Artículos de Interés en el mundo

Artículos que están siendo más leídos desde el mundo en las últimas 24 horas. (No tiene en cuenta las visitas desde Cuba)

Interés en el mundo Más Intercambio Movida en Facebook Página de entrada

Noticias, Salud  »

| 23 |

La adicción a los videojuegos fue calificada de trastorno de la salud mental por la OMS que incluyó el párrafo correspondiente a su nueva edición de la Clasificación Internacional de Enfermedades. De acuerdo con la clasificación, los síntomas de la adicción a los videojuegos se ven aproximadamente en el transcurso de un año.

Interés en el mundo Página de entrada

Especiales, Historia  »

Por: Equipo Editorial Fidel Soldado de las Ideas
| 7
Don Ángel Castro Argiz, en su oficina-comedor, 1956. Foto: Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado/ Sitio Fidel Soldado de las Ideas

El libro “Ángel, la raíz gallega de Fidel” escrito por Katiuska Blanco Castiñeira es una historia inspirada en la vida del padre de Fidel y Raúl Castro Ruz. Cubadebate y el sitio Fidel Soldado de las Ideas en ocasión del Día de los Padres comparte con sus lectores fragmentos del libro donde se muestra el cariño y la admiración que los hermanos Castro sentían por su padre.

Interés en el mundo

Noticias, Deportes  »

| 37 |

Mucho se habla de los estadios de fútbol más grandes del mundo, pero rara vez se les ve enumerados según su capacidad. En esta lista podrá encontrar el Top Ten en la materia, y quizás le sorprenda la presencia de algunos y la ausencia de otros.

Interés en el mundo Página de entrada

Noticias, Ciencia y Tecnología  »

| 96 |

El mítico barco hundido en 1912 e inmortalizado en 1997 en la película de James Cameron, volverá a navegar en 2018 según aseguran fuentes relacionadas con la construcción de su réplica. El proyecto se gesta desde hace varios años con la intención de crear un crucero idéntico al original que dejó más de mil 500 muertos en su único viaje. Su sucesor no va a tomar el mismo camino en su viaje inaugural, sino que navegará desde China a Dubai.

Interés en el mundo Página de entrada

Noticias, Deportes  »

| 214 |

El Mundial de Brasil 2014 llega a su fin. Después de 63 partidos y 31 días de competencia, este domingo concluyó la edición número 20 de la Copa del Mundo con el duelo que se definió 1 x 0 con la victoria de Alemania sobre la selección de Argentina. Alemania ganó la Copa del Mundo por cuarta vez en su historia al batir a la Argentina de Lionel Messi con un gol de Mario Götze en el minuto 113, después de que ambos equipos empataran a cero en los 90 minutos, este domingo en el estadio Maracaná.