Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Villa Clara retuvo la corona en el béisbol Sub-18

| 16 |

beisbolEn un partido emocionante en toda la ruta, Villa Clara retuvo su título del campeonato nacional Sub-18 de béisbol al batir tres carreras por una a La Habana en el estadio avileño José Ramón Cepero, que acogió la hexagonal final durante la última semana.

Ambos equipos pegaron cinco hits y cometieron un global de tres errores. Por cierto, ninguno de los 17 encuentros efectuados terminó exento de pifias.

El bronce de la lid correspondió a Granma, que derrotó 5x1 a Pinar del Río.

El quinto lugar correspondió a Ciego, y el sexto a Santiago de Cuba.

Ahora los cubanitos partirán rumbo a Canadá para un certamen preparatorio, y posteriormente saldrán en septiembre con el mismo destino para intervenir en el Mundial de la categoría.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • la ley dijo:

    felicidades a Pestano y sus nenes, muy merecido pues demuestra nuestra Casta en el Deporte Nacional y que no fue casualidad ninguno de los logros anteriores,
    esperemos que podamos ascender nuevamente en las demás categorías, pero ya Pestano cumplió su primera tarea, éxitos desde el Fajardo de Villa Clara, su casa.

    • Pedro Morel dijo:

      La ley, este equipo no fue dirigido por Pestano, este fue el sub 18 , en el cual quedamos campeones el año pasado, en el sub 23 ya pasamos a la historia con Pestano y quedamos segundos detrás de las avispas indómitas, igual es un muy buen lugar para un Director de estreno, esperemos más de nuestros villaclareños.

    • el lobo dijo:

      pestano no dirije ese equipo

    • El_Isabelino dijo:

      la ley AP 13 es el Director del Sub 23 no del sub 18 y quedo en plata esta Categoría volvio a ser oro...

    • AFR dijo:

      la ley:
      EStas perdi'o!!. Pestano dirigio el sub-23 y fue subcampeon. Felicidades de cualquier manera pero no fue el quien quedo campeon con esta otra categoria, la juvenil.

    • La trampa dijo:

      Ehhh disculpe la ley, Pestano dirigió y no ganó la sub 23 (la ganó Stgo de Cuba) el no fue el que ganó la sub 18. Vaya yo sé que ud es fans a él y eso pero al Cesár lo que es del Cesár

  • kiko dijo:

    Pestano no dirigió al equipo juvenil de Villa Clara...

  • ACRUZ dijo:

    jajaja ese no es el equipo de Pestano , no lo estas leyendo??

  • Asher dijo:

    Pestano no dirige el sub-18 en el que Villa Clara quedo campeon sino el sub-23. Igualmente meritorio su trabajo pese a no conquistar el titulo en la final contra Santiago...

  • Amado Palma dijo:

    QUIERO DAR MI OPINIÓN SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA SERIE NACIONAL Y NO SE A QUIEN ESCRIBIR!! POR FAVOR DIGANME!!! hemos acabado con la pelota en cuba!!!

  • El_Isabelino dijo:

    Villa Clara sigue aportando talentos en el beisbol nacional Felicidades !!!

  • guillermo dijo:

    Pestano no fue quien dirigió ese equipo, Pestano dirigió el Sub 23.

  • Roberto dijo:

    No sé las felicidades aPestano que yo sepa no tiene nada que ver con este evento de nenores de 18 años, cuidado con Villa Clara fue el segundo lugar en el menores de 23 y ya este es el segundo año con el primer lugar en el menores de 18 en el de menores de 15 su actuación fue muy buena, tienen mucha tela por donde cortar y talento los Pestano, Pret, Vladimir,Pedro Jova, Mostedeoca, Pedrito Pérez y otros tienen que enfocar bien el trabajo si Villa Clara, Pinar, La Habana y Santiago buelven a los planos altos la pelota cubana respira mejor.

  • Damian dijo:

    Pero que tu hablas?, esto es sub 18 no sub 23, en el sub 23 pestano cogio mas palo que un tambor.

  • alexander sierra dijo:

    alexander . felicidades a los villaclareños ganan por segundo año consecutivo y se ve que están trabajando duro para volver a ser lo que ellos fueron esa gran potencia en el beisbol

  • anabel dijo:

    damian, palo, cogieron los que quedaron detras de pestano, porque quedo subcampeon del sub 23.... como sufre la gente.... jajjaa

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también