Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Mientras el Departamento de Estado lo involucra con el crimen de 1976, Posada Carriles desayuna en el Versalles

| 56 |
Luis Posada Carriles en el restaurante Versalles, de Miami. Foto: Semanario Libre

Luis Posada Carriles en el restaurante Versalles, de Miami. Foto: Semanario Libre

Mientras el Departamento de Estado desclasificaba sin censura su informe de 1976, en el que apunta hacia Luis Posada Carriles como autor intelectual de la voladura de un avión civil cubano con 73 personas a bordo, el terrorista asistía a un desayuno de trabajo en el restaurante Versalles, de la Calle 8 de Miami (Estados Unidos).

Como dan cuenta las imágenes publicadas por un "periódico" digital de los extremistas locales, al encuentro también asistía el "disidente" Jorge Luis García Pérez Antúnez, quien "advirtió tajantemente que no se 'va a permitir más afrentas contra el sagrado exilio cubano de Miami", y denunció los "supuestos procastristas que están radicados y camuflados en Miami".

No hay declaraciones de Posada Carriles en la crónica social de este "desayuno de trabajo" en Versalles, pero a juzgar por el tono de las amenazas de Antúnez -el mismo que se apareció en la Cumbre de Panamá con el asesino del Che, Félix Rodríguez-, la reunión no era solo para degustar el café con leche.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ana dijo:

    Espero que en verdad exista otra vida para que este monstruo pague todo lo que hizo en esta.

    • Hector Pupo Velázquez dijo:

      El muy HP, con respeto para los que llevan estas iniciales en su nombre como yo, debería pagar en esta vida, no en otra, todos los crímenes que cometió.

      • alexander rosa granado dijo:

        Como Hector Pesquera. Un gran HP.

    • Diógenes dijo:

      Nunca entenderé cómo nadie decidió y llevó a efecto pegarle un tiro en la cabeza o ponerle una bomba a ese HP; cosa nada difícil habida cuenta que no es un jefe de estado ni un capo de la droga, con un férreo aparato de seguridad alrededor. Un tipo que se pasea por la calle 8, por favor… y la cantidad de sicarios potenciales que hay por ahí. Pero parece que es el irresponsable e irónico destino, considerando la cantidad de individuos más letales que éste –los Bush y comparsa, por ejemplo- que murieron o morirán “en la comodidad de su hogar” después de perpetrar algún que otro genocidio.
      Parafraseando a este monstruo el gobierno de los USA lo admite con sus papeles desclasificados: “protegemos al asesino, ¿y qué?” Como un cínico recordatorio de que: "los terroristas son ustedes".
      Y en cuanto al célebre asesino del Che, flaco servicio que le hizo al imperio: no olvidar que ese hecho situó al revolucionario como bandera de inspiración y lucha para las izquierdas y los rebeldes en el mundo.

  • Serguei dijo:

    Asi mismo com tu dices Ana, pero creo que ni en tres vidas pagaria lo que debe en este mundo ese asesino

  • leo dijo:

    Tantas gentes buenas que se mueren y que si luchan por el bienestar de la humanidad y a esta gentuza ni le cae catarro..es verdad que la vidad es a veces injustas....

  • Edilberto dijo:

    Posada Carriles ya historia te condenó ASESINO .

  • Asela dijo:

    Esta espina que tenemos los cubanos en el corazon no la sacara nada, ni la muerte cuando le toque de este criminal facista, pero lo que mas nos hace mover las bilis es con la desfachates que el se vanagloria de sus crimenes, pero recuerden que "al que hierro mata, hierro muere", la vida se encargar de cobrarle, si no a el directamente, a lo que mas quiera, nadie sabe como seran las noches de este cruel y vil personaje, nadie sabe como se sentira en algun momento de su vida, recuerden que la fachada (aunque la de el es horrible) es una cosa y el interior es otra, realmente hice este comentario porque vi este articulo, pero hablemos de otras cosas, de las que en la vida no nos hacen sufrir, no es que olvidemos nuestros heroes y martires que han caido a lo largo de todas nuestrras luchas, pero a este petrsonaje no le dediquen ni una linea, saludos.

  • Jesús González Barrera. dijo:

    Nuestro pueblo noble y generoso,dotado de una elevada sensibilidad humana,jamás podrá olvidar a las víctimas inocentes de ese horrendo crimen.No nos mueve un espíritu de venganza,pero ya es hora de que se haga justicia para que Posada Carriles pague por ese acto terrorista que tanto nos ha hecho sufrir.Estados Unidos también debería preocuparse por evitar que estos asesinos sin escrúpulos deambulen libremente por sus calles.

  • Maria Elena dijo:

    El y los que lo han apoyado, son personas vacias, sin alma, sin corazón. Es como dice alguien que me antecedio, ya la historia lo condenó. Pero esto no basta, ni picandolo a pedacito y ponerse a las viboras o a las hormigas mas bravas del mundo pagaria semejante crimen, pero saben qué? lo pondría como un espantapajaro, buscaria el animal mas feroz del mundo para que todos los días le arrancara un pedazo de su cuerpo vegetorio, primero empezar por los dedos de sus manos asesinas y asi hasta llegar a las uñas de sus pies. Que ni asi pagaría las vidas humanas perdidas por su culpa, por su maldita culpa. ASESINO.

  • Nelsonfg dijo:

    Tantas cumbres que se celebran en el mundo y ningune se pronuncia por la detensión y procesamiento de tan peligroso terrorista que con su dinero tiene comprado a todos los dirigentes de ese país. ¿Hasta cuándo vamos a esperar por la justicia?

  • Klaus dijo:

    el muy descarado con la cara de asesino que tiene y sigue suelto, es para cogerlo y ponerse a inventar nuevos metodos de tortura con el

  • AleX dijo:

    Que tipo mas feo y mas asqueroso... parece un Troll o un Orco

    • LBG dijo:

      se parece al que no debe ser nombrado: Lord Voldemort. El que no sepa a que me refiero que googlee y verá. Sds

      • JJ dijo:

        Asi mismo, esta como para tirarle Crucio por todo lo malo que ha hecho :(

  • maikelm dijo:

    y que tanta gente buena avandone este mundo y tengamos que seguri soportando a este tipejo.

  • Miguel dijo:

    Lo más repugnante de la sociedad norteamericana los cria y amapara, ahora el dinero los junta, Luís Faustino Clemente Posada Carriles pasa su bastón de terrorísta confeso al " pacífico luchador" Jorge Luís garcía Antunez, un asesino apadrina y se reúne con un delicunete devenido "opositor"; opositor al trabajo honrrado y a la vida digna, ese debería ser el título del articulo, y sugiero que finalice; nueva generación terrorísta toma experiencias.
    Nada cosas de Miami, pataletas ante los cambios.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    No olvidemos que este personaje forma parte del engranaje de un SISTEMA que está por encima de la voluntad del administrador de turno. Está y estará bien protegido. Fallecerá biológicamente como en más común de los mortales sin que alguien sea capaz de quitarle la tapa a esa cajita que guarda los secretos de su asquerosa presencia en la parte sólida de nuestro planeta. Después de algunas décadas, los que permanezcan ¡ya verán cuántas cositas hay guardadas ahí!!!!! Nosotros nos marcharemos sin conocerlas.....

  • pablo perez dijo:

    terroristas como este a la carcel para que pague por sus crimenes ya que la muerte no paga lo mal que le ha hecho a la humanidad y al pueblo cubano que ama a sus hijos,que pague en vida sus males humanos

  • yyy dijo:

    No se preocupen amigos que un día le caerá encima el peso de la justicia porque en este mundo nadie se va debiendo nada recuerden eso y el pagara porque de este mundo no se va a ir debiendo lo que izo eso ténganlo por seguro.

  • Miriam Ruiz Garcia dijo:

    Este asesino confeso, porque él mismo reconoció hace tiempo su horrendo crimen, se pasea por las calles de Miami sin que pase nada, dónde esta la lucha contra el terrorismo que proclama EU, para invadir paises, y no hace nada contra uno de los mayores terroristas del mundo al que ellos amparan.

    Cuánta indignación se siente cuando los mercanarios mal nacidos en Cuba,apoyan a semejante alimaña y todo lo que él representa, sigo pensando que todos estos asalariados del imperio, deben estar presos no paseándose por el mundo, y después de conspirar con el enemigo entran tan campantes a Cuba, dan asco

    Vivan FIDEL y RAÚL y nuestra invicta REVOLUCIÓN SOCIALISTA..

  • vdg dijo:

    Oye... y pensar que no hay nadie que le pueda meter ni una buena bofeta' al menos.... Dejenmelo vivito... cuidenmelo bien... que no se muera!!! Pa cuando la justicia salga a flote y lo traigan pa Cuba ajusticiarlo como se merece esa rata!!!!

  • Angel dijo:

    Lo mal que se come en el Versalles, es solo politica una fonda publica

    • astor dijo:

      Angel,, no se si comera mal en el Versailles, no es falta de Ortografia,, asi esta en el cartel que anuncia ese restaurant, pero el cafe, no tiene comparacion, a Posada Carriles no hace falta condenarlo, ya lo esta por la historia, asesino sin escrupulo, confeso, su conciencia no lo dejara dormir,, si es que tiene..

  • juan pérez rodríguez dijo:

    Ya EE.UU suprimió a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, AL FIN SE HIZO JUSTICIA. Debería eliminar de la lista de "personajillos" protegidos por el gobierno USA a Posada Carriles y toda la podrida fauna de animalejos que en vano tratan de revertir nuestro proceso revolucionario. Hágase la ley y juzguen a estos VERDADEROS PATROCINADORES Y PROMOTORES DEL TERRORISMO A ESCALA MUNDIAL

  • pepe dijo:

    Que viejo mas feoooo

  • ALEPH dijo:

    Ni haciendoce justica pagará,su sanción es el desprecio de todo un pueblo y el recuerdo de los caidos

  • Alfre2 dijo:

    ñooooo lo ke tiene de malo lo tiene de feo

  • NELSON SANIN dijo:

    OBAMA, CREERE EN TI CUANDO EN REALIDAD TOMES LA JUSTICIA Y SOMETAS A JUICIO SUMARISIMO AL ASESINO POSADA CARRILES.
    LA TIERRA CLAMA QUE SU CUERPO NO DUERMA EL SUEÑO ETERNO EN SUS ENTRAÑAS, SERA UN DAÑO Y JAMAS EN ELLA SE DARAN LOS ALIMENTOS ECOLOGICOS, SERIAN ALIMENTOS QUE PRODUSCAN LAS PEORES ENFERMEDADES A SUS COMENSALES.
    LLENATE OBAMA DE UN POCO MAS DE VALOR Y LLEVALO A PRISION ETERNA,NI LA PENA DE MUERTE PAGA LO QUE LE QUITO A LA HUMANIDAD. SERES HUMANOS EN SUS AÑOS MOSOS.
    SANIN.

  • Juan Carlos dijo:

    Que cara, quisiera tenerlo cerca, 10 segundos, yo solito...

  • Agustina dijo:

    Compañeros de Cubadebate , compañeros foristas , no le dediquen un segundo más ni una línea más a éste esperpento inofensivo y excecrable. Olvídense de la ancianidad putrefacta. Dediquemos, sin olvidar la historia, a la prometedora realidad de la juventud y el futuro inevitable de nuetras ideas de cambio y bienestar para nuestro pueblo. Miren sólo esa cara : ya etá condenado por la historia y por la vida!!

  • nopasarán dijo:

    Desayuno de... trabajo??? Pero el señor ese trabaja? Me imagino su agenda: "lunes, 9:30 am - bomba 1 en hotel de La Habana", "martes 22:00 PM, bomba 2 en avión civil castrista", "miércoles 9:00 reunión para coordinar futuro atentado al castro-comunista y chavista Maduro"...
    Me da vergüenza que ese individuo haya nacido en la tierra de Maceo, Martí y la generación del centenario. Es un esputo humano el tipejo ese.

  • santiagoNP dijo:

    Protegido y amamantado por el imperio desde SIEMPRE, no hay de que ASOMBRARSE.
    Una real y contundente evidencia del doble racero y la doble moral de la política de EEUU en su lucha contra el terrorismo.

  • Reyda dijo:

    que asco me da verlo.....cuantos sentimientos despreciables siento hacia él

  • pepe dijo:

    Viejo asqueroso, HP!!!!

  • Julia Hautrive Iribarnegaray dijo:

    Yo pude ser una victima de Barbadso, pero la suerte me acompaño,mi padre quien conocio a Posada Carriles lo detestaba y lo unico que pedia era que pagara por todo el dolor que causo y sigue causando a muchas familia y tods los días decia no puedo morir hasta que ese terrorista no pague el daño que ha causada a la humanidad, lamentablemente mi padre fallecio, pero yo, mi hija y mi nieta estamos aquí para poder ver cumplir ese deceo que mi padre tanto pidio..

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también