Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Triunfa EEUU en reñido partido contra Ghana (+ Fotos)

| 15 |

ghana estados unidosFinaliza el partido con triunfo para Estados Unidos sobre la seleccion ghanesa, que hizo una dignísima actuación, no obstante.

"El fútbol no es de merecimientos". Así dice un dicho futbolístico el cual se plasmó a la perfección en el triunfo de Estados Unidos 2-1 a Ghana por el Grupo "G" del Mundial de Brasil 2014.

EE.UU. tuvo un ritmo arrollador en el arranque del primer tiempo, el cual surtió efecto apenas al minuto de juego cuando Clint Dempsey, de un disparo cruzado, anotó el gol más rápido del Mundial.

Luego de ello, el equipo dirigido por Jurgen Klinsmann cedió la iniciativa a su rival de turno y pasó apuros para defender su mínima ventaja.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue netamente para Ghana, que solamente derribó la muralla llamada Tim Howard a los 82’ luego de una gran jugada colectiva, que culminó con éxitoAndré Ayew.

Sin embargo, la alegría al campeón de África le duró muy poco, ya que cuatro minutos después el defensa John Brooks puso el 2-1 de un certero cabezazo luego de un tiro de esquina.

La Previa...

Estados Unidos y Ghana se enfrentan este lunes por el Grupo G del Mundial Brasil 2014, partido que pinta como bastante interesante, teniendo en cuenta la tremenda mejoría de ambas selecciones.

Los dos cuadros vienen de estar en los dos mundiales anteriores, y ambos han pasado la primera fase tanto de Alemania 2006 como de Sudáfrica 2010.

Si bien es cierto, el técnico Jurgen Klinsmann dejó a fuera del mundial a Landon Donovan, los norteamericanos tienen jugadores como Clint Dempsey y Jermaine Jones para hacerle daño a los rivales.

Por su parte, Ghana tiene como gran figura al delantero Asamoah Gyan, quien junto a Michael Essien, Sulley Muntary y Kevin-Prince Boateng, intentarán vencer al conjunto americano.

El cotejo se jugará en el Estadio Das Dunas de Natal desde las 5:00 p.m. y RPP Noticias le llevará a todo el Perú la transmisión de este encuentro.

EEUU contra Ghana (2)

Partido entre Ghana y Estados Unidos en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

EEUU contra Ghana (1)

EEUU celebra uno de sus dos goles ante Ghana en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

EEUU contra Ghana (5)

Primer gol de la selección estadounidense ante Ghana en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

EEUU contra Ghana (4)

Partido entre Ghana y Estados Unidos en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

segundo gol de eeuu

Gol de Brooks, segundo de EEUU, apenas 4 minutos después del empate en la bota de A. Yew, de Ghana.

(Con información de RPP Noticias)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Mañana Brasil ...Preparence mexicanitos que Neymar tiene doblete para ustedes ...3-0 ....y asi asegurar el 1 de grupo para despues comerme a los españoles ....

    QUE SE DICE DE LOS FICHAJES ....
    Salu2

  • Artemiseño holandes dijo:

    mañana juega belgica , no se lo pierdan que ese equipo trae sorpresitas , saludos especiales a los holandeses .

  • Yunier J dijo:

    Me gustó el equipo de EE.UU pero hubo momentos que se dormían
    http://firefoxmania.uci.cu/

  • alex@uci dijo:

    Buen partido me gusto mucho y bien por los Americanos , para el MATEMATICO DE BRASIL , mi seleccion es España mucho antes de que fuera el tikitaka cuando aquello habian iguales talentos o mejores que ahora , un Raul y un Fernando Morientes que esos si eran verdaderos striker , un Guti, un Ivan Helguera , un Gaizka Mendita, un Fernando Hierro ,un Valeron , un Sergi, un Michel Salgado , Diego Tristan muchossss. Y si confio en ellos , y si termino de 2do de grupo de esta te mueres, olvidate lo que paso en la confederaciones que Brasil este año no sufre el Maracanazo porque te aseguro que no llega a la final.

    • MATEMATICO dijo:

      Amigo Alex@uci, has mencionado muchas generaciones perdidas de españoles.
      Que todos fueron de relevancia en clubes revantes y nunca llegaron a nada en la selección. Estás presenciando el ocaso de una generación y de un estilo de juego. En el futbol se evoluciona y ya desde hace algún tiempo vienen descifrando el futbol español que se tornó invesible por momentos en sus años de esplendor, ya Brasil le dió la clarinada en la Copa Confederaciones, Holanda te acaba de desmostrar mis palabras. Ahora vas a enfrentar un tenaz y valiente equipo de Chile, al que apenas lograrás sacarle un punto. Lo que se traduce en el regreso a casa temprano. Brasil puede que no llegue a la final, a decir verdad tienen mucho presión encima, pero si algo puedes estar seguro que la España actual no puede con ellos.
      En buen cubano, los 15 de la roja ya pasaron
      Un saludo

      • Ing. José Luis Villalón dijo:

        Muy a pesar de gustarme mucho España, aunque siempre ha sido Alemania mi equipo favorito, es indiscutible que en su momento eran el equipo invencible, pero ya han sido descifrados sus códigos, ya la ambición de sus jugadores que lo han ganado casi todo no es la misma, y ya las fuerzas y la velocidad de antaño tampoco se parecen.

    • EL + TIGRE dijo:

      De acuerdo con ud. alex@uci, este año no llegan a jugar en el Maracaná, este año será un Belonaso (Belo Horizonte). ESPAÑA CAMPEÓN.

  • FIFA PL@YER dijo:

    Concentrados todos en el MUndial se han olvidado de los fichajes y este año hay sorpresas ej: Fabregas para el Chelsea de MOU. Rakitic para el Barcelona para que ocupe el lugar de Xavi y todavia esta en negociacion el fichaje de Alberto Moreno para el Real Madrid al igual que el de Luis Suárez. HALA MADRID

  • Cadillac dijo:

    asamoah gyan sigue igual que en el 2010 como falla goles compadreee

  • Sixtico dijo:

    Yo no se pa q se fajan, q Brazil, q Espana , q Holanda.....Argentina Campeon!!!!!! ya Leo demostro q sabe anotar en mundiales y estoy ssegurisimo q no se va a conformar con un gol y con la ofensiva q tiene argentina mas de un equipo no va ha hacer el cuento......jajaja

  • aalvarez dijo:

    España este año no va ni a clasificar para octavos, Chile le va a caer como una tromba para que no puedan ni levantarse, lo equipos hay que renovarlos en el football de hoy el balon rueda muy rapido y los jovenes tienen las de ganar sino observen que los jugadores que estan haciendo historia en este mundial son los rapidos y habilidosos, la defensa de España de las mas lentas, al igual que en Brasil vi a un Thiago Silva superlento suelte que tienen a David Luis, en cuanto al Mexico vs Brasil buen partido pues el Tri siempre le juega de tu a tu a los grandes es como si fuera un estimulo para ellos tener al penta delante, además esta la espina entre ambos de las olimpiadas. El tri es de los pocos equipos que no respeta a Brasil

  • laury dijo:

    Alemania campeón señores, no hay dudas de que este año se lleva la copa. I love U Thomas

    • Arley dijo:

      Si segurisimo de que Alemania sera campeon jajajaja no hay banda que los supere.........

  • Muller dijo:

    Alguien me puede decir donde puedo encontrar en algun sitio como van las asistencias en el mundial?

  • Arley dijo:

    Jajaja eso fue suerte de prinsipiante E.E.U.U nunca a sido equipo .jajajaj sin embargo Alemania sera campeon.......

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también