Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Envíale un mensaje a Gerardo Hernández por su cumpleaños

| 258 |
cantos sin fronteras_tanya torres

El popular programa "Canto sin fronteras", que produce y dirige Tanya Torres, llega a una amplia audiencia del Sur de California y recorre 100 millas de desierto y montaña hasta la prisión de Victorville, donde Gerardo cumple una atroz condena de dos cadenas perpetuas más 15 años.

Nuestra querida compañera Alicia Jrapko, coordinadora del Comité por la Libertad de Los Cinco en EEUU, nos ha enviado esta propuesta que compartimos con nuestros lectores, quienes seguramente serán receptivos a ella:

Queridos compañeros,

El 4 de junio es el cumpleaños de Gerardo, un año más que deberá celebrarlo lejos de Adriana y del resto de su familia y su pueblo.

Como otros años, Tanya Torres del programa de radio Canto sin Fronteras que Gerardo escucha con regularidad, le dedicará dos programas especiales durante dos fines de semanas, el 31 de mayo y el 7 de junio. Le pedimos que envíen a Tanya mensajes para Gerardo a la siguiente dirección:

cantosinfronteraskpfk@yahoo.com

Les pedimos que los mensajes sean breves para que Tanya pueda leer la mayoría de ellos.

Un abrazo,

Alicia

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jzayas dijo:

    Felicidades hermano, brindaré por tu cumpleaños y tu pronta libertad.

  • jzayas dijo:

    Felicidades hermano.

  • Edel dijo:

    Felicidades hermano, tu ejemplo nos ilumina hacia un futuro mejor, tenemos fe de que muy pronto estarás con nosotros.
    Todos los trabajadores y estudiantes del IPVCE "Silberto Álvarez Aroche" de la provincia Granma te felicitan y te desea un futuro donde la luz opaque la sombra.

  • María Antonia dijo:

    Gerardo:

    La unión en el rebaño, obliga al león a acostarse con hambre.

    Pronto estarás con nosotros, ya lo verás.

    Felíz cumpleaños

  • lili dijo:

    querido gerardo, quiero que celebremos este 4 de junio, por lo mas alto, yo cumpli el dos, pero somo gemenis, que no perdemos la ternura, somo fuerte y firmes de caracter y logramos siempre lo que deseamos y superamos los obstaculos mas difiles en nuestras vidas, por tanto, pensaremos que estas sera la mejor fiestas de cumpleaños y cada año sera mejor, nos uniremos cada dias mas compatriotras que celebremos contigo ese dias en cualquier lugar que estes, muchas felicidades de mi partes y todos mis familiares y amigos.

  • Raquel dijo:

    Este nuevo año de vida será para ti el año de tu liberación, el mundo está luchando por ustedes y lograremos que este año vuelva a casa. Feliz cumpleaños hermano.

  • Darcelis Aldana González dijo:

    Buenas tardes colega, un año más lejos de su familia pero todos nosotros los que podemos escribirle y los que no siempre lo llevan en sus corazones, todos estamos con usted, Muchas felicidades en nombre de todos los educadores Mayariceros y en especial de Darcelis Aldana González.
    Vivo en un lugar llamado la Pedrona en Mayarí, este domingo realizamos un acto en saludo al recorrido de Maceo por la loma de la Ñanila y en ese sitio se recordo su cumpleaños y todos le cantamos las felicidades, aunque se encuentra prisionero era como si estuviese allí, ya que forma parte de cada uno de los que nos encontrabamos en ese acto, Muchas felicidades de nuevo y un abrazo fuerte en nombre de todos

  • estrella dijo:

    pronto podremos celebrar muchos cumpleaños en la patria pero mientras tanto recibe el amor y calor de tu pueblo que espera tu regreso junto a tony y ramón.Un beso desde pinar del rio

  • leo dijo:

    FELICIDADES ,GERARDO TODA CUBA ESPERA POR TI PARA CELEBRAR JUNTOS EL PROXIMO CUMPLEAÑOS.

  • Wilmer Ruenes Bastard dijo:

    Querido hermano desde lo mas profndo de corazon FELICICIDADES, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • LEDUAN dijo:

    MUCHAS FELICIDADES TE DECEAMOS TODOS TUS HERMANOS DE LUCHA Y EN ESPECIAL LOS DEL HOSPITAL PEDIATRICO JOSE LUIS MIRANDA DE VILLA CLARA CUBA LOS CUALES NO PARAREMOS DE LUCHAR HASTA TENERLOS A LOS 5 EN ESTA TIERRA NUESTRA TIERRA INDEPENDIENTE Y SOBERANA.PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  • Coco dijo:

    FELICIDADES Gerar, aunque el deseo máximo es que los celebraras aquí con tu pueblo, no importa el encierro del cuerpo cuando los espíritus son libres y rebeldes como tú. Fuerza, Ánimo, Paciencia y Resistencia, el regreso ha de ser más pronto que tarde... para nuestros tres hermanos.
    MILLONES DE BESOSSSSSSS Y ABRAAAAZOS CUBANÍSIMOS COMO USTEDES!!!!!

  • tania margarita dijo:

    Gracias Tanya Torres,Felicidades Gerardo y confiamos que hoy más que nunca tú libertad,ya está!Soy médica cubana,ahora en Brasil,te deseo mucha salud,fuerzas y una larga vida!"...Haz encontrado la gota de agua y como el Gavilán prosperas,haz de tu mente el abejorro"'Que Dios te bendiga siempre!Lo esperamos en Cuba muy pronto!Y claro a Ramón y Antonio también,fuerza para ellos también!Ustedes son muy fuertes y es ahora cuando hay que continuar la lucha por la libertad!!

  • Francisco Acosta dijo:

    Felicidades Hermano, un abrazo fraterno desde tu querida tierra, esa que pronto sentirá la fuerza de tu presencia junto al resto de tus hermanos, junto a Fidel, Raúl, junto a tu pueblo que no ha cejado nunca en el empeño de tenerte de vuelta, solo te pido que sigas con esa firmesa, con esos principios de revolucionario que te han mantenido firme y fiel a una causa justa.

    Una décima Para los cinco

    Fernando, Antonio y Réne
    Ramón y Gerardo son
    como ese sombrero Alón
    como la boina del Ché
    lo esperamos de pie
    junto a Raúl y Fidel
    y seguirán siempre fiel
    y seguros desde acá
    que ustedes lo absolverá
    la Historia, como a Fidel

    Muchas Felicidades hermano

    Ojala pudieran llegarte estas lineas de respeto y admiración por uno de los hombres más grandes de esta tierra cubana, saludos de parte de todos los trabajadores de educación en las tunas.

    nos veremos pronto. un abrazo fraterno y solidario

  • alexis sarmiento trenzado dijo:

    muchas felicidades hermano, compañero y amigo, prontos estarás celebrando en tu cuba bella

  • dianela fermoselle burgal dijo:

    desde este rinconcito de la isla te mando mis mas sinceras felicitaciones, no dudes nunca de que te olvidamos Cuba te quiere libre y no nos cansaremos de luchar hasta que no esten cada uno de ustedes caminando por nuestras viejas calles y respirando el aire de nuestra patria.

  • Catalina V. Gómez Parra dijo:

    los admiro a todos por su valentia y dignidad, felicidades Gerardo.

  • Catalina V. Gómez Parra dijo:

    Los admiro por su valentia y didnidad. Felicidades Gerardo.

  • Teresita Virgen García Espinosa dijo:

    Mi pensamiento de revolucionaria los acompaña siempre, especialmente en este ´dia, Felicidades Gerardo.

  • mibriam dijo:

    Hola amiga Tanya ante todo le deseo muchas gracias por esta excelente propuesta de poder felicitar a nuestro héroe y amigo Gerardo en su cumpleaños que todos los cubanos quisieramos pudiera celebrar juntos aqui en nuestra Cuba.

    Felicidades amigo

  • Michel Ferrer dijo:

    MUCHAS FELICIDADES HERMANO, LO QUE MAS LE DUELE AL IMPERIO ES QUE NI 2 CADENAS PERPETUAS HAN PODIDO DOBLEGARTE Y MUCHO MENOS ALEJARTE DE ESTE PUEBLO , TU ESTAS Y ESTARAS CON NOSOTROS , VOLVERAS MUY PRONTO , LO DIJO FIDEL Y EL NO SE EQUIVOCA.

  • yunier dijo:

    Felicidades hermano.

  • Marina Perez dijo:

    Gerardo, un abrazo y muchas felicidades en tu cumpleaños, que este día te sirva de aliento para dar un nuevo golpe al imperio con tus ideas y sigue hermano que tu pueblo espera verte pronto y celebrar junto a ustedes su total VICTORIA

  • Yamila Rodríguez González dijo:

    MUCHAS FELICIDADES POR UN NUEVO ANIVERSARIO, TE LO MERECES, GERARDO

    Yamila Rodríguez, González,

    Bibliotecaria Hospital de Morón

  • Yamila Rodríguez González dijo:

    FELICIDADES

  • Elena Freyre dijo:

    Un cumple mas injustamente encerrado. Que sepals que no estas solo y que hay aqui en Los EstadosUnidos Unidos muchos Cubanos luchando por terminal con esta injusta condena. De una Cubana en Miami que te admira profundamente. Mis mas calurosos saludos.

    Elena Freyre

  • el árabe dijo:

    te deseo mucha salud, fuerza y todo lo bueno del mundo en tu día.Eres un referente universal de todos los hombres de buena voluntad del mundo. Patria o Muerte, Venceremos.

  • Yusniel dijo:

    Gerardo
    Que cumplas muchos años, pero aquí en cuba, en esta patria linda.

  • Carlos A. Toledo Ferral dijo:

    Felicidades Gerardo por tu cumpleaños y por enseñarnos a resistir a pesar de las adversiades.
    Carlos A. Toledo Ferral
    Médico cubano en Venezuela

  • ORLANDO dijo:

    SIGUE GUAPEANDO.
    TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN, PRONTO ESTARÁS AQUI CON TU PUEBLO

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también