Artículos de Interés en el mundo

Artículos que están siendo más leídos desde el mundo en las últimas 24 horas. (No tiene en cuenta las visitas desde Cuba)

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Militar e Inteligencia  »

| 8 |
El presidente ruso, Vladímir Putin. Foto: AP.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó en la sesión final del XIV foro anual del Club Internacional de Debates Valdái, que se celebra en la ciudad rusa de Sochi. Durante su intervención y la sesión de preguntas al mandatario, abordó la cuestión de las relaciones bilaterales entre su país y EE.UU.

Interés en el mundo Página de entrada

Noticias, Ciencia y Tecnología  »

| 6
Al fin llega la lluvia de meteoros más esperada del año: las Perseidas. Esta lluvia de estrellas, también llamada “lágrimas de San Lorenzo”.

La lluvia de estrellas Oriónidas, que comenzó el 2 de octubre y continuará hasta el 7 de noviembre, tendrá su mejor visión la noche entre el 20 y el 21 de octubre, justo antes de la madrugada, cuando se podrá observar entre 15 y 30 meteoros por hora. Este año, la luz de la Luna no impedirá la observación del impresionante espectáculo.

Interés en el mundo Más Intercambio Página de entrada

Noticias, Deportes  »

| 38 |
El puertorriqueño Enrique Hernández azotó a los Cubs con tres jonrones durante el último partido, incluído uno con bases llenas. Foto: Chicago Tribune. Rostros de decepción en los monarcas de Chicago Cubs. Foto: Chicago Tribune. Los Ángeles Dodgers vuelven a ganar la Liga Nacional después después de 29 años  (1988), ahora esperan rival para el trono. Foto: Chicago Tribune.

Dodgers de los Ángeles vapuleó 11-1 a Cachorros de Chicago para regresar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, tras el título conquistado en 1988. En el Wrigley Field de Chicago, colmado por 42 mil 735 fanáticos, la novena californiana dirigida por Dave Roberts consiguió el banderín de la Liga Nacional .

Interés en el mundo Página de entrada

Noticias, Medio Ambiente  »

| 23
lluvia-de-estrellas

Las Oriónidas, son una de las lluvias de estrellas más famosas del año. Estas tienen la particularidad de que pueden verse desde cualquier punto del planeta y, por supuesto, no requieren de instrumentos especiales para contemplarlas. Las mejores noches para observarla serán las de este fin de semana.

Interés en el mundo Página de entrada

Especiales, Política  »

| 5
madre-santiago-maldonado-argentina

Los padres de Santiago Maldonado, joven argentino desaparecido hace casi un mes, creen que a su hijo se lo llevó Gendarmería durante un operativo en Chubut. Los hermanos de Maldonado mueven cielo y tierra para que la cara de Santiago se convierta en una bandera. A los padres, en cambio, la ausencia de su hijo los ha dejado frágiles y vulnerables.