Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

ETECSA informa acciones de compensación a usuarios de datos móviles y Nauta Hogar

| 358 |

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó hoy en sus canales oficiales que realizará acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.

En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.

Sobre la compensación de los datos móviles señaló:

  • Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.
  • No todos los Clientes recibirán el Giga adicional a la vez, es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 hrs.
  • La fecha de vigencia de su paquete de datos se extenderá 30 días, a partir de recibir esta bonificación de 1GB.
  • El Giga adicional es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).

Se han publicado 358 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ángela paredes dijo:

    Gracias por la compensación de la afectación provocada debido al suceso ocasionado el cual no estoy de acuerdo con lo sucedido que reine la soberanía y tranquilidad que tenemos en nuestro pais

  • Jose.A Micó Díaz dijo:

    Muy buena medida a tomar en favor de todos los usuarios ya que de una forma u otra fuimos afectados.. Gracias

  • Jose a santiesteban dijo:

    Me sucede q hablo pir whatsup y gasto de la cuenta y no del paquete. Ya no tengo bono. Me podrian decir porque ? Gracias.

  • Yunier ramos marcis dijo:

    Excelente decisión muy buena gracias

  • Dani dijo:

    Algún día

  • Yamila peña dijo:

    Hola quisiera saber si los que no tenían datos en esos momentos debido a que escasearon las tarjetas de 125 cup tienen derecho al GB gracias

  • Onisbel dijo:

    Muy agradecido por las compensaciones pero me preguntaba por que aun con el avance en Cuba etecsa tiene aún sus servicios tan caros

  • Gerardo roke dijo:

    Muy bien pensado muy bien por etecsa
    Anotandose una válida muy bien

  • Humberto dijo:

    Hoy día 23 todavía no me llega la compensación en caso de que no llegue a qué teléfono llamar

  • Gloria Sara Méndez Martínez dijo:

    Muchas gracias a etecsa

  • Onier Mora Enamorado dijo:

    Muchas gracias a nuestra empresa ETECSA por regalarnos 1G

  • Jorr dijo:

    Eso esta muy bien.

  • Elvira Diaz Calero dijo:

    Quisiera saber qué pasa pues siempre he comprado el paquete de 1GB y me duraba el mes, desde hace 2 ó 3 meses aproximadamente he notado que ese mismo paquete, sólo me dura 10 días, además no entiendo porque dejan 825 MB solo para LTE, me aclaran por favor, gracias.

  • luis c. fernandez frometa dijo:

    Tengo una duda respecto lo que llaman compensación a partir de agosto o es 10 horas para el nauta hogar con carácter definitivo lo que seria en lugar de 40 horas o 50 horas

  • Vilma dijo:

    Muy agradecida con Etecsa por la compensación, lástima que siempre hay inconformes y mal agradecidos y lo único que hacen es criticar. Nuevamente gracias Etecsa

  • Elaine pupo dijo:

    Ya recibí el sms con la compensación y estoy agradecida

  • Jorge Ruiz F. dijo:

    El Gb de compensación tiene en cuenta el LTE?. Si no , entonces necesito saber que puedo hacer con el

  • Ruby de La Peña dijo:

    Me compensaron con el giga, pero no funciona bien , es lento y no abre todas las opciones no abren ni las fotos que se envían, además de no visualizar los vídeos, solo veo bien los mensajes. Mi municipio San Luis, Santiago de Cuba, mi móvil moto E 4g, pero no acepta la 4g.

  • yandira dijo:

    que pasa con los usuarios que se conectan por wifi y tambien estuvieron afectados???

  • Dori dijo:

    Nunca me llego tal compensación

  • Luis Alberto dijo:

    Yo también quisiera saber que es lo que esta pasando con la red 4g; ya que esta no fallaca mucho y ultimamente falla cantidad. Deberian hacer una mesa redonda con el tema de las comunicaciones para que den una explicación al caso

  • Lola dijo:

    Excelente, al fin algo bueno. Como nos quitaron los datos como cuatro días

  • Julio César58 dijo:

    Gracias Etecsa por ésta compensación a los usuarios, yo fui uno de los beneficiados. Esperamos Mayores y Mejores servicios, él pueblo comprende todo él esfuerzo q realiza el País. Viviremos y #Venceremos.

  • Por qué? dijo:

    Quisiera saber por qué la línea de mi mamá no fue compensada con el giga el echo de que esté a mi nombre está relacionado con esto?

  • Bárbara Jiménez soriano dijo:

    Yo amó la revolución yo soy fidel

  • Yoanis valeriano dijo:

    Desque q hicieron cambios en la LTE ya mi telefono no se conecta.. He comprado 2 paquetes en la confusión... Y nada de nada..

  • Dalia Setién vilan dijo:

    Mi hijo recargó por cuballama hace 2dia y todavía no a llegado yo no tenía cornercion cuándo la pone

Se han publicado 358 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también