Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Con Ana Fidelia Quirot, finaliza este martes “Con 2 que se quieran 3”

| 82 |

Con 2 que quieran (III) llega a su final. Foto: Archivo CD.

Este martes 10 de marzo finaliza la tercera temporada del popular programa de la Televisión Cubana Con 2 que se quieran, conducido y dirigido por Amaury Pérez Vidal.

Después de 74 entrevistas, algunas de ellas con dos protagonistas en una misma emisión, el equipo de producción ha publicado en su página de Facebook:

“Estamos cansados, pero felices de haber podido homenajear a tantos buenos músicos, cantantes, trovadores, escritores, artistas visuales, cineastas, actores, científicos, periodistas, bailarines, historiadores, maestros y deportistas. Eso nos complace y estimula”.

Ahora, declara este post, “a desaparecer por un rato de los medios, y continuar haciendo y grabando música... y cantando y escribiendo donde nos quieran escuchar o publicar mientras el alma resista”. El equipo agradece por este año y medio al aire, “sobre todo a nuestros compañeros de navegación, y a los que tuvieron la gentileza de apreciarnos en lo que vale”.

En esta última emisión, Amaury conversará con la gloria del deporte cubano Ana Fidelia Quirot. ¡No se la pierda! Puede disfrutarla EN VIVO, hoy martes a las 8:30 p.m. por Cubavisión y el canal de YouTube del cantautor, del cual te dejamos el enlace aquí. 👇📺

Vea también:

Sobre “Con 2 que se quieran”

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eli dijo:

    Amaury, has leido los comentarios????? Tantas opiniones no pueden estar equivocadas. Saludos

  • Luis dijo:

    Un saludo a todos y en especial al equipo de realización y conductor del programa. Siempre me ha parecido insuficiente los testimonos recogidos de los que hacen a Cuba todo los dias, de su pueblo y de los personajes y figuras y no me refiero a los vinculados con el proceso de liberación. Recuerdo con añoranza aquel programa donde se narraba la historia de la televisión Cubana donde las voces de los estelares Consuelo Vidal y José Antonio Rodrigez dieron testimonios Hasta su últimos alientos de lo entregado para el noble pueblo de Cuba. Pero Su programa va más lejos pues agrupa a figuras de la mayoria de las eferas de nuestra vida cotidiana y no solo en el marco de su especialización sino que lo combina con la familia, es tan afable su entrevista que al final tal pareciara dos personas cualquiera sentados tomando un café inmersos en una amena conversación donde, de paso, se muestra Cuba. El tiempo que al final es el único vencedor, terminará por borrar los últimos indicios del paso de la humanidad de nuestras memorias y del universo. Pero programas como el de usted elongan y perpetuan, un poco más nuestro andar cotidiano, en la memoria de las nuevas generaciones. Muchas gracia y Hasta el último aliento.

  • Norge Acosta Perez dijo:

    Espero que muy pronto se haga realidad una nueva temporada, excelente calidad, se debe felicitar al equipo de trabajo.

  • Rigo dijo:

    Gracias por mostrarnos a PERSONALIDADES DE CARNE Y HUESO. Personas que son muy admiradas y hasta veneradas y nos acercas al ser humano que habita en ellos/as, que fueron niños, jovenes, que cometieron errores, que amaron, que lucharon, que sufrieron decepciones, en fin seres humanos, de los que todos tenemos algo que aprender.
    Otra vez, GRACIAS!!! y "VUELVE PRONTO"

  • Dailen Zayas Cintero dijo:

    Espero q este descanso q vayan a tomar, no le apague los deceos de volver a realizar otra temporada ya que es un programa excelente, tengo dos niños pequeños que absorben bastante tiempo pero los martes a las 8:30 no hay quien me saque del TV, hasta me emocionono con las despedidas que le hace a cada uno de sus invitados, MUCHAS GRACIAS

  • yamy dijo:

    Amaury, te amamos no nos dejes otra vez, pocos programas de la television cubana tienen claidad y entretenimiento que no quiere decir para nada que esté divorciada del aprendizaje. Gracias miles por estas horas de agradable y NECESARIO esparcimiento.
    Un beso de esta cubana que te adora, Hasta el próximo proyecto que ojalá sea pronto.

  • Mayito dijo:

    Si de algún programa y creo que tiene muchos seguidores, este es uno de ellos. Comparto contigo amigo trovador, las canciones son tus preferidos, navegaste por un mundo sin saber lo que te esperaba y este es tu reultado, ahora

  • Gladys Esther Lugo Martínez dijo:

    Interesante programa para conocer a figuras destacadas en todos los ámbitos de la vida nacional que muchas veces el pueblo no conoce sus méritos. Muy franca, respetuosa y
    amena conducción de Amaury Pérez Vidal y su por supuesto su equipo de realización.

  • Odiseo dijo:

    Repite y pon camarada, sé que las cosas se ponen difíciles con la logística, pero lo bueno hay que extenderlo compadre. Al menos para mi gusto, usted logra que esas conversaciones que mantiene se parezcan mucho a un intercambio en la sala de la casa con un amigo, la frescura, ocurrencia y fluidez de lo que se habla o se deja al criterio de cada quien, está muy bien logrado.
    Existen más personalidades del deporte que quisiera escuchar en su programa, sé que a veces algunos no están disponibles, pero de seguro que la gestión de su colectivo de productores podrá lograr otras entregas de la misma calidad que esta.
    Sigue Amaury Pérez Vidal; sigue y no pares compadre.

  • Regina Lowry dijo:

    Querido Amaury:
    Qué mejor cierre de la 3ra etapa de " Con dos que se quiera" con nuestra campeona Ana Fidelia, todos sentimos gran admiracion por ella porque supo poner el nombre de Cuba bien en alto.
    He seguido tu programa con mucho interés por el gran profesionalismo y conocimientos que tienes y te reitero mi más sincero cariño.
    Nunca se dice que es el último porque estoy segura que vienen muchos programas más con mayores éxitos en tu carrera que es inmensa.
    Siempre se puede más!
    Un abrazo inmenso.
    Regina

  • Dunia Sosa Carril dijo:

    Hola, saludos, me ENCANTA el programa, es muy instructivo, dinámico, interesante y creativo. Es otra forma de concebir entrevistas. Espero que haya una cuarta temporada. GRACIASsssss a sus creadores, realizadores, técnicos, en fin a todos; y a Amaury por la excelente conducción.

  • Ania dijo:

    Tengo la inmensa suerte de conocer personalmente a Ana Fidelia, Ana como la llamamos cariñosamente los conocidos más recientes, aunque nuestra relación ya data de 21 años, la edad que tienen nuestras hijas, las que estuvieron juntas desde el círculo infantil y puedo asegurar que Amaury no exageró en ninguna de las cualidades y valores que tiene esta mujer, es extremadamente humilde, solidaria, buena persona y más. Yo estoy, como también dijo Amaury, dentro de las muchas personas que en este pueblo la admira y quiere.

  • Luis dijo:

    Ante todo felicidades Amaury y al resto del colectivo de este programa que tanto se extraña cuando desaparece de nuestra pantalla y lo bien que se recibe cuando comienza otra temporada. Se aprende mucho y logra el programa que esas personalidades se quieran y respeten más al adentrarnos a su vida profesional y privada. Solo tengo una sugerencias, cambien el set, se siente distancia como están colocados, lejos del entrevistador y el entrevistado, demasiada claridad para la hora de la noche. En aquella salita de las temporadas anteriores, con una luz tenue llegaba al televidente un clima de intimidad, complicidad, de familia, parecía que estaban en la sala de nuestra casa, incluso se veían más cómodos. Piensen en esto. Muchas felicidades y ya estamos esperando, después del merecido descanso.
    con 2 que se quieran 4

  • Artemiseños dijo:

    Amaury, sería bueno conocer si existe algún sitio en donde se pueda acceder a la mayor cantidad de programas que ustedes realizaron, son materiales de mucha calidad y amplia aceptación, considero que todas las entrevistas lograron el objetivo de introducirse en el micromundo de las personalidades públicas que fueron entrevistadas, o más bien dialogaron animadamente con usted y por su puesto con Cuba entera. Experiencias como esas deben continuar en otras temporadas, no se aparte de ese camino por favor, la gente que respeta su trabajo y disfruto cada minuto de estas temporadas se lo piden humildemente.
    Ah y volviendo al tema central , si existen un grupo de entrevistas o todas las que ha hecho en estas tres temporadas en algún sitio de donde se puedan bajar , háganlo público por favor , estos materiales merecen ser guardados por su calidad y aceptación.
    Muchas Gracias Amaury Pérez Vidal por su excelente entrega televisiva. Qué la experiencia se repita, su público se lo exige. Parafraseando a él gran Cándido Fabre “es el pueblo el que manda”.

  • Gelvis dijo:

    Muy estimado Amaury:

    !Por favor no te detengas! necesitamos muchas entrevistas más, he vibrado, reído, llorado, estremecido, y mucho más con tus programas. !Qué cierre tan lindo para esta temporada, la inmensa Ana Fidelia, es verdad que es bella,enorme, campeona.
    Tu programa es de lo mejor que podemos ver en la TV. Esta Cuba nuestra está repleta de gente hermosa, que nos prestigia y engrandece y logras que sean tan cercanos como uno más de mi familia, que sienta como crece mucho más el amor por mi país a través de ellos y a través de tí. Gracias, pero... no te detengas, un descansito y traenos de regreso esos martes que no me pierdo por nada del mundo. Abrazo inmenso.

  • Reina Echevarría dijo:

    Amaury, te esperamos en una nueva temporada, te que remosmucho desde que eras un ídolo como cantante.
    Saludos

  • Maurenis dijo:

    Estimado Amaury, FELICIDADES POR TODAS LA EXCELENTES TEMPORADAS que nos has regalado con este brillante programa. De los pocos programas de la televisión capaz de cautivar a los televidentes sin aburrirnos. Entrevistas sinceras, cuestionamientos y respuestas sin prejuicios. Sin lugar a dudas la creatividad de su conductor aunado a la austeridad y experiencia de su equipo de trabajo, favorecen el Éxito del programa en las diferentes temporadas. Por favor esperamos la 4ta, 5ta, ....... aún te faltan muchos entrevistados por sentar en ese u otro maravilloso set. Muchas Gracias

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también