Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Con Ana Fidelia Quirot, finaliza este martes “Con 2 que se quieran 3”

| 82 |

Con 2 que quieran (III) llega a su final. Foto: Archivo CD.

Este martes 10 de marzo finaliza la tercera temporada del popular programa de la Televisión Cubana Con 2 que se quieran, conducido y dirigido por Amaury Pérez Vidal.

Después de 74 entrevistas, algunas de ellas con dos protagonistas en una misma emisión, el equipo de producción ha publicado en su página de Facebook:

“Estamos cansados, pero felices de haber podido homenajear a tantos buenos músicos, cantantes, trovadores, escritores, artistas visuales, cineastas, actores, científicos, periodistas, bailarines, historiadores, maestros y deportistas. Eso nos complace y estimula”.

Ahora, declara este post, “a desaparecer por un rato de los medios, y continuar haciendo y grabando música... y cantando y escribiendo donde nos quieran escuchar o publicar mientras el alma resista”. El equipo agradece por este año y medio al aire, “sobre todo a nuestros compañeros de navegación, y a los que tuvieron la gentileza de apreciarnos en lo que vale”.

En esta última emisión, Amaury conversará con la gloria del deporte cubano Ana Fidelia Quirot. ¡No se la pierda! Puede disfrutarla EN VIVO, hoy martes a las 8:30 p.m. por Cubavisión y el canal de YouTube del cantautor, del cual te dejamos el enlace aquí. 👇📺

Vea también:

Sobre “Con 2 que se quieran”

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aleka dijo:

    Querido amaury: por favor no nos dejes con los deseos de una cuarta temporada.tu programa es brillante. De los que se cuentan con los dedos de la mano y sobran que amarran a uno al televisor. Gracias y esperamos mucho más en otro Con dos que se quieran 4,5,6 y todos los q vengan.

  • Alejandro Fernández Costa dijo:

    Muchas felicidades y muchas gracias a todo el colectivo del programa.No me perdí ni uno solo desde la primera temporada.Esta última la seguí por el sitio de Youtube de Amaury.Gracias.

  • AlexiZ dijo:

    Eso pasa los programas que acogen y agradan al televidente se van del aire y los que tú no quieres ver ,esos tienes que verlos por que no hay de otra .Por lo demas Amaury Acuerdate de abril y recuerda que con des que se quieran y que vuelva a la pantalla cubana

  • Tony dijo:

    Muchas felicidades para Amaury y la direccion de ese gran programa,de lo mejor en la television Cubana,por la forma de entrevistar,por llebar grandes personalidades que muchas personas en este pais no conoce,no me pierdo un programa,lastima que se acabe,tomate un descanso y vuelve,nosotros necesitamos seguir viendo grandes personalidades para seguir aprendiendo,

  • Marrero dijo:

    Excelente programa, bien logrado, de lo mejor que ha pasado por la TV, Felicidades a Amaury y su colectivo.

  • ignorante dijo:

    De verdad, se acaba el programa y nos deja una verdadera sensación de vacío. Ojalá y vuelva Amaury con una cuarta temporada!!! Le agradezco mucho y lo felicito.

  • Julio Valdés dijo:

    Qué pena que termine, espero que por un tiempito, este excelente proyecto que nos permite compartir con tan diversas personalidades cada martes; pero bueno Amaury, pienso que ya es hora de que retomes las crónicas que tan bien escribes y que deleitan a muchos, piensalo compadre!!!.

    • Maria dijo:

      De acuerdo con usted. Me encantan sus crónicas. Por favor Amaury.

  • social dijo:

    De los pocos programas de la TV que merece sentarse a disfrutar, va a dejar como en otras ocasiones ha ocurrido un gran vacío para los fieles televidentes de Cpon dos que se quieran. Así las cosas.

  • Rosa Elis Bell Heredia dijo:

    Es válido el receso, ante todo por su conductor, "nunca lo dude", es maravilloso. Espero con paciencia la próxima temporada que nos segurá cautivando igual que estas tres. Estoy segura que no habrá descanso, solo un reordenamiento mental para reiniciar.
    Rosa

  • antonio dijo:

    Amaury, por favor, cuando saldra la proxima temporada

  • Mariana dijo:

    Excelente programa, excelente y magnifico presentador. Como dice el refrán de tal palo tal astilla, ser tan profesional y estrella como la madre me imagino que le resulte un poquito difícil porque ella fue única como todo que toco e hizo, pero con tu carisma e inteligencia amauri nos permitiste conocer a muchas personalidades de todos los ámbitos y creo que hay material todavía para una cuarta, no pierdas la posibilidad, muchísimos cubanos disfrutamos de tu programa. FELICIDADES A TODO EL COLECTIVO.

  • plaff dijo:

    Cuando termine el programa ya puedo apagar el TV y solo encenderlo los Lunes a la hora de la novela cubana, si es que esta logra atraparme como Entrega, siento muchísimo que termine el programa, admiradora al 100% de las tres temporadas....Amauri por favor aun quedan muchos por entrevistar, periodistas, escritores, pintores, amas de casa con un aporte tanscendental....Aún guardo la grabación de la entrevista a Alfredo Guevara, algo para consultar por todo lo que alli se dijo, en verdad estoy muy triste con solo saber que hoy se acaba....

  • Espirituana dijo:

    Muchas felicidades para Amaury y todo el equipo que lo acompaña, me gusta mucho la manera sobria, inteligente y amena de sus entrevistas, destacando sobre todo los valores del ser humano, ha permitido que expresen sus criterios y ha respetado en cada caso las opiniones sean las que sean, este programa es un ejemplo dentro de la televisión cubana, gracias por su carisma y sencillez, gracias.

    • maité dijo:

      Me uno a sus palabras. El programa es un deleite, por la manera respetuosa, cercana de presentarnos aspectos interesantes de la vida de sus invitados

  • Molina dijo:

    Gracias Amauri, lo esperamos con una nueva temporada quedan aun muchas glorias en nuestra sociedad por revelar, FELICIDADES LO ESPERAMOS.

  • Luz Salabarría dijo:

    Lo que hace falta que no se demore la próxima temporada, es un programa muy educativo y bonito, yo personalmente trato de verlo siempre, él es un anfitrion que llega a las personas, al igual que lo hizo su madre en vida, muchas cosas buenas para Amaury Pérez Vidal y su equipo de realización, pèro que se repita pronto

  • GENEROSA dijo:

    El programa es maravilloso. muy instructivo y bien conducido por el estela Amaury Perez que es muy directo y preciso en sus interrogatorios. LO QUE SI NO GUSTA ES EL NUEVO SET, pues con la mesa-buró que hay delante de los entrevistados que a estos, a penas se ven, y parecrn escondidos detras del gran mostrador.
    POR FAVOR ARREGLEN MEJOREL SET. EL ANTERIOR ESA MÁS ACEPTABLE.

  • Daylí Piña Velázquez dijo:

    Disfruté casi todas las emisiones de esta temporada 3. Raúl Torres, la hija de Retamar, Luisa María y Néstor Jiménez...y tantos. De las personalidades que me quedan lejos aprendo a través de una conversación diáfana y espontánea. Qué vuelva pronto!!!

  • Lupe María dijo:

    Tremenda temporada! Te vamos a extrañar Amaury. Que hermoso constatar qué hay seres como tú que homenajean s sus compañeros. Gracias

  • María Teresa dijo:

    Que lindo Amaury comenzaste la temporada con Mireya Luis y la terminas con Ana Fidelia. Gracias también por ese gesto para con nuestro deporte. Besos y regresa pronto.

  • Betty dijo:

    Amaury para usted muchas felicidades así como para todo su equipo de trabajo. Excelente programa. Esperamos con ansias más temporadas. GRACIAS por todo.

  • moraima dijo:

    Felicidades Amaury por tan excelente programa,abarcador en todas las manifestaciones artísticas,deportivas.culturales y de ámbito social.Muy ameno en sus entrevistas es un ejemplo de programa que tiene gran teleaudencia.Éxitos para la próxima temporada.

  • Félix A. Correa dijo:

    Un excelente programa, es una pena que llegue a su fin esta temporada. Esperemos una 4ta entrega!!!

  • ADMMCC dijo:

    Eso es, lleven a las estrellas del deporte. Sus hazañas son difíciles de igualar.

  • yany dijo:

    EXCELENTE PROGRAMA MUCHAS FELICIDADES POR TANTA ENTREGA Y TAN MARAVILLOSAS ENTREVISTAS

  • Carmen Niurka dijo:

    No creo que pueda estar mucho tiempo Amaury de vacaciones cuando todos los Martes esperamos el programa tan bello e instructivo espero sean vacaciones cortas ya que esperamos saber más de las grandes personalidades que esta Cuba querida tiene dentro de nosotros por entrevistar. Felicidades a tí Amaury y al Colectivo que hizo posible el programa.

  • cecilia dijo:

    Felicidades Amaury, sigo el programa como siempre segui sus bellos poemas musicalizados Ah y libro, gracias

  • Clary dijo:

    Excelente programa que pena que termine Amauri excelente presentador un programa muy bueno felicidades para Amauri y para todo el elenco del programa esperamos ver otrasssssssssssssss temporadassssssssssss masssssssssss FELICIDADES.
    QUE TENGAN UN LINDO DIA.
    Saludos.

  • María Luisa dijo:

    Amaury, ojala tengas otra temporada, a mi papi con 93 años le encanta, no se ha perdido ninguno, ¿qué verá ahora?, gracias a todo el equipo por tan buen programa

  • manuel dijo:

    Hace falta que la 4 ta temporada. invites a Políticos, dirigentes de nuestro Pais entre ellos los 5 Héroes. por separado.

  • Amaury Pérez dijo:

    Gracias a todos/as por sus cálidos y estimulantes comentarios. Valen mucho para nuestro equipo de trabajo y para mi en particular. Hasta ahora nadie de los decisores se nos ha acercado para hablar de una cuarta temporada. Es pronto para saber. Ya veremos. Gracias desde el fondo de mi corazón.

    • Ignorante dijo:

      Amaury, le repito que es una pena que su programa termine, ojalá los "decisores" determinen la cuarta, solo le digo que la magia de sus entrevistas, lo que usted logra en ellas, bien pocos lo logran y aun quedan muchas glorias por entrevistar en este país...De todas formas, GRACIAS INFINITAS POR LO HECHO HASTA AHORA.

    • Lely dijo:

      Querido Amaury. Las gracias te las mereces y mil gracias màs a usted y su equipo. Hasta yo quisiera ir al programa.

    • Dr.C. HERMENEGILDO PILA dijo:

      AMAURI, TU PROGRAMA ES MUY NECESARIO, DESTACAS LOS VALORES DE NUESTRAS FIGURAS, DE CUBANOS MUCHAS VECES POCO MENCIONADOS POR NO DECIR OLVIDADOS, TIENES AÚN MUCHO MATERIAL POR SACAR A LA LUZ, OJALÁ LOS DIRECTIVOS EVALÚEN Y OBREN EN CONSECUENCIA...........RECUERDA A FÉLIX PITA RODRÍGUEZ, "OLVIDAR EL PASADO, ES DEJAR INDEFENSO EL FUTURO".......FELICIDADES.............

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también