Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: Madrid y Barcelona empatan a 1

| 219
Real Madrid-Barcelona

Real Madrid-Barcelona

Barcelona y Madrid igualaron a 1 el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en partido celebrado en el Santiago Bernabeu de la capital española.

El tanto catalán llegó por mediación de Cesc Fábregas en el minuto ´50, habilitado por un inconstante Lionel Messi, pero el Madrid emparejó la pizarra a pocos minutos del final gracias a un cabezazo de Rafael Varanne.

Curiosamente, los mejores jugadores del encuentro fueron dos defensores centrales, Gerard Piqué, por la tropa azulgrana y el propio Varanne por los merengues.

El choque de vuelta se dirimirá el 27 de febrero en el estadio Camp Nou barcelonés.

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier Balboa dijo:

    Lo siento me lie con el calendario, el Rayo es uno de los proximos , pero el sabado se juega en Granada con el Granada, creo que uno ya....
    POR CIERTO EN ESPAÑA LOS MILLONES DE PERSONAS QUE NO PASAN POR CAJA (O TIENEN UN AMIGO DE c+, O VAN A UN BAR Y TIENE QUE CONSUMIR A BUEN PRECIO) TAMPOCO PUEDEN VER NINGUN PARTIDO DE PAGO (O SEA CASI TODOS)ya le gustaria a la gente que pusieran en abierto mas partidos GRATIS por lo menos en la TV publica que la pagamos todos (unos mas que otros) con nuestros impuestos.
    Saludos
    Javier Balboa

    • Sergio dijo:

      Eso que dice es verdad, Sr. Balboa, en España no se transmiten por la TV abierta. El problema es que en nuestro país todo esto es MUY SUIGENERIS, ya que no tenemos derecho a TV por CABLE y la otra opción es ir a un establecimiento donde tienes que pagar en un MONEDA que CASI NADIE GANA DENTRO DE SU SALARIO DE TRABAJADOR, el CUC, por lo cual, ya es CARO, CARISIMO. Entonces si la TV estatal "hace un esfuerzo" por transmitir este espetáculo, deberia ser para el disfrute de TODOS, y no solo de una parte de los interesados. En este caso solo los CAPITALINOS, los de la HABANA, disfrutaron de este privilegio.

      Por eso está leyendo la indignación de mis colegas "GUAJIROS" (ya dije que uso este termino en solidaridad y respeto) pues se sienten "discriminados" o mejor dicho, marginados, y tienen TODA LA RAZON. No es justo.

      Saludos,

  • Batazo Azul dijo:

    Tablas no apuntaladas
    Por Arian Alejandro
    E-mail: aralemax@gmail.com

    Números a partes, ciertamente este último Clásico del fútbol español y mundial entre el FC Barcelona y el Real Madrid, dejó claro el por qué son los principales conjuntos de la nación ibérica y que no importa las ausencias por lesión, sanción o decisión técnica. La entrega en la cancha, la presión y los deseos de sacarle ventaja a su archirival, hacen de este duelo un partido único cada vez que sucede, ya sea en la competición que ocurra.

    Ayer no fue la excepción, ambos equipos fueron un reflejo de sus características. El Barcelona con su habitual toque y constante rotación de los jugadores y la redonda. El Madrid con su letal verticalidad a la hora de encarar el área rival.

    Esta vez Leo Messi y Cristiano Ronaldo, las armas de más calibre de cara a la portería por cada uno de los elencos, dejaron su total protagonismo de los recientes encuentros, cediéndole este rol a figuras como Rafael Varane, joven defensa del equipo “merengue” y al experimentado Daniel Alves, carrilero derecho del once azulgrana.

    El Santiago Bernabéu vio como el joven defensa francés ahogaba gritos de gol a la afición catalana que se dio cita en el feudo capitalino, mientras que el brasileño hacía lo mismo casi en el último minuto de partido, momento en el que los “blancos” dieron la esperanza a su público de una posible y espectacular remontada, luego de salir atrás en el marcador por la diana de Cesc Fábregas al inicio de la segunda mitad.

    Los dirigidos por Tito Vilanova, aunque por su enfermedad lo está sustituyendo Jordi Roura, entiendo que perdonaron a sus contrarios, Pedro, el propio Cesc, Jordi Alba y Xavi Hernández, pudieron haber sentenciado la eliminatoria de Copa, teniendo en cuenta el valor de los goles como visitantes.

    No se puede tampoco subvalorar la alineación que presentó José Mourinho, a pesar de no estar Sergio Ramos, Pepe, Casillas, Coentrao y Di María, los que saltaron al césped del estadio madrileño, en su mayoría son figuras acostumbradas a la alta competición.

    Quizás Xavi Hernández no tuvo su chip lo suficientemente conectado para dirigir los hilos culé, pero tampoco dejó toda su efectividad en la cancha el alemán Mesut Ozil. Benzema e Higuaín, Pedro Y Alexis Sánchez se retiraron sin plantar huellas en las redes de sus rivales y sin muchos huecos hechos a las defensas, que a mi entender fue lo más sobresaliente del partido, dado el trabajo que desarrollaron Varane y Carvalho de la parte “blanca”; Piqué, Alves y Puyol del lado azulgrana.

    A las miradas de todos no se escapan los árbitros, dos fueras de juego totalmente errados en contra del Barça. Además de que en cuestiones de tarjetas y faltas siempre dejaron marcas negativas para ambos conjuntos.

    Ahora habrá que esperar al 27 de febrero en la sede de los catalanes. El Madrid tendrá que salir a marcar, esto puede ser aprovechado por los blaugranas. Claro, estoy simplemente especulando, la verdad la tienen los 22 o más protagonistas que saldrán ese día al terreno.

    Seguimos pateando la blanca y negra

  • ABF dijo:

    Yo creo que fue un tremendo resultado para el Madrid. Ahora los culès podràn culpar al àrbitro, enumerar los goles que se comieron; pero lo cierto es que estaban jugando con su mejor plantilla mientras los merengues no tenìan a Sergio Ramos, Casillas, Pepe, Coentrao ni Di Marìa. Pienso que CR7 lo hizo bien, es cierto, fallò de cara a la porterìa, pero el resto del juego hizo un magnìfico trabajo de sacrificio. Le dio buenos pases a Benzempa, se esforzò al màximo por recuperar los balones, no lo puede hacer todo. Para mì el Madrid estuvo inmenso, afrontèmoslo, muchos esperaban otra manito y eso nunca llegò, no llegò porque el Madrid tuvo coraje, porque luchò con todo en el Bernabeu. Creo que resultò peor para el Barca, es como dijo Pavel Otero, ya a Cristiano le importa un bledo el pùblico del Camp Nou, como a Messi no le importa el del Bernabeu, hace mucho dejaron de impresionarle los mosaicos azulgranas y los cànticos de odio eterno, si està enchuflado marcarà y punto, tan simple como eso. El Barca debiò sentenciar la copa en el Bernabeu, no lo hizo, y por supuesto que pagarà por eso.

  • REDONDO dijo:

    PARA MICHEL CONTRERAS:

    USTED QUE ES EL HOMBRE QUE HACE UNA DE LAS MEJORES PUBLICACIONES EN ESTA NUESTRA PAGUINA DEPORTIVA, DEBERIA DE PUBLICAR EL PQ NO SE PONEN LAS TRANSMICIONES DE FUTBOL, PQ SE PUSO POR UN CANAL DE LA CAPITAL (CANAL HABANA)Y POR LOS DEMAS TELECENTROS NO, CUANDO SE VA A ACABAR LA FALTA DE RESPETO CON LOS CUBANOS. POR FAVOR LE PIDO QUE HAGA UNA ENCUESTA A VER QUE PREFIEREN VER LOS CUBANOS UN JUEGO DE FUTBOL DEL MADRID -BARCA O UN PARTIDO DE PELOTA DE LA SERIE NACIONAL.

    ESTA ENCUESTA LA PUEDEN HACER COMO MISMO HACEN LA DEL MEJOR JUGADOR, LA DEL MEJOR ATLETA ETC. POR FAVOR HAGA ESO Y QUE EL PUEBLO DECIDA LO QUE PREFIERE VER Y NO DECIDAN USTEDES....

    UN SALUDOS

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Hola a todos, trepidante partido,que les paso farcelonistas porque no nos ganaron , si nos nos ganaron así como estábamos preparense en Can nou que allí nos los comemos vivos. Tremendo partido el del joven central francés recuerden ese nombre porque lo van a oír en demasía Rafael Barane, otra cosa donde estan los barcelonistas furibundos de aqui digasé Yasser, Sergio y demas. A ver porque no dicen nada de los insultos de el enano adorado por ustedes hacia Arbeloa, es que acaso el no es la mata de la humildad y de la inocencia, otra prueba mas del engaño .
    Cho y Hala Madrid!!!

    Espero publiquen algo de lo de messi y Arbeloa

  • Cerro Cerrao dijo:

    Tienes toda la razón MARITERE, yo pensé hasta en goleada, porque ni Casillas estaba, que da cierta "seguridad" y ¿qué le pasó al Barça ayer? eso es amarillamiento, ante un equipo que ahora no está atravesando por su mejor momento, pero el Barça y todos saben que el Real Madrid tiene su historia, es un equipo a respetar y eso no se borra de un día para otro.
    Por otro lado, me solidarizo con todas las personas de otras provincias que le pusieron un "pedacito de juego", si el Canal Habana tenía la señal (yo no sé nada de TV) todos saben que cuando acabó la pelota pasaron la señal para Tele Rebelde, ¿por qué los Telecentros de cada provincia no se quedaron conectados? A mi entender es una falta de respeto, porque ese juego es un Clásico a nivel mundial y que conste que aquí la mayoría de los que comentan saben soy habanera, pero a la TV se le fue la rosca en eso. Saludos de la vieja leona.

  • CLIC dijo:

    Buen partido de futbol Mundial,dos colosos se midieron, a pesar de los inconvenientes,jugadas,faltas y allos por algunos jugaderos fue un gran espetáculo,de lo otro quiero agregar de la Transmisión de la tvc,ha sido de lágrimas para las diferentes pROVINCIAS ESTO Pasa en la Habana y se forma un alboroto que ni el médico chino lo resuelve,Caballero sean más serio dejemónos de cuentico y por favor más respeto que somos seres humanos y también cubanos no somos de otro planeta.saludos

    • RAFARM dijo:

      Cuenca se fue al Ajax, saludos

  • Sergio dijo:

    Siento mucho de verdad que nuestros hermanos "guajiros" no hayan podido ver el partido. Uso el termino "GUAJIRO" como señal de respeto hacia ustedes, no me mal interpreten, ok?.

    Si hay espacio para todo, porque hacer estas cosas?, si ahora tenemos "no se cuantos canales" (yo creci con dos, y empezaban los Muñes y Meridiano al mediodia, y por la tarde comenzaba la otra tanda) porque NO PLANIFICAR estas cosas, es tan DIFICIL?, si,,,,,mira mejor no digo nada.

    Todavia recuerdo el BARBARISMO de la semifinal Real Madrid vs BAYERN, no se lo que hay en la CABEZA de algunos "dirigentes", es decir de los que deciden por uno, pues al final es lo que, desgraciadamente ocurre, para bien o para mal, en fin, lamento mucho lo sucedido.

    Del partido, muy igualado, muy nivelado, es un clasico, y los clasicos son OTRA COSA, independientemente de los jugadores y de las situaciones particulares de cada equipo, y eso es algo demostrable muy facil, 88 victorias para el Madrid, 87 para el Barça en partidos oficiales, mas alla de plantillas, de QUINTAS, Dream Teams, Galacticos, Tiki-taka, Trivotes, etc., por eso para al mundo cuando hay un partido de estos, bueno a Casi todo el mundo, para no ser absoluto, ya sabemos (solidaridad total con mis colegas "Guajiros", no me mal entiendan, eh).

    Ahora a volver a la Liga, Madrid juega ante el GRANADA y Barcelona va a un dificil partido en Mestalla contra el Valencia.

    Algunos de los chismes mas importantes del mercado de invierno,

    Pato al Corinthians, Lucio al Sao Paulo, Rivaldo (si, ese mismo) al Sao Caetno de Sao Paulo, Beckham al PSG (esto es mas marketing que otra cosa), Emre del Atletico de Madrid al Fenerbache, Sneijder y Drogba al Galatasaray, Balotelli al MILAN, Monreal del Malaga al Arsenal, Cuenca decido al Arsenal, Diego Lugano al Malaga, INSUA al Atletico de Madrid, Gago al Velez Salfield, Sahin regreso al Borusia Dortmund, Juan Pablo Carrizo al Inter de Milan, Buonanotte del Malaga al Granada,,,,,,creo que son los mas impoortantes, si aparece otro se los traigo,

    Saludos,

  • Jesus dijo:

    Joel nada en contra de los Habaneros, sabemos que es una Ciudad de todos los Cubanos donde viven personas nacidas en toda Cuba, ademas
    me encanta la Habana y su gente, la molestia es simplemente con el ICRT,todo el mundo sabe que los telecentros trasmiten segun las orientaciones que tienen y si no pusieron el Partido es que ni tenian la autorizacion y muy posiblemente acceso a este partido del Real Madrid y el Barcelona, de todas maneras y se mire del angulo que se mire hay un ente rector y son ellos los responsables que no se trasmitiera a todo el pais en cadena nacional un evento que todo el mundo sabe los Cubanos siguen con pasion, no hay justificacion, lo que hay es indolencia mal trabajo desorganizacion
    en un ICRT que hace apenas unos dias anuncio con bombos y platillos una mejora en la programacion especialmente la deportiva, por eso la indignacion, mas aun porque un canal Cubano como es el canal Habana tuvo el privilegio de trasmitirlo en vivo para dos millones de Cubanos, y los 9 restantes tenemos menos derechos a disfrutar un evento de esa categoria, eso es mas que indignante y es contra los responsables, sean Habaneros o no, al final todos somos Cubanos, y lamentablemente no estuvimos parejos ayer en la tarde.

  • Maritere dijo:

    Ay Dios mio tantos sabihondos que hay aqui y no saben ni los calendarios, ni los cruces, ni los nombres de los estadios y luego quieren venir a dar clases magistrales, estan monoprogramados.
    Yeyo compadre, hasta cuando

  • EL KYGro dijo:

    No voy ha hablar mucho porque la liga esta dura, esperemos la vuelta y veamos quien es el que reparte palos jajjajaaa. REAL MADRID... los que inventaron la maquina para hacer goles

  • irro dijo:

    Soy barcelonista. Ya estoy cansado de leer todas las oportunidades que desperdició el Barca. Los goles en concreto son los que valen. Cuando goleen entonces se podrá hablar de la superioridad del Barca. Mientras no anoten no demuestran superioridad. Messi necesita afinar mas. No esta desequilibrando. Del Madrid lo mejor Varane. La pregunta es si será estrella de un solo dia, o es que ha nacido una nueva estrella. Mostró caracter, madurez, potencia, confinza en si mismo. Fue la verdadera arma secreta del Madrid. Que Francia lo aproveche. Realmente me ha impresionado.

  • Ernesto Bustos dijo:

    MESSI ESCUPE Y OFENDE:

    ..Copa del Rey - Messi habría dicho a Karanka "muñeco de Mourinho"
    El delantero argentino se habría dirigido a Aitor Karanka tras el partido con tono provocador e insultó al asistente de Mourinho así como posteriormente a Álvaro Arbeloa en el parking del estadio. “¡Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho!”, serían las palabras que dijo a Karanka.
    Eurosport – Hace 7 horas

    Cuando parecía que en el Clásico del fútbol español por fin había reinado la paz, el día después se sabe que no todo fue de color de rosa en el Santiago Bernabéu. En una información de Tomás González-Martín en ABC, se explica cómo el delantero se dirigió a Aitor Karanka en el túnel de vestuarios en estos términos: “¡Tú qué coño miras, muñeco de Mourinho!”.

    Lejos de quedar zanjada la historia con el calentón tras el pitido final, esta información indica que Messi se encontró en el párking con Álvaro Arbeloa y le llamó “bobo” en presencia de varios operarios y de la mujer del lateral madridista, justo antes de que un empleado azulgrana se llevase al argentino al bus del Barcelona.

    Malas formas durante el partido

    Tal y como se indica en ABC, en el Real Madrid están molestos con la actitud de Leo Messi. El Balón de Oro caldeó el ambiente durante el choque cuando, en un lance del juego, se acercó al banquillo blanco y escupió ante delante de él.

  • Qs dijo:

    El madrid es mejor que el baeselona por eso va a ganar en la vuelta en el cap nou con goles de cr7 y benzema

    • Víctor dijo:

      jaja colega tu estas muy mal si en el bernabeu no puedieron defender su honor en el camp nou se lo van a llevar a rastras jajajaaj

  • yaira dijo:

    no dijeron que el barsa habia ganado por ser visitante aclareme esto

    • Víctor dijo:

      cuando empatas como visitante los goles valen doble es decir ke el madrid tiene ke ganar en el camp nou sin ke el barca le marque gol

  • omega dijo:

    Si el Barcelona no aprobecho este juego está frito para la vuelta el Madrid tiene la defenza que aterroriza al Barza Pepe y Sergio Ramos, no se que se van a hacer, que recen que Muo abra de nuevo con Benzema y no con Pipita, además de Marcelo que no hay barcelonista que lo pare.

  • Jackson7 dijo:

    si es como si ubiera ganado el BARCA por k los goles de visitante valen dobles,,,,Pesimo Pedro deberia darle pena valla,fallar asi al descaro de frente al portero,despues del error viene el GOL y ahi esta 1-1, pero el 27 de febrero vamos pa arriba, VISCA BARCA coñooooooooooooooooooooooo....

  • Sergio dijo:

    CASEMIRO, ex-volante del Sao Paulo, fue contratado por el REAL MADRID. Comenzará jugando en el Castilla.

  • SOS dijo:

    No justifico la actitud de Messi pero tampoco la critico, si los arbitros permiten que los defensas golpeen y hagan y desaganhay que tomar las cosas por propia cuenta, o alguien le gusta que venga uno no, dos y le toquen la cara delante del linier y este mire para otro lado ahhh y lo de Karanka nada nuevo es un titere bien amaestrado de Mou carece de personalidad todo el mundo en espanna lo sabe habra que ver a donde va a parar cnado le den la salida al portugues

  • SOS dijo:

    La vuelta de Carles Puyol, ausente desde hace un año con la selección absoluta española de fútbol, y la entrada del joven Francisco 'Isco' Alarcón son las principales novedades en la lista que Vicente del Bosque ha desvelado este viernes para el partido amistoso del próximo miércoles contra Uruguay en Doha.

    Puyol no jugaba con la selección desde el amistoso del 29 de febrero de 2012 contra Venezuela en Málaga (5-0) y podrá jugar ante el conjunto charrúa su partido 100 con la selección española.
    Isco que viene y Torres que no va

    Isco, jugador del Málaga, es una de las grandes sensaciones del momento entre los jóvenes y consigue entrar en una lista en la que la gran ausencia es la del capitán, Iker Casillas, operado en la mano izquierda tras recibir una patada de su compañero Álvaro Arbeloa.

    También sobresale la entrada de César Azpilicueta, lateral derecho del Chelsea, en lugar de Juanfran Torres (Atlético de Madrid), así como la ausencia de su compañero Fernando Torres, a quien Del Bosque aseguró que no encuentran "hueco".

    El delantero sevillista Álvaro Negredo entra en la relación en lugar de Roberto Soldado, y David Villa es otro de los delanteros citados por Del Bosque, pese a no disponer de muchos minutos en el Barcelona, es otro de los delanteros citados por el salmantino.

    Negredo no había sido convocado para partidos de la selección española desde la final de la Eurocopa 2012. Pese a que tuvo protagonismo en algún encuentro importante del campeonato, como la semifinal ante Portugal que disputó de titular.

    Su puesto lo había ocupado Roberto Soldado, el jugador que se quedó fuera del 'pulso' entre ambos por el último lugar en la delantera para la cita que se celebró en Polonia y Ucrania.
    Con ganas de llamar a 'Michu' y a Aspas

    Respecto a la anterior convocatoria, para el amistoso en Panamá, no están además Raúl Albiol (Real Madrid), Beñat Etxebarria (Betis), Martín Montoya (Barcelona), Markel Susaeta (Athletic), Javi Martínez (Bayern Múnich), Jesús Navas (Sevilla) y Roberto Soldado (Valencia).

    "Javi Martínez, Raúl Albiol, Beñat o Thiago son chicos nuestros para los que no tenemos cabida porque no podemos estirar más la convocatoria", aseguró el seleccionador español que reconoció que se ha quedado con las ganas de poder llamar a Miguel Pérez 'Michu' o Iago Aspas.

    Los jugadores convocados están citados el próximo lunes 4 de febrero directamente en el aeropuerto de Barajas a las 9.30 horas de la mañana. No habrá concentración previa ni entrenamientos en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y España volará directamente a Doha en un vuelo que partirá a las 10.30 horas y que tiene prevista la llegada a las 19.25 horas.

    La selección española tan solo completará un entrenamiento, el martes en el escenario del amistoso ante Uruguay, el estadio internacional Khalifa, a las 19:00 hora local del martes. La expedición regresará nada más acabar el partido y la hora prevista de llegada a Madrid es las 7:00 de la mañana del jueves.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    A ver barcelonistas que van a decir ahora de su adorado dios, que utilizo las mas disimiles faltas de respetos hacia Arbeloa y Karanka, es que acaso el enano ese no tendrá freno, incluso la ofensa a Arbeloa fue ante la mujer de este, la cual se encuentra en avanzado estado de gestación, que falta de respeto mas grande de ese enano descarado. Ojala el Real Madrid lo acuse de algo para ver como sale. Por favor barcelonistas porque no ponen nada de esto, digase Sergio, Yasser, El Culé y demas.

    Chao y Hala Madrid

  • el capitalino dijo:

    Mi amigo Luis por qué no te mudas para la Capital que es de todos los cubanos y así puedes disfrutar todos los partidos de fútbol y también de béisbol "CANAL HABANA ES LO MÄXIMO".
    ¿No tienes un pariente en LA HABANA?
    Normal veo.

  • el juventino dijo:

    Callejón "Messi le dijo a Karanka que era el muñeco de Mourinho"
    ""Que Messi espere hora y media a Arbeloa para insultarlo sobra"
    Irene Junquera (periodista) "Messi llamó bobo a Arbeloa en el párking privado del Bernabeu cuando ya estaba en el coche con su mujer"
    "Bobo, que eres bobo","boludo" o "pelotudo" fueron algunos de los insultos de Messi a Arbeloa
    Messi a Arbeloa "te espero en Barcelona"
    Varane: "Messi es como me lo imaginaba"

    Bueno al parecer el arrogante es Cristiano, pues hay uno nuevo.
    La Pulga tiene malas pulgas JAJAJAA
    El pobre esta frustado un niño de 19 años lo dejo seco
    Salu2

  • Víctor dijo:

    jajaj barca campeón ,cristiano no es mas ke un payaso jaja , mereguitos los kojemos en el camp nou jajajaj

  • Víctor dijo:

    el barca esta interesado en courtouis el portero del atletico de madrid

  • rasta dijo:

    bueno saludos para todos . escribo solo por algunos comentarios que corren por la calle sobre un buen espanol balboa que es del madrid ,por que los que escucho por la calle que son del barsa son mas mesianos que con muchos datos . pero donde estaba el hombre de los cuatro balones de plata---y su hermano iniesta__ .. ademas por que el barsa tiene que esperar por un pulgoso para meter un gol. ya esta en la calle lo que faltaba un france de pura cepa y con buena asesoria de zizu . madrid es madrid 32.......salud para todos . messi puede campiar un poquito en la ligita esa que esta malita . como dijo uno que sabe sobre guardiola es un novato por eso no fue para inglaterra por que le falta mas talento y la prensa si se lo como completo y habla lo que es la verdad .

  • Jesus dijo:

    Messi demostro en el partido lo que es un Nene Mimado por los Cules que fuera de esa cunita no es nadie se molesto el Bicho porque no gano
    pobrecito es que el Real Madrid es mejor, ofendio a Albiol en el parqueo delante de su mujer, alli puso a la luz del material que esta hecho este globito inflado, el Capitalino no todos podemos mudarnos para la Capital pero ademas recuerda que somos mas de 9 millones los que vivimos en muchisimas ciudades en Cuba algunas tan populosas como la Habana, el hecho que ustedes sean privilegiados en cuanto a las trasmisiones televisivas es una verguenza para este pais, que estoy seguro sera rectificada pronto.

  • Guilerme dijo:

    Realmente indignante lo te la TV cubana, tremenda falta de respeto a su pueblo y a los que disfrutan del mas universal.
    El partido realmente no me gusto el barsa jugo muy mal, y no vamos ha echarle toda la culpa a messi, que juagadores de altisima calidad tenemos como xavi, iniesta, fabregas...

  • rasra dijo:

    bueno varan se lo va acomer con vino y chorizo, grasias a zizu por traerlo buen olfato tiene. donde estaba el el mejor de la historia con 4balones de plata mojados con oro 10.saludos . y bueno para balboa y soy MADRIDITA.

  • rasta dijo:

    lo bueno de esta historia es que cr7 con 1 balon de oro , juega y suda mas que el 10 ya lo del esta para galletica , por se esta notando hace varios partidos que no corre como antes solo esperando . saludos.

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también