- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Con Ana Fidelia Quirot, finaliza este martes “Con 2 que se quieran 3”

Con 2 que quieran (III) llega a su final. Foto: Archivo CD.

Este martes 10 de marzo finaliza la tercera temporada del popular programa de la Televisión Cubana Con 2 que se quieran, conducido y dirigido por Amaury Pérez Vidal.

Después de 74 entrevistas, algunas de ellas con dos protagonistas en una misma emisión, el equipo de producción ha publicado en su página de Facebook:

“Estamos cansados, pero felices de haber podido homenajear a tantos buenos músicos, cantantes, trovadores, escritores, artistas visuales, cineastas, actores, científicos, periodistas, bailarines, historiadores, maestros y deportistas. Eso nos complace y estimula”.

Ahora, declara este post, “a desaparecer por un rato de los medios, y continuar haciendo y grabando música... y cantando y escribiendo donde nos quieran escuchar o publicar mientras el alma resista”. El equipo agradece por este año y medio al aire, “sobre todo a nuestros compañeros de navegación, y a los que tuvieron la gentileza de apreciarnos en lo que vale”.

En esta última emisión, Amaury conversará con la gloria del deporte cubano Ana Fidelia Quirot. ¡No se la pierda! Puede disfrutarla EN VIVO, hoy martes a las 8:30 p.m. por Cubavisión y el canal de YouTube del cantautor, del cual te dejamos el enlace aquí. 👇📺

Vea también:

Sobre “Con 2 que se quieran”