Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Pregúntele usted a Víctor Mesa

| 460 |
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se rompe: el pelotero más mediático de cualquier época en la pelota nacional, Víctor Mesa, responderá la próxima semana a diez preguntas formuladas por los lectores de Cubadebate.

La propuesta se la realicé vía SMS hace apenas unas horas, y sin mediar más palabras que un “ok”, el otrora jardinero central aceptó someterse al cuestionario.

Las propuestas serán recepcionadas desde hoy en el foro de esta publicación, para posteriormente seleccionar las interrogantes más reiteradas y trasladárselas al manager de los yumurinos.

Huelga decir que no serán elegibles preguntas ofensivas o de carácter puramente especulativo.

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alain Daniel N. dijo:

    Tengo excelente opinión sobre el ex jardinero, gran pelotero y director del equipo Matanzas, es decir para nada soy detractor de su persona.

    Pregunta a Víctor Mesa: -En ocasiones he leído, incluso en la última entrevista de la periodista matancera que salió en Notideporte (“Lo mío es el béisbol y me encantan los retos”) donde Víctor refiere que dirigirá matanzas hasta el 2017, ¿Qué hará después de ese año, o sea, irá hacia otra provincia a dirigir, y ha pensado o le han propuesto en alguna ocasión dirigir a los Cachorros de Holguín?

  • onelito dijo:

    Despues que finalice esta temporada, independientemente de que obtenga el primer lugar o no, piensa Victor Mesa seguir al frente del equipo de Matanzas o piensa tomarse un descanso?

  • Yusdel dijo:

    Que dichoso es nuestro país, con tener tan buenos periodistas, hay muchísimos ejemplos. Certeros, creativos, inteligentes. Michel, vas por buen camino.

  • Yordano dijo:

    Cuanto tiempo te piensas pasar con la aficion Matancera que tanto lo aprecia y le debe el resurgir del beisbol en Mtanzas?

  • arturo gonzalez martinez dijo:

    a su juicio y experiencia que cambios usted propondria para elevar la calidad y competitidad de la pelota cubana....diseño de la temporada nacional y criterios sobre la contratacion de jugadores....
    UN TODOS ESTRELLAS POR POSICIONES INCLUYE LANZADOR DERECHO Y ZURDO...MAS DESIGNADO EN TODA LA PELOTA REVOLUCIONARIA ....INCLUYENDO LOS QUE SE HAN IDO DEL PAIS.....PONGA USTED VICTOR LOS NOMBRES......ADICIONA MEJOR DIRECTOR E ENTRENADOR DE PICHEO......

  • GEJM dijo:

    Victor, es evidente que en los últimos años hemos tenido varias deserciones de peloteros que constituían atletas de perspectivas inmediata para formar parte de nuestro equipo Cuba para los torneos Premier 12 y Clásico Mundial 2017. Según su criterio, ¿cuáles son los peloteros jóvenes, que por su rendimiento, debemos darle seguimiento para formar nuestro equipo para esos torneos?

  • DOMINGA dijo:

    Dirigiria ud el equipo Cuba

  • mendiola dijo:

    Por qué los impulsos y la forma abrupta de tratar a sus jugadores? Por qué los increpa en forma tan descompuesta que logra abochornarlos si es un educador? Lo considero uno de los mejores entrenadores pero no un buen director. Gracias

  • diego dijo:

    Dirigiria ud, algun dia el equipo de la capital cubana

  • REY dijo:

    AHORA SI

  • elavefenix dijo:

    Habia jurado no opinar en ningun foro de Cubadebate,, ya que me censuraban los comentarios bantante a menudo,, pero por Victor Mesa, vale la pena violar el juaramento..

    1.- Crees que gararas el campeonato, en las finales.
    2.- Porque Victor, Victor no esta jugando.

  • CRISTIANORONALDO dijo:

    Tiene usted algún parentes con con Murinho el entrenador del Chelsea anteriormente del Madrid?

  • Yesser dijo:

    hola a todos

  • @industriales dijo:

    Victor Mesa todos tenemos virtudes y defectos pero se que eres un buen revolucionario: quisiera saber que sentiste cuando Moreira nos traisionó?el era uno de los peloteros principales del equipo pero usted supo enfrentarlo muy bien.
    Gracias y éxito
    Ahhhhhh INDUSTRIALES CAMPEON JAJAJAJAJAJA

  • Jorge Rafael dijo:

    Saludándolo y felicitándolo, le pregunto ¿Qué porque no se da una vuelta por Las Tunas y así mete a Los leñadores en cintura? Un equipo que aporte 12 refuerzos debe rendir más. Muchas gracias, y sigan así Ud. y Michel el autor. Mi Nombre Jorge Rafael,

  • Carlos Méndez Rodríguez dijo:

    Victor Mesa, usted esta considerado por muchos, entre los que me incluyo un gran jugador de beisbol, pero en Villa Clara de aclamado y admirado hasta el delirio por miles ha pasado a se repudiado por esos mismos miles, hasta a surgido un incipiente movimiento que propone que la gigantografia suya que se encuentra en el estadio Augusto Cesar Sandino sea retirada y su lugar la ocupe una de Ariel Pestano, que opina usted al respecto

  • Carlos A. Rodríguez dijo:

    Si te lo propusieran, fueras el Director manager de los Industriales???

  • alberto chavez dijo:

    Que siente Victor Mesa hacia la afición Villaclareña

  • cocuyo dijo:

    VICTOR TE GUSTARIA DIRIJIR EL EQUIPO AZUL

  • Wendolo dijo:

    Que barrida en el lugar de los animalitos esos, como se llaman?

  • Cubanito dijo:

    Voy con 3 preguntas: Cuál ha sido el secreto que llevó a Matanzas de un equipo sotanero a la actual élite de la pelota en Cuba?, algunos dicen que se logró a partir de estimulos materiales -casa,teléfonos,tv, etc- Qué hay de cierto es eso? .... Qué opina VM-32 de los desertores, tomanndo en cuenta que Matanzas es uno de los elencos que en esta Serie ha sufrido más por esa causa, al perder su línea central ..... Considera VM-32 que la Serie Nacional debe seguir con 16 equipos o se deben disminuir y concentrar la calidad, a tendiendo a lo que se esta viendo en esta campaña.

  • MRN Espectadora dijo:

    Para lo que han quedado!!!!

  • oscar romero dijo:

    para usted cual rival es mas fácil de jugarle en una final pinar del rio o industriales y cual cree que sea el clásico moderno de la pelota matanzas vs pinar o matanzas vs industriales

  • clazcano dijo:

    ¿con cual equipo nacional te duele más perder y con cual te da más gusto ganar?
    ¿Reservas pitcher para los juegos con Industriales?

  • El miliciano dijo:

    Bueno y estas preparado para el cruce en play off, casi seguro, sera con industriales, despues de la debacle con pinar, creo que siempre seras, compay segundo,
    cocuyo, creo que Enriquito, seria la mejor opcion para los azules

  • nelo dijo:

    Tiene usted un talento enorme que muchos no acaban de entender. Su constancia, motivación, pasión y respeto que siente por el deporte el cual le has dedicado gran parte de su tiempo. Su comportamiento es ofensivo para muchos y para otros una preferencia muy personal al proyectarse en el ámbito profesional y social, su autenticidad radica en ello. Pero solo lograrás un éxito rotundo si logras el carisma que puede existir entre usted y el público que al final muchos te admiran y respetan. ¿Qué cree usted al respecto?

  • xiovery dijo:

    porque se te hace tan dificil ganarle a pinar del rio ,que crees de ese equipo.

  • xiovery dijo:

    VICTOR que criterio tienes de los entrenadores de matanzas y porque no tienes mas Alexis Garro, Mario Domech que tanto te ayudaron a tu llegada a matanzas contigo en la direccion ? es verdad que no te llevas con los peloteros que jugaron contigo en serie nacional que son de matanzas ?

  • xiovery dijo:

    victor ,que se puede hacer hoy por hoy en la pelota cubana ,para evitar la imigracion de nuestros mejores peloteros .en esta serie nacional hemos perdido mucho ,sabes que medida va a tomar la comision nacional o las atoridades cubanas sobre este tema .

  • xiovery dijo:

    Si tienes que definir a victor mesa martines con una sola palabra ,cual seria .

Se han publicado 460 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también