Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Envíale un mensaje a Gerardo Hernández por su cumpleaños

| 258 |
cantos sin fronteras_tanya torres

El popular programa "Canto sin fronteras", que produce y dirige Tanya Torres, llega a una amplia audiencia del Sur de California y recorre 100 millas de desierto y montaña hasta la prisión de Victorville, donde Gerardo cumple una atroz condena de dos cadenas perpetuas más 15 años.

Nuestra querida compañera Alicia Jrapko, coordinadora del Comité por la Libertad de Los Cinco en EEUU, nos ha enviado esta propuesta que compartimos con nuestros lectores, quienes seguramente serán receptivos a ella:

Queridos compañeros,

El 4 de junio es el cumpleaños de Gerardo, un año más que deberá celebrarlo lejos de Adriana y del resto de su familia y su pueblo.

Como otros años, Tanya Torres del programa de radio Canto sin Fronteras que Gerardo escucha con regularidad, le dedicará dos programas especiales durante dos fines de semanas, el 31 de mayo y el 7 de junio. Le pedimos que envíen a Tanya mensajes para Gerardo a la siguiente dirección:

cantosinfronteraskpfk@yahoo.com

Les pedimos que los mensajes sean breves para que Tanya pueda leer la mayoría de ellos.

Un abrazo,

Alicia

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruben dijo:

    Felicidades hermano, desde tu caiman, te esperamos. Suerte y cuenta con nosotros

  • PATRIA dijo:

    Muchas felicidades por tu cumple, ten la firmeza que has mantenido hasta hoy que nosotros estamos contigo, cada rayo de sol que cae en esta tu tierra linda brillará con mas brío el día que estés entre nosotros, un abrazo de Patria y Javier.

  • Maria del Carmen dijo:

    Muchas Felicidades Gerardo, por tu cumpleaños,por esa gran coraza de dignidad, heroísmo y patriotismo que te visten, volverás por aquí te esperamos todos tus hermanos con la convicción de que se hará justicia.

  • Carmen dijo:

    Gerardo, que decir a quien tanto se merece, uniremos todas las manos para que este sea tú último cumple lejos de la patria y de los tuyos.

    Un gran beso de una Cubana, FELICIDADES HERMANO.

  • Maria del Carmen dijo:

    Muchas Felicidades Gerardo por tu cumpleaños, por la coraza de la dignidad del heroísmo, del patriotismo que te visten como el héroe que eres.
    Aquí te esperamos porque sabemos se hará justicia.
    Un abrazo

  • Aliuska Felizola dijo:

    El pasado jueves 23 de mayo tuvimos todos la tremenda alegría y emoción de recibir en nuestro ministerio a nuestro hermano y también héroe de todos los cubanos, Fernando González. Tuve la oportunidad de cantarle dos canciones en nombre de todos los que allí estábamos esperándo abrazarle. Nunca me había sentido tan conmovida para cantar, pero valió la pena, su abrazo y su elogio. Quisiera poder canatrte algún día, es la mejor manera de expresar la admiración y agradecimiento que tengo hacia todos ustedes mis cinso hermanos. Tengo confianza, por lo pronto, te felicito en nombre de mis compañeras, y rezo por que no pases otro cumpleaño más lejos de tu Adriana y de tu pueblo que te espera.

  • ernesto dijo:

    felicidades acere ojala el proximo sea aqui con nosotros, tu gente

  • El Plin dijo:

    Felicidades hermano de todo corazon, cada pensamiento revolucionario, martiano con el orgullo de haber dado todo por esta patria la tuya se forja el sentimiento mas noble del hombre en esta juventud cubana que pase el mejor de tus dias.

  • Lía dijo:

    felicidades Gerardo, Cuba entera te apoya y te esperamos con mucha alegría. Un fuerte abrazo a ti y cuídate mucho.
    Lía y René desde Holguín

  • Francesco Delgado dijo:

    Feliz aniversario Camarada Gerardo,,,,,,es asi como se templo el acero,,,amor y abrazos infinitos,,,,,,,VOLVERAN........

  • Edy dijo:

    Muchs felicidades Gerardo, siempre he admirado la valentía de ustedes, los 5, he intentado pensar como sería estar en esa situación, y la verdad no lo consigo y se me parte el alma de pensar cuánto sentiría la ausencia de los míos, y ahí aumenta más la admiración que les tengo, mucha salud, mucha vida y muchas fuerzas, algún día cesará la injusticia.

  • guerrino dijo:

    Abrazo inmenso .Victima de un absurdo odio...el tiempo pronto cambiara'.La consciencia cada dia de esta Injusticia perpretrada dal pais mas poderoso del mundo...quizas se por una vez el presidente Obama al final de su mandato Honrara' su encargo haciendo una cosa justa. y poniendo fin a esta barbaridad.

  • ins dijo:

    !!!!! MUCHAS FELICIDADES GERARDO,,, SINCERAMENTE TE ADMIRAMOS A TI Y A LOS DEMAS UN CALIDO SALUDO DESDE PINAR DEL RIO

  • JOSE CARLOS dijo:

    muchas felicidades espero que como todos los cubanos que pronto estes en casa feliz dia

  • alejandro cervantess dijo:

    hermano desde una trichera diferente a la suya pero luchando por los mismios ideales te deceo que pases un felis cumpleaño ya tendremos como rene y gerardo la oportunidad de pasarla por aca con nosotros de todo corazon un abrazo revolucionario en mi nombre y en el de miles de hombres que confian en que un dia nos reunamos todos en la casa grande de todos los cubanos.

  • hora 0 dijo:

    feliz cumple hermano , nuestra causa es justa ,,,, seguiremos luchando ,,,,

  • adybv dijo:

    FELICIDADES GERARDO, Ojalá sea el último fuera de los tuyos, por eso luchamos los cubanos y todas las personas dignas y honradas del mundo, pues aunque han querido silenciarlos y esconderlos en los lugares más oscuros , sus luces emergen cada vez con más fuerzas, todos constituyen esa fuerza que nos inspira a seguir adelante. A ti Gerardo gracias por ofrecernos esa fuerza y ese ejemplo, ese amor a la vida a la patria y a tu Adriana, FELICIDADES Gerardo, o más bien Hermano. un fuerte abrazo de esta cubana enamorada de ti. Ada

  • El Plin dijo:

    felicidades hermano la patria te contempla orgullosa y nosotros los jovenes de esta revolucion te amiramos eres guia y faro para nuestro futuro estaremoas hay junto en esa celda fria pero con el calor de todos los corazones de millones de hijos de este pais CUBA

  • Leyva dijo:

    Importante Cuide su salud Gerardo

  • Gustavo Fontanills dijo:

    Todos los cubanos que amamos nuestra tierra te estamos y estaremos eternamente agradecidos y no descansaremos hasta el dia en que vuelvas a casa donde hay un pueblo que te espera con los brazos abiertos.

  • martha hechavarria dijo:

    Hermano,Muchisisima salud y un apretado abrazo ,te queremos de corazón y te esperamos,
    Martha(100%cubana)

  • IGNACIO MARTINEZ REYES dijo:

    Ustedes son combatientes por convicción
    revolucionarios de gran firmeza
    y el enemigo no entiende
    la magnitud de su grandeza.
    FELICIDADES HERMANO

  • Geovanny Santovenia dijo:

    Gerardo tenemos cosas en comun nuestra fecha de nacimiento,el amor a la patria,al beisbol,a la familia,por eso FELICIDADES:D

  • Luis Quijada dijo:

    Tanya, una saludos y felicidades para el camarada héro, compañero, atiterroristaaaaaa y hermano Gerardo en su cumpleaños. retenido injustamente por su lucha por la justicia.

    Luis Quijada - Panamá

  • ROLANDO CABRERA dijo:

    ROLANDO CABRERA PARA GERARDO: AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, ERES UN HEROE DE CUBA Y TODOS LOS BUENOS CUBANOS, TE ADMIRAMOS Y EN LA DISTANCIA TODOS QUEREMOS QUE SE ROMPA LA INJUSTICIA Y REGRESES A TÚ PATRIA, DONDE TE ESPERA TÚ FAMILIA Y LOS MILLONES DE CUBANOS, QUE NO SABEMOS COMO, HAS PODIDO DEMOSTRAR AL IMPERIALISMO QUE ERES UN HOMBRECOMPLETO, DE LA ESTIRPE DE MACEO. FELICIDADES Y PRONTO REGRESO.

  • Marco Silva dijo:

    Un ferviente saludo revolucionario a todos aquellos que luchan contra el imperialismo y sobre todos a los 5 patriotas cubanos, quienes están con la fe inquebrantable a pesar del aislamiento a que están sometidos.
    Saludos y muchas felicidades para Gerardo, de parte de los peruanos.
    VIVA CUBA SOCIALISTA!!!
    VIVA EL COMANDANTE FIDEL!!!

  • martinez dijo:

    felicidades compatriota mucho nos enorgullecemos por tu gran estirpe y alturismo todos esperamos algun dia no lejano que celebremos aqui como fernando y rene ya ustedes son tan grandes que la injusticia esta temblando

  • Martha Esther dijo:

    Querido hermano Gerardo desde mi trinchera cubana y pinareña te mando las Felicitaciones en tu cumpleaños, aunque estás cumpliendo injusta condena de doble cadena perpetua, se que sigues y seguirás firme en tus ideas que son las nuestras, y quiero que sepas que Cuba y el mundo entero estamos junto a tí y que más temprano que tarde volverás victorioso a la Patria que te espera con los brazos abiertos.
    Eres un hijo de Mariana Grajales y de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, esa sangre mambisa y Moncadista que te corre te hace más fuerte y cuando regreses nosotros todos tus hermanos cubanos festejaremos tu cumpleaños gigante.
    Me gustaría mantener correspondencia contigo. Mi dirección electrónica es la siguiente:

    economia@pinarte.cult.cu

    Hasta la Victoria Siempre

    Martha Esther

  • Arianna dijo:

    Hola amigo, hermano, colega, padre, hijo y socio, se que estas triste por no estar con los tuyos pero tambien se que estas contento pues tu alegria y tu firmeza al imperialismo lo doblega porque nosotros los cubanos, somos unicos en el mundo, incansables, correctos, humanist

  • Arianna dijo:

    HERMANO, HIJO, PADRE, AMIGO, MUCHOS CALIFICATIVOS MAS TE DESCRIBEN POR SER LA PERSONA QUE ERES ADEMAS DE SER CUBANO, SOMOS UNICOS EN EL MUNDO POR ESO EL IMPERIALISMO NO ENTIENDE NI ENTENDERA NUNCA EL POR QUE SEGUIMOS EN PIE, PORQUE SOMOS CUBANOS! UNA VEZ MAS SE QUEDA CON LAS MANOS ATADAS PORQUE NUNCA HA PODIDO, NO PUEDE NI PODRA JAMAS ACABAR CON NUESTRA ESTIRPE OK? DESEO QUE LA FUENTE DE AGUA QUE BROTA DE JESUS, RIEGUE TUS CAMINOS PARA QUE SIEMPRE TENGAS ROSAS DE PAZ, CLAVELES DE AMOR Y JARDINES DE BENDICIONES! QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS GERARDO, TE DESEO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, ABRAZOS

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también