Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hugo Chávez regresó a Venezuela (+ Video y Fotos)

| 117

Fotos: Ismael Francisco
@chavezcandanga comunicó su regreso a Venezuela

@chavezcandanga: Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!

Al filo de las 7:30 am (hora de Caracas, 8:00 am en La Habana) el presidente Chávez envió a sus seguidores en Twiter el mensaje que enunciaba que había llegado a Venezuela.

Chávez regresó a Caracas en la madrugada de este lunes procedente de Cuba, donde permaneció varias semanas tras ser intervenido quirúrgicamente.

El presidente cubano Raúl Castro lo despidió en el aeropuerto internacional en La Habana.

Chávez saludará a sus compatriotas desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para celebrar juntos su retorno.

"Amor se paga con amor, estamos bañados de amor", dijo Chávez agregando que "a las 5 de la tarde (21.30 GMT) estamos convocados para el Balcón del Pueblo".

"Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno", expresó Chávez. El mandatario saludó a sus partidarios en el aeropuerto e interpretó una canción. El presidente asegura que se siente bien y está feliz de volver a su patria.

"Saludo al pueblo venezolano con todo mi corazón, un millón de besos y un millón de abrazos", añadió el líder bolivariano destacando que seguirá "muy entusiasmado y muy feliz" su camino hacia la recuperación completa, bajo un estricto régimen alimenticio.

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez y Raúl Castro al pie de la escalerilla del avión que conduciría al mandatario venezolano a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez despidiéndose de los cubanos en el Aeropuerto Internacional José Martí. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez a su llegada a Caracas. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Hugo Chávez regresa a la patria. Foto: Ismael Francisco, Prensa Latina

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bruno dijo:

    pa'lante komandante, en Chile hace falta un Chavez, pa sakar a toda la mierda de korruptos, y hacer mierda la cagá de sistema kapitalista

  • david dijo:

    El mundo amoroso esta contigo Hugo,NUESTRA ENERGIA ESTA PARA AYUDARTE A CICATRIZAR Y AYUDARTE A MANTENER BAJO CONTROL LAS CELULAS CANCEROSAS QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO,TU EVO,CORREA,PEPE MUJICA,LA KISNER,ORTEGA.FIDEL Y RAUL Y OTROS SON LA SEMILLA DE LA BONDAD,CELEBRAMOS SUS APORTES A LA HUMANIDAD

  • lisbeth dijo:

    GRACIAS A DIOS PRESIDENTE QUE SU REGRESO NOS DA LA GRACIA DIVINA DE QUE UD. ESTA YA BIEN Y RECUPERANDOSE... DIOS TODOPODEROSO LO SANARÁ Y QUE MAS QUE EL CALOR DE SU TIERRA Y NOSOTROS SU GENTE PA CUIDARLO Y ORAR AUN MAS POR UD, LE QUEREMOS MUCHO...DE MERIDA SALUDOS Y DESCANCE POR FAVOR NO ABUSE DE NUVO SÍ!

  • laniñabonita dijo:

    Viava chavez yu mas nada y al q no le guste q

  • lourdes trorrealba dijo:

    bievenido mi comandante de nuevo a su patria le doy gracias adios x oir nuestras oraciones ... un saludos abrazossss....besossssss.. y q el señor me lo bendiga de akiii desde chaguaramas estado guarico te queremos comandante pa lanteeee comandante,,.... q dios le de saludd y q me lo cuide y lo cubra de salud =) TE QUIERO COMANDANTE QUE DIOS TE CUIDE T.Q.MUCHOOOOOOOOOOOO.....? =) =)

  • lourdes trorrealba dijo:

    te quierooo comandante llegaste a tuu tierraaa a pa lante comandante

  • LICDA. KARIN CARRERO dijo:

    Presidente la Patria te necesita. PA LANTE COMANDANTE. CUIDECE TE QUEREMOS AQUÍ POR MUCHO MAS TIEMPO. EL PUEBLO VENEZOLANO LO NECESITA. CON EL FAVOR DEL TODOPODEROSO.

  • melina dijo:

    No lo vi presidente, su regreso es increíble hace feliz a mi familia y a mi también, mi mama también le dio cáncer y esperando no vuelva!! Deseo un mundo sin cáncer Dios ayudanos,, que viva presidente,, pero a usted, dios lo bendiga

  • José Antonio dijo:

    Hay hombres con tamaña espiritualidad que no tienen ni tiempo ni espacio, son de todas las geografias y de todos los tiempos, Chávez pertenece ya a la humanidad y no a Venezuela ni a Cuba, es de hoy y es del mañana. Hoy la Humanidad lo necesita presidente, esta obligado a cuidarse. Un abrazo fuerte y repito Cuide su salud.

  • zulia belem pertuz cuza dijo:

    !Gloria al Bravo Pueblo! con un verdadero discipulo de Bolívar al frente
    !Viva Chavez!

  • Daniel Diaz Montano dijo:

    ...Creo que lo de Chavez es muy grande hay se demuestra la fuerza de voluntad y el amor de seguir combatiendo por el bien viva la justicia

  • Luis Matos dijo:

    Si bien tenerlo entre nosotros es un honor y un orgullo, el que hayas partido para su suelo patrio, que ya es nuestro también, como Cuba es su otra Patria, querido Comandante, nos sirve de aliento al saber que eso significa que rebasó esa etapa inicial, a partir de la cual comienza una recuperación que depende en gran medida de su disciplina y voluntad, en lo cual tenemos gran confianza, pues bien sabe usted que su pueblo y la humanidad lo necesitan, como necesitamos todos a nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro.
    Usted, querido Comandante Hugo Chávez, que tantas batallas le ha ganado al imperio, se paseará fácilmente en esta contra la naturaleza, y victoriosos todos celebraremos muy pronto su total recuperación.
    Un abrazo de este humilde soldado del gran ejército de Fidel, Raúl y Usted.

  • próspero dijo:

    En otros artículos, he hablado sobre el poder del pensamiento y la palabra.

    Todos somos testigos presenciales, de la forma cómo sus adversarios y quienes le amamos, nos hemos expresado, en medio de la contingencia vivida por nuestro presidente y comandante Hugo Chávez.

    Entonces, hablé sobre el poder de la palabra y pensamientos. Expliqué sobre la velocidad y contundencia de sus efectos. De allí, la invitación para hacernos más responsables, sobre el uso indiscriminado de la palabra.

    Quienes le adversan, algunos de ellos intelectuales, han manifestado su odio, rabia, deseos de eliminarlo. Lo único que son capaces de mostrar, es su profunda ignorancia. Por no darse cuenta, que al hacerlo, generan un movimiento muy destructivo de energías, capaces de crear las condiciones para sus infaustos deseos. A la vez, también generan una corriente de energías, de igual magnitud; pero en sentido contrario. Activando una Ley universal, conocida como: Causa y Efecto (Hidana - Tendel) que tarde o temprano, les afectará a todos ellos.

    Afortunadamente, el efecto producido, generó un movimiento enorme de energías, entre quienes le amamos y admiramos, que ha servido de contraparte, para luchar contra las fuerzas del mal.

    Se trata de la lucha entre el bien y el mal. Sabemos que el bien triunfará siempre; pero eso no garantiza que el mal, no haga sus intentos por imponerse. Desafortunadamente, en el planeta hay muchos, que sin saberlo, sirven a la causa del mal. Son sus expresiones, en este plano físico.

  • HBERTH dijo:

    Desde Valledupar Cesar,Colombia pido al altísimo por la salud del ilustre Presidente Comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ,que Dios inunde con la presencia del Espiritu Santo cada instante de su vida y le de la fortaleza necesaria para salir de todo esto, Comandante, Dios siempre nos pone pruebas y todas ellas son superables con la fe en él,...¡ANIMO Y MUCHA FUERZA!..TODO SE PUEDE,NUNCA LO OLVIDE...

  • carlos cruz dijo:

    desde bogota manifiesto que todo lo que lleve impreso la lucha contra el imperialismo yanqui esta en mi corazón y ud a sido fiel luchador de esta causa por eso mis mejores deseos para una recuperación efectiva comandante chavez

  • WILMER VEGA HONDURAS dijo:

    GRACIAS CUBA POR CUIDAR DE HUGO CHAVEZ.- AMERICA LATINA LO NECESITA PARA QUE NOS DEVUELVA LA DIGNIDAD QUE LOS APATRIDAS ENTREGARON AL IMPERIALISMO.- HUGO CHAVEZ Y FIDEL POR SIEMPRE VIVIRAN PORQUE GERMINAN EN CADA GENERACION.- ¡VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!

  • vladimir dijo:

    Saludos presidente la Patria te necesita. PA LANTE COMANDANTE. CUIDECE TE QUEREMOS AQUÍ POR MUCHO MAS TIEMPO. Un saludo de los trabajadores del Gobierno.

  • BRISEIRA dijo:

    GRACIAS A DIOS, PRESIDENTE .... SE QUE NO TE IBA A FALLAR .ESTOY FELIZ POR TU REGRESO ..TE QUEREMOS...Y QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA ..VENCEREMOS ..

  • Luchador dijo:

    Feliz mi comandante por la Justicia Divina de verlo con la salud que se merece. Por la victoria del Cáncer ahora y por siempre, Viviremos pronto sin Usted. Amen.

  • florencia dijo:

    ARRIBA COMANDANTE TE VAS A MEJORAR MUY PRONTO PARA SEGUIR CON LA LUCHA TE AMO MUCHO DE AQUI DEL URUGUAY POR LA VICTORIA SIEMPRE

  • yasmin dijo:

    Gracias a Dios regresaste Chavez. para que se lo cepillen los de mal corazon que querian que regresara. Pero Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Y SU PADRE tienen la Ultima palabra y su voluntad se hizo Salud en Chavez. gracias Dios te AMO y te necesito. Te Amo CHAVEZ.

    B I E N V E N I D O

  • rene manrique dijo:

    todos los izquierdistas mexicanos estamos contigo comandante y presidente de Venezuela. Es un honor y un placer verte tanto en la despedida de la heróica Cuba como en la Revolucionaria Venezuela. Venciste no solo a la enfermedad, sino, muy especialmente, a los malvados que te deseaban la muerte y sufrimiento; ellos no podrán comprender que cuando se lucha y se sufre, pero por una misión tan grande como la de dirigir a una patria y la de trabajar para unir a toda américa latina, no hay dolor ni hay sufrimiento, porque la misión de instaurar el socialismo y su justicia, es más, pero mucho más grande que todos los dolores y sufrimientos del mundo. Salud Comandante, que sea para bien y en todos los años necesarios para llevar a cabo la justicia para los más pobres de tu patria y de toda la gente trabajadora de Latinoamérica. Una vez más y mil veces más: ¡Viva Hugo Chavez! ¡Viva el pueblo de Venezuela! ¡Viva el socialismo latinoamericano! Es cuanto.

  • greicy toro dijo:

    grasias micomandante q yegaaste atu pais que tanto amas palante mi presidente q dios te de mucha salud por 100pre hasta la victoria 100pre viveremos yvenceremos

  • greicy toro dijo:

    hasta la victoria 100pre desde barinas co muucho amor m alñegro tanto que haiga regresado mi comandante palanta es paya que la virgen y todos los santos te den mucha y mucha salud animo mucha fuerza mi comand
    ante.

  • lili dijo:

    q felicidad mas grannde verloooo y tennertlo aqui de nuevooo

  • reynier dijo:

    ellos haya no te querian vivos, tu cuba y venezuela SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii
    Gloria eterna amigo incansable

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también