Artículos de Interés en el mundo

Artículos que están siendo más leídos desde el mundo en las últimas 24 horas. (No tiene en cuenta las visitas desde Cuba)

Interés en el mundo Página de entrada

Noticias, Militar e Inteligencia  »

| 1 |
El líder norcoreano, Kim Jong-un, durante un desfile militar. Foto: Archivo.

"Consideraremos un bloqueo naval de EE.UU. y sus aliados como un acto de agresión contra la soberanía y dignidad de nuestra República, así como otra declaración pública de guerra", ha publicado este domingo el periódico estatal norcoreano Rodong Sinmun.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Opinión, Cultura  »

| 1
José Raúl Concepción

La película de mi vida, seleccionada para inaugurar el 39 Festival de Cine de La Habana, está basada en la novela Un padre de cine, escrita en 2010 por Antonio Skármeta. Muestra la vida de una madre y su hijo paralizada por el abandono inexplicable del padre. Valdría la pena agotar los 112 minutos de la cinta solo para motivarse con su música y el reflejo del paisaje campestre brasileiro, que refleja la década del 60.

Interés en el mundo Movida en Facebook Página de entrada

Especiales, Política  »

| 10 |
Chàvez en su última intervención pública, el 8 de diciembre de 2012. Foto: Archivo de Cubadebate

Fue un dolor infinito, Chávez, te lo juro. Hoy por primera vez, me atrevo a escribir esto, a reconocerlo y aceptar que no fui mala por sentir esa rabia, ese dolor. Solo fui una hija de la Patria más, destrozada por tu inminente ausencia. Pero, ¿sabes qué, Chávez? Hoy me doy cuenta que siempre tuviste razón y que la angustia y la tristeza no me dejaron ver más allá.

Interés en el mundo Página de entrada

Especiales, Economía  »

Por: Misión Verdad
| 53 |
El Bolívar es la moneda venezolana. Foto: AFP.

El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de una criptomoneda venezolana (El Petro), respaldada en las reservas de petróleo, gas, oro y diamantes del país, y de un Observatorio Venezolano de Blockchain para otorgarle base jurídica e institucional a la moneda digital. ¿De qué se trata esta iniciativa financiera? »