Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: Madrid y Barcelona empatan a 1

| 219
Real Madrid-Barcelona

Real Madrid-Barcelona

Barcelona y Madrid igualaron a 1 el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en partido celebrado en el Santiago Bernabeu de la capital española.

El tanto catalán llegó por mediación de Cesc Fábregas en el minuto ´50, habilitado por un inconstante Lionel Messi, pero el Madrid emparejó la pizarra a pocos minutos del final gracias a un cabezazo de Rafael Varanne.

Curiosamente, los mejores jugadores del encuentro fueron dos defensores centrales, Gerard Piqué, por la tropa azulgrana y el propio Varanne por los merengues.

El choque de vuelta se dirimirá el 27 de febrero en el estadio Camp Nou barcelonés.

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • .:FrEEdoM:: dijo:

    Fijense a quienes no les gusto el partido a los CULES pk será que alguien les diga... aaaa si ya que el Madrid sin estrellas en la defensa empato un juego de idas y vueltas como dicen los nerradores del futbol mundial... Según el diario MARCA el partido estubo a la altura de estos dos clubes ASI que dejen de ser ciegos y vean más futbol ok...
    Sin mas ma llamo nestor tengo 22 años...

  • alain c dijo:

    Buen partido para nosotros los aficionados de ida y vuelta , demuestra una vez más cuál es la liga de las estrellas .Me gustó mucho la actitud de Mou haber si se mantiene así , el barca lo hizo bien pero se ve respeto hacia el Madrid sólo no me gustó Higuain está demás en el Madrid . Sdos

  • CR7++ dijo:

    Por favor el Madrid jugo un partidazo para muchos inesperado por las razones que todos sabemos...el primer tiempo del Madrid fue sencillamente aplastante.....

  • Maritere dijo:

    Ni la esperada goleada por parte del Barca al Madrid llego nunca ni la cacareada superioridad tampoco asomo.
    El Madrid planto su estirpe aun con el inconveniente de los jugadores que no pudieron alinear ayer y se la puso dificil al Barcelona, no se vio a Cristiano pero tampoco se vio Messi, ¿entonces de que estamos hablando?, de momento igual a igual, eso es lo que pasa cuando se quiere cruzar el puente antes de llegar al rio.
    Sin palabras...

  • Raul dijo:

    El resultado no es tan malo para el madrid, teniendo en cuenta q estamos jugando segun dicen contra el mejor barca de la historia y un madrid q no esta en sus mejores dias y pa colmo toda la linea defensiva eran suplentes. HALA MADRID

  • CM7 dijo:

    Primeramente quisiera felicitar a todos los madridistas por este partido, realmente fue inesperado debido a la cantidad de ausencias del conjunto blanco. Me parece que si la eliminatoria no esta terminada es porque el barcelona nos dio vida y es inevitable pensar en la supercopa, cuando nuestro amiguito valdes le dio la asistencia del momento a di maria, quedando la eliminatoria abierta y liquidanadolos posteriormente en el bernabeu. Creo que se repite la misma historia. Madrid campeon. Un saludo grande a la television cubana por darle prioridad a un ´partidazo´ entre la isla y las tunas y no transmitir por otro canal un partido mundial como lo es un clasico, es una falta de respeto que con mas canales no se pudo poner desde el principio, mientras que por el canal habana lo pusieron integramente, ¿seran los habaneritos mejor que los demas?, ¿o sera obligado ver pelota?. Sufran farcelonistas.

  • EM dijo:

    Soy de La Habana, pero ante todo Cubano y por eso mi solidaridad con los que en todas las provincias no pudieron ver el partido en vivo por alguna inexplicable e inexplicada causa. Espero que para el 27 de febrero eso se rectifique y que antes se le de una satisfacción a la gente.

  • Neil dijo:

    Gran resultado para nosotros los Blanco, porque nos faltaron 5 jugadores regulares.Casillas-Ramos-Pepe-Marcelo-di Maria. Asi que para la vuelta.....
    El juego contra el barca es el 27 de febrero.En copa el dia 2 de marzo en liga.
    Y la vuelta frente al machester el 5 de marzo

  • AFICIONADO dijo:

    Los dos tuvieron chances claras de marcar, aunque el barca se veia dominante (como casi siempre), los ultimos minutos fueron para MADRID. Falla Pedro y falla CR7, Pique salvando al igual que Varane, en fin hubo para ambos lados.. muy bien tambien para los porteros se merecen aplausos por su actuación.

  • Javier Balboa dijo:

    HOLA.
    Bueno con este lio de cambios ya no sé si empezar por el final o terminar por el principio.

    TITULAR DEL PARTIDO : UN JOVEN SUPLENTE DE 19 AÑOS DEL MADRI, MAS QUE SUFICIENTE PARA FRENAR AL GRAN BARSA, RESULTADO 1GOL-a-1. Don RAFAEL VARANE(os lo dije como sigan enfadando a esta plantilla son capaces de ganar la champions, solo por mala leche, los pajaritos pueden disparar a las escopetas)

    Segundo titular: Un partido mas de importancia en el que “el mejor jugador del Mundo” esta missing o se dice “messing”.
    Y dos cositas: partido muy igualado para todos y que si uno hubiera estado bien de puntería podría haber anotado mas de un gol, que terminara a cero fue mas bien raro y eso que si es cuestión únicamente (nada que objetar) de suerte el 90% de los rechaces fueron para el Barsa, de ahí su gol, mala suerte que Callejon que no es defensa estuviera habilitando a Cesc 30 metros mas allá y mira que Carvallo regalo una pero..quizá el Madri tendría que haber tirado alguna falta mas al borde del área del >Barsa, pero es que el campo del B. parecía Tierra Santa allí no se cometía ningún pecado (Barsa 5 faltas, Madrid 17 ¡joder con la igualdad!).
    Un gesto, el del gran Puyo siempre de gran Capitán (absurda la tarjeta que le sacan por protestar, que podía tener razón y además es el capitán , el gesto fue con que autoridad se dirigió a Piqué para que se dejara de tonterías con un mechero de plástico en la mano y se fuera a su sitio a defender, esas son las cosas que los chavales deben aprender, para ser un buen capitán como Puyol.
    El sábado un partido difícil contra ( esta vez si un gran equipo de futbol) nuestro Rayito, el Rayo Vallecano, ¡ que dios nos coja confesaos!.
    Saludos.
    Javier Balboa.

    Sergio, no sé cual es el problema , menos mal que te di la razón al 100x100 que sino, cuídate la presión, ¿es que no lees los mensajes de los cules? haces bien, eso que te ahorras, que es verdad que no ofende el que quiere sino el que puede, como ya he dicho en alguna ocasión por eso no he contestado alguno como me hubiera apetecido, pero es una perdida de tiempo, como dice le "gran Mouriño" dar fama a tanto mediocre” a ti si, porque tu no perteneces a ese grupo (aunque aun recuerdo algún "mandriles" tuyo, que no es precisamente un alago), quizá tengo algún año mas que tu y aprecio cuando opinas de futbol con bromas y todo, no cuando haces de “caja de resonancia” de lo que dicen medios tan “prestigiosos” como el diario El País (grupo Prisa en general).
    Menos mal que ya esta empezando a salir la porquería, parece que el triangulo Qatar, Barsa, Villar, se llenaron los bolsillos mutuemente, veremos en que queda, pero por ahora Viller presuntamente cobró igual que el presi del Barsa y alguno mas en lo relativo en la adjudicación del mundial de Qatar y el de España-Portugal. Tambie puede salir algo con el juicio por dopajes de estos días, hablan de futbolistas, ojala salga todo, alguno se va sorprender y esperemos que rectificar.

    • early dijo:

      Para Javier Balboa usted es un tipo muy simpático que se cree que tiene la verdad absoluta, cuando Messi marca y decide un partido para ustedes los madridistas es que lo acompañan grandes jugadores que si está inflado que si Xavi, que si Iniesta entonces cuando empata o pierde el Barcelona, Messi es el culpable porque no hizo nada, y para que están los demás jugadores. Acaso tu piensas que Zidane gano o jugó bien todos sus partidos importantes o acaso tu tienes amnesia o todavía te duele que Messi con 18 años le marcara 3 goles al mejor portero del mundo, o que solo este a un gol de Alfredo Di Stefano...Messi esta haciendo su historia pero les duele porque es a costilla de ustedes...
      Mourinho es un buen entrenador pero no es tan bueno como ustedes lo quieren pintar...

  • leonardo dijo:

    el madrid necesito el apoyo del arvitrage en su estadio para poder lograr un empate dieron tremenda leña y no paso nada no importa el 27 los cogemos y estoy siendo imparcial.

  • YoelFCB dijo:

    no supimos ganar y eso es lo que cuenta, aunque el empate nos favorece, esperamos en la vuelta ser mas letales.
    a los madrilistas les digo que como se habran fijado ayer los albitros no son tan buenos con nosotros como dicen, por solo poner 2 ejemplos
    1- mano y falta a messi cerca del area y un fuera de juego que no existio, sin contar la cochinada de xavi alonso
    nada que el barcelona los cogemos

  • ernesto dijo:

    hola a todos el juego fue muy bueno es cierto que el barcelona pudo definir ,pero le faltó tisa ,pero lo que me llevo de enseñanza es que el madrid no es cristiano y barcelona no es messi , porque otro jugadores lo pueden hacer bien ,este fue mi comentario en un articulo del juventud rebelde antes del clasico , y creo que el juego lo demostro."El madrid esta para este clasico con bajas sensibles , pero creo que siempre tiene posiblidades creo que lo importante par estos partidos tiene que ser la concentración y motivación de jugar bien con lo que se tiene ,no esperemos un madrid dominador porque contra el barcelona nadie lo hace , pero que no sea temeroso que no es invencible. En la delantera no me preocupa si viene enchufado ronaldo y compañia estamos a mano ,la defensa que es lo que esta aparentemente flojo sin ramos y coentrao , creo en mi modesta opinion que rafael que varant no la hecho mal y a pesar de su juventud puede guiar la linea defensiva ,esperemos un buen juego y hala madrid"

    En mi opinion este muchacho fue lo mejor del madrid en este partido , hasta el punto que puede ser convocado para jugar con la seleccion francesa en los amistosos que se avecinan , lo demas se decide todo en barcelona saludos

  • RUEBEN dijo:

    ESTO ES UN AVANCE DE LO QUWE VAN A VER EN EL PARTIDO DE VUELTA 3 A 0 HAT TRICK DE KARIM BENZEMA ,hasta cuando hay que aguantar tanto descaro con lo de la tv hasta cuando porke el nombre que eso lleva es descaro

  • ISB dijo:

    bueno tristemente no puede ver el partido, gracias a la desinformación que prima en nuestros medios, y por supuesto no soy habanera sino estoy segura que lo vería en vivo, como dicen la habana es la capital de todos los cubanos y los demás amigo es áreas verdes, pero no pierdo las esperanza de ver el juego el 27 de febrero aunque se diferido(que vamos hacer provincianos eso es los que nos toca)

  • luis ray dijo:

    la mayoria los televidestes de ciego de avila gue le gusta el futbool creo gue meresemos una disculpa no se si en otra probinsia dieron el partido entero del prinsipio pero lo gue si esta claro gue eso es una falta de respeto a los televidentes por gue en el canal habana dieron el partido desdel prinsipio yo se gue la habana es la capital de todos los habaneros,pero las otras probinsias tienen tambien derecho a ber un partido tan importante completo

  • Orki dijo:

    Buen partido ahora dicen que perdonaron los del Barsa.No se si se acuerdan de aquel partido que Higuain fallo como 5 ahi entonces nosotros los perdonamos aqui nadie perdona a nadie.Sobre CR7 para mi fuera del cabesaso que fallo jugo bien pues si se dieron cuenta se dedico a defender más que ha atacar.Gracias Varane y Diego Lopez.nos vemos en la vuelta.

  • yopi dijo:

    trepidante el partido, como todo clasico no decepciono, messi y cr7 no pudieron hacer de las suyas por que varane , pique y alves fueron enormes ayer!!
    ahora bien,
    por que el partido de beisbol no comenzaron a transmitirlo desde la 1, por que empezar a transmitir ese partido a partir del 7mo ining justo a la hora en que comenzaba el clasico, sera que lo programaron asi para molestar a proposito.

    la verdad ya soy inmune a estas atrocidades, desde que quitaron aquella tanda de penales del madrid - bayer para poner el calentamiento y el primer ining de un partido entre matanzas y alguien mas ya nada me asusta!! felicidades a estos señores, uds me recuerdan que como dijera GEORGE ORWELL "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son mas iguales que otros!!"

    Mis mas sinceros agradecimientos a los equipos de la isla y las tunas por no irse a extra-ining y permitime ver 60 min de futbol.

  • FIXOCONN dijo:

    Flojo partido de ambos equipos, bueno en el tiempo que vi porque la fatalidad geográfica ayer nos hizo mucho daño.

    El 27 ganan los blancos. HALA MADRID!!

  • Aryan dijo:

    Siempre he sido del criterio de ke las imposiciones y las cosas obligadas nunca terminan en buen puerto y lejos de agradarme un poko ya hasta le he cogido odio a la dichosa pelota, ya lo hicieron en las semifinales de la champions frente al Bayer, donde kitaron la tanda de penaltis para poner el primer ining de un juego de pelota y ahora esto, de verdad ke es inaceptable lo ke sucede con los directivos de nuestra programacion deportiva, nos kieren meter la pelota por los ojos y despues se ponen a hablar en al duro y sin guante de ke todos pregunta cuando empieza la pelota y ke la gente esta deseosa de ver pelota y yo lo ke estoy loko es porke se acabe ya, menos mal ke por unos dias vamos a tener el canal libre para otros deporte, a no ser, ke debe ser lo mas probable ke pongan los jueguitos de preparacion con rumbo al clasico, no critico a los ke le guste el deporte de las bolas y los strike, sino a los ke por una razon u otra nos priban (a la gran mayoria) de disfrutar de un superclasico mundial por un mero jueguito de pelota, pense ke con los nuevos cambios de la programacion cosas como estas iban a cambiar, pero veo ke la vida sigue igual, ojala ke no por mucho tiempo...

  • Jesus dijo:

    Hace falta solidaridad y respeto de ustedes los Capitalinos hacia nosotros las personas de Provincias al interior, lo que ocurrió con el partido fue una falta de respeto intolerable, que se trasmitiera en vivo en la Capital y en las Provincias tuviéramos que esperar que terminara un juego de beisbol local para ver el partido el gran clásico que paraliza el mundo es el colmo de la desfachatez la falta de respeto y la burla de una institución el ICRT, se burlaron de 9 millones de cubanos y luego en algunos territorios quitaron el partido y pusieron los telecentros ya para rematar la canallada, quien responde por esto ante el pueblo, porque la prensa que debería alzar la voz calla, aquí en Cuba debate nuestra plataforma por excelencia para debatir el articulo no puede ser más reducido y el mutis no puede ser más vergonzoso, en el debate no entran los periodista, no le enseñan eso en la escuela o están para dar comunicados cortos y sin contenido, no han escuchado a nuestro Presidente cuando clama por un periodismo ágil, veras y comprometido con el pueblo, hasta cuando el ICRT nos faltara el respeto la anunciada mejoría en la programación que es una burla???? Como es posible que un telecentro tenga que cortar un evento de importancia Nacional porque tiene que cumplir un horario orientado por el nivel Central, sino fuera tan triste y causara tanto malestar pareciera el guion de un programa humorístico, porque si tenemos tantos medios públicos, la palabra lo dice al servicio del público no se anuncian las cosas no se dice mañana se trasmitirá el Clásico porque ustedes lo están esperando, nada de nada lo mismo con lo mismo, el mal trabajo la desorganización la falta de información y el irrespeto al pueblo siguen campeando en instituciones como el ICRT, la pregunta que alguien debería responder es hasta cuándo???????????.

    • joel dijo:

      JESUS, ENTIENDO TU ENOJO, PERO POR QUE TU CUESTIONAMIENTO A LOS CAPITALINOS, SABES TU ACASO SI EL QUE TOMO LA DECISION ERRADA EN EL ICRT O DONDE SEA, NO ES DE TU PROVINCIA, RECUERDA QUE EN LA HABANA HAY CUBANOS DE TODOS LADOS, ADEMAS POR QUE TU TV PROVINCIAL, NO LO TRASMITIO, AL IGUAL QUE EL CANAL HABANA
      SALUDSO

  • henry dijo:

    Es indignante que transmitan para la habana el play real madrid vs barcelona en vivo y no para el resto del pais, no quiero decir que no lo transmitan para la habana porq gracias a ellos pudimos verlo el resto del pais, pero porq no transmitir un clasico del mundo por transmitir un juego de pelota q se puede dar el resultado por la noche en el noticiero o algo por el estilo y por otar parte porq no transmitir por el otro educativo q da las mismas teleclases que cubavision, el juego de pelota no era la final de la serie ni nada por el estilo y aunque no lo crean ya somos mas los seguidores del futbol que del beisbol

  • Cesar Holguin dijo:

    Para mi fue un partido muy apagado se esperaba mas de ambos equipos y de los mejores jugadores del mundo......
    Visca Barca

  • Remigio dijo:

    Muchas gracias una vez mas a la TV Cubana por ser tan democrática solamente con los Habaneros, las demas provincias en este pais no EXISTEN, tal parece ke somos una PLAGA...
    NO PUEDO entender como en Cubavision y en el Canal Educativo 1 estaban dando el mismo programa, es una FALTA DE RESPETO lo ke hay en este pais, hasta donde vamos a llegar...
    UNA VEZ MAS, felicidades por joderla, again....

  • SOS dijo:

    ciertamente fue un partido nivelado, con las mas claras para el barca que en el segundo tiempo dio un baile de pases cortos, no pudo capitalizar oportunidades claras como la de Pedrito, yo lo dige siempre el Madrid es el Madrid asi como el Barza es el Barza, la vuelta esta nivelada aunque creo que el Barza se lleva la victoria, sobre Messi no lo vi tan mal como algunos, la jugada del gol y el pase salen de sus pies en estos partidos nadie cuenta con tantas chances el propio CR7 nunca tuvo una clara la defenza de ambos bandos estuvo muy bien y sobre todo, habria que ver que pasaba si el linier no paraba la jugada en la que Messi salio de casi el centro del campo, si fallaba esa entonces si se hablraria de mal partido, destacar otra cosa del albitraje y es lo que los arbitros permitieron mas alla de las faltas, las cachetaditas de Albiol y Alonso a la cara de Messi y la mano de Carvalo que era para afuera dicho por los propios narradores entre otros detalles

  • halaMadrid dijo:

    El partido estuvo parejo los dos equipos tuvieron sus oportunidades y solo anotaron una sola vez. Buen partido del madrid en general.
    Y donde estaba Messi la Fea?

    • Julio dijo:

      Messi no tuvo un buen juego, pero me parece que se te olvida que dio la asistencia del gol, ah , y una vez mas demostró su habilidad como goleador, lastima que estaba fuera de juego.

  • alex1982 dijo:

    Ante todo soy fan del Madrid, pero esperaba que el Barza con todo el mundo le ganara este partido, pero nada se acalambraron el el bernabeu, la verdad era que lo que pudo presentar el Madrid fue practicamente el equipo suplente, pero nada no pudieron así que para cuando llegue el juego el de la vuelta es cuando los vamos a machacar.
    Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Julio dijo:

      hola hermano, quiero que sepas que no estoy de acuerdo con tu comentario, pero bueno es tu opinión.En cuanto a lo de acalambrarse creo que te equivocas, ese equipo no sabe de nervios solo se confió un poco debido a la inferioridad del equipo contrario. Veamos como les va el 27, cuidado no se acalambren los tuyos, ah, y en cuanto al francés:es verdad que fue el héroe pero en otro patio ese gallo no canta.

  • davidserra dijo:

    Evaristo y José Raúl
    Muy de acuerdo con ustedes estoy, lo de la tv cubana no tiene nombre
    Hay que ser bastante falta de respeto como se pararon hace unos días y montar el chou aquel que hicieron para decir que iban a cambiar la programación de la TV solo para crearle falsas expectativas a nuestro pueblo y engañarnos de la forma que lo hicieron
    Solo hay que ver la muestra de ayer con el partido Real Madrid- Barza eso lo sigue el mundo entero en mi barrio la gente andaban locos haber por donde podían seguir el juego
    Eso es algo doloroso jugar con los sentimiento, las pasiones y el sentir de lo seres humanos, estas personas no tienen escrúpulos y para mi son capaces de cualquier cosa
    Un saludo a todos los foristas

  • Analyzer dijo:

    Saludos a todos los foristas. Este fue un partido donde no se vió la calidad esperada, eso por ser el mayor clásico de los deportes. Es muy cierto que el Farza va con una mínima ventaja a sus predios pero el Real ahora va con toda su línea de defensa para el Camp Nou. Aplausos y reverencias a ese niño Varanne que solo con 19 años se vistió de héroe y plantó cara nada más y nada menos que en un clásico, dijo como Braulio Coroneaux en la Batalla de Guisa "POR AQUÍ NO PASARÁN"

  • Felix (barca ) dijo:

    jejeje información importate , estan locos poor que llegue el partido de ida jeje no se preocupen el barca gana 3.1 jeje leonel , iniesta y fabregas .

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también