Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pregúntele usted a Víctor Mesa

| 460 |
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe: el pelotero más mediático de cualquier época en la pelota nacional, Víctor Mesa, responderá la próxima semana a diez preguntas formuladas por los lectores de Cubadebate.

La propuesta se la realicé vía SMS hace apenas unas horas, y sin mediar más palabras que un “ok”, el otrora jardinero central aceptó someterse al cuestionario.

Las propuestas serán recepcionadas desde hoy en el foro de esta publicación, para posteriormente seleccionar las interrogantes más reiteradas y trasladárselas al manager de los yumurinos.

Huelga decir que no serán elegibles preguntas ofensivas o de carácter puramente especulativo.

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • omniel dijo:

    me gusto ese comentario, pocos argumentos y dijo lo que tenia que decir……..
    sin comentarios…………

  • almindo veiga dijo:

    Me gustaría preguntar a Víctor si la conducta de los mantaceros el pasado año cuando pinar resulto campeón y no se realizo seremonia de premiasion
    Si le gustaría que eso sucediera con matanza si resulta campeón
    Si esa es la educación que debemos dar a nuestros deportistas

  • El opinador dijo:

    Admiro a Victor desde q lo vi jugar en SSNN, ha sido el mas espetacular pelotero que he visto en Cuba, desde el 78 a la fecha. Como director ha logrado cosas increibles, es verdad q no gana, pero si el mejor lanzador de un equipo no gana un juego en play off, como Luis Borroto y Yera, la culpa es del manager. Al igual q con Granma, Ciro jamas gana un juego importante ni de relevo y con ventaja, si alguna culpa tiene el DT es por ponewrlo, pero si no pone a su mejor pitcher, q opinarian los demas. Esa es una gran disyuntiva. MI PREGUNTA:
    ES EN VERDAD AGRESIVA LA CONDUCTA DE VICTOR CUNADO SE DIRIGE A UN JUGADOR, O ES SOLO TEMPERAMENTO Y PASION? GACIAS

  • mario dijo:

    mas en http://elblogdelossocitos.blogspot.com

  • MENDEZ dijo:

    Tengo dos preguntas
    1-Cual es el criterio de VM32 de utilizar o no pelotero cubanos de las grandes ligas para el proximo clasico. (en caso que se pueda).
    2-Que criterios se basaria para escogerlos (los jugadores), politicos o deportivos?

  • Omar dijo:

    Por que tanta agesividad con tus peloteros , insultos y falta de respeto ademas hacia los arbitros , cual fue la causa de tu salida de Mexico cuando estabas de colaborador aya

  • Armando dijo:

    De cualquier manera él tiene acceso también a este foro y podré leer las interrogantes de los foristas, por supuesto que todas estas y las que faltan se escogerán solamente 10 según explicó Contretras, el autor del artículo y organizador de este ”evento”. Pues como si se tratara de un examen de mundial, a repasar todas y cada una de las preguntas para que pueda ”batear” pues serán las preguntas aleatorias y las más repetitivas. A prepararse VM32, recuerde, sin perder la cordura, la ecuanimidad, el aplomo y la educación, responda con ética, sabiduría, inteligencia y firmeza deportiva. Saludos a todos.

  • luis dijo:

    victor porque separaste alexis garro del equipo matanzas , junto con la esclusion de mario domech 2 tecnicos nativos y formados en la provincia de matanzas ? tengo entendido que tu relaciones con los jugadores de matanzas que jugaron contigo no son las mejores porque ?

  • Rafa_GA dijo:

    Primero que todo mis respetos. Mi pregunta es la siguiente: Qué le aportó, el atleta que usted fué, al manager que usted es hoy? y Que consejos le daría el manager que usted es hoy a aquel atleta que usted fue?

  • Esteban dijo:

    VICTOR
    Ante todo soy un super ferviente admirador tuyo, desde que eras el jardinero central de los equipos del centro. Cada cual tiene su opinión , pero la mía es que te considero entre los tres mejores peloteros de Cuba de todos los tiempos, los números podrán decir muchas cosas, pero hay otras que no se reflejan en las estadísticas y dicen muchísimo.
    Aquí va la pregunta:
    Quisiera saber si desde tu tiempo en que jugabas y en los actuales igual, esa sed de victoria y deseos de ganar contra los Industriales es porque no soportaban ni soportan perder con los azules , o es por algo particular contra ese equipo?

  • NJulio dijo:

    Mi pregunta:

    Victor, teniendo en cuenta los peloteros con que ahora no cuenta el equipo, podremos ver a los regulares a la ofensiva o dicho de otra forma, los que abren el partido, caminaran mas en los pay off o seguiran las sustituciones por los nuevos valores que aun no han respondido como se esperaban?

    Animo los Cocos seran campeones!

  • luis dijo:

    en cuba hay solo dos directores capaces de meter como se dice en cubano en cintura al equipo de industriales y darle un alegron a la capital uno es rey vicente anglada y el otro victor mesa mi pregunta es si ha pensado dirigir al equipo de los industriales

  • Boris dijo:

    Por qué trata tan mal a sus peloteros publicamente, demostrándoles desconfianza.
    Por qué PInar del Río le gana con tanta facilidad.

  • qbano dijo:

    MLB QUIERE HACER JUEGOS EN CUBA

  • Pescador de Clarias dijo:

    Víctor como pelotero ganaste muchos campeonatos, poro como director cuando piensas ganar uno.

    Gracias por la oportunidad

  • ocruz dijo:

    Victor; ¿Piensa usted que Cuba pueda seleccionar a peloteros (cubanos) que actuan actualmente en Las Grandes ligas o en otras ligas extranjeras para el próximo clásico mundial?
    ¿No cree que podríamos formar un gran equipo?

  • osvaldo.5 dijo:

    y que cree michel de la redución de equipo, cuales serian los equipos que se deberian quedar y cuales son los que deben desaparecer, como hacerlo sin dejar una buena parte de fanaticos en la isla sin pelota el pan de casi todos los cubanos???

  • Guillermo Jiménez Pérez dijo:

    Víctor lo mío no es una pregunta, es solo para decirte que yo he conocido pocas personas con los sentimientos tan humanos como los que tú tienes, nunca me arrepentiré de haberte conocido y haber compartido con tigo y con Eneida, salúdamela de mi parte, yo se tus abatares desde niño, te admiro como hombre y como pelotero a Michel Contreras el periodista una vez le conté una faceta de tu persona y de lo humano que eres te deseo lo mejor y todos no somos moneda de oro para caerle bien a todo el mundo sino el mundo fuera muy aburrido mi saludo y respeto a ti Chao

  • Mil@ dijo:

    Mis saludos afectuosos a VM32, ha sido uno de los peloteros que más he admirado en Cuba. mi pregunta es..¿Qué estrategia piensa seguir para llegar a la final del campeonato este año, y de ganar, cómo lo va a celebrar?
    Gracias a Cubadebate por esta oportunidad. Espero con ansias el poder leer las respuestas a las preguntas.

  • omniel dijo:

    Solo quisiera que le preguntaran una simple pregunta a Víctor Mesa
    1- Que está pasando con el equipo de Matanza que ya no hace unas de esas jugadas que nos tenía acostumbrado a ver, siendo él unos de los directores más controvertidos de Nuestra Serie Nacional….

    Gracias

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también