Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Envíale un mensaje a Gerardo Hernández por su cumpleaños

| 258 |
cantos sin fronteras_tanya torres

El popular programa "Canto sin fronteras", que produce y dirige Tanya Torres, llega a una amplia audiencia del Sur de California y recorre 100 millas de desierto y montaña hasta la prisión de Victorville, donde Gerardo cumple una atroz condena de dos cadenas perpetuas más 15 años.

Nuestra querida compañera Alicia Jrapko, coordinadora del Comité por la Libertad de Los Cinco en EEUU, nos ha enviado esta propuesta que compartimos con nuestros lectores, quienes seguramente serán receptivos a ella:

Queridos compañeros,

El 4 de junio es el cumpleaños de Gerardo, un año más que deberá celebrarlo lejos de Adriana y del resto de su familia y su pueblo.

Como otros años, Tanya Torres del programa de radio Canto sin Fronteras que Gerardo escucha con regularidad, le dedicará dos programas especiales durante dos fines de semanas, el 31 de mayo y el 7 de junio. Le pedimos que envíen a Tanya mensajes para Gerardo a la siguiente dirección:

cantosinfronteraskpfk@yahoo.com

Les pedimos que los mensajes sean breves para que Tanya pueda leer la mayoría de ellos.

Un abrazo,

Alicia

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Xiomaracarla dijo:

    GERARDO, SOY UNA COMPATRIOTA HABANERA, TE MANDO TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y MI VOLUNTAD PARA QUE REGRESES A CASA YA, ESE ES MI REGALO DE CUMPLE Y DE OTROS AMIGOS DEL MUNDO, COMO UN MADRILEÑO QUE VIVE EN LA PATRIA DEL CHE. TE AMAMOS MUCHO !!!!!

  • Xiomaracarla dijo:

    GERARDO, SOY UNA HABANERA Y TE MANDO TODA MI ENERGÍA Y MI VOLUNTAD PARA QUE REGRESES A CASA, SEGUIREMOS SIN DESCANSO POR LOS TRES. ASI TAMBIÉN OTROS AMIGOS DEL MUNDO QUE LO DESEAN Y LUCHAN SIN DESCANSO.!!!VOLVERAN !!!!

  • Xiomaracarla dijo:

    GERARDO, SOY UNA HABANERA Y TE MANDO TODA MI ENERGÍA Y MI VOLUNTAD PARA QUE REGRESES A CASA, SEGUIREMOS SIN DESCANSO POR LOS TRES. ASI TAMBIÉN OTROS AMIGOS DEL MUNDO QUE LO DESEAN Y LUCHAN SIN DESCANSO.EN TODAS PARTES!!!VOLVERAN !!!!

  • Darlin dijo:

    Tú cumples ya más que años
    de vida, serán de ejemplo,
    para este pueblo cubano
    que te envia sus deseos
    de verte libre, mi hermano,
    pongo un beso en ese anhelo.
    Te queremos y acompañamos más allá de las entrañas del monstruo que no ha descubierto como curar lo que le dueles ;)

  • TATA dijo:

    HOLA , POR ESTE MEDIO LE ENVIÓ UN CALUROSO ABRAZO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECE Y LA ESPERANZA DE QUE EL PRÓXIMO CUMPLEÑOS LA PASE JUNTO A LOS DEMÁS HERMANOS DE LUCHA Y NUESTRO PUEBLO QUE ANSIA SU REGRESO . FELICIADES.

  • Ana Silvia dijo:

    Muchas felicidades en este gran dia para ti,

    , fuerza, ya queda poco!

  • Doris de Segunda Cita dijo:

    Gerardo, querido hermano, todos los días del año pensamos en ustedes: en el día de tu cumple, ¿cómo no felicitarte?, y desearte, primero que todo salud, y después que mantengas la resistencia y el coraje que te han acompañado en estos más de15 años de injusticia. Ya verás que venceremos en la lucha por la liberación de ustedes, no lo dudes.

    Un abrazo de hermana, comprometida hasta el final por esta causa, que es de todos los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo

  • aislen dijo:

    Hola soy una estudiante de 4to de medicina de la FCM Gtmo ,que estoy identificada con la causa de los Cinco.Feliz cumpleaños para ti Gerardo y estamos contigo.Aqui en nuetra escuela no lo dejaremos pasar por alto.Luchamos por ti.

  • Nidia María Creagh Ureta dijo:

    Hermano, muchas felicidades por tu cumple, pronto estarás en la patria para celebralo junto a ti pueblo y a tus familiares. Estudiante de 4to medicina. Gtmo.

  • elsy rojas dijo:

    Para Gerardo, en su cumpleaños: Tu resistencia, valentía y heroicidad es ejemplo para los venezolanos que hoy resistimos una nueva agresión de tantas que nos han infringido desde que decidimos junto a Chávez, construir el Socialismo Bolivariano. Tanto nuestro comandante, como uds., los cinco héroes cubanos, iluminan el sendero y nos dan fuerza y energía para continuar. Adelante, camarada, pronto te veremos traspasar la puerta de la cárcel de la indignidad. Un solidario abrazo. Elsy

  • ENE dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO.
    PRONTO ESTARÁS ENTRE SOSOTROS PORQUE ERES PARTE NUESTRA Y NUNCA TE HAS IDO. MILLONES DE CUBANOS Y DE TODO EL MUNDO RECLAMAMOS CON FUERZA TU REGRESO A LA PATRIA.
    FUERZA LA LUCHA CONTINUA .
    SOY UNA CUBANA MAS QUE TANTO TE ADMIRA.

  • Glenda Boza Ibarra dijo:

    Gerardo, más que en mi propio nombre mi madre Mirtha Ibarra Torres, que no tiene internet quiere felicitarte y agradecerte porque bien podrías ser su hijo, entonces felicidades hermano

  • pancho dijo:

    Cuba se funda en mujeres y hombres como vos feliz cumpleaños a ti ,libertad ,libertad , LIBERTAD, Ejemplo de dignidad que crece Gracias GERARDO

  • jade dijo:

    Gerardo deseo de todo corazón que la misericordia infinita de Dios se derrame sobre ti, confía en El tu saldrás de allí. Un abrazo

  • Maite Diaz Rodriguez dijo:

    Maite: Te deseo muchas felicidades en este hermoso dia que es hoy tu cumpleaño, Gerardo esperamos tu liberacion tenemos fe en ti y en los demas, todos los cubanos te queremos y confiamos en ustedes. Cuidate mucho te mandan muchos saludos y besos todos los villaclaraños. Sabemos que volveran. TE QUEREMOS AMIGO:

  • Luis Baz Heredia dijo:

    Desde Cuernavaca México envío mi solidaridad para Gerardo Hernández ,a su familia y al heróico pueblo de Cuba y repudio con digna rabia ésta bajeza que el gobierno de E:U:A:ha manipulado en contra de un hombre íntegro y valiente.

  • Mijail dijo:

    Feliz cumpleaños hermano... estamos seguros de que pronto estaras en suelo patrio..
    firmeza hermano....!!!

  • Katiuska dijo:

    El abrazo cálido de toda Cuba. Eres de la estirpe martiana que tiene la Patria y la justicia como cosa sagrada. La historia te absolverá y como preludió el Cedro, volverás.

  • bennet dijo:

    Gerardo felis cumpleanos.heroe de nuestra cuba.rogamos a dios que se haga justicia y pronto estes en la patria.saludos.

  • Cecilio dijo:

    Hermano Gerardo, la injusticia que han cometido contigo, con Tony y con Ramón está marcando el deterioro del sistema judicial anglosajón, mantén tu pureza de cubano digno que ya la historia de nuestro cinco héroes el mundo la reconoce, no sé porque me han revotado 5 cartas que te he escrito después que establecimos la primera, tal vez porque daba mi humilde punto de vista sobre los sucesos del 24 de Febrero y denunciaba la falsedad de los datos de radar del sur de la florida que ese día estaban de mantenimiento, o que te escribía lo curioso del buque “Tormenta de los mares”, que dijo haber visto el suceso en aguas internacionales; pero lamentablemente “se le perdió la hoja del día 24-2 de su bitácora”. La verdad se abrirá camino y estarán juntos a sus familias y a su pueblo que lo espera orgulloso y sereno. A ti un abrazo fuerte y mis felicidades por tus 49 años, yo los cumplí en enero, pero los celebro los dos. Pásalo lo mejor que puedas que los 50, si ellos toman conciencia serán en CUBA. Un fuerte abrazo de Cecilio.

  • Nicosgom dijo:

    Hola Gerardo, primeramente, déjame presentarme ante usted. Soy médico cubano, en estos momentos en cumplimiento de misión en la República Federativa del Brasil, dando nuestro aporte al mundo y a la revolución, tal como no los ense´´o nuestro Fidel.
    Quiero que en este tu cumpleaños estés muyb felíz de conocer , que todo un pueblo te ama y te espera, que ustedes son un gran ejemplo de valentía, amor, dignidad y firmeza para nuestro pueblo y demás pueblos del mundo que hoy luchan por su libertad, ante lo cual nuestra patria es un gran ejemplo de firmeza y de lealtad, como también lo son ustedes cinco, todo n uestro pueblo, junto a Fidel y a Raúl, se halla en una constante lucha por su regreso, y no descansaremos y créalo que así va a acontecer, como nos lo dijo, nuestro Fidel, ustedes todos volverán, y ese día todos los cubanos haremos una fiesta bien gigante de felicidad por nuestros cinco hermanos, de regreso en nuestra patria, adelante hermanos, no falta mucho, para su liberación, de esas condenas injustas a las que fueron sometidos, por querer cuidar al mundo. Abrazos firmes de nicolás y demás médicos cubanos que hoy nos encontramos en diversas partes del mundo dando nuestro aporte a nuestra patria.
    Felicidades!

  • Enerledis Samón Londres dijo:

    Muchas felicidades, la patria siempre sabrá agredecer tu sacrificio así como todos los cubanos...

  • pepe dijo:

    No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista .........

  • Ramiro Rodríguez González dijo:

    Amigo, si digo amigo, hermano, digo cubano, pues todos tenemos el orgullo de decir que eres de Cuba, hombre digno, valiente, revolucionario y sencillo Patriota. la justicia misma ha pedido a dios que no cumplas mucho más años fuera de nuestra Patria y pedimos libertad para ti y el resto de los compañeros. Felicidades en tu cumpleaños.

  • alvaro mario cartagena lopez dijo:

    te mando un abrazo y saludo solidario de un compa que al igual que tu,pase una condena de 7 años de mi vida preso en una carcel en mexico,gracias a la solidaridad de las organizaciones politicas de aquella epoca,lograron arrancar una amnistia en 1982 sali libre despues de una condena de 40 años. fue el trabajo y el estudio lo que me sirvio para aguantar dicha condena y claro mi conciencia fue basica,recuerde que el caso de ustedes 5 presos cubanos,esta agarrando mucha fuerza gracias a la lucha de los familiares,madres esposas e hijos y camaradas que luchamos por un mundo mejor, hasta verlos libres,seguiremos luchando por todos los presos politicos de conciencia,
    pd. mi hijo estudia medicina en la ELAM, y es secretario del comite por los 5 en la ELAM.

  • granito de arena dijo:

    Hermano querido: siento que en tu próximo cumpleaños estarás con nosotros, que de tanto admirarte apenas te dejaremos respirar. Pronto sentirás el cariño de tu pueblo amado. Felicidades.

  • Peña dijo:

    Muchas Felicidades para Gerardo y Ramón en sus cumpleaños, ánimo, el próximo lo pasarán en Cuba.

  • jesus rdguez dijo:

    Muchas felicidades , que tu regreso sea pronto , un abrazo. jesus

  • Ana Perez Nordelo dijo:

    Querido Gerardo:
    Desde Canarias tu familia te conmemora y se siente conorgullo de tener como miembro a
    un ser execpcional como tu,
    nuestros mejores deseos en este
    dia de que pronto se haga la
    justicia que tanto mereces, con
    uestrosmejores deseos recibe un
    fuerte abrazo y que Dios te colme de bendiciones

  • Alfredo Polo dijo:

    Hermano Gerardo que los saludos a ti enviados sean un bálsamo para superar la dureza de estos difíciles momentos; representan el sentir sincero de muchos seres humanos que confían en que pronto superaras esta prueba de tu amor por la humanidad.

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también