Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ghana y Alemania empatan a 2 (+ Fotos)

| 52 |

mullerAlemania vs Ghana termina con empate a 2. Los africanos enfrentaron a la potente selección alemana, queriendo desquitarse de la derrota sufrida ante Estados Unidos. Un duelo en el que llegaron a superar por juego al combinado norteamericano.

Ghana hizo 20 disparos al arco, Alemania 11. Noventa minutos intensos en un partido clave para Alemania, que en la primera mitad contó con ocasiones de Kroos, Özil y Götze, pero no pudo generar una acción muy clara de gol.

Ghana, con un Afful muy participativo por la derecha, terminó el primer tiempo en mejor estado de forma que Alemania y habiendo generando acciones peligrosas a la portería de Neuer. El portero del Bayern tuvo que emplearse a fondo en dos disparos a puerta durante esos primeros 45 minutos.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron oportunidades muy claras. En el minuto 50, Götze ponía a Alemania por delante en el marcador, rematando sólo dentro del área un buen centro. En el minuto 63, Ayew consiguió el empate de gran cabezazo cruzado.

En el minuto 63, Gyan logró el 1 a 2 tras un buen contragolpe con el que se quedó sólo ante Neuer.

Finalmente, Klose empató el partido en el minuto 70, tan sólo dos minutos después de su entrada al terreno de juego. En este grupo G competirán otras selecciones como Portugal y Estados Unidos.

Posesión: Alemania 59% - 41% Ghana

Pases completados: 559 - 330

Faltas: 11 - 17

Amarillas: 0 - 1

ghana-alemania (2)

Partido entre Ghana y Alemania.

ghana-alemania (3)

Partido entre Ghana y Alemania.

ghana-alemania (4)

Miroslav Klose anota gol y hace record de su marca personal de goles en Mundial, igualándola a la de Ronaldo.

ghana-alemania (5)

Choque en partido entre Ghana y Alemania.

Así quedó la tabla del grupo G. El domingo chocan Estados Unidos y Portugal. Si ganan los norteamericanos, clasifican a octavos de final. La última jornada del grupo será el jueves 26: Portugal vs. Ghana y Estados Unidos vs. Alemania.

Así quedó la tabla del grupo G. El domingo chocan Estados Unidos y Portugal. Si ganan los norteamericanos, clasifican a octavos de final.
La última jornada del grupo será el jueves 26: Portugal vs. Ghana y Estados Unidos vs. Alemania.

(Con información de mundodeportivo.com)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Danilo dijo:

    Alemania no es lo que lo pintan,lo que gracias a un pesimo arbitro,que le canta un penal que no existio frente a portugal y saca una roja que nunca debio sacar condiciono el partido para los alemanes ,ayer este mismo pesimo arbitro y valga la redundancia se trago un penal claro a Iran pero como siempre favoreciendo a los grandes ,el juego hubiera terminado con empate a 1 gol por bando a juzgar por lo ocurrido en la cancha y eso nadie lo menciona,penal como una casa o alguien tienen duda ????.

  • RSGO54 dijo:

    Nadie comenta lo de la entrevista a Sabella, Argentina jugando mal pero tiene a Messi, "si, afirmó muy parco y conservador el DT Argentino", lo cierto es que sin mostrar realmente que tiene la mejor delantera de este Mundial, Argentina sigue sin convencer a los entendidos de ser la Candidata de máxima jereraquía a la Copa del Mundo de Brasil, ¡suerte a sus seguidores!.
    Por otro lado la maquinaria teutona mostró fisuras ante la tribu de Ghana, que le puso mucha gana a ese partido y que estuvo a punto de dar otra sorpresa,la suerte es la banca poderosa que tiene y klose quie no quire estar en el Banquillo metió el del empate y se comio el de la victoria, nada que alguien los dijo el futbol son 11 contra 11 y gana alemania, sigue siendo la candidata mas fuerte a la corona despues de la abdicación de España y de una Brasil que tambien tiene lo suyo.
    saludos para Sergio,Kikoblaugrana,yoan azul,cioran, liliana y demas.

    • Aroldo dijo:

      Mira que son estúpidos con la famosa frase esa de que el fútbol es un juego de 11......bla bla bla, eso lo dijo álguien después de perder un partido contra Alemania y ahora resulta que piensan que la frase se refiere a todo juego en el que intervenga ese equipo, si fuera así en vez de tener los dos mundiales que tienen tuvieran 7 u 8, o todos, no sean mongos (dije los dos mundiales que tienen porque el del 90 se los regalaron), ni los mismos alemanes se acuerdan de la última vez que ganaron algo, recuerden que en este deporte el segundo lugar no cuenta.

  • Ross dijo:

    Costa rica Campeon y messi el mejor

  • Hectico dijo:

    ALEMANIA el baron de mundial

  • Cloud dijo:

    No me critiquen a mi seleccion , es verdad q con ese asco de kedhira no tenemos creacion y no podemos salir bien, destruye el 80 por ciento de las jugadas q pasan por el , hay dios mioo si tuviera a Reus ahi si la cosa estuviera buena , por favor tranqyuios ghana no es para nada una mala seleccion, nos paso lo q a los grandes nos sentamos en un colchon de confianza y se nos revento , pero supimos salir adelante , o nadie se dio cuenta con la fuerzxa q tiro palante el team cuanto ebtraron bastian y klose , por favor grande el 11 , a por el record y a por el mundial

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también