Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

El dolor multiplicado de un pueblo en imágenes

Publicado en: Fotos
| 44

El pueblo lloró al líder que más hizo por ese pueblo en toda la historia venezolana. El dolor, la rabia por  haberlo perdido, el amor, el compromiso, afloraron en los ojos, en los rostros, en la comisura de los labios. Las flores rojas, amarillas y azules, como los colores de la bandera que él puso bien en alto, lo saludaron al paso del cortejo. Venezuela no le dijo adiós a Hugo Chávez, le dio un Hasta Siempre, por que él tiene mucha pelea que dar todavía.

Hasta Siempre  Chávez

greg4

ron8

am3

ron7

ron10

ron9

ron11

ron2

ron12

ron3

ron13

ron4

23best1

ron15

23best17

23best6

23best5

23best7

23best16

23best9

23best3

23best13

sepulcrochavez630

(Todas las fotos son de Noticias 24)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • siomara torrealba dijo:

    Si estamos heridos mas no perdidos, tenemos Patria libre y soberana.Nos queda el compromiso de continuar, es duro el camino que nos obliga a la unidad. Demosle fuerza y apoyo a Nicolás Maduro a quien se le encomienda seguir con la Cruz a cuestas.

  • Rebeca serpa sosa dijo:

    es un dolor inmeso que lleva su pueblo y el jamas sera olvidado vivira en cada uno de sus seguidores hasta siempre comandante

  • Ruben dijo:

    Gloria eterna Comandante

  • Dunieska dijo:

    Este pueblo se mantendra firme a las ideas de chavez,
    Viva el pueblo bolivariano.

    Mantenganse fuerte
    Hasta la victoria siempre

  • pjmelián dijo:

    Siempre vives y vivirás en nuestros corazones Comandante Supremo, Hugo.
    ¡ GLORIA ETERNA COMANDANTE SUPREMO, CHAVITO !
    pjmelián

  • Gaviota dijo:

    El dolor se multiplica en su pueblo, pero también el coraje,la tenacidad,la lucha y los deseos de toda venezuela por cumplir los sueños de Chávez.

  • CARMITA dijo:

    TU SI ERES UN SANTO, HICISTE MUCHO POR LOS POBRES Y HUMILDES, GLORIA ETERNA COMANDANTE, TU AMERICA TE AMARA SIEMPRE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • alocuba dijo:

    Mostruos
    Aquellos que no son capas de reconocer tu altura,
    ya la historia la ha demostrado
    hombres de todos y para todos,
    no desparecen con la muerte
    se multiplican, se hacen eternos
    así queda Chavez para el mundo.

    Gloria eterna Comandante
    Tu humanidad te hizo cubano
    Y como digera nuestro Marti
    Se dice humano y se dice cubano.

  • tomas diego dijo:

    HAY HOMBRES QUE NO MUEREN,HOY ES MAS FUERTE LOS ANDES,DESDE HAY SE ESTIEMDE POR LAS ANTILLAS Y CÁE SOBRE LAS TIERRAS DE AMÉRICA ,TAL COMO LO SOÑO MARTI,HOY EL EJEMPLO DE CUBA NO ESTA SOLO ,TODOS LOS HOMBRES DIGNO DE AMÉRICA CARGARON EL JOLONGO ,AMERICA SE ENGRANDECE Y TIENE MÁS EJEMPLO A SEGUIR,TU OBRA NO FUE EN VANO,AMÉRICA TE LLORA Y COMO EXPRESARA FIDEL SITO…CUANDO UN `PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA LA INJUSTICIA TIEMBLA…HOY LLORA AMÉRICA Y HASTA LOS ENEMIGOS RECONOCEN TU GRANDEZA ,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,SÍ MI COMANDANTE.

  • Eduardo dijo:

    Chavez no ha muerto, ha sido sembrado! Floreceran miles de Chavez en todos los rincones de esta america morena!! Viva Chavez!!!

  • Reina dijo:

    HASYA SIEMPRE MI COMANDANTE , USTED SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN LATINO AMERICA Y EL CARIBE POR LA SEMILLA QUE CLAVO EN NUESTROS CORAZONES, Y ESTOY SEGURA QUE CON CHAVEZ Y MADURO VENEZUELA ESTARA SEGURO,LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCER AL HOMBRE MAS GRANDE DE ESTE SIGLO.HASTA LA VICTORIA SIEPRE COMANDANTE.

  • RICARDO dijo:

    SOY ARGENTINO.LES COMENTO QUE EN MI PAIS CONMOVIO PROFUNDAMENTE LA PARTIDA FISICA, NO ESPIRITUAL DEL MAS GRANDE LIDER REVOLUCIONARIO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.UN CANTO A LA VIDA, A LA ALEGRIA Y A LA CONVICCION ABSOLUTA DE QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.AHORA QUEDA EL DESAFIO CONTINUAR SU OBRA Y SUS ENSEÑANZAS.
    QUE NICOLAS HAGA UNA ELECCION CONTUNDENTE ES FUNDAMENTAL EN ESE SENTIDO.
    UN ABRAZO DESDE LA PATRIA DEL CHE QUE TANTO QUISO.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

  • erasmo dijo:

    Que dificil es hacertar la muerte de un gran hombre cuando sus ideas perduraran en la historia, son hombres como pocos Simos Bolivar, Marti, Fidel, lideres que mueven los pueblos oprimidos, que brindaron esperanza a los desposeidos,por eso perduraran en los corazones por siempre, los incansables, los que no se casan de luchar, gracias por defender estas causas, seguiremos tu ejemplo por siempre.

  • Alberto Ortega Escobar dijo:

    Amigos del mundo:
    La fotografía un arte…que hermosas imágenes de todo un pueblo que llora la muerte de su líder…Pero no importa el camino ya está trazado, el hermano pueblo venezolano seguirá el sendero luminoso y la aureola dejada por el comandante que desafió al imperialismo.

    Alberto Ortega Escobar
    Ambato-Ecuador

  • pedro dijo:

    Comandante de américa, en mas de 11 días tu pueblo no deja de llorarte, no se pueden acostumbrar a tu definitiva ausencia, porque colmaste este pueblo de un amor infinito, y de una humildad nunca vista, fuistes una roca ante tus adversarios, atacaste al imperio en su propia madriguera cuando dijistes que el escenario todavía olía a azufre, nadie pudo doblegar tu metálico espíritu, solo esa mala enfermedad que quizás haya sido forjada y un día lo vamos a saber. Te acusaron de tirano, de asesino,y todo lo que se le ocurría, pero tu pueblo ha desmentido todo eso, porque los tiranos y los asesinos no se honran como te han honrado a ti, lo que pasa es que tus adversarios querían ponerte el nombre de ellos a ti, para ti los pobres y tu pueblo ero lo primario tal como lo dijo Cristo, por eso GLORIA ETERNA COMANDANTE, que dios te tiene una de las sillas mas lujosas del paraíso, ya el camino esta abierto y antes de irte entregaste la cruz que llevaste por 14 años, le toca a Maduro, continuar la obra que tu iniciastes y que pueblo aprueba tu propuesta.

  • Ernesto Aguiar dijo:

    Soy cubano, pero chavista, Hugo fuiste capaz de despertar a un continente dormido, fuiste capaz de luchar contra todas las adversidades de la vida, luchaste, luchaste, hasta que la muerte te arranco de la tierra, pero solo se fue tu cuerpo, pero no tu ideas, hoy Venezuela te llora, Cuba te llora, America te llora, pero como el ave Fenix te lebantaras de tus cenizas para seguir la lucha, Fidel cuando el entierro de las victimas del sabotaje de Bardados expreso ” se dice que dolor se multiplica, y cuando un pueblo energico y viril llora la injusticia tiembla” así esta temblando ese que fue capaz de decir cosas sin sentido en la televión cuando trato de manchar tu imagen pero solo te elevo mas al cielo, ahora con Bolivar y Martí, estas mirando nuestra America, para juntos seguir la lucha por un mundo mejor…..

    !Que viva Chavez, que viva America!!!!!

    Hasta siempre Mi comandante

  • Fernando Quevedo dijo:

    ¡Qué grande es ya este pueblo venezolano!
    ¡Gloria eterna al Comandante Chávez!

  • Idania dijo:

    Hombres como Chavez no muerren nunca y seguira ams vivo en la medida en que el pueblo venezolano sepa defender todo lo que el logro,
    QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

  • Luis corcino dijo:

    A ese pueblo gloriso de venezuela despues de ese dolor Tan inmenso que solo el tiempo lo apasiguara y muy lentamene, le digo haganse dueño de esas fraces del apostor JOSE MARI :HA MUERTO UN JUSTO, LLORARLO SERIA POCO, SIGAMOS SU EJEMPLO.

  • M.SOLEDAD BRIZUELA M dijo:

    ¡Jamas te olvidaremos!…… porque tu guía fue certera ,seras como SALVADOR ALLENDE,que dio su vida por el pueblo, pasaste a engrosar las filas de los grandes hombres que se la jugaron por dejar bien puesto al país,enseñaste a tus ciudadanos, que el ser humano tiene dignidad y hay que defenderla.
    Luchaste incansablemente día y noche contra las garras del enemigo, del capital foráneo,de los oligarcas, neutralizaste a tus adversarios y estoy mas que segura que con la unidad y la fortaleza de una Venezuela socialista no serán capaz de cambiar nada de lo que dejaste ,porque allí esta tu pueblo agradecido y que honraran con su vida la obra que dejaste,porque aun después de muertos alzaran los brazos y levantaran la bandera de la libertad.
    Luchaste con todos los bríos de tu juventud,hasta el ultimo aliento de vida,amando a tu pueblo, así que empuña tu sable y continua la batalla ,porque con CHAVEZ y MADURO el pueblo esta seguro.
    ¡Hasta la victoria siempre , vivirás en el corazón de quienes aman la paz ,la justicia y la libertad
    ¡VIVA CHAVEZ!

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también