Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Antonio Guerrero: gracias al infinito cariño de ustedes

| 37 |

antonio_guerrero_cubadebatecuQueridos amigos:

Acaban de abrir las puertas de las celdas.

Vengo a chequear los mensajes y me encuentro que son muchos, pero muchos, los mensajes de felicitacion que tengo, enviados desde la patria y los mas diversos lugares del mundo.

Me han llegado tambien muchas cartas y postales esta semana.

Mi hijo Gabriel cumple hoy 22.

Han sido 17 los 16 de octubre en prision, pero les reitero que soy un hombre lleno de optimismo, de felicidad y de libertad gracias al infinito cariño de ustedes.

Seguimos en combate y VENCEREMOS.

Eternamente agradecidos los Cinco por su apoyo, les envio cinco abrazos fuertes.

Antonio Guerrero Rodriguez
Prision Federal de Marianna
16 de octubre de 2014

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Angel Turro dijo:

    Hermano , cuando te veo pienso en la enorme injustica que se ha cometido contra ti y en general contra los cinco. Toda Cuba desea ardientemente tu regreso a la patria. Tu ejemplo es inmortal como lo han sido todos los grandes de nuestra patria. Un abrazo para ti y el deseo inmarcesible de un dia verte regresar junto a los otros. La patria entera te reclama. Gloria eterna para ti los demas.

  • Hugo Tissert Chavez dijo:

    Parecería conocerte de caminar por la Plaza de Marte, el Parque Céspedes o Ferrerio, pero es mucho mas, es que tenemos la misma bandera, el mismo hinno, diciendo que la patria os contempla orgullosa. Con cuanta humildad agradeces a todos, sin embargo, es tu pensamiento, tu fortaleza y convicción la que nos hace más fuertes. Muchas felicidades y que acabe la injusticia.

  • irene dijo:

    Cuanto daríamos por tenerte acá, es el pueblo de Cuba quien esta eternamente agradecido con ustedes

  • @lin@ dijo:

    Gracias a ti por tanta entrega a tu pueblo, por ese amor que irradias a pesar de las adversidades a la que te enfrentan tus enemigos que a pesar de ellas no pueden doblegar tu espíritu. Gracias a ti y a tus compañeros.

  • Marta de Argentina dijo:

    Queridísimo Tony. Pienso siempre cuántas hermanas y hermanos que tienes que no conoces. Cada vez somos más. Y te queremos con el alma. A pesar de la injusta cárcel, sé que tu libertad jamás será enrejada y este cumpleaños 17 tan lejos, no impedirá que vueles feliz junto a tus mariposas.
    ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho.
    marta, de Rompiendo Muros que hoy saldrá entero por tu cumpleaños.

  • JA dijo:

    Hermano, quiero que sepas que tu causa, es tambien de todos los que en esta isla comprendemos la grandesa de vuestros actos, y como parte de la juventud cubana de estos tiempos, te escribo, enviandote un gran abrazo y convencido de que volveran

  • Mayte dijo:

    Nuestros 5 luchadores antiterroristas son ejemplo de resitencia, de dignidad para el mundo, ellos no claudicaran jamas como dijo nuestro JOSE MARTI “Una idea justa desde el fondo de una cueva puede mas que un ejercito”Hermanos estamos junto a ustedes.Mas temprano que tarde estaran en nuestra Cuba Bella.
    Tony tu eres de los hombres que nuestro fidel decia seremos como el Che.
    Viva nuestra Revolcuion, Viva Fidel y Raul. Venceremos.

  • Manuel López Rodríguez dijo:

    Mi Hermano del Alma:
    Hoy, pensando en ti, como cada día de todos los años.
    Maria te pide le escribas la receta para hacer Flan. Para comérnoslo a tu salud.
    Recuerdo aquellos flanes riquísimos que nos hacías en Kiev
    ¡FELICIDADES POR TU CUMPLEANOS!!!!!
    Te queremos mucho y estamos contigo por siempre.
    Abrazos.
    María y Manuel.

  • Elizabeth dijo:

    Hasta la Victiria Siempre ” Venceremos”

  • Dardo Ribas dijo:

    Hermano latinoamericano prisionero del imperio, desde Argentina, un abrazo inmenso para ti y tus compañeros. No importa ya el tiempo de injusto cautiverio… importa el valor imposible de cuantificar en vuestra conductas. Los prisioneros no son ustedes… los prisioneros, son los ellos, quienes los encerraron. Y no hablo de los guardia cárceles, sino de quienes ordenan la indignidad de un castigo injusto y miserable.

    Antonio, desde Argentina, te recuerdo una copla de nuestro inmortal artista popular, Don Horacio Guarany… hombre perseguido por libertario y revolucionario que, felizmente, aún vivie. Ahí va, para ti y tus camaradas… ¡Fuerza, valor, volverán a Cuba inmersos en la felicidad de los pueblos de Latinoamérica, aquellos que no se rinden!

    COPLERA DEL PRISIONERO

    Estamos prisioneros carcelero
    Estamos prisioneros carcelero
    Yo de estos torpes barrotes tu del miedo

    Adónde vas que no vienes conmigo a empujar la puerta
    Adónde vas que no vienes conmigo a empujar la puerta
    no hay campanario que suene como el río de allá afuera
    como el río de allá afuera

    Como el que se prende fuego andan los presos del miedo
    Como el que se prende fuego andan los presos del miedo
    de nada vale que corran el incendio va con ellos
    el incendio va con ellos

    No sé. No recuerdo bien
    que quería el carcelero
    creo que una copla mía
    para aguantarse el silencio
    para aguantarse el silencio

    No hay quien le alquile la suerte al dueño de los candados,
    No hay quien le alquile la suerte al dueño de los candados
    murió con un ojo abierto y nadie pudo cerrarlo
    y nadie pudo cerrarlo

    Le regalé una paloma al hijo del carcelero
    cuentan que le dejó ir tan sólo por verle el vuelo
    Que hermoso va a ser el mundo del hijo del carcelero
    del hijo del carcelero

    Es cierto, muchos callaron cuando yo fui detenido
    vaya con la diferencia yo preso ellos sometidos
    yo preso ellos sometidos

    Estamos prisioneros carcelero Estamos prisioneros carcelero
    Yo de estos torpes barrotes, tu del miedo

  • El mambi dijo:

    Mis mas calurosos saludos para ti y los otros dos grandes luchadores antiterroristas y por la libertad de cuba y del mundo ya que todos somos uno, que luchamos contra la represion y explotacion del imperio del mal y sus lacayos.Libertad para los heroes cubanos ya!gracias.

  • estrella fermin dijo:

    mi querido compatriota no te olvidamos como no olvidamos a los 5 siempre estan
    en nuestro corazon, y aunque todavia no hemos logrado la libertad de ustedes 3
    seguimos luchando por ella.
    cuidense mucho para que vuelvan a la patria llenos de alegria, mucho optimismo
    los esperamos. abrazos. palante.

  • Elai dijo:

    Toni, a través de tu mirada observo añoranza de estar en tu país junto a toda la gente que te quiere especialmente tu mamá que es ya una persona mayor, la mía cumple ahora 85 años de edad y en esta etapa de la vida nos necesitan mucho; pero el destino le dará a ella la oportunidad de verte libre: También veo en tus ojos optimismo y fuerza las cuales siempre han estado presentes en ti y ellas te han permitido vivir con motivaciones para seguir luchando hasta obtener la victoria de la libertad. Cuba y el Comandante Fidel te esperan con los brazos abiertos para darte la bienvenida a nuestra tierra que es la tuya
    Saludos fraternales
    Elaine.

  • Yani dijo:

    Es decir: cinco años tenia Gabriel la misma edad de mi niño que hoy va con su uniforme alegre a la escuela. Cuantas cosas el imperio te quito mi querido Antonio, su sonrisa en una nueva letra aprendida, su llanto en la caída de educasion física, un juego de pelota enseñarle a tirar una curva, hasta el desvelo de un catarro o una simple tos, realmente duele pero tus palabras son de un titan seguimos en combate.
    MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A GABRIEL Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS

  • Marta dijo:

    No se pasa cumpleaños en soledad, cuando esa soledad es acompañada por tantas personas nobles como tú, que luchan por tu libertad y el resto de tus hermanos. Esperamos con ansias tu regreso.

  • Florecita dijo:

    Feliz cumpleaños a tu hijo y mechas gracias a ti es lo que este pueblo puede darte, Dios permita que termine pronto tanta injusticia

  • Alina dijo:

    Cada día , cada minuto , te engrandeces siendo tu causa la causa de muchos no solo en Cuba sino del mundo …….y así mismo tu injusta prisión se vuelve cada minuto que pasa como barrera indestructible e impenetrable de dignidad y valor ………
    Nadie como Uds tiene tanta fuerza y espiritud……Su regreso cada día es más esperado y agradecido por Cuba…….un abrazo fuerte de una hermana más …………

  • Json dijo:

    Coj… se me aflojo el corazon, clase mari…. con ellos, todos los dias me pregunto si su madre, a la cual admiro muchisimo podra verlo en vida. Tony y Felicidades en tu cumpleaños. Ojala y mas pronto que tarde podamos celebrarlo aqui en Cuba junto a ti. Un abrazo y fuerza hermano.

  • granito de arena dijo:

    Felicidades, querido hermano. En Cuba te aguardan muchos cake de felicidad, que llevarán encima florecitas de cariño y de admiración. Cumplirás muchos más en tu tierra, y entonces lo celebraremos juntos. Siento que ese día está cerca. Seguro que ese día la fiesta, aunque sin ostentaciones, será por todo lo alto en el sentido del amor, porque junto contigo cumple tu querido hijo Gabriel. Y Mirta sonreirá plena de gozo.

  • oscar dijo:

    me llena de orgullo saber que eres un hombre feliz aun estando ahi en el mostrou,si pa lante hasta la victoria siempre

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Guerrero Rodríguez

Es uno de los Cinco cubanos presos en Estados Unidos desde 1998 por monitorear redes terroristas que operan en Miami contra Cuba.

Vea también