Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pregúntele usted a Víctor Mesa

| 460 |
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe: el pelotero más mediático de cualquier época en la pelota nacional, Víctor Mesa, responderá la próxima semana a diez preguntas formuladas por los lectores de Cubadebate.

La propuesta se la realicé vía SMS hace apenas unas horas, y sin mediar más palabras que un “ok”, el otrora jardinero central aceptó someterse al cuestionario.

Las propuestas serán recepcionadas desde hoy en el foro de esta publicación, para posteriormente seleccionar las interrogantes más reiteradas y trasladárselas al manager de los yumurinos.

Huelga decir que no serán elegibles preguntas ofensivas o de carácter puramente especulativo.

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ralfp dijo:

    Esta es mi pregunta: Victor, cuando eras pelotero activo los ojos de la aficcion te veiamos y disfrutabamos de tu pasion por el beisbol,eras combativo,entusiasta,buen fildeador,tambien oportuno al bate y sobre todo tu carisma arrastraba multitudes. Pasan los años y te conviertes en Manager y ahora nuestros ojos te ven como manager arrogante,prepotente,agresivo,de mal caracter con tus propios peloteros. Por que el cambio ??

    • alexis dijo:

      Ralfp, la mayoria de los matanceros, ni pensamos ni compartimos tu opinion, cada persona tiene su caracter y su propio carisma y para dirigir un equipo que se encontraba en el lugar 14 era de enterder que le faltaba disciplina, organización y sobre
      todas las cosas una buena dirección y este GRAN HOMBRE, supo y pudo superar todos
      esos obstaculos, lo que ha demostró durante las ultimas 4 series y en la actual, hemos estado durante 5 meses en el primer lugar.
      Amigo ahora puedo decirte que limpies tus ojos para que VEAS MEJOR.

      Maria

      • A3 dijo:

        Alexis, hace falta que cuando pase el tiempo siga, pensando igual, pregúntele a los villaclareños ??????????????????????

      • GUILLERMO dijo:

        Victor, tranquilo detractores habrán siempre, todo conlleva disciplina y exigencia, así nos han educado, los verdaderos Matanceros que conocimos hasta donde tocó fondo la nave roja de matanzas, sabemos lo que has dado de tí como persona, no te preocupes la hora buena llegará antes que te vayas al descanso del año en el 2017. Salud y Fé.Los que creemos en tí y en el equipo te admiramos.

    • Arniel dijo:

      Explicale a las personas que hacen comentario que usted es arrogante lo que es usted es un luchador de la pelota cubana y eso es lo que le duele a los perdedores ya que eres un ejemplo a seguir te queremos

  • Elsa Arjona dijo:

    Quisiera tener la oportunidad de ser una de las diez personas en hacerle una pregunta al "Señor Mesa"; si así fuera, no desaprovecharía la oportunidad - en el mejor sentido lo considero un estratega en el robo "De bases y de corazones". Por tanto, a
    Mesa ¿ A que pelotero de la actualidad se le puede pedir el robo de esa 4ta Base y porqué?.

  • madrid the best dijo:

    me gustaría saber si usted periodista tiene un email nacional para la correspondencia con sus lectores, yo hace rato que quisiera saber por el pitcher más espectacular que he visto en las series nacionales, Maels Rodriguez el espirituano, nunca he sabido que fue de su vida, solo que se malogró el brazo y creo que se fue del país, pero me parece que sus logros en nuestros campeonatos domésticos son dignos de alguna entrevista algún día aunque ya hayan pasado varios años y él esté alejado del beisbol, si usted me puede dar algún norte al respecto se lo agradecería, saludos fraternales desde Las Tunas, Puerto Padre

  • MISAEL dijo:

    DOS PREGUNTAS PARA VICTOR MESA.

    PARA USTED ,CUAL ES SU PRINCIPAL INSPIRACION PARA SEGUIR APORTANDOLE AL DESARROLLO DEL BEISBOLL EN NUESTRO PAIS.

  • addiel dijo:

    que tu le sabes a la gente de la comision nacional que haces lo que te de la gana

  • ALEJANDRO dijo:

    Hasta que se demuestre lo contrario, usted es el mejor entrenador que hay en cuba en estos momentos, y que conste soy industrialista, pero bien msi preguntas son las siguientes:
    ¿cree usted que debemos seguir teniendo una serie nacional con tantos equipos?
    ¿realmente la insercion de peloteros en ligas de mayor nivel, fortalecera nuestro beisbol, teniendo en cuenta que lo que se vislumbra es todo lo contrario, al desaparecer nuestras principales figuras de nuestras series?
    ¿cual en su opinion seria una verdadera restructuracion de la serie nacional?
    ¿

  • REYCOCODRILO dijo:

    Que equipo le gustaria dirijir la proxima temporada si es que no sigue con Matanza.

  • g dijo:

    Bien tu ultima precision Michel, solo que de hablar boberia la gente y pura especulación yo estaría de acuerdo en que le propusieras las preguntas tu, o al menos las moldearas.
    Y no te calles bro, que de un grano de nieve se hace un alud, y los pinos que están a su paso se sepultan

  • holguinero soy dijo:

    Víctor, que sentiste cuando dirigiste el equipo Holguín, y que sientes ahora, cuando claramente te haz vuelto enemigo de los que te dieron la fama???

  • Eric 31 dijo:

    Pregunta a VM32
    Siendo usted un gran conocedor del beisbol, ¿por qué rompe "el librito" con jugadas que pese a que en ocasiones sorprenden al rival, generalmente le salen mal contra los equipos bien preparados, dígase por ejemplo Industriales o Pinar del Río? las estadísticas no mienten, sin embargo se empeña en realizarlas...

  • krlos3003 dijo:

    Michel aprovecho esta oportunidad porque se que leeras todas las preguntas para expresarte mi admiracion, la de mi familia y la de mis mejores amigos, pues consideramos unanimemente que eres el mejor periodista de beisbol de Cuba en lo que va de siglo, tu presencia en espacios televisivos son nuestros preferidos, porque expones tus criterios sin temor a que lo omitan, gracias, si un dia nos abandonas por favor dejanos dicho donde escribiras
    Victor antes que nada expresarle a traves de Michel que respeto su trabajo y sus resultados.
    Cual es su pelotero preferido en la actualidad en toda la isla? me gustaria que mencionara uno de Cuba y otro de Matanzas, y si puede a que se debe su preferencia.
    Saludos desde la tierra de Jonder Martinez

  • josue dijo:

    ud. sale intempestivamente a cambiar un pitcher o a regañar a un bateador que no cogió las señas; pero cuando demis agredió con un madero a freddy asiel su reacción fue más bien lenta, pasiva, en todo caso incoherente con la gravedad de la situación. ¿nos puede decir el porqué?

  • Mayito dijo:

    Michel, mi pregunta es porqué no ha aceptado que se le haga una entrevista normal, tienen que ser solo 10 preguntas y por Cubadebate.

  • YO TU Y EL dijo:

    hummmmm ¿¿¿¿10 nada mas????, un poco desilucionante esto , la impresion que me da es que como muchos , estan habituados a pregunticas tontas de las que salen en la tv, y eso que no lo estaran mirando por el televisor
    pero bueno , se agradece el esfuerzo como quiera q sea
    saludos

  • lubia dijo:

    Víctor Mesa:¿ usted cree que la opinión pública se equivoca al considerarlo como el pelotero más mediático de cualquier época en la pelota nacional?. Argumente

  • Arney dijo:

    Victor, cuál es el mejor pelotero actual de la pelota cubana. Crees que José Dariel Abreu, Céspedes o incluso JMF traicionaron a su país al ir a jugar beisbol al más alto nivel o quisieron probarse como atletas y tomaron la apresurada decisión, Cuando termine la serie a donde piensa ir a dirigir.

  • Michel, JC. dijo:

    Mi nombre es Michel Espinosa y quisiera preguntarle a Victor, ante de todo Gracias a ti Michel por la oportunidad que nos das y a Victor por sus respuestas :
    ¿Por Qué con tantos buenos preparadores y técnicos que tenemos en nuestro país, el área del picheo pasa por una de sus mayores crisis?.

  • Nany dijo:

    si no logra aguantar su estado y pensamiento la corona no se la ha de llevar

  • Cleger dijo:

    Michel:
    me gustaría saber si Víctor tiene pensado emplear peloteros que juegan en ligas foráneas en caso de que sean autorizados, por las autoridades deportivas de nuestro país.

  • aleka dijo:

    que bien Michel, solo hace falta que ¨el pelotero mas mediatico de cualquier epoca de la pelota nacional¨ aplique con total responsabilidad la critica y la autocritica, por otra parte estoy seguro que sabras seleccionar bien las TOP TEN QUESTIONS

  • Tony dijo:

    Candela. Pero lo creo cuando vea las respuestas.

  • reinier dijo:

    quisiera que se le preguntase a Victor mesa :

    Cuanto de la religión lleva en el deporte?.

  • Cleger dijo:

    Me refiero específicamente la Clásico Mundial del 2017 teniendo en cuenta que hemos tenido un grupo importante de deserciones y otro grupo de valiosos jugadores que se encuentran participando en ligas extranjeras (no me refiero a la japonesa), una vez que solicitaron su salida legal del país.

  • indiana dijo:

    Pregunta a VM

  • pepec dijo:

    michel me gustaria pregunatrle a victor cual es su opinion sin tapujos sobre el nivel actual de la serie nacional y cuales serian sus ideas para elevar dicho nivel.
    otra pregunta que me gustaria hacerle es si el no cree que en los play off en ocaciones le inyecta mucha presion a sus jugadores ya que da la impresion de que no disfrutan el juego pues luego del out 27 ganador mas que celebracion se nota en los jugadores un suspiro de alivio como si hubiesen terminado de jugar la ruleta rusa en lugar de beisbol; y ni hablar si el out 27 fuese perdedor.
    muchas gracias.
    pd: rara vez comento en cubadebate pero soy un lector

  • Ramon dijo:

    Victor tienes pensado si gana Matanzas el campeonato este año tomar otra provincia, por ejemplo a Granma.

  • indiana dijo:

    Como alguien tan inteligente deja fuera a Pestano, y luego pierde por ese errror de concepto, y le roban 14 bases en el encuentro Cuba Y Usa y nada reconoce.

  • AlienGDZ dijo:

    Deseo saber profe porque el beisbol esta asi por el suelo Alien de Granma

  • pepec dijo:

    pd: rara vez comento en cubadebate pero soy un lector bastante frecuente y le agradezco que se mantenga como un real periodista y siempre publique con objetividad y logica siempre desde su punto de vista por supuesto. pero siga asi pues periodistas como usted hay pocos en cuba.

    • pepec dijo:

      el comentario de las preguntas no lo publicaron y el de la pos data si. le zumba el mango, realmente no tengo tiempo para volver a teclear.

  • AlienGDZ dijo:

    Porque hoy en la actualidad no se juega ese beisbol moderno en el pitcheo,bateo y todo, Alien de Granma

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también