Inicio » Noticias, Política  »

Hugo Chávez regresó a Venezuela (+ Video y Fotos)

Publicado en: Fotos
4 julio 2011 | 117

Fotos: Ismael Francisco
@chavezcandanga comunicó su regreso a Venezuela

@chavezcandanga: Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!

Al filo de las 7:30 am (hora de Caracas, 8:00 am en La Habana) el presidente Chávez envió a sus seguidores en Twiter el mensaje que enunciaba que había llegado a Venezuela.

Chávez regresó a Caracas en la madrugada de este lunes procedente de Cuba, donde permaneció varias semanas tras ser intervenido quirúrgicamente.

El presidente cubano Raúl Castro lo despidió en el aeropuerto internacional en La Habana.

Chávez saludará a sus compatriotas desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para celebrar juntos su retorno.

“Amor se paga con amor, estamos bañados de amor”, dijo Chávez agregando que “a las 5 de la tarde (21.30 GMT) estamos convocados para el Balcón del Pueblo”.

“Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno”, expresó Chávez. El mandatario saludó a sus partidarios en el aeropuerto e interpretó una canción. El presidente asegura que se siente bien y está feliz de volver a su patria.

“Saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos”, añadió el líder bolivariano destacando que seguirá “muy entusiasmado y muy feliz” su camino hacia la recuperación completa, bajo un estricto régimen alimenticio.

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez y Raúl Castro al pie de la escalerilla del avión que conduciría al mandatario venezolano a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez despidiéndose de los cubanos en el Aeropuerto Internacional José Martí. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez regresa a la patria. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Raimund dijo:

    Adelante comandante Chavez, que sus tropas latinoamericanas de combate ideologico y sus amigos del mundo estan formados, de la voz de los nuevos combates.
    Hasta la victoria siempre, comandante chavez.
    VIVA CHAVEZ, VIVA FIDEL, VIVA RAUL.

    • c dijo:

      desde salta argentina gran felicidad me cubre al volver a ver al comadante chavez repuesto de su salud comandante bienvenido a la vida la causa latinoamericana los precisa.

  • JOHANA ROMERO dijo:

    FELIZ MI COMANDANTE CHAVEZ EN MI PATRIA HERMOSA TE ESPERANOS CON EL AMOR MAS GRANDE ESTAMOS FELICES AHORA A CUIDARTE MI AMADOOOOOO BESOS Y EXITO

  • coromoto dijo:

    !!!!!bienbenido mi presidente lindo, usted si puede, claro que si. estoy muy contenta a tu regreso, sin ti nada es igual. una sorpresa para los escualidos que piensan verte derrotado, pues no jamaz mi lindo. eres unico en venezuela y el mundo.!!!dios te bendiga!!!!
    amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. estoy contigo, que si podemos vale. besitos mi presidenteeeeeeeeeeeeeee. te amo……

  • LG dijo:

    Felicidades al presidente Chavez y a todo el pueblo de Venezuela por estar juntos este 4 de julio, celebren junto a él la alegría de estar unidos y con todas las muestras de cariño, y los tantos mensajes del mundo podrá recuperarse de manera rápida.
    Confiamos en nuestros médicos y en la disciplina de Chavez para llevar a cabo las tareas de mejoramiento.
    Deje UD señor presidente, a nuestro pueblo abrzarlo y marchar a su lado para guiarlo junto a Dios, por senderos de victorias, y Siempre la Victoria nos espera al Final.
    Les deseamos Pronta Recuperación,
    !!! Venezuela, Latinomerica y el Mundo lo necesitan siempre. !!!

  • JESUS GARCIA CLAVIJO dijo:

    GRACIAS HUGO, NO TIENES DERECHO NI A ENFERMARTE NI A DESCUIDARTE, TODO UN CONTINENTE TE NECESITA.

    PATRIA O MUERTE

    YA VENCISTE

    JESUS GARCIA CLAVIJO

  • mayelin dijo:

    Adelante como dice Carilda Oliver en el poema dedicado a Fidel “Con su ingle de varón”, Adelante Comandante que aquí tiene a Cuba toda para lo que haga falta.

  • Mario Turati dijo:

    Me uno a la felicitación a los brillantes médicos Cubanos, yo soy oftalmologo y he tenido el honor de asistir y presentar algun trabajo sobre la oftalmología que practico.
    Me consta que en Cuba la salud es para todos igual.
    Aca en nuestro país sufre constantemnte la sangria de llevarse a trabajar para el imperio a los mejores de nuestros medicos que a ellos no les costo un centavo formar.
    Tambien los ricos y los politicos, la mayoria van y se atienden en USA, pensando que alla esta lo mejor.
    Estados Unidos de NorteAmerica no tiene la mejor medicina, TIENE LAS MAS CARA, PARA ELLOS ES UN NEGOCIO.

    Desde San Cristobal de Las Casas, Chiapas México.

  • Laura dijo:

    Es un TITAN.

    Felicidades COJONUDO.

    VIVA CHAVEZ

  • Julio Enrique dijo:

    Fuerza Comandante, que los pueblos estamos con Ud.
    Un abrazo revolucionario y el deseo de pronta recuperación.

  • Pedro González Herrero dijo:

    !Bravo Chavez! De nuevo en el combate directo, sin dudas será la medicina que te curará definitivamente y tus dos pueblos el Venezolano y el Cubano junto a tí.

  • Omar Rangel dijo:

    El #pueblo#Venezolano se desperto con alegria!!al saber la noticia de la llegada del Comandante Presidente Chávez!!Júbilo Nacinal el #pueblo# en su algarabia demustra su siceridad y opoyo al jefe del Estado.
    B I E N V E N I D O!!!COMANDANTE..#L I D E R # de la Revolución Bolivariana,guia orientador-amigo- Cubrace de gloria!!! comandante

  • mayo dijo:

    LLegó a su tierra el gigante latinoamericano. Adelante hermano!. Dios y todos los pueblos de América están contigo. Viva Chávez, Fidel y Raúl carajo!.

  • Luis Rosado Eiró dijo:

    Presidente, América Latina lo necesita. Usted saldrá victorioso de esta nueva batalla. Los cubanos sentimos un profundo cariño por usted. Cuidese mucho. Su retorno en vísperra del bicentenario es todo un simbolo. hasta la victoria siempre.
    L.Rosado

  • yetzi jimenez dijo:

    Bienvenido presidente, se le quiere mucho, contenta pq regreso a su pueblo amado a su tierra hermosa venezuela, pa’lante presidente

  • maria alejandra dijo:

    pa´´ lante mi comandante dios me l0 bendiga presidente,tdas ls dias pido a DIOS muchisimo por su salud.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Un feliz retorno del amigo Chávez, un éxito rotundo de la medicina cubana y venzolana, una suerte tremenda para los bolivarianos y los cubanos y una angustia eterna para los desalmados y sin ninguna ética que que no respetaron la integridad de un ser humano ni un segundo. Sufran que hay Chávez para rato. !Felicidades Comandante Chávez!.

  • Ernesto dijo:

    Comandante Chavez:
    Lo felicito por el regreso a su tierra heroica que respira revolución roja rojita. Y los buitres del imperio que se relamian en el Norte revuelto y brutal una vez más el tiro le salio por la culata. Su estampa de lider brillo en estos días una vez más demostrando que su compromiso con los revolucionarios de América Latina toda no son palabras vácias.
    Adelante, el bravo pueblo lo recibe orgulloso de un presidente que ha vencido conspiraciones oligarquicas, que es punto de mira de la ultraderecha pitiyanky.
    Pero sobretodo cuidese, no se apresure.
    Su equipo lo sigue como el líder que es.
    VIVA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA.
    CUBA ESTÁ CON USTEDES EN ESTÁ BATALLA CODO CON CODO Y NO HAY MIEDO.

  • Ana dijo:

    Adelante Comandante de Latinoamerica, SI se puede de esta batalla también salió victorioso como un guerrero de la sabana araucana PALANTECOMANDANTE

  • marisela dijo:

    marisela.

    Adelante chavez gracias al Dios inmenso que te saco una vez mas
    hasta la victoria siempre.Sigue adelante con tu pueblo aguerrido
    Viva Fidel y nuestro pueblo.

  • Loliet dijo:

    Que bueno que regresó a su país sano y salvo,más firme que nunca, sin miedo y con una voluntad desmedida el pueblo venezolano y cubano no esperaba otra cosa de él,ver a su comandante, a su fiel amigo, a su guía de todos los tiempos, a su máximo líder recuperado totalmente, y que sin duda alguna habrá Chávez pa rato.Felicidades Comandante.

  • Mostrando 21 de 117 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también