foto: Petí

Desde la salida al aire del programa "Con dos que se quieran", que conduce y dirige el cantautor cubano Amaury Pérez Vidal, "Cubadebate" ha venido publicando simultáneamente la transcripción textual de las entrevistas que cada martes en la noche transmite la Televisión Cubana.

Esas transcripciones, muy complejas por su contenido,  extensión y la propia diversidad del medio para el que se producen, demandan un esfuerzo extraordinario del equipo del programa y especialmente de Amaury, quien asume directa y personalmente el intercambio con los numerosos foristas que cada semana envían sus comentarios a la página y que generalmente son más de cien por cada entrega.

Tomando en consideración las tensiones que genera el interés de cumplir con la salida simultánea del programa y la transcripción, ambos equipos han decidido que las entrevistas sean publicadas en el sitio en otro momento posterior a su emisión por televisión.

Esperamos que los numerosos seguidores de esta columna comprendan las razones por las cuales se ha tomado esta decisión que no suspende, sino que solo pospone la reproducción de los diálogos.

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ARIAMA dijo:

    GERARDO......... IMPRESIONANTE

    EUSEBIO.........FASCINANTE

    AMAURY.......... ESPECTACULAR

  • LL dijo:

    Si mi criterio sirve de algo... "NO ESTOY DE ACUERDO, con los cambios que se anuncian"
    Al menos esperen la de Carilda que es este martes 4 de Enero.

    ¡¡¡FELICIDADES!!! AMAURY, te las mereces.

    también a: (BUEN EQUIPO)

    Manolito
    Petí
    Rafael Solís.

    Saludos,
    LL

  • Andy dijo:

    Amaury te sere sincero, hubo un momento en la vida que no encontraba ningun atractivo en tu carrera,pero este programa ha llegado para incluirte en el corazon de todos los cubanos que no conocian la labor de personas como tu. En mi reservada posicion de estudiante universitario aprecio muchisimo que halla un espacio asi en nuestra telvision, pues cada martes se abren las puertas del alma de algun idolo de nuestro pueblo para dejar al desnudo la verdadera personalidad de aquellos que dia a dia trabajan se nos muestran como grandes conocidos. Agradesco mucho la entrevista a Eusebio,a Isabel Santos, la de Carilda, Enrique Molina, Frank, pues dejaron el sabor de la verdadera identidad de los cubanos sobre la mesa y por sobre todo el compromiso que sienten hacia el bienestar y la cultura de su pueblo. Quisiera que entrevistaran a Silvio y Pablo.
    Andy Borges estudiante de Historia Universidad de Cienfuegos

  • ROSA dijo:

    HAZ MAS PROGRAMAS DE ESOS BELLOS AMAURY. CON CUABNMOS COMO CARLOS ACOSTA QUE NO RECIDE EN CUBA PERO SU ALMA Y ACCION SIGUE CON NOSOTROS

Se han publicado 124 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también