Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Envíale un mensaje a Gerardo Hernández por su cumpleaños

| 258 |
cantos sin fronteras_tanya torres

El popular programa “Canto sin fronteras”, que produce y dirige Tanya Torres, llega a una amplia audiencia del Sur de California y recorre 100 millas de desierto y montaña hasta la prisión de Victorville, donde Gerardo cumple una atroz condena de dos cadenas perpetuas más 15 años.

Nuestra querida compañera Alicia Jrapko, coordinadora del Comité por la Libertad de Los Cinco en EEUU, nos ha enviado esta propuesta que compartimos con nuestros lectores, quienes seguramente serán receptivos a ella:

Queridos compañeros,

El 4 de junio es el cumpleaños de Gerardo, un año más que deberá celebrarlo lejos de Adriana y del resto de su familia y su pueblo.

Como otros años, Tanya Torres del programa de radio Canto sin Fronteras que Gerardo escucha con regularidad, le dedicará dos programas especiales durante dos fines de semanas, el 31 de mayo y el 7 de junio. Le pedimos que envíen a Tanya mensajes para Gerardo a la siguiente dirección:

cantosinfronteraskpfk@yahoo.com

Les pedimos que los mensajes sean breves para que Tanya pueda leer la mayoría de ellos.

Un abrazo,

Alicia

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pavel dijo:

    Nunca la noche es tan fria como justo antes del amancer, resistencia hermano, que lo que si no pueden doblegar es la firmeza de tus ideas. Feliz Cumpleaños para ti y el imperialismo que sufra de verte feliz, y que Cuba entera lo celebra contigo.

    • Felicidades dijo:

      Hola amiga Tanya ante todo le deseo muchas gracias por esta excelente propuesta de poder felicitar a nuestro héroe y amigo Gerardo en su cumpleaños que todos los cubanos quisieramos pudiera celebrar juntos aqui en nuestra Cuba. Bueno también deseo si puede le haga llegar esta agradable coincidencia de que su cumpleaños coincide con el 500 aniversario de la Fundación de la 4ta villa fundada por el colonizador español Diego Velázquez un 4 de junio de 1504 y aqui en Sancti Spíritus estaremos celebrando doblemente ese día y si recibo respuesta de él a través de usted será un gran placer para mi que mi mensaje le llegó. Mi nombre es Yoandri La Hoz Fons, espirituano por siempre y más que eso cubano. Saludos y muchas felicidades para Gerardo de mi parte. Chao.

  • Cuba sí dijo:

    He aquí mi felicitación para Gerardo…
    Gerardo, deseo que la felicidad que te debemos se revierta para ti en este día.
    …soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen, en este día, los “reos” de mi felicidad
    Un abrazo fuerte de una de tantas cubanas, que te admira.

  • heiberg José Sanchez Vila dijo:

    Ante todos mis saludos revolucionarios y luego felicitarle de ante manos por su cumpleaños les decea un hermano de lucha en cualquier lugar donde me encuentre y seguire luchando junto al pueblo Cubano y al Comandante en Jefe por la liberación de todos hasta que estén en nuestra patría linda y bella que todos los cubanos queremos siempre con nuestra bandera en alto con la estrella solitaria.

    • amill dijo:

      felicidades Geraldo pronto estaras de vuelta con nosotros tus hermanos toda Cuba te espera …tienes un pueblo no el mundo entero a tu favor …..FELICIDADES

    • Tuto Sierrita dijo:

      Julio:
      eres de la res,taller
      del camaleón, calentura
      ¿no te ves la matadura
      que esres yegüa de alquiler?
      DESCARADO Y SIN VERGUENZA. Gerardo volverá pronto, aunque teduela.

    • Tuto Sierrita dijo:

      MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN, PRONTO ESTARÁN LOS CINCO JUNTOS EN CUBITA VELLA.

    • ROSY dijo:

      JULIO DEBES SER UN MERCENARIO NO ME CABE DUDA, PORQUE COMO ALGUIEN DIJO A HOMBRES COMO GERARDO HASTA LOS ENEMIGOS LO RESPETAN, PERO ERES TAN MEDIOCRE, TAN TONTO,TAN FANTOCHE QUE NO PUEDES SER ENEMIGO DE NADIE, MIRA ESTUPIDO AUNQUE A JENTE COMO TU LE DUELA GERARDO DESDE DONDE ESTA DESTELLA MAS LUZ QUE MUCHOS DE USTEDES FRENTE A UNA HOGUERA,, LAME BOTA ,TITERE ,ANALFABETO POLITICO ,TE DUELE VER TANTO APOYO POR PARTE DE LOS CUBANOS SUFRE VENDE PATRIA

  • Erik Fundora Salina Clubista # 434 dijo:

    “Para Gerardo mi Hermano”

    Mi tan querido Gerardo
    feliz me puedo sentir
    al escuchar de tu nombre
    y si pudiese vivir
    el tiempo que tu has vivido
    hoy contaría contigo
    para pedirte un consejo.

    Mi hermano, como reflejo
    el sentimiento del alma
    si cuando al mirar al espejo
    me veo tan claro y sano
    y lloro como el Cubano
    pa´ dentro y de un solo golpe
    pero me sale el aporte
    que brindan mis dos pupilas.

    Gerardo ya se me apilan
    las cartas que no te mando
    pues casi me da un Infarto
    al entender la razón
    no llegan a tu prisión
    como las otras salientes
    y creo que mas prudente
    el dedicar mi labor
    a cultivar esa flor
    que tu cultivas también.

    Gerardo, ya sabes quien
    te escribe desde el Imperio
    para poderte decir
    felicidades hermano
    mas quiero como Cubano
    el dedicarte una Rosa
    sobre mis versos en prosa
    que dicta lo que he de hacer
    el defender la moral
    de todos los que han luchado
    pues siento que no he aportado
    lo suficiente mi hermano
    y hoy grito como Cubano
    nacimos para Vencer
    y que viva nuestro Fidel
    y los Cinco héroes de Mano
    mas siento tremendo placer
    al felicitarte mi hermano.

    Nota: Mi tan querido hermano Gerardo las cartas no te llegan a Prisión ni a mi las tuyas y ya decidí no escribir mas ok, pero estamos conectados vía Corazón Rojo y de Zurda que mas puedo pedir, hermano, Felicidades en nombre de mis Hijos, de mi Esposa y en el mío propio y en el nombre Glorioso de la Digna Revolución Cubana, Hasta la Victoria Siempre Venceremos, Patria O Muerte Venceremos, Cinco Abrazos y Uno Mas.

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

    • ROLANDO CABRERA dijo:

      ERIK TRATA DE QUE TUS VERSOS SEAN MÁS CORTOS, LO BREVE Y CORTO, 2 VECES BUENO. TEN PRESENTE LOS VERSOS DE MARTÍ A SU MADRE, SOBRE QUE ENTRE ESPINAS NACEN FLORES. TODAVIA SE RECUERDAN Y REPITEN.

  • luis gutierrez dijo:

    hermano Gerardo es duro seguir encarcelado impunemente pero la voluntad de todo un planeta y de gente que te estimamos darán al traste con la ignominia del imperio .Fe y mucha esperanza y que cumplas muchos años mas de vida. Abrazos desde la patria bolivariana venezolana.

  • Edmundo Garcia dijo:

    Querido hermano que este sea tu ultimo cumpleaños fuera de la patria , yo mientras tenga energías seguiré luchando por ti y por el altruismo y valor de los 5 . Un abrazo . Edmundo Garcia desde Miami , desde La Tarde se Mueve a nombre de tantos.

    • jorge el profe dijo:

      Gracias por estar con nuestra causa un abrazo

    • Sureilys Diaz Leon dijo:

      hola edmundo quiero que sepas que me he quedado fria al ver tu comentario soy una super amiga de tus hijos danniel y yansiel ahora mismo voy a desirselo que te he escrito , mis saludos para usted sin mas sureilys desde cuba en el central amistad

  • Ramón Pérez Mesa dijo:

    Gerardo, Felicidades en este 4 de Junio, Día de tu Cumpleaños, un año más estas soportando una injusta condena por luchar contra el terrorismo; esta Isla está orgullosa de contar con hijos que entreguen todo por defender a su País.

  • FLORA dijo:

    FELIZ CUMPLE GERARDO, TE DESEAMOS QUE NO CUMPLAS MAS CUMPLES AHI,,, SINO AQUI!!!!
    te admiramos y queremos mucho, esperamos como todos los cubanos de la iSLA,tu pronto regreso, te esperamos hermano!!!!

    Flora Gonzalez, La Habana, Cuba

  • el conquistador dijo:

    OIGAN COMPATRIOTAS LOS MENSAJES SON A LA DIRECCION QUE ESTA ARRIVA NO A CUBADEBATE DE TODAS MANERAS VA MI FELICITACION A ESTE CAMPEON DEL HONOR Y LA VERGUENZA .Y GRACIAS A EDMUNDO GARCIA POR LUCHAR A CAPA Y ESPADA DESDE DENTRO DEL MONSTRUO CONTRA EL MISMO DIABLO.

    • Irai dijo:

      Holas, es verdad lo q dices, pero yo x ejemplo no puedo aceder a esa direccion y al menos la pongo aqui, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZCIDADESSSSSSSSSSSSSSS GERA, como le dice su bello BONSAI, te esperamos p el proximo, sdos

  • free dijo:

    Muchas felicidades, la patria siempre sabrá agredecer tu sacrificio así como todos los cubanos

  • Gustavo Rios dijo:

    Salù compañero!; Mis respetos camarada!

  • Idalberto Capo dijo:

    FELICIDADES ANTICIPADAS A GERARDO Y LE HAREMOS LLEGAR ESE DIA NUESTRO MENSAJE NO SOLO DE FELICITACION SINO ADEMAS DE ALIENTO.

  • El yama dijo:

    Para entenderte, solo hay que ser como tu, ser empuñadura y espada, ser fiel y seguro, en el momento oportuno. HOMBRE, con H y futuro, ese eres tu mi hermano y como a Fidel, hasta sus enemigos, saben y sabran reconocer, su entereza y valentia, adelante, pues ya está cerca el día, de tu regreso y el de ellos junto a nosotros. Que tengas un hermoso día, a pesar de tan injusto ensierro. Un fuerte abrazo.

  • Cecilia Valdés Milián dijo:

    Querido Gerardo: Muchas felicidades en tu cumpleaños, con el deseo que estés muy pronto en Cuba, junto a tu pueblo, tu familia y tus amigos. La lucha continua, hasta la victoria siempre! Besos y abrazos de esta familia cubana que los quiere y admira sinceramente, Cecilia.

  • jorge el profe dijo:

    Felicidades hermano…. los cubanos desde cada una de nuestras trincheras seguimos tu humilde ejemplo

  • nativo dijo:

    Un abrazo, fuerza, ya queda poco!

  • Manuel López dijo:

    Gerardo FELICIDADES por tu cumpeaños. Ya estamos en la etapa del diseño computarizdo de tu libro Humor from my pen. Un abrazo desde Ucrania. Manuel.

  • estrella fermina dijo:

    EN TODOS ESTOS ANOS NADIE TE HA OLVIDADO, Y SEGUIMOS EN EL COMBATE
    TU TRANQUILO, TEN FE QUE TODO LLEGA.
    HOY ES TU CUMPLEANO Y DEBES PASARLO ALEGRE AUNQUE EL MEDIO QUE
    TE RODEA NO SEA EL ADECUADO. PERO PIENSA QUE TE PENSAMOS Y ESTAMOS CONTIGO
    DESDE ITALIA UN ABRAZO FUERTE, CUIDATE MUCHO Y FUERZA

  • Pedro Luis dijo:

    Lo felicitare en la direccion indicada, pero quiero dejar tambien mi profundo respeto, admiracion y solidaridad incondicional (y la de toda mi familia y amigos en Cuba y fuera de ella) con su causa, que es la causa de todos los patriotas cubanos. Gracias tambien a Edmundo por su verticalidad en la solidaridad.

  • Carlos Perdomo dijo:

    Reemplarse en ese encierro quisiera
    Como tantos compatriotas
    Para que regreses a la Patria
    Victorioso por tu enterereza.

    Fuistes elegido para representar a tu pueblo
    En esas batallas de gigantes que supistes asumir
    Sin pensar en los peligros, que por inmensos que fueran
    No son representativos ante tu invaluable altruismo.

    Se acerca tu cumpleaños
    Y como refiere el amigo Edmundo
    Seguiremos luchando
    Para que sea este tu último mes de junio
    En ese cruel encierro al que la fiera se aferra
    Porque seguro que el próximo lo pasarás en tu Tierra
    Junto a tu pueblo querido.

    Muchas felicidades por tu cumpleaños.

    Un abrazo de un cubano que como millones, ta aprecian y admiran infinitamente.

    • ENE dijo:

      Feliz cumpleaños compatriota Grande, porque eso eres entre os grandes.
      Te esperamos, pronto estaras aqui, porque a Cuba te debes.
      FUERZA HERMANO TE QUEREMOS .

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también