Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

“Con 2 que se quieran” de la televisión a YouTube (+ Videos)

| 97

Quienes gusten del programa de televisión Con 2 que se quieran, conducido y dirigido por Amaury Pérez Vidal, ahora tendrán la posibilidad de seguir cada una de las emisiones de su actual temporada (3), a través de su canal de YouTube.

Con el nombre Amaury Pérez-Con dos que se quieran, y en colaboración con Cubadebate, el nuevo canal se estrena hoy en la plataforma de videos, en la cual también el usuario podrá encontrar —posteriormente— todos los capítulos de las temporadas anteriores.

De la actual entrega, ya están disponibles las entrevistas a la gloria del deporte cubano Mireya Luis, al actor Jorge Martínez, a la psicóloga Patricia Arés y al trovador Tony Ávila.

Cubadebate, a través de su página de Facebook, trasmitirá cada martes a las 8:30 p.m. en vivo cada emisión del programa, horario en que sale habitualmente por la Televisión cubana. Pero si no lo puedes ver por alguna de estas vías, lo encontrarás en la red social de videos YouTube, en el canal Amaury Pérez-Con dos que se quieran. Suscríbete.

El próximo martes 16 de octubre, Amaury Pérez conversará con la popular conductora de televisión Raquel Mayedo en en “Con 2 que se quieran 3”. Foto: Peti González Gutiérrez/ Facebook.

En video, Tony Ávila en “Con 2 que se quieran 3”

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis dijo:

    Me parece muy buen programa, Amaury muy ético y medido incluso en algunas preguntas sobre temas difíciles. Nada que ver con otros programas de igual corte de otras latitudes.

  • Harry dijo:

    Que bueno que ya el programa va a estar disponible para todos los que quieran verlo fuera de Cuba, somos muchos los que admiramos a Amaury, su forma de entrevistar y a las personalidades que lleva a su programa..Me encantó la entrevista a Tony Ávila, muy emotiva, lo admiro mucho más después de verlo ahí….

    • El_Isabelino dijo:

      Tony Avila muy emotivo, me gusto esa entrevista la canción a su madre excelente!!!

  • manolo dijo:

    Aquí tenemos Younotube…
    Y si el Paquete se la puso difícil a la TV cubana -lo que queda de ella-, no me la imagino compitiendo con televisión por streaming!!

  • CRRR dijo:

    Muchas gracias!!!!!!
    Estoy estudiando fuera del país y deseaba ver este magnífico programa. Es como estar un rato en la sala de mi casa mirando Cubavisión!!!

  • Alejandro dijo:

    Finalmente los empiezan a subir a la red! Ya había mucha gente buscándolos…

  • Rolando Ramos Miranda dijo:

    Al principio, acostubrado al antiguo escenario me estrañé, pero pronto por suerte reconocí la elegancia que emana de la sencilles, y por cierto algo se repite del anterior y MUY BIEN por tí ¨el cuadrito de la bandera cubana¨ la esencia del programa es lo que nos dice el invitado(a) y no lo que le rodea, creo que ha sido muy atinada la desición, FELICIDADES y pa´lante Amaury. Chaooo

    • Leonor dijo:

      El programa es bueno, excelente guión, hace gala de un periodismo un poco incisivo, pero sin llegar a la ofensa ni la falta de ética.
      Si embargo le agradecería a Amauri que retome la anterior excenografía, la que tiene actualmente es buena, normal, pero la anterior era excelente, me encantaba, a mi juicio era la mejor excenografía en décadas para programas de ese tipo en la TV cubana. Si versa un refrán que el cliente siempre tiene la razón, pues habrá otro que diga, supongo, que el televidente siempre tiene la razón, y en este caso, no es tan difícil complacerlo.
      Las entrevistas de esta temporada todas han estado interesantes, muy interesantes. A Toni Avila, decirle que solo se aprende a caminar andando, y que no hay que dar ninguna justificación para pensar como pensamos, menos cuando el entrevistador solo tiene la intención de joderte, a preguntas o aseveraciones tontas o malintencionadas, la mejor respuesta es la indiferencia, aunque entiendo que como cualquiera, haya perdido la paciencia.

  • sobrio dijo:

    Muy buena opcion para el que pueda ver el programa por esa via. Vi la entrevista de Tony Avila y me llamo la atencion la mencion que se hace a un problema que tuvo en 2014 durante un programa de television en los E.U.A al cual fue para promocionar su concierto. Pues busque en You tube y lo vi.Que clase de encerrona le hicieron para provocar un comentario mal intencionado de su parte! de haberlo televisado aca hubiera generado un rechazo rotundo aca por la forma tan falta de etica e inmoral con que se condujeron hacia su persona. Se debio sentir pesimo en ese momento y un poco despues.
    De la internet aqui no voy a hablar porque no es el momento, solo desear que TODOS podamos algun dia disfrutar a plenitud de You tube y otros canales que salen x internet.

    • Israel dijo:

      Fijate si la de Tony Avila estuvo buena, q le preguntaron cosas fuertes y ha sido el primero de los invitados (creo yo) en tomar el baso de agua q tienen ahi, y creo q la tomo 2 veces……….Nada, genial el programa………quiero ver la de Raquel Mayedo q creo q es la q viene

      • pili dijo:

        En Israel se escribe BASO para tomar agua con BBBBBBBBBBBBBBBBB, deben ser BASOS muy duraderos, OMG

  • María Teresa Pérez Lariño dijo:

    Excelente programa, muy bueno. Amaury se lució como conductor, muy mesurado, muy certero. Tony Ávila muy bien, la canción a su madre, preciosa. Es bueno conocer más de esos artistas, que como Tony salió del pueblo y es del pueblo.

  • Assembler dijo:

    Un pequeño detalle, cuando Amaury Pérez Vidal le dice que supo que iba a estar en concierto por la Florida y “pues para allá voy”… como si fuera irse para la esquina. Y lo dijo en TV nacional.

    • Analila dijo:

      Debemos aclararte Amauri se encontraba en la Florida en esos dias por eso se expresó asi por si no escuchaste bien, lo dijo por asuntos familiares.

    • silvio dijo:

      Assembler ,
      y que tiene Amaury que le imposibilite estar en EU, como cualquier otra persona ?

      lo que entendí es que el estaba en EU, no que estaba en Cuba y que iría a EU a verlo….

      saludos

    • Eduardo González S. dijo:

      Assembler: como Amaury estaba allí, pues bien pudo ser como llegarse a la esquina. Escucha y lee mejor para que el ridículo no te acompañe al tratar de herir a alguien.

    • Maria Teresa. dijo:

      Amaury estaba en Miami por cuestiones familiares. Lo dijo clarito, clarito… como hacemos muchos y estando allí lo vio.

      • felix b dijo:

        No hay que explicarle a nadie porque una persona esta en la florida o en finlandia, cada cual esta donde le sale del forro y basta ya de tener que darle explicaciones a todos estos extremistas que se pasan la vida averiguandolo todo

  • Julio Blanco dijo:

    Toda mi familia espera y disfruta del programa de Amauri. Es en realidad un excelente programa. Me gustarìa que fuera invitada Irela Bravo

  • RAMBITO dijo:

    BD CUBADEBATE Y ESTIMADOS FORISTAS!!!! SOY FIEL SEGUIDOR DE 3 PROGRAMAS DE LA TV CUBANA, EL DE TALADRID, EL DEL PROFE CALVIÑO Y ESTE ULTIMO DE AMAURY, Y DE VEZ EN CUANDO SE ME ESCAPAN LOS DEDOS CON SUTIL INTENCIÓN PARA OTROS COMO UNA CALLE Y MIL CAMINOS, LA PUPILA, EN LINEA DIRECTA Y OTROS MAS, PERO COMO EL QUE NOS OCUPA ES “CON 2 QUE SE QUIERAN” 3RA TEMPORADA, QUISIERA DAR MI OPINIÓN CON RESPECTO AL DE TONY ÁVILA COMO INVITADO, FUE DESDE EL PUNTO DE VISTA EL MÁS, MODESTO, SENCILLO, NOBLE Y TALENTOSO POR SU MUY QUERIDO TONY, PERO DEBO CRITICARLE DISTINGUIDO AMAURY QUE COMO DECIMOS EN BUEN CUBANO: “SE LA COMIÓ” COMPADRE!!!! AL TOCAR EL TAN SENSIBLE TEMA DEL INCIDENTE QUE LE OBLIGARON PASAR A TONY EN LA PORQUERÍA DE PROGRAMA EN MIAMI, ESO MANCHÓ LA ENTREVISTA PARA LA ETERNIDAD Y CON EL CONSENTIMIENTO O NO DE TONY, ESA MALA DECISIÓN DE RECORDABLE EL EPISODIO DEBIÓ REABRIRLE LA HERIDA QUE LE PROVOCO ESE MAL RATO, TANTO FUE ASÍ QUE MIRE LOS SEGUNDOS EN LOS CUALES SE QUEDÓ MUDO….MI OPINIÓN??? EL NO SE MERECÍA QUE LE HABLARA SOBRE ESE TEMA, KIZAS ESTE EQUIVOCADO PARA MUCHAS PERSONAS, PERO TAMBIÉN ESTOY SEGURO QUE CONCUERDO CON MUCHAS MÁS TAMBIÉN, UN PEQUEÑO CONSEJO, REUTILIZANDO LA PALABRA DE ESA ENTREVISTA, “AGUDO” ESTIMADO AMAURY, SÉ UN POQUITO MÁS AGUDO CON LOS TEMAS QUE TOCAS CON CIERTOS INVITADOS. GRACIAS Y ESPERO ME PUBLIQUEN POR QUE CASI NUNCA LO HACEN…

    • Ana dijo:

      Rambito
      Ese es el periodismo, sacar las emociones, compartirlas, humanizar a los artistas.
      Ah, y darle la oportunidad que NADIE le habia dado a Tony de responder, de defender su postura.
      Piense

    • grissel dijo:

      Rambito me encanto el priograma como todos , yo pienso q amaury haya colegiado c el ese tema y fue bueno q aclare esa situacion, eso alla es asi, son buitres , pero estuvo muy muy muy emotivo

      • Maria Teresa. dijo:

        Amaury no colegió el tema con él, pero había que preguntarle porque cuando Tony regresó aquí se lo quisieron comer vivo!!!

    • Yudith dijo:

      Me gusta mucho este programa y coincido con Rambito en cuanto a los programas de su preferencia, pero no en cuanto a estar en desacuerdo con que Amaury le preguntara a Tony sobre lo ocurrido en su entrevista en Miami..creo que fue bueno escuchar su verdad, muy esclarecedor, pues respecto a eso hubo muchos comentarios y de toda intencionalidad. De quién mejor que de él, escuchar la verdad….!!! Felicidades Amaury por regalarnos este excelente programa que se aleja de la rutina que hoy tiene nuestra TV. Los anteriores y esta tercera temporada creo que va superando nuestras espectativas, el de Mireya, el de Jorgito…excelentes …excelentes…Gracias una vez más..

  • martag dijo:

    Me encanta el programa, este último por Toni Avila, del cual soy admiradora, como de Amauri, es un programa fresco al cual llegas a fibras muy sensibles de las personas que el pueblo quiere y sigue, no aburres y como buen cubano pa´ lante.

  • ruskie dijo:

    que casualidad yo estaba buscando la forma de comentar algo del programa y cuando habro la pagina veo esto, AMAURY, soy fans tuyo siempre he seguido todos tus programas pero este ceeo que llego al techo, el de tony me hiso llorar, siempre lloro con esa cancion, yo tambien perdi a mi madre hace poco creo que ese dolor no se compara con nada,sigue llenando de felicidad los hogares cubans todos los martes

  • IVM dijo:

    me encantó la entrevista a Tony Avila.

  • manuel dijo:

    RAMBITO. no es como dices. esta fue la mejor parte del programa. Tony Avila quERIA QU

  • Ibuprofeno dijo:

    Muy buen programa, aunque para mi entender en la entrevista a Jorge Mtnez se le castigo un poco con la pregunta sobre su enfermedad, me parece que no era necesario preguntar tanto y con tantos detalles, nuestro publico es bastante inteligente como para comprender y todos sabiamos que habia padecido una enfermedad bastante cruel como esa, por lo que me parece que Amaury apreto(como decimos en buen cubano) con esta pregunta.

    En la primera temporada(pues soy fiel seguidor de este programa), al dia siguiente de haber sido transmitido el mismo se publicaba en este mismo sitio la entrevista completa, asi los que no podiamos verla o a veces no entendiamos alguna pregunta pues nos aclarabamos, ¿porque no se hace lo mismo en esta temporada?, ¿falta de espacio? …………… no todos tenemos acceso al canal de youtube, espero recapaciten al respecto. Gracias.

  • yuzhita dijo:

    Y porque no repiten las entrevistas por aqui como anteriormente…para el q

  • manuel dijo:

    RAMBITO. me parece que estas algo equivocado. el mismo Tony Ávila quería que esto se supiera y mas en nuestro país. antes de comenzar el programa todo esto se estudia. Y con respecto a Amaury también estas algo equivocado. Hoy por hoy es el mejor conductor y comunicador que hay en nuestra TV. Hijo de su mama . Consuelo Vidal. usted ha sido el único que lo ha criticado. por supuesto es su criterio. pero si vamos a las encuestas. te quedas solo.

  • ruskie dijo:

    oye rambito,eres el unico que piensa eso, de eso se trata el programa de dar a conocer cosas de los artista y demas que otros no saben y que vean la calidad humana de ellos

  • Alejandro Fernández Costa dijo:

    Gracias Amaury, ICRT, Cubadebate y Paquita de Armas. Nunca dejé de ver ningún programa, recuerdo el primero con Rosita Fornés, de la primera y segunda temporada. Ahora tendré las opciones de youtube y Facebook. Gracias.

    • jose dijo:

      Si Amaury soy gran admirador suyo por su gran talento y no solo como artista en gran sentido de lka palabra sino tambien como persona al igual que lo fui y lo soy porque me recuerdo mucho de ella SU QUERIDA MAMA CONSUELITO ) que donde quiera que se encuentre estara orgullosa de ti y aclarar a algunos que sin temor a equivocarme puedo decir que los principios de ella son los tuyos y ademas Tony dejo claro tambien los principios y valores tanto de el como siempre demuestras los tuyos . TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO , MODESTIA SENCILLES Y BUENO TODO LO MEJOR QUE PUEDA TENER UNA PERSONA . TU NO REALIZAS PREGUNTAS TU CONVERSAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se han publicado 97 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también