Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pregúntele usted a Víctor Mesa

| 460 |
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe: el pelotero más mediático de cualquier época en la pelota nacional, Víctor Mesa, responderá la próxima semana a diez preguntas formuladas por los lectores de Cubadebate.

La propuesta se la realicé vía SMS hace apenas unas horas, y sin mediar más palabras que un “ok”, el otrora jardinero central aceptó someterse al cuestionario.

Las propuestas serán recepcionadas desde hoy en el foro de esta publicación, para posteriormente seleccionar las interrogantes más reiteradas y trasladárselas al manager de los yumurinos.

Huelga decir que no serán elegibles preguntas ofensivas o de carácter puramente especulativo.

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Buena idea dijo:

    Yo propongo que se tomen las preguntas mas adecuadas, adecuadas no quiere decir que no sean fuertes, y se realice un entrevista de TV preguntandole a Victor todo lo que la aficionesta interesada en saber....BUENA IDEA VERDADDDDD??????

  • imartinezbrito dijo:

    VICTOR FUE ES Y SERA EL MEJORDETODOS, PUEDE TENER ALGUNOS DEFECTOS A MEJORAR,PERO CON LA ENTREGA QUE LO HACE CON TODA SU ALMA Y CORAZON, NADIE LO HARA, TIENE TOTAL CONOCIMIENTO DELOS PROBLEMAS DE SUS JUGADORES, LOS HA AYUDADO EN COSAS MATERIALES Y SUBJETIVAS A VENCER SUS MIEDOS, A ENFRENTARSE EN SUS DESAFIOS, LOS AYUDA, LOS OBSERVADORES LO QUEIREN VER DESDE FUERA. ES UNA PENA, EL ES YSERA ELMEJOR.
    GANE O NO GANEMATANZAS NO HYA DUDAS QU HA SIDO EL MEJOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, LO DEMAS ES SIMPLE MATEMATICA.

  • yaniel dijo:

    victor yo te felicito por trabajo hecho con los peloteros matanceros se que dirigir un equipo no es tarea facil pero gracias a DIOS y a ti que nos esats llenando de alegria estes ultimas temporadas no importan lo que digan quedate con lo constructivo y vamos por mas......

  • yaniel dijo:

    sabes una pregunta victor me gustaria saber porque cunado empiezan los play off no refuerzan los 4 equipos que quedan porque hay muchos jugadores que rinden mucho en los 8 equipos y cuando se acaba la serie que empiezan los play off se quedan en sus casa u eseo jugadores pueden aportar mas y dar un buen espectaculo y muchas felicidades por tu dura labor en el equipo de mtz y vamos por mas.....

  • leidanys mtz dijo:

    Soy una chica fanatica del # 32 y el 22 del equipo de mtz
    Para su intachable director
    Que ha significado para usted estar en 1er lugar todo este tiempo?

  • JORGE dijo:

    En el fondo usded , se cosidera un ganador , con su metodo de diciplina con su expresion ofensiva , para el pueblo , pero para sus peloteros usded es un liter , lo felicito por su metodo, el entrendor pasivo no es ganador , el lider en el deporte lo saluda todo el pueblo y hasta le miran la forma de vestir , se considera un lider ganador , ejemplar formador de un metodo nuevo en la pelota cubana, suerte y deseo que gane este campeonato

  • Hasli dijo:

    Victor : desde pequeña me a gustado mucho la pelota y quiero que sepas que soy la única en mi familia que le gusta este depote, a quien salí ni idea ,pero bueno ya te hago la pregunta ¿Cómo te sentirías ,si tu equipo perdiera, y estos te culpan a ti por ser tan recio y creer que no existen los errores y quieres que todo sea perfecto, pero entiende algo ,ellos no son como tu ,y aunque quieras no vas a poder cambiarlos para lograr formar un equipo perfecto ,eso no lo conceguirás nunca, lo que si puedes conceguir es mejorarlos ,tal vez hacerlos casi perfectos ,pero siempre existiran errores ... Ahora bien ¿sentirás culpa ? rectificarás tus errores de creer que eres perfecto ¿

  • lau dijo:

    No entiendo la razón por la cual un pelotero que tantas alegrías dio al pueblo cubano se comporte hoy como un niño malcriado ante el público que tanto le aplaudió. Está bien la disciplina y respeto que debe inspirar todo manager, reconozco que el equipo de Matanzas nació cuando él lo cogió de la mano; pero también considero que la arrogancia, la prepotencia y la inspiración de temor en los atletas no son las herramientas para vencer.
    Para los que lo consideran el mejor director de Cuba, mis respetos; pero les pido que piensen: ¿Acaso a Alfonso Urquiola no le sirve mejor ese calificativo?

  • Onaisys Felices dijo:

    Nosotros los Matanceros, estamos muy felices por el gran trabajo, desempeño y disciplina que usted ha logrado con ese gran equipo que nos representa liderado para nuestro orgullo por usted, un gran hombre.
    Esta es mi pregunta: ¿Está usted satisfecho y feliz con su trabajo?
    Le mando un gran saludo y le deseo mucho éxito y sobre todo Mucha salud que es lo esencial.

  • Elizabeth dijo:

    cree que matanzas sea merecedor del titulo de la pelota cubana luego de la actuación de estos días.

  • de siempre dijo:

    Víctor, no concuerdo con que seas diferente a como fuiste como atleta, no te veo arrogante, lo que no ven es que tu pasión profunda por la pelota la exteriorizas, por eso y por tu enorme calidad como atleta y como manager nosotros te admiramos tanto te seguimos,a cuantas personas no les ha pasado que simpatizan con un equipo, VM32 en Villa Clara atleta o manager y simpatizan con Villa Clara, en matanzas simpatizamos con Matanzas.
    Si no fueras así tus atletas no te quisieran tanto. Te solicito que aclares eso de lo que haces con tus peloteros y cómo ellos te trasmiten su respeto y gradecimiento por lo que les enseñas.

  • de siempre dijo:

    Propongo que ante la cantidad de preguntas se haga al menos un folleto con tiempo par que esa estrella nuestra nos diga sus criterios, para que vean cuantos lecttores va a tener

  • paloma dijo:

    Espero que no seleccionen solo las preguntas "bonitas y halagadoras", la mia es: Porqué si fuiste un pelotero excepcional y gozabas de la simpatia del pueblo, ahora generalmente te repudian tanto?, porqué exiges condiciones de extremeda educación en los juegos, como eliminar las tradicionales congas y sin embargo fuiste tan descortes, cuando perdiste el juego final y te retiraste del terreno, sin tener en cuenta siquiera que nuestro heroe de la Republica de Cuba: René Gonzáles, salió a saludarlos a todos?.
    Si estas preguntas no las contestas al menos interiorisalas, "TANTAS MIRADAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS".

  • PAULA dijo:

    MATANZA TIENE FOBIA AL VERDE DE LA CAMPIÑA,PINAR DEL RIO Y LA ISLA DE UN PAJARO LAS DOS ALAS........

  • REFLEXIVO dijo:

    ¿Y ENTONCES, EN QUÉ QUEDAMOS? ¿EL PERFECTO EQUIPO CON SU PERFECTO MANAGER, QUE ESTE AÑO SÍ. . .? La Isla, sin perfecto nada, un equipo con todo dedicación, colectividad, disciplina y respeto a su pueblo, destruye las falsas esperanzas de ser campeón, algún día, de VM, Matanzas y cuantos creyeron en él. A la hora buena, no da lo que hay que dar. En la Isla no han comprado a ningún jugador y sería bueno, que el Gobierno y el Partido en La Isla, hicieran un trabajito buscando los problemas familiares y personales de los peloteros de allí y les resolvieran algunos de sus problemas, aunque sea. No les vendría mal.

  • REFLEXIVO dijo:

    ¿EL MEJOR ¿Y por qué no ganaron los más importantes, porque desde el segundo juego, la Isla demostró que Matanzas quedaría en el camino, a pesar de que cometieron errores graves, que no fildean bien en los files y que cometen errores en decisiones a la hora de jugadas grandes. Si Matanzas quiere ganar, que copien la sencillez de los demás directores, el método de juego en colectivo y dejando las majaderías y la prepotencia que les ha inculcado VM. Es un buen equipo, pero engreido y eso no ayuda.

  • Pablo dijo:

    Victor: ¿Ganarás alguna serie nacional? Siempre te quedas a las puertas, siendo el muchas ocasiones el director del mejor equipo de la campaña, pero una vez en la playoff. Termina todo..

  • tauro62 dijo:

    Admiro la entrega de VR32 desde pelotero,un grandes ligas,pero como manager no obtiene iguales resultados,en cuanto a titulos tanto con el cuba,como matanzas,en esta serie, lo vi mas calmado y sinembargo tampoco llega a la final,creo q esto debe servirle para continuar dominando sus impulsos y la toma de decisiones da la impresion q no oye a nadie de su cuerpo de direccion,espero q asi no sea´¿Estaria el de acuerdo dirigir a los industriales

  • adeli dijo:

    victor soy fan a nuestro equipo me gusta como juegas, lo que no entiendo es como pudieron perder y no lograr lo que tanto deceaban la victoria, pero los felicito a todos

  • ivan dijo:

    Quiciera saber sidespues de 8serias con el villa clara y 4con Matanzas sin lograr un titulo nacional usted se condidera un manayer ganador en poa temporada de la pelota cubana y por que.

  • melissa dijo:

    Mesa la pasada temporada anunció que pensaba retirarse por un tiempo, con el tercer lugar actual, que piensa hacer ?

  • raúl j dijo:

    Mesa usted tiene conocimiento de que la mayoría de los aficionados del país no le van a Matanzas por no compartir su forma de dirigir y especificamente su personalidad, y a que usted atribuye que haya sido el director con peor promedio de reclamaciones acertadas durante los partidos realizados en toda la serie nacional

  • Alfonso Luís López Thaureaux dijo:

    Buenos días Michel Contreras, espero que este bien muchos éxitos, a usted los respecto y admiro por lo profesional, la valentía con que asume su trabajo además por la seriedad con que acomete el mismo, tuve la oportunidad hace unos días de leer y reflexionar sobre el artículo publicado por usted relacionado con la entrevista que le fue realizada al compañero Alfonso Urquiola y otra persona no autorizada ni por usted ni por Alfonso se tomaran la decisión de publicar dicho artículo en las redes sociales,estoy muy de acuerdo con la crítica a ese ciudadano ya que el mismo no es el facultado para publicar eseartículo. actividad, sin embargo

  • Alfonso Luís López Thaureaux dijo:

    Después tuve la oportunidad de ver y escuchar la misma entrevista sin editar esta fue la que publicaron en las redes sociales yo en lo particular creo que Alfonso fue bien crítico en sus planteamientos y es un hombre que lo a dado todo por el Béisbol revolucionario a sabido representarnos dignamente dentro y fuera del país, coincido en muchas de sus opiniones lo que si hay que hacer urgente es lograr que todas las personas que están dentro de la dirección del béisbol vivan para el mismo y no como dijo Urquiola que vivan del béisbol. Hay que reflexionar y entre todo llegar a solucionar los problemas por lo hoy pasa nuestro pasatiempo nacional.

  • leonel dijo:

    no estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre victor mesa, pero de uno cosa estoy seguro, soy matancero y desde que dirige el equipo dr beisbol de matanzas, lleva el equipo en primeras posiciones desde varios años,pero creo que le falta algo que el mismo tiene que descubrilo, a mi opinion que dirija al equipo matancero por largos años y criticar es facil.

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también