Inicio » Fotorreportajes, Política  »

En fotos, Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña

Publicado en: Fotos
14 abril 2013 | 13

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. FOTO: Prensa Comando Hugo Chávez

Sobre las cuatro de la tarde de este domingo, el candidato bolivariano a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro arribó al Cuartel de la Montaña, donde esperará los resultados de los comicios que hoy se desarrollan en el país junto a los restos del líder, Hugo Chávez. Más temprano, Maduro votó en el Colegio Miguel Antonio Caro en el Distrito Capital desde donde celebró el “récord histórico” en participación que estaba dando la población venezolana.

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. FOTO: Prensa Comando Hugo Chávez

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. FOTO: Prensa Comando Hugo Chávez

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. FOTO: Prensa Comando Hugo Chávez

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. FOTO: Prensa Comando Hugo Chávez

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. FOTO: Prensa Comando Hugo Chávez

Nicolás Maduro en el Cuartel de la Montaña. FOTO:Reuters

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osilda Cepero (@tocopial) dijo:

    HA SIDO UNA JORNADA CARGADA DE PATRIOTISMO EN LA QUE SE PONDRÁ A PRUEBA UNA VEZ MAS LA FUERZA DEL PUEBLO. ESPEREMOS CONFIADOS EN QUE GANARÁ EL PROYECTO QUE CON TANTOS SACRIFICIOS LOGRÓ PARA VENEZUELA Y PARA LA PATRIA GRANDEEL BRAVO CHAVEZ. EL PRESIDENTE ENCARGADO SIEMPRE DIJO QUE ESPERARÍA LOS RESULTADOS CERCA DEL INVICTO COMANDANTE, EN EL CUARTEL DE LA MOTAÑA, PERO EL PUEBLO ESTA CONVOCADO PARA MIRAFLORES, A DEFENDER SUS ESPACIOS Y LA OBRA DE LA REVOLUCIÓN
    VIVA LA PATRIA¡
    VIVA NUESTRA AMÉRICA

  • laura beatriz pola dijo:

    Maduro como el Presidente Chavez,, dos grandes,,el triunfo está garantizado,,

  • marilen dijo:

    VIVA NICOLAS MADURO SABEMOS QUE VAS A GANAR Y VAS A SEGUIR LA OBRA DE CHAVES PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  • Roxana dijo:

    Felicidades Presidente Maduro usted es el nuevo Chavez ahora le toca seguir sus ideas y defenderlas. De una Presidenta de los CDR de Santiago.

  • Lucía dijo:

    Maduro, muchas felicitaciones por la gran victoria obtenida en las elecciones, el pueblo cubano siguió paso a paso todo este proceso marcado por la desaparición física del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Sabemos que sus ideas te guiarán y te darán toda la fortaleza necesaria para conducir a la República Bolivariana de Venezeuela por los caminos del Socialismo del Siglo XXI. MUCHAS FELICIDADES, CAMARADA!!!

  • Alien dijo:

    Que sucio ha sido capriles creo en verad hermano que debe aceptar la derrota del pueblo venezolano ese es el pueblo el que elige aun gran presidente como nicolas que sabra guiar a sus seguidores y no seguidores a luz de la victoria de eso pueden estar seguros

  • salgado dijo:

    CONTRA LA PUJANZA DEL PUEBLO NO HAY QUIEN PUEDA EN LA FAZ DE LA TIERRA, EL PUEBLO ES IGUAL QUE UN NIÑO,NUNCA MIENTE,PODRIA ESTAR EQUIVOCADO ALGUN SECTOR DE LA SOCIEDAD ANTE LA INCERTIDUMBRE Y LA IGNORANCIA PERO NO DE CORAZON,RECUERDEN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CASI EL 80 % ESTA COMPRADO POR LA OPOSICION Y AUN ASI NO PUDIERON CAMBIAR LA IDEOLOGIA DE UN PUBELO ,QUE SOLO HA RECIBIDO BIENESTAR Y PROSPERIDAD,BUEN SALARIO,ALIMENTACION,SALUD,EDUCACION,TODO GRATIS,ESO VALE MUCHO COMPAÑEROS PROGRESISTAS,AHORA LOS QUE MAS TIENEN NO PONEN SUS RECURSOS A FAVOR DEL PUEBLO Y ES POR ELLO LA DIFERENCIA SOCIAL QUE AUN EXISTE.LES DIGO CON LA SEGURIDAD MAS TRANSPARENTE QUE VAMOS A TENER SOCIALISMO EN VENEZUELA PARA LARGO RATO,EL TIEMPO LO DIRA,LOS QUE DUDAN O DUDARON SERAN TESTIGOS DEL CAMBIO QUE NECESITAN LOS PUEBLOS OPRIMIDOS OTROS RECIBAN ESE EJEMPLO DE VENEZUELA PARA INTERIORIZAR Y SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.VIVA LA PAZ Y LA CONSOLIDACION BOLIVARIANA.

  • Carlos dijo:

    Gran victoria de Maduro ,la lucha comienza .

  • rosa57 dijo:

    IMAGINO EL DOLOR TAN INMENSO QUE SENTIRIAS EN ESE MOMENTO, SE QUE TE HUBIESE GUSTADO NO PASAR POR ESE MOMENTO SINO QUE EL FUERA EL QUE SIGUIERA GOBERNANDO PERO DIOS LO QUISO ASI Y EL PRESIDENTE CHAVEZ TE DEJO UN GRAN LEGADO QUE SE QUE CUMPLIRAS CON MUCHA DIGNIDAD Y VALENTIA, LOS CUBANOS TE APOYAMOS Y TE QUEREMOS

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    En este momento de sentimientos compartidos, donde le embarga una inmensa tristeza por la no presencia física de su gran amigo, hermano, padre, que sabemos quisiera tenerlo presente y como hace tantos años a su lado apoyarlo en sus ideas y obras, así mismo la alegría de una parte del deber cumplido, la victoria prometida, lo saludamos y felicitamos Presidente Maduro, tiene por delante un camino de largo recorrido pero sabemos que junto a su equipo de gobierno y la mayoría del pueblo, la que irá creciendo, logrará todo lo planificado por el Comandante Chávez y realizará nuevos proyectos, todos en función del crecimiento de Venezuela y Latinoamérica.
    Un saludo desde Cuba y todo nuestro apoyo.
    Malena y Rigo.

  • Ramiro dijo:

    Opino que a parte de todas las cuestiones patrióticas necesarias que debemos mencionar, a parte de todo eso, veo y percibo a un hombre (Maduro) que se siente muy triste por la pérdida más que nada, de un gran amigo, señores, Chavez y Maduro eran grandes amigos, y perder a alguien como Chaves, miren, yo no tuve la incomparable alegría de conocerlo, pero, no se imaginan como llegué a admirarlo, y después de conocer en casi su totalidad le esencia de toda su obra, pues mucho más lo admiro.

  • tupoesia dijo:

    NICOLAS MADURO ESE DIA PARECIA CONECTARSE CON EL GIGANTE HUGO CHAVEZ..DUELE VERLE ¨TRISTE ANTE SU TUMBA EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA..PERO HA DE SER FUERTE, DEBE REALMENTE CONDUCIR EL AUTOBUS DE LA PATRIA , TIENE TEMPLE PARA ESO.
    LA VIDA LO HA PUESTO EN UNA SITUACION DIFICIL, PERO ADMIRABLE ,LO CUAL HA DE LLEVAR CON ORGULLO PORQUE COMO LE DIJERA A SUS HIJAS UN PARIOTA INDEPENDENTISTA CUBANO..CUANDO SE TRATA DE PATRIA, TODOS LS SACRIFICIOS SON PEQUEÑOS…
    VIVA NICOLAS MADURO!

  • salgado dijo:

    Aun me siguen preocupando los medios masivos en contra de maduro en su propio suelo,yo se que hay mucha libertad de expresion y eso y que los DH y esas cosas,pero compadre hay que presentar denuncias antes los tribunales competentes,los venezolanos saben que esas mentiras estan fundadas y cuando no se puedan probar hay que denunciarlos por falsos argumentos,por difamacion,por sedicion,no es posible que se muestren fotos de elecciones anteriores en la quema de boletas,dice TELESUR que son falsas y no oigo una medida en contra de esa fuente,ya el gobierno debe cortar por lo sano o desaparecen de una vez,de todas formas los que mas violan los DH son los EU,asi que al carajo con esos medios que estan entorpeciendo el avance bolivariano o se plegan a la patria o desaparecen de una vez,no informan nada de las patrañas de la derecha,no mientan a los muertos ni los CDI,para ellos el chavismo es transparente o invisible,¿ para que venezuela necesitan estos medios.? recuerden que los estan financiando CAPRILES y los Yumas y la embaja de EU en Venezuela,guerra habierta o cierran de una vez la contienda de desinformacion que tienen con el pueblo que esta sufriendo estos vejamenes de la oposicion, ¿ donde esta la justicia solicitada por venezuela,cuando ilustraron foto falasa de Chavez moribundo en el Diario del Pais..? O Venezuela le corta la señal o se pliegan a los intereses del pueblo..?….gracias,estos es seriamente preocupante,trabaja en las mentes de las personas,es nocivo compañeros,pongan asunto en este tema tan serio para la seguridad de venezuela.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también