Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Meliá mantiene su apuesta por Cuba: “Nos encontramos con un país único”

| 7 |

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El grupo español Meliá Hotels International mantiene su apuesta en Cuba y confía en que la controversia con Washington tenga una resolución que respete el derecho internacional, aseguró su presidente Gabriel Escarrer Juliá.

Puntualizó que a pesar de los desencuentros con la administración norteamericana, que han sido también parte de la historia de Cuba, está seguro que “esta nueva controversia tendrá una resolución respetuosa bajo los principios del derecho internacional”.

El presidente de Meliá Hotels International y fundador de la hotelera en Cuba rememoró la historia de la cadena en el país y el profundo vínculo que une a la compañía con la Isla.

Afirmó que nunca a lo largo de estos 31 años de historia se arrepintió de haber apostado por su desarrollo turístico.

El jefe de la cadena mallorquina dijo que desde un principio Meliá tuvo muy clara la visión de lo que Cuba podría representar para el turismo vacacional.

“Nos encontramos con un país único, inimitable, con unos activos extraordinarios por su naturaleza y sus playas, su cultura, su patrimonio y algo tan importante para el turismo como es la seguridad y estabilidad”, subrayó.

Escarrer Juliá llamó la atención, en especial, sobre la calidez y hospitalidad extraordinaria de su gente.

Ante la junta de accionistas, celebrada este martes en la ciudad de Palma, el consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, reconoció que el conflicto de Estados Unidos con Cuba ha afectado, sobre todo, a los hoteles urbanos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R PONS dijo:

    BT: ESO ES BUENO QUE ESTA CADENA NO SE PLIEGUE A LAS DEMANDAS DE TRUMP Y SU PANDILLA DE MENTIROSOS Y SIGAN APOSTANDO POR CUBA COMO DESTINO UNICO, SI TODAS SE LE ENFRENTASEN OTRO GALLO CANTARIA…. GRACIAS

  • jimaguayu dijo:

    El señor Escarrer hace mas de 30 años dio su palabra por CUBA y no fallara porque es un EMPRESARIO de principios, nuestro pueblo se llena de orgullo con su valentia,MUCHAS GRACIAS SEÑOR ESCARRER y le deseo triunfos para su empresa.

    • Nicoa dijo:

      1.3 billones de razones por las cuales tiene que luchar esta familia.

  • sclqvamts dijo:

    Las empresas extranjeras no deben de tener miedo de hacer sus inversiones en Cubam ya que las leyes nuestras los protejen

  • Adelante dijo:

    Que bueno. No decaer los servicios en ninguna temporada, sea para los extranjeros en invierno o cubanos en verano. Sinceramente no es lo mismo.
    Están estableciendo diferencia, eso perjudicial para Meliá.

  • Rozon dijo:

    Pues si, Cuba es única y los cubanos tambien que quede claro.Estamos llenos de c…..y tenemos un corazón que le ronca.

  • Mamayí dijo:

    Totalmente de acuerdo con usted Jimaguayu. Éxitos para Meliá Hotels Internacional.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también