El tirano visita a tirana
Ya sabemos que esta curiosa visita de Bush a la capital de Albania se produjo. Allí se pronunció resueltamente por la independencia de Kosovo sin respeto alguno para los intereses de Serbia, de Rusia y de varios países de Europa, sensibles al destino de la provincia que fue escenario de la última guerra de la OTAN. A Serbia le endilgó que recibiría ayuda económica si apoyaba la independencia de Kosovo, donde nació la cultura de aquel país. ¡O lo tomas o lo dejas!
Bush está ansioso de cariño. Disfrutó a su gusto del recibimiento sin protestas en Bulgaria. Habló con soldados de ese país que participaron en las guerras de Iraq y Afganistán. Trató de comprometerlos más a derramar sangre generosa en esas pacíficas guerras.
Al quejarse los líderes del país de la no inclusión de Bulgaria en la sombrilla de protección contra ataques nucleares, de inmediato declaró: tendrán los medios necesarios para defenderse de los misiles de alcance medio.
De dos mil a cinco mil soldados de Bush rotarán constantemente por las tres bases militares implantadas por el imperio en Bulgaria. ¡Como si viviéramos en el más feliz de los mundos!
Fidel Castro Ruz
11 de junio del 2007
Hora: 6:00 p.m.
- Cuba: "El problema es el terrorismo real aupado por EE.UU. y la derecha del sur de Florida"
- Archivo CD: Cómo se gestó la provocación del 24 de febrero (Parte 1)
- Foreing Policy: La guerra de Irán se le ha escapado a sus autores
- 'No queremos morir por Israel': las dudas sobre la estrategia de Trump hacia Irán se han extendido entre las tropas
- OMS confirma 13 ataques contra edificios de salud en Irán
- ir aGuerras y terrorismo de Estado »
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- Reafirma Presidente Díaz-Canel compromiso de Cuba con la promoción y protección de los derechos humanos
- Marrero Cruz: Las transformaciones son para resolver los problemas de nuestro pueblo
- Diversas voces en EE.UU critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- Tercera audiencia en Nueva York: Maduro seguirá en prisión hasta junio de 2027 y la defensa no busca acuerdo de culpabilidad
- ir aPolítica »


Haga un comentario