Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: Madrid y Barcelona empatan a 1

| 219
Real Madrid-Barcelona

Real Madrid-Barcelona

Barcelona y Madrid igualaron a 1 el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en partido celebrado en el Santiago Bernabeu de la capital española.

El tanto catalán llegó por mediación de Cesc Fábregas en el minuto ´50, habilitado por un inconstante Lionel Messi, pero el Madrid emparejó la pizarra a pocos minutos del final gracias a un cabezazo de Rafael Varanne.

Curiosamente, los mejores jugadores del encuentro fueron dos defensores centrales, Gerard Piqué, por la tropa azulgrana y el propio Varanne por los merengues.

El choque de vuelta se dirimirá el 27 de febrero en el estadio Camp Nou barcelonés.

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aldeanita dijo:

    mira LeoCty, no te voy a responder, porque posiblemente yo sepa más de fútbol que tú. PARA MUCHOS EN EL MUNDO CRISTIANO ES EL MEJOR HASTA PARA EL MISMÍSIMO ENTRENADOR DE BRASIL, FILIPAO, LO QUE PASA ES QUE TIENES TANTO FANATISMO CON MESSI QUE NADA MÁS TE IMPORTA LO QUE EL HAGA, CUANDO TU MESSI MARQUE CON ARGENTINA EN UN MUNDIAL ENTONCES PONDRÉ EN M COMENTARIO QUE EL ES EL MEJOR DEL MUNDO.
    CUALQUIERA ROMPE RECORDS DE GOLES CON UNOS CEREBROS COMO XAVI E INIESTA, SE QUITAN LOS GOLES CASI DENTRO DE LA PORTERÍA PARA DÁRSELO A TU ENANA CABEZÚA, FÍJATE SI ES EL MEJOR QUE NO HA MARCADO EN COPA DEL REY Y ESO QUE HAN SIDO EQUIPOS DE 5TA COMO QUIEN DICE, ASÍ QUE EVÍTATE TUS COMENTARIOS RUINES Y DE POCO FUNDAMENTO.
    HALA MADRID. EL 27 TE LLEVO A LA SEPULTURA, TE LO FIRMO.

    • Sergio dijo:

      Hasta donde se concoe tiene 3 goles y una asistencia. Saludos.

    • Sergio dijo:

      Hasta donde se conoce tiene 3 goles y una asistencia. Saludos.

  • TNT dijo:

    Sergio así que guajiro...

  • Sergio dijo:

    Pero JUVENTINO, tu por aqui, yo pense que habias desaparecido despues del FRACASO de la COPA ITALIA, del fiasco ante el ALICAIDO GENOVA, etc. etc. etc.,

    Por cierto el otro dia vi, de nuevo, la final de la Champions League 1998, te trae algun recuerdo eso o eras muy jovencito cuando aquello?, espero por tu comentario al respecto.

    Saludos,

  • ORLANDO MARTINEZ PEREZ dijo:

    ME DA LO MISMO YA, NINGUNO ME DA UN KILO

  • CR7++ dijo:

    HOLA SOY DE SANTA CLARA Y AQUI SI SE TRANSMITIO EN CLASICO EN VIVO POR EL CANAL LOCAL.....

  • KABLE dijo:

    hala madrid
    nos vemos el 27 que de esta no se salvan farza

  • knightdark dijo:

    queinj lo iba decir que messi don balon de oro es guapo y bocon y cojiendola con areloa eso para que vean que critiano no es tan arrogante como dicen el niño pulga tambien lo es y con respecto al juego el madrid salio mejor que el barcelona en el camp nou el madrid en los ultimos juegos lo hace bien asi que esperemos un buen partido

  • Loa dijo:

    ¿Como que La Pulga tiene malas pulgas, el santificado Lio que solo le falta que le pongan un arito?, no lo puedo creer.
    Para los ciegos-fanaticos-enamoradizos, ya vieron que todos llevamos una bestia adentro, cuando el feo no cuela le dan ataquitos de furia.

  • Javier Balboa dijo:

    Bueno SERGIO ya tienes un maleducado (tal y como me sugeriste)al que llamar la atencion por decir malas palabras e insultar, ¿le vas a mandar un mensaje ?, y que lo veamos, que pena con lo invertido en imagen de chico vergonzoso, humilde, sencillo y cuando le sale el "ramalazo" habla como la niña del exorcista, incluso una hora despues del partido.
    Con mucho respeto y sin animo de polemica, me parece bien la critica constructiva, el pensamiento como la revolucion nunca debe tomar asiento sigan haciendo (ALGUNOS, afortunadamente)critica injustificada con los medios de su pais, que si tienen mucho que mejorar, tienen muchisimo, pero muchisimo margen para empeorar disfrazado de supuesta libertad de prensa, yo estoy harto de pagar con mis impuestos las radios y televisiones publicas al servicio de intereses partidistas particulares y sin futbol. alguno deberia tener cuidado con lo que desea, porque puede que si se convierte en realidad no tenga vida para arrepentirse, echenle un ojo a la actualidad española sobre la corrupcion entre empresas y algunos partidos.
    Esta semana aparecio que Villar y el presidente del Barsa habian supuestamente cobrado de Qatar para hacer un mundial de futbol en un sitio tan clasico futbolisticamente hablando como Qatar y resulta que esta semana la federacion Española de futbol se lleva, (si no he entendido mal, por que no sigo mucho a la seleccion)el partido amistoso con Uruguay el dia 6 en Qatar, vamos lo mas natural en medio de la temporada un paseito ¡Que tufo tiene!.
    El triangulo Federacion Española de Futbol con el Sr. Villar de Cappo, El Barcelon Futbol Club y el democratico Qatar, cada vez esta mas cerca de saberse muchas mas cosas de la corrupcion en el futbol español en pasteleo con la prensa deportiva y el monopolio del futbol televisado practicamente en su totalidad de pago de pago en €.
    Buen fin de semana a todos Saludos
    Javier Balboa.

    • Sergio dijo:

      Ayudeme USTED Sr. Balboa a buscar el INFRACTOR, pues por mas que leo no lo encuentro. Solo leo comentarios PARCAILIZADOS para cada bando, pero sin emitir OFENSA ALGUNA, no veo a nadie llamando imbecil, estupido, subnormal o anormal a otra persona, de ninguno de los dos bandos enmarcados en la UNIDAD y LUCHA de contrarios, como dijera Karl.

      Hablando de noticias NO CONTRASTADAS, no esperaba eso de usted, tanto que lo critica y mira,,,,no hay mas que un dia detras de otro.

      Lo de la corrupción, ojala y salga todo, pero TODO, para ver si ya acabamos con todas las especulaciones y congeturas, que se compruebe, y boten a todos los que tengan que botar.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Por cierto, si precisasen de mi FIRMA para el refrendum, desde ya cuente con la mia, aun sin ser español.

  • aaaa dijo:

    el barcelona es mejor que el madrid porque tienen al mejor jugador del mundo Messi y el Madrid tiene a Cristiano que es bueno,uno de los mejores, pero nunca mejor que messi.Por eso le voy al barsa.Si Madrid lo tuviera me cambiaba de equipo.niño de 9 años

  • El Geral dijo:

    Ernesto Bustos
    Te gusta el chisme he Ernesto que bueno di también los chismes que tiene el Madrid que son bastante por que todo el mundo sabe que discretos, buenos y humildes el Madrid no lo son ninguno sin excepción así que chismea de Messi que bueno si hizo eso bastante que lo han jodido ya era tiempo de que reaccionara.

    Un gran Futbolista fue el Mago Zizu jugo en el equipo Merengue hasta que se retiro y la calidad nadie la negaba pero tenia un genio tremendo dentro y fuera del campo y entonces que por que no chismeas de CR7 que tiene chismes de sobra.
    por favor a Messi lo tiene mas que cabrón ya con tantas cosas que le han echo desde hace rato no ahora que le dieron 2 galletas que se vio claritas en Tv o no las viste dime si tienes que ir a ponerte espejuelos.

  • El Geral dijo:

    aldeanita tu dices que los goles de Messi son de Xavi y Iniesta y las asistencias que tiene Messsi no las has contado averigua primera para hablar no obstante a Pedro le dieron 50 pases de frente solo al portero y no hecho goles eso mi hermana se llama no tener definición cosa que Messsi si la tiene ok, así que primero documentese antes de hablar.

  • jorgee dijo:

    Sergio, el Sr Balboa es mas Realista que el Rey, es normal que manipule a los que no tienen acceso a esa informacion!

  • osmel dijo:

    EL barca jugo malisimo comparado con su rendimiento deportivo.pero ya voremos en el la vuelta

  • Javier Balboa dijo:

    SERGIO: ¿EN QUE TE BASAS PARA LLAMAR MENTIROSO A CALLEJON? que lo confirmó en rueda de prensa, dentro del partido no se enteró de mucho el chaval pero parece que de estosi [..Ni los buenos son tan buenos , ni los malos son tan malos..]a demas dijo, tiene su gracia.
    Lo de que tu llamaras la atencion a Messi, era broma ya sé que a tu eres un poco como esas madres que su hijo nunca hace nada malo, como ha quedado de manifiesto en muchas ocasiones, en serio cuantas veces he criticado yo a Messi y menos faltandole el respeto, ahora bien al mito, fenomeno o como quieras llamarlo que le teneis inventado, pues una bromita no pasa nada, la niña del exorcista seguro seguro que es admiradora suyo, (por lo sobrenatural supongo) (nadie es perfecto).
    Menos mal que Villa esta en la seleccion por puro criterio deportivo, esto no es serio de ninguna manera es tan absurdo como que Alves salga en las televisiones reclamando tarjetas para Cristiano por violento, si Dios existira en ese momento le hubiera lanzado un rayo y muerto en el acto.(¿Te he dicho ya que dios es del Madri,por crees que siempre va de blanco y Maradona su mano izquierda?)
    AAaadios
    Javier Balboa.

    • Sergio dijo:

      Javier Balbosa,

      Si Messi si hizo lo que dicen, MUY MAL HECHO, lo que veo que todo es un REVUELO, y como ha dicho ustded hay QUE CONTRASTAR, lo dijo usted, NO YO. No he dicho que CALLEJON sea un mentiroso, los principales INVOLUCRADOS no han dicho nada al respecto, que RARO, no cree?.

      Bueno acaba de ganar del Granada por 1 a 0, asi es el futbol, hoy con casi todos los regulares el Real Madrid no ha sido capaz de ganar al MUY MODESTO GRANADA, utilizando sus propias palabras.

      Saludos,

    • Sergio dijo:

      Javier Balbosa,

      Si Messi hizo lo que dicen, MUY MAL HECHO, lo que veo que todo es un REVUELO, y como ha dicho ustded hay QUE CONTRASTAR, lo dijo usted, NO YO. No he dicho que CALLEJON sea un mentiroso, los principales INVOLUCRADOS no han dicho nada al respecto, que RARO, no cree?.

      Bueno acaba de ganar del Granada por 1 a 0, asi es el futbol, hoy con casi todos los regulares el Real Madrid no ha sido capaz de ganar al MUY MODESTO GRANADA, utilizando sus propias palabras.

      Saludos,

  • Arian Castillo Pita dijo:

    El merengue Mejor cada dia frente al Barca

  • Arian Castillo Pita dijo:

    Madri mejor

  • osvaldo dijo:

    Gracias por el apoyo mostrado Sergio y Cerro, viniendo de ustedes a mi no me extraña, ojala nosotros alguna vez aprendamos a luchar por lo que nos toca, porque en este mundo de Pi3,14 nadie regala nada. Mientras, el resentimiento crece como marabú y en la Habana ya no cabe más nadie. Sergio no cojas lucha con el “español”, que sospecho que tiene de español lo que yo de polaco.

  • juanma messimaniaco dijo:

    lo primero q digo es q me solidarizo con los "guajiros" (ojo asi les llama sergio con cariño ) pero amigos no cojan tanta lucha q con ¿nuestra? tv no hay quien pueda yo desde el lejano 2002 cuando apenas era un adolescente y pensaba q ciertamente era nuestra tv y no de algun "particular" ,les cuento q me pase toda una madrugada frente a mi tv para no quedarme dormido no fuera a perderme el partido decisivo del mundial de futbol entre suecia-argentina pero cual seria mi frustracion al saber ya a las 5am q no se transmitiria porque esa mañana a las 8 habia una "importante" tribuna abierta confieso q desde ese momento "rompi" con todo y pienso diferente tan diferente q para ciertos conceptos tengo mis propias definiciones y las discuto con cualquiera y de seguro NADIE me convence d lo contrario....pero bueno del partido solo decir a los merenguitos q estan cacareando con el tema de messi y sus "ofensas" a karanka y al angelito arbeloa les pregunto si no vieron bien el momento donde sus amados merengues le tocaron dos veces la cara a LIO y este como buen pro solo le reclamo al linea,luego fuera del campo es otra cosa ,mira diganle a esos payasos blancos q le toquen dos veces la cara en un juego a tevez,balotelli,ibra,lavezzi(q por poco arrastra a marcelo por todo NY) a toti ,gatuso ,rossi nada q ellos saben con quien se meten,

  • Liónel dijo:

    Tercera vez q envío este comentario y no me lo publican. Lo he revisado a ver si es ofensivo y no encuentro ofensa por ninguna parte.Si fueran tan amables de publicarlo........
    En vista de que la función de los periodistas es informar lo insto a que nos informe con los acontecimientos protagonizados por su jugador insignia de fútbol post partido con Arbeloa y el segundo entrenador del Real Madrid! Estoy casi seguro que si hubiera sido al revés, o sea Cristiano quien increpa y ofende delante de familiares hora y algo después del partido fuera primera plana en cubadebate. Reitero lo insto a que nos informe como suele hacer. Un saludo

  • RomeoCR7 dijo:

    Es demasiado orgullo de los azulgranas hablar mal del Madrid...somos lo mejores y no se nos puede criticar por nuestros resultados...Sin justificarme, no estábamos a la altura, tenemos muchas bajas, no se le puede quitar el mérito a nuetsro defensa Varanne y a un hombre que a pesar de no aparecer mucho, luchó muchos balones y defendió su equipo... ya veremos qué sucede en la vuelta, no olviden los últimos resultados de CR7 en los encuentros anteriores....

  • SoyMadridista dijo:

    A Sergio:
    Seguro que no tienes ningun familiar “guajiro” mira que en la Habana ya no queda nadie pura sangre. Al final te dejas dirigir por “guajiros”
    De donde tu crees que es Fidel Castro, pero esta bien es hasta humorístico tu sarcasmo.
    Lo dejo hasta ahí porque aquí de lo que hay que hablar es de fútbol y no de problemas sociales.
    Hala Madrid

  • Sergio dijo:

    SoyMADRIDISTA

    Explique muy bien mi intencion en el uso de la PALABRA "GUAJIRO", previendo que alguien se podia ofender, pero lo dije en tono de respeto y si, es un SARCASMO, pero un SARCASMO para aquella gente que considera que fuera de la HABANA, todo es area VERDE, y lo que provoco que MUCHOS de los GUAJIROS se quedaran sin ver el partido del miercoles.]

    Disculpe usted si se ofendio, no fue mi intencion, al contrario fue para apoyar a aquellos que fueron MARGINADOS por decision de alguien, que muy probablemente sea un GUAJIRO tambien,

    GUAJIRO, heroe de Guerra, viene de la combinacion de las palabras procedentes del Ingles WAR HEROE, titulo dado a los patriotas cubanos veteranos de la guerra del 98 por los intervencionistas norteamericanos.

    Saludos,

  • Yoan azul dijo:

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL de Cristiano, no quería quedarse sin marcar y marcó el único gol del partido, si sigue con este paso sin duda alcanzará a Messi jajaja, ya le da lo mismo una portería que la otra, bueno si con una no lo alcanzo, pa arriba de las dos
    Real Madrid 0 – 1 Granada
    PD: Por el Granada ha marcado CR7, bien por él, sin dudas el hombre del partido, pues partidos sin goles no son partidos.
    Marca se lo reconoce para la carrera por el pichichi…

  • Sergio dijo:

    Granada 1-Real Madrid 0, gol de Cristiano Ronaldo, en propia puerta.

  • Sergio dijo:

    Y cuando dije lo de gol de CR, no fue una ironia, es que el GRANADA no logro disparar a la puerta defendida por DIEGO LOPEZ (y ADAN que?, bueno nada), pero tambien tengo que decir que el MADRID tampoco hizo mucho, en mi opinion, otro partido donde se ve MAS DE LO MISMO de este REAL MADRID.

    Saludos.

    PD: SoyMADRIDISTA, WAR HERO, quise decir!!!!!!!!.

  • RONALDINHO dijo:

    HALA AL MADRID

  • RONALDINHO dijo:

    Hola a todos, como les va, Orlis no hables esas cosas q Messi, es un gran jugador pero le falta ser versátil como CR7. Cambiando de tema, q les pareció el partido, les empaté el juego con un hospital, Casillas, Pepe y Marcelo leccionado, Kaká y Di María juera de juego por dos rojas consecutivas, estrenando un portero fichado para el Madrid hacia solo una hora "Diego López" y un defensor de 19 años, veamos q pasa el día 27.Edwar Cuza H

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El Málaga que dirige Manuel Pellegrini obtuvo sólo un empate 1-1 en casa ante el Zaragoza, equipo que marcha en la parte baja de la tabla, y dejó escapar así la opción de sacarle ventaja al Betis, club con quien pelea el cuarto puesto de la competición, en el marco de una nueva fecha de la Liga de España.

    El conjunto local tuvo en la banca la presencia de Manuel Iturra, quien no tuvo la oportunidad de ingresar al partido.

    El volante nacional, Pedro Morales, reciente fichaje de la institución boquerona, no fue citado por el entrenador chileno y deberá esperar a la próxima jornada para un hipotético debut.

    Los visitantes se pusieron arriba en el marcador al minuto 13, con un gol anotado por el portugués Helder Postiga, quien detonó la temprana sorpresa en el Estadio La Rosaleda.

    Sin embargo, por medio de un lanzamiento penal, Isco marcó el tanto de la igualdad para los locales, e instaló de paso el resultado que sería el final tras 94 minutos de juego.

    Este empate le impide a los malagueños marcar distancias con el Betis, conjunto que compite punto a punto con el elenco de los chilenos por el cuarto lugar de la tabla, y está fecha deberá enfrentarse al Atlético de Madrid en condición de forastero.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Con Arturo Vidal todo el partido en cancha, la Juventus logró una importante victoria como visita ante el Chievo Verona, en una nueva fecha de la Serie A italiana.

    El ex jugador de Colo Colo se hizo presente en el primer gol, en la jugada donde asistió a Alesandro Matri para que este último anotara la apertura de la cuenta, al minuto 10 de iniciado el encuentro

    Mauricio Isla en tanto, ingresó a dos minutos de pitazo final en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

    Por el lado del conjunto de Verona, Felipe Seymour jugó su segundo pleito con su nuevo club, ingresando desde el primer minuto de la segunda parte.

    Parecía una jornada tranquila para el elenco de Turín, ya que dominaban las acciones y los locales no presentaban una propuesta ofensiva que los hiciera soñar con un empate.

    Incluso, el suizo Stephen Lichtsteiner estiró las cifras al minuto a los 42 aún en la primera parte.

    Sin embargo, en el complemento junto con el ingreso de Felipe Seymour, el cuadro del ex Universidad de Chile logró descontar a los 55', por medio de Cyril Thereau.

    Pese a que el compromiso finalizó de forma apretada, la "Vecchia Signora" consiguió quedarse con los 3 puntos en su visita a Verona y le sacó tres puntos al Napoli, en la lucha por la primer lugar del Calcio italiano.

Se han publicado 219 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también