- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Entrevistas de "Con dos que se quieran" se publicarán diferidas

amaury-frank-fernandez-press

Amaury con Frank Fernández en una de las primeras emisiones de "Con 2 que se quieran". Foto: Petí

Desde la salida al aire del programa "Con dos que se quieran", que conduce y dirige el cantautor cubano Amaury Pérez Vidal, "Cubadebate" ha venido publicando simultáneamente la transcripción textual de las entrevistas que cada martes en la noche transmite la Televisión Cubana.

Esas transcripciones, muy complejas por su contenido,  extensión y la propia diversidad del medio para el que se producen, demandan un esfuerzo extraordinario del equipo del programa y especialmente de Amaury, quien asume directa y personalmente el intercambio con los numerosos foristas que cada semana envían sus comentarios a la página y que generalmente son más de cien por cada entrega.

Tomando en consideración las tensiones que genera el interés de cumplir con la salida simultánea del programa y la transcripción, ambos equipos han decidido que las entrevistas sean publicadas en el sitio en otro momento posterior a su emisión por televisión.

Esperamos que los numerosos seguidores de esta columna comprendan las razones por las cuales se ha tomado esta decisión que no suspende, sino que solo pospone la reproducción de los diálogos.