Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Mientras el Departamento de Estado lo involucra con el crimen de 1976, Posada Carriles desayuna en el Versalles

| 56 |
Luis Posada Carriles en el restaurante Versalles, de Miami. Foto: Semanario Libre

Luis Posada Carriles en el restaurante Versalles, de Miami. Foto: Semanario Libre

Mientras el Departamento de Estado desclasificaba sin censura su informe de 1976, en el que apunta hacia Luis Posada Carriles como autor intelectual de la voladura de un avión civil cubano con 73 personas a bordo, el terrorista asistía a un desayuno de trabajo en el restaurante Versalles, de la Calle 8 de Miami (Estados Unidos).

Como dan cuenta las imágenes publicadas por un "periódico" digital de los extremistas locales, al encuentro también asistía el "disidente" Jorge Luis García Pérez Antúnez, quien "advirtió tajantemente que no se 'va a permitir más afrentas contra el sagrado exilio cubano de Miami", y denunció los "supuestos procastristas que están radicados y camuflados en Miami".

No hay declaraciones de Posada Carriles en la crónica social de este "desayuno de trabajo" en Versalles, pero a juzgar por el tono de las amenazas de Antúnez -el mismo que se apareció en la Cumbre de Panamá con el asesino del Che, Félix Rodríguez-, la reunión no era solo para degustar el café con leche.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Palax. dijo:

    El tristemente célebre Posada Carriles un asesino, criminal a sueldo que ha llenado de luto a los cubanos.

  • Beatriz dijo:

    Llevenlo a juicio.
    Asesino, terrorista.
    BHS

  • ElQbanolibre dijo:

    Ese HP no merece estar vivo, si yo pudiera, hace rato le hubiera hecho un atentado y no le hubiera dicho nadie que era cubano, hubiera dicho que era de otra nacionalidad y punto. Ese HP, ha hecho sufrir a muchas familias cubanas, vamos a ver si hay algún gobierno de los vecinos del norte que nos entregue a este asesino para juzgarlo como dios mande.

  • Manuel dijo:

    Mira que hay que aquantar y aquantar, hasta cundo este vulgar asesino y delincuente Internacional va permanecer en la calle

  • quintanilla dijo:

    el gobierno de Cuba y el de estados unidos no tienen firmado tratado de extradiccion,por eso debemos abrir embajadas y seguir mejorando las relaciones para poder en un futuro extraditar a este asesino,el gobierno norteamericano también quisiera extraditar a miembros de las panteras negras refugiados en cuba,esperemos podamos avanzar y asi resolver tantas cosas pendientes entre nuestros paises

  • PEPEPITON dijo:

    POSADA CARRILES ES UN DESEQUILIBRIO ECOLOGICO

  • Giraldilla dijo:

    Eso es lo que nos gastamos en la putrefacta ciudad de Miami.No solamente es TERRORISTA,ASESINO E HP este franskestein made in USA,tambien son el segmento gusanesco y EXCUBANO que lo proteje,incluyendo a todos estos """disidente$$"""...

  • Carlos A. Rodríguez dijo:

    A mi no me extrañaría que un el Departamento de Estado de EEUU desclasifique un documento en que se le señale como el francotirador que asesinó a JFK en Kansas.
    NO LO DUDO,YA QUE ESTE SICARIO DE LA CIA, ERA UN MUY ESTIMADO FRANCOTIRADOR DE LA CIA EN AQUELLOS TIEMPOS...
    ASESINO Y MIL VECES ASESINO, AL IGUAL QUE FELIX RODRIGUEZ.

  • Vagabundo dijo:

    Caballero qué es lo que les sorprende?? Ese tipo está haciendo lo que le viene en gana con la corte suprema!!! Yo ni perdiera más mi tiempo con ese asesino, al final la justici en EUA se la comió un gato neoliberalista jajajajajaja!!! Y el muy ⌂░►¦Þ tiene el alma tan fea como su cara de momia , jajajajajaja!! Saludos a todos los luchadores por la justicia!!!

  • Arlet dijo:

    A pesar de que está viejo, espero que sorbe él caiga el peso de la justicia, el muy HP debe pagarlas todas una a una las que hizo, lo mismo él que su jauría, partía de viejos imbéciles, han provocado mucha sangre y dolor en este pueblo.

  • JBaldoquín dijo:

    Puede este mundo estar limpio cuando por las calles de miami transita el estupido mas grande que tiene la F.C.Americana;digo estupido porque si digo asesino se siente grande y los grandes de verdad portan otra figura no esa que pretenden los medios hacer ver.Posada Carriles es otro de los titeres bien pagados por los RRHH de EUA para desestabilizar a los gobiernos de paises vecinos.Aqui se sufrió lo de Barbados y muchas cosas más,pero se sique adelante y eso les duele y ahora mucho mas.

  • chino dijo:

    Los verdaderos terroristas no pueden quedar libres deben de ser juzgados, aunque estamos conciente de que ni en el infierno los van a querer.Posada tiene que pagar por la voladura del avíon de Barbados.

  • Rafael dijo:

    Por suerte a todo puerco le llega su 31 y el lo va a pagar por que aqui nadie se va debiendo nada.

  • CR7 dijo:

    A este lo matara yo mism si me lo ponen delante

  • Dayguancav. dijo:

    En ese almuerzo de trabajo no apareció alguien para darle una pastillita bomba y pum!!! acabar con ese viejo asqueroso. A mi me gustaría que ya que el caso está desclasificado, aparezca un chiflado y lo haga desaparecer, por asesino. Si seguimos apelando a que se haga justicia, este perro con sarna, va a seguir jodiendo. De seguro en ese almuerzxo se estaba cocinando otra fechoría. De este sujeto inescrupuloso no se puede esperara nada bueno y más como van las cosas en las relaciones entre los gobiernos, a ellos que han vivido de la contra, esto es lapidario y no quieren perder sus puestecitos.

  • Adriano dijo:

    Si lo miran bien a la cara mas se parece a una tortuga de las islas Galapagos. Y que me perdonen los quelonios por la comparacion.

  • margarita 67 dijo:

    FEO Y ASQUEROSO, TODAVIA LO PROTEGEN CON TANTAS GENTES INOCENTES QUE PERDIERON LA VIDA POR ESE DESGRACIADO, QUE NO VA A TENER DESCANSO ETERNO ,.VA A IR DEIRECTO AL INFIERNO

  • pablojavier dijo:

    creo que el peor castigo para este tipo.sera ver como nuestro pais se desarrolla.ver como las ideas de nuestro fidel se hacen mas fuertes en las nuevas generaciones.el puso una bomba en un avion.nosotros ponemos medicos.el asesina.nosotros salvamos vidas.el tiene el reconocimiento de sus similares.nosotros tenemos el respeto,la abmiracion de vidas salvadas.de ayuda internacional desinteresada.de una historia que se escribe a diario por hombres tan grandes

  • Copito dijo:

    Oyeeeeeeee es verdad que dicen que el bueno se jode y el malo perdura en la vida, que salud dios le ha dado a es vejete

  • marthag dijo:

    Yo sé y soy una convencida de que no debemos dejar de denunciar estos hechos, pero es tanta la impotencia, al final él muy HP sigue ahí,l vivito y coleando, no creo que nuestra gente quiera venganza, solo queremos y necesitan los familiares de los asesinados ese día, JUSTICIA, justicia por nuestros muertos, por los hijos que dejó huérfanos, por los muertos en otros lugares de nuestra latino américa, JUSTICIA solamente.. es tanto pedir señores Paladines de los Derechos Humanos, o tendremos como dijo un poeta que luchar por los Izquierdos Humanos, veremos si entonces y se hace la JUSTICIA.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también