Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Strike 3: Flashazos de postemporada (XII)

| 149
Suárez adormiló la tanda azul a slider limpia. Foto: Ricardo López Hevia.

Suárez adormiló la tanda azul a slider limpia. Foto: Ricardo López Hevia.

De lo sublime a lo ridículo. Si atractivo fue el juego de Matanzas e Industriales, ganado por los Cocodrilos para imponer el equilibrio en su pulseada, espantoso resultó el espectáculo del play off oriental. Y no por culpa de Ciego, que hizo de verdugo inexorable, sino de un Granma que abochornó a la noche...

Matanzas, gruñón: Lo dije ayer en este espacio, y los Cocodrilos me lo ratificaron: este equipo no baja los brazos, porque siempre es capaz de responder al llamado de combate. No son dóciles estos muchachos, y el León ayer lo supo en carne propia. Sacaron del box a Rendón, demasiado aferrado a su recta, y a Beltrán, que de un inning al otro se acostumbró a estar por debajo en el conteo, hasta que Heredia -recuerden bien este apellido: Heredia- le aprovechó un manjar y empujó las carreras del gane con tubey. Así, los matanceros empataron la serie, y ahora vendrán al mítico Latino a defender su orgullo de varones. Pueden caer, es cierto, pero nada de escobazos deshonrosos. Este equipo es de esos que van por el diamante con la frente -y la gorra, sobre todo la gorra- muy en alto.

VM32, notable otra vez: Víctor no cree en lágrimas. Ni en rígidos "libritos". Ni en la lógica aparente. Este jueves no le tembló el pulso a la hora de revolucionar su line up, y le quitó responsabilidades a los zurdos (Yadiel Hernández y Ariel Sánchez), mandó al banco al mismísimo Garlobo, a Gracial lo colocó tercero y le dio el cuarto turno a Santoya. Hizo más: puso al super veterano Benavides de segundo, y éste -más que competitivo- le pagó el gesto con tres imparables. Con el pitcheo igual tuvo la mano fina. Sacó a Yohan Hernández a su debido tiempo, y "estiró" a Joel Suárez hasta que se paró Urgellés en el cajón. Entonces apeló al siniestro Yera, que ponchó sin clemencia al "14" de la capital, y le encargó el último out a Félix Fuentes. Para mí, es un examen aprobado. Y con sobresaliente.

Otros highlights: En verdad, Frank Camilo tuvo un día fatal. Cogió todos los golpes de este mundo, y para colmo decretaron "fair" una bola que impactó en su empeine izquierdo... ¿Hay problemas en los Industriales con la slider? Lo digo porque le tiran a todas, da igual si caen en la Lisa o Luyanó... Lo de Tomás va en serio. Muy en serio. Cada vez que le pega, se escucha el llanto (en japonés) de la Mizuno...

Ciego-Granma, vade retro: No, estas cosas no pueden suceder en un play off. No puede ser posible que un equipo que llega a discutir el banderín de una región, permita ¡once! carreras -todas limpias- en apenas dos tercios de episodio. Y que le anoten veinte veces en tan solo cuatro entradas. Y que le den supernocao. Eso, a estas alturas del campeonato, es imposible. Y lamentable. Triste. No, esto no puede suceder en un play off. Qué va.

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El R@ dijo:

    Ñoooo que pena!!!!

    Ciego-Granma, vade retro: No, estas cosas no pueden suceder en un play off. No puede ser posible que un equipo que llega a discutir el banderín de una región, permita ¡once! carreras -todas limpias- en apenas dos tercios de partido. Y que le anoten veinte veces en tan solo cuatro entradas. Y que le den supernocao. Eso, a estas alturas del campeonato, es imposible. Y lamentable. Triste. No, esto no puede suceder en un play off. Qué va.

  • Papito dijo:

    Me ha gustado la serie por la gran rivalidad de los equipos existentes en ella, pero insatisfechos con la actuación de la mayoría de los árbitros. Por ejemplo en el play-off out cantados han sido quieto y viceversa, la zona fue ampliada cosa ideal y muy buena pero esto no significa cantar cualquier cosa y no pasa nada. Ejemplo de esto son los árbitros, Cesar Valdés y Casaña, su trabajo ha sido pésimo y mucho que desear además el primero se cree cosas y se manifiesta en mala forma. Quien sanciona esto, creo que el pueblo no se merece esto, las injusticias en contra del equipo de Matanza en contraposición a otros grupos que si lo hacen bien.
    No me gusta el enfrentamiento entre Granma y Ciego de Ávila ya que los Tigres es un buen equipo y los caballos dejan mucho que desear en sus juegos teniendo que aprender a jugar pelota antes de ir a play –off. Por otra parte el enfrentamiento entre cocodrilos y leones ofrecen un gran espectáculo y puede ganar cualquiera aunque la prensa nacional vote por Industriales. Creo que la balanza se va por los cocodrilos que se lo merecen por su desempeño

  • rsgo54 dijo:

    Michel eso se veía llegar, el último juego de los alazanes de granma en Bayamo se realizó con un estadio prácticamente vacío, se notaba desmotivación en sus peloteros, recordar que en los juegos finales de este equipo hubo discusiones entre sus jugadores, es una pena que en una semifinal se de este desproporcionado marcador.
    Cienfuegos hizo un mejor papel, las tunas igual y sin embargo no estan en esta semi, y si el equipo de Granma que clasifico por los pelos, dejando atras a un santiago que ganó mas juego que un Santi spiritud otro de los calsificados por la zona occidental, que justo hubiera sido si por ejemplo la Comisión Nacional tomara como decisión que clasifican los equipos que alcancen 50 puntos y que jueguen a un todos contra todos a dos vuelta y que el Campeón sea el que mas juego ganó.Entonces estoy seguro veriamos otra calidad en los juegos, hasta ahora Matanzas e Industriales estan cumpliendo las expectativas de la aficción y ojala que el campeón quede en Occidente.

  • Truenoazul dijo:

    De acuerdo 100% en eso de que esta vez como muchas veces VM 32 hizo no muy cuerdas pero en fin buenas maniobras y brilló al comando de sus "novatones" para llevarse el gato al agua y lograr irse empatado para la olla de presión...
    lo de GR no lo comento, eso es una falta de respeto al respeto; no deberían permitirse cosas asi, sea a quien sea, que es eso de 20x0 carreras?? no, por favor, eso es manigua y lo demás es yogur de soya, saludos azules

  • eléctrico dijo:

    Cuando los organismos competentes de Granma y del país coloquen un director no regionalista, no comprometido, y con los pantalones bien puestos para exigir disciplina desde la casa hasta las estrellas,(que tambien requieren disciplinarse y no hacer sólo virtuosismo individual sino de colectivo), cuando se tenga la cuarta parte de inteligencia que tiene Victor para mover su equipo, Granma escalará nuevas posiciones.
    Indalecio no da más y lo que da es para mal del equipo y de la provincia.Y lo peor, cada vez que lo entrevistan dice algo mal dicho ante los medios, anoche en vez de rectificar y decir que su opinión sobre el público Bayamés era equivocada, dijo que su opinión sobre el público "había cambiado" cuando le preguntaron sobre el recibimiento en Bayamo.¿ Se puede cambiar así de opinión de la noche a la mañana?.
    ¿Con estas "DECLARACIONES" puede esperarse una dirección acertada de un equipo de beisbol que con todas las irregulariades en su juego tuvo una buena actuación?
    ¿Podemos decir que esa actuación tiene que ver con la labor de dirección? Todos sabemos que no, porque sabemos de las indisciplinas constantes en la asistencia a los entrenamientos, de las borracheras de algunos jugadores, del mal corrido de bases, de aquellos que ni corren de home a primera,de las desavenencias interpersonales, y estas han sido cosas permitidas sin sanciones, sin amonestaciones, sin sentar a ningún jugador. Necesitamos un director con carácter, que trabaje con tesón,que haga dejación de intereses puramente personales, que exija , que haga valer su autoridad ante los jugadores y ante aquellos que pretendan acallar su voz, que actúe con inteligencia, que sepa cambiar la estrategia del juego de batazos al juego táctico cuando fuese necesario, que le imprima confianza a los jugadores, que sea el verdadero líder del equipo y que ayude a cohesionarlo y no a dividirlo.
    Tarde o temprano llegará ese día, mientras eso no suceda nuestro equipo seguirá haciendo papelazos que dan pena a nuestros aficionados.

  • victor perez rguez dijo:

    Me gustaria saber donde estan los alardosos de los leones,que el oto dia decian que esto se acabo que si 4..0 etc.parece que los leones no muerden tan duro,pues matanzas les chapeo un poco la melena.

  • pepe dijo:

    alguin penso que esto iba a ser facil
    industriales!!!

  • agente libre dijo:

    Matanzas Campeon!!!!y Granma para el............ potrero jajajaja

  • caiman azul dijo:

    Realmente fue un desastre lo del equipo Granma, pero no los den por difuntos. "Ningún equipo es tan bueno como se ve cuando gana ni tan malo como se ve cuando pierde". Y si ahora ganan 4x3, la serie se pone uno a uno y a contar de nuevo. Claro, tienen que sacudirse bien porque lo de anoche fue de ampanga.
    El pitcheo industrial no estuvo bien, pero el de Matanzas no es mejor. Ayer los bateadores azules ayudaron bastante a los lanzadores contrarios, sobre todo a Joel Suárez, tirándole a pelotas en la esquina... de Tejas. Si le esperaban un poco muchos habrían bateado en buen conteo. Se está jugando con ganas por parte de estos dos conjuntos y espero que así sea toda la serie entre ambos. Aunque uno a uno y al Latino... Ufff! Saludos.

  • Pepe dijo:

    Excelente lo de Víctor y no porque Matanzas ganó sino porque se adelantó en todo momento a la situación. Vargas lo hizo bien, aunque las cosas no salieron como quería, de todos modos se vio una buena pelota que por sobre todas las cosas es lo que hace falta y se estaba perdiendo.
    Si esa mentalidad se multiplica sin dudas Cuba formará un gran team difícil de derrotar, porque talentos hay.
    Los directores no pueden mantener a un pelotero jugando en todo momento por su historia, Víctor lo demostró con Garlobo, que es mucho mejor que Benavides, pero cada situación es diferente.
    Lo de Granma es mejor ni comentarlo, espero que no se vuelvan a repetir juegos como estos, el que no vio los ¼ de final pensaría que a GR le regalaron el boleto, me imagino los Santiagueros y VCños lo que estarán pensando, aunque bueno, ellos tuvieron la culpa de que sea Granma el que esté ahí y no uno de ellos.

  • agente libre dijo:

    VM32 demostro lo que aprendio dirigiendo en Ligas foraneas QUE BIEN MANEJO EL PICHEO !!!!!!! Heredia esta para cosas lo mismo que Yasmani Tomas todo un big league con 4 jonrones , Matanzas boto la presion y se dieron cuenta que ellos no tienen nada que perder y si mucho que ganar Felicidades a VM32 que le gano su primer partido en postemporada a los azules de la capital

    Comentario aparte; si Granma juega mejor como visitador y le metieron 20 carreras en el “Cepero” , cuando vayan para el “Martires de Barbados” le deben meter 60 carreras en un innig jajajaja . Ese equipo de Granma nunca debio haber estado en los play off , primero Santiago pierde dos juegos con Mayabeque y le regala la clasificacion , despues Villa Clara con su amarillamiento hizo quedar mal a los expertos que daban un 4 a 0 a favor de los naranjas , pero se acabo la suerte , Granma no es campeon con ese equipo ni en la Liga de Desarrollo ,es mas en un campeonato provincial le cuesta trabajo ganar , como esta la cosa a Ciro Silvino le debe doler hasta el pelo jajajaja que malos son los granmense estan manchando el espectaculo de estos play -off

  • Normando dijo:

    VICTOR ESTA SIENDO MUY INTELIGENTE VS INDUSTRIALES:
    1) ROTACION DEL PICHEO, NO DEJA COMPLICARSE MUCHO A NINGUNO Y OJO, ESE CAMBIO CONSTANTE GARANTIZA CONFIANZA Y ADAPTACION EN EL JUEGO VS INDUSTRIALES EN LOS PRIMEROS JUEGOS CON VISTA A LA DEFINICION FINAL SI SE LLEGA AL 6 Y 7 JUEGO Y LE VARIA CONSTANTEMENTE EL TIPO DE LANZAMIENTO A LOS AZULES.
    2) URGELLES Y CORREA SACADOS EN EL NOVENO, MUY MAL, YA LO DABAN POR PERDIDO, ESOS HOMBRES ESTABAN EN NEVERA HACE RATO, UN MILAGRO LO QUE HARIAN, SIGAN EN LA BOBERIA MIS INDUSTRIALES…
    PERO BUENO AHORA LOS COCODRILOS ESTAN EN NUESTRA SELVA POR TRES DIAS Y SIN AGUA DE CIENAGA.
    QUE SIGA UN BUEN PLAY OFF OCCIDENTAL PORQUE EL ORIENTAL ESTA DE PRACTICA DE BATEOS.

  • Enrique dijo:

    MATANZAS SALIO A GANAR Y ADEMAS DE LA ¨LOGICA¨ DE VICTOR MESA, JUGARON MEJOR Y POR ESO LAS COSAS LE SALIERON BIEN.
    ESE OUT THE FRANK CAMILO, CUANDO EVIDENTEMENTE LA BOLA LE DIO EN EL EMPEINE MATO ESE INNING QUE PARECIA BUENO, PIENSO QUE EN EL ¨PLAY OFF¨LOS ARBITROS SE EQUIVOQUEN MENOS QUE EN LA SERIE, AQUI UNA JUGADA MAL CANTADA PUEDE COSTAR UN CAMPEONATO.
    SUPONGO QUE LOS ERRORES DE LOS ARBITROS SE ANOTEN IGUAL QUE LOS HITS Y SE REGISTRE EL AVERAGE DE CADA UNO, CON TODOS LOS DETALLES A FAVOR Y EN CONTRA DE QUIEN, RESULTADOS DE LA DECISION, ETC.

  • Aurora dijo:

    Un beso para todos los cubanos que apoyan al equipo matancero. Así hicimos nosotros con Villa Clara y Santiago. Anoche cenamos chuleta de felino a la vinagreta.

  • AmilcarNJ dijo:

    Bueno se nota que la nota es mas occidental que oriental de ahí es asunto de porque no se permite lo que le paso a granma. Granma le dio a industriales en el latino 21- 10 y le hicieron 10 por el picheo que tienen. Asi es la pelota. Y no paso nada Industriales se levanto y no paso nada ganaron los dos siguientes. Hoy en grandes ligas a cualquier equipo le dan una de palo en los playoffs y un día pierden 25 a 0 el otro ganan...Sucede en la pelota.

    Estoy cansando de oir que el problema de Cuba es que va no se gana porque el deporte nacional esta bajando. Lo que ustedes no se han dado cuenta que Cuba ya no esta jugando con muchachitos de la universidad esta jugando con profesionales que antes no se podía tenían que ser amateur de ahí todos los éxitos que han tenido.

    Desde que pusieron los profesionales Cuba se le ha hecho difícil ganar.

    En cuanto a granma vs Ciego de Avila eso le pasa a cualquiera. Y a Granma es mas seguro porque es un equipo muy inconsistente. Hoy viene a jugar béisbol mañana creen que están jugando en el barrio.

    Pero eso no quiere decir que la pelota esta mal y que esta mal Villa Clara y Stgo como dijo uno. Dejen de eso Industriales gano solamente dos juegos mas que granma en la etapa regular tampoco es que granma clasifico con 30 victorias. Si hubiéramos puesto los ocho primeros estaría Occidente sin muchos cupos así que no se hable bobería y todo el mundo jugo con todo el mundo. Cuando se hace un comentario se analiza primero lo que se va a decir antes de hablar....

    Si pasa en el mejor béisbol del mundo también puede pasar aquí en Cuba con una liga de doble AA como es la cubana.

  • Roberto R. Elías Barreto dijo:

    ¡¡¡¡¡¡Ruge Leona!!!!!!, Matanzas si puede vencer a Industriales, el ejemplo fue el juego de ayer, eso es para que vean que hasta con los narradores en contra los Cocodrilos matanceros comimos leona en la tarde-noche de ayer.

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Este alex, comentario 3, es un fanático de talla mayor. Soy granmense, coincido al 100% con Michel que constituye un bochorno, para un Play Off, lo sucedido ayer en el Cepero.

  • KIKIRIKI dijo:

    MICHEL:
    Cómo que no? eso si puede suceder en play off, son los mismos equipos, esto no es una Selectiva.
    Ya le sucedió a Industriales con Pinar. 24 a 0.
    Si brother, lamentablemente en esta pelota todo puede suceder y como mismo pasó anoche hoy los caballos se pueden revelar y darle una paliza a los tigres. nuestra pelota es así, mala, digo......sorpresiva. Claro, yo se que tú lo dices por eso y no por lo que te dice JORDIEN.

    Muy bien por los tigres. Muy bien por los cocodrilos. Muy bien por Víctor. Muy bien por Heredia, se me parece mucho a Rusney Castillo. Benavides, aunque no ha sido tan gran pelotero, es un pelotero (al igual que Tabares) de play off.

    No se me ocurre pensar que alguien vaya a echarle a Urgellés por poncharse ayer, vaya, si alguien lo hace es porque está loco. Estoy seguro que el tácata estaba esperando un lanzamiento por dentro, si yo hubiera sido el zurdo se la habría tirado así, a ese salvaje no se le puede tirar recta afuera porque la revienta, le saíó bien al zurdo pero....si lo vuelve a hacer.....tácata...pál left.

  • el guajiro dijo:

    pero es que eso no es un dia malo si no una mala direccion que mala pesima se puede perder es verad pero no de ese modo y a esta altura del campeonato esto sin quitar el merito a ciego que lucio muy bien
    a industriale no le ha pasado nada es que queremos el espectaculo y para eso hay que dejar que el campeonato siga INDUTRIALES ES EL CAMPEON

  • Hector dijo:

    Lo que Ud dice, que en un play off no puede suceder, claro que no, es inverosimil, pero en nuestro beisbol, si sucede, y es una de las evidencias mas claras y notables de la baja de calidad de nuestra serie nacional. Que se den estas cosas, en una semifinal es INAUDITO

  • Higinio go Home dijo:

    Por favor me pueden decir a que hora comienza hoy el play Off oriental.Es un privilegio ser cubano y vivir en esta isla, casualmente ayer en este foro la mayoria comentaba su inconformidad con el trabajo de nuestros locutores que son un digno reflejo de lo que es estar en china a la hora de hacer su trabajo, y por la noche nos regalan una practica de bateo y hasta nos la comentan(ejemplar castigo para Evian y Sergito). Magnifico juego el de Matanzas e Industriales, que gane el mejor (un dato curioso,lo mejor siempre es azul ¿porque sera?.

  • Alfred2 Suárez Morales. dijo:

    Lo de granma anoche fue bochornos,siempre le sucede igual,aí ha sido con stgo en varias ocaiones y ya con CA es la 2da.Di tú si tienen que jugar en el Latino se van en dearreas hasta el cuerpo de dirección.

  • Looking dijo:

    Simpatizo con el equipo de Granma, pero no quieran ahora los granmenses descargar su decepción, ira y vergüenza con Michel Contreras, es cierto que se puede perder, pero no debe ser así, eso parece un juego de manigua, por favor, dieron pena y lástima. Si tienen los atributos bien puestos, tienen que desquitarse hoy, si van al MB con 2 y 0, me parce que ni los familiares van a ir. a verlos

  • Rene Abel dijo:

    Definitivamente el equipo de granma no le gusta a nadie, solo a los granmenses fieles, no a la prensa, no al resto de las provincias, siguen empecinados en que nunca debió estar en los play off. Granma está donde está porque se lo ganó, nadie se lo regaló, mejor que Santiago, mejor que Tunas, mejor que Las Villas, Pinar y mejor que todos los otros equipos del 5to hasta el final, que lastima que hasta los medios se parcialicen asi y que no reconozcan el esfuerzo de un equipo. Seguro que no es perfecto y que no tiene el juego bonito de los azules o de los Santiagueros, pero repito ese cuarto lugar que tiene ahora se lo ha ganado por dercho propio, duelale a quien le duela dos años seguidos entre los cuatro grandes de Cuba. Concuerdo que con otra direccion tal vez los resultados fueran mejores, en el mismo juego de aller faltó inteligencia de la direccion,no hubiera sido lo mismo perder dando lucha hasta el final para exigirle mas al equipo contrario y en especial al pitcher(cansarlos aunque sea) que perder de esa manera, no culpo por eso al equipo, sino a la direccion, nunca debieron darse por vencidos.Como granmense sentí verguenza ayer, pero como aficionado fiel albergo la esperanza de que mis peloteros lo haran mejor hoy y se esforzaran por llevarse la victoria.

  • Ladiel dijo:

    La derrota de granma anoche y la inestabilidad de un equipo como este que ha demostrado que puede jugar y jugar bien, no tiene otro culpable que la direccion
    Aqui no hay mas vueltas
    Que van a decir ahora los periodistas que le hechaban la culpa al publico granmenses de las derrotas de su equipo.
    Nada que nuestros Alazanes son unos Olgazanes
    Y falta mucha diciplina en ese equipo, pero eso es cosa que los comentaristas no tocan ni por la tangente

  • Rene Abel dijo:

    Definitivamente el equipo de granma no le gusta a nadie, solo a los granmenses fieles, no a la prensa, no al resto de las provincias, siguen empecinados en que nunca debió estar en los play off. Granma está donde está porque se lo ganó, nadie se lo regaló, mejor que Santiago, mejor que Tunas, mejor que Las Villas, Pinar y mejor que todos los otros equipos del 5to hasta el final, que lastima que hasta los medios se parcialicen asi y que no reconozcan el esfuerzo de un equipo. Seguro que no es perfecto y que no tiene el juego bonito de los azules o de los Santiagueros, pero repito ese cuarto lugar que tiene ahora se lo ha ganado por dercho propio, duelale a quien le duela dos años seguidos entre los cuatro grandes de Cuba. Concuerdo que con otra direccion tal vez los resultados fueran mejores, en el mismo juego de aller faltó inteligencia de la direccion,no hubiera sido lo mismo perder dando lucha hasta el final para exigirle mas al equipo contrario y en especial al pitcher(cansarlos aunque sea) que perder de esa manera, no culpo por eso al equipo, sino a la direccion, nunca debieron darse por vencidos.Como granmense sentí verguenza ayer, pero como aficionado fiel albergo la esperanza de que mis peloteros lo haran mejor hoy y se esforzaran por llevarse la victoria.
    Michel respeto mucho sus reportajes, pero me quede esperando uno bueno de la Victoria de Granma sobre Villa Clara, no lo encontré, ahora que rápido escribió sobre el juego de ayer.

  • lazaro miranda dijo:

    lo que dice el dicho es verdad: ningun equipo es tan malo como se ve cuando pierde, ni el otro es tan bueno como se ve cuando gana. no lo digo por INDUSTRIALES-matanzas, sino por el otro, el granma-ciego de avila. cuando los brakes rompen en contra de un equipo, todo lo que haga le sale mal y si rompen a favor, todo le sale bien. pero yo lo dije cuando ese mismo equipo le hizo 21 carreras a mi equipo INDUSTRIALES, eso es un juego y se carga a los granmenses como una derrota, una sola, da igual si es 1-0 que 20-0. claro, esta el factor sicologico del que se deben recuperar, pero es solo un juego. si ciego gana tres juegos con el marcador de ayer y pierde cuatro 1X0, quien clasifica es granma.
    ¿vieron granmenses, que a cualquiera se le muere un tio? ustedes me hicieron 21 y yo hice diez. la diferencia fue de 11 carreras. ahora le hacen a ustedes 20 y ustedes ninguna. la diferencia es 20. pero ya lo dije y sin ningun animo de ironias: eso pasa, ahora lo que hay es que recuperarse. cuando le hicieron 21 a INDUSTRIALES en el latino, estos se recuperaron y ganaron los otros dos. a ver si ahora los granmenses pueden recuperarse.

  • *Asterisco dijo:

    Yo lo sabía, ya salieron a relucir los Industriales; O sea, lo de Granma no es bochorno porque ya le pasó a Industriales. Hasta en eso somos los mejores, tenemos el record de carreras permitidas en play off.
    Pero tenemos también muchos records que molestan y de esos no les gusta hablar, para no reconocerlos. Ahora están eufóricos los matanceros, el único equipo que no había estado en play off, eso si es un bochorno y no son capaces de reconocer lo que hacen sus propios peloteros; el único héroe es VM32, hasta una foto gigante en el estadio y jugando con peloteros y coaches importados; lo que tuvieron que hacer para llegar a un play off y debería darles pena que un santiaguero de 44 años tenga al mejor pelotero de Matanzas en el banco.
    Diviértanse, pero dejen tranquilo al león, mejor encárguense de resolver sus propios problemas.
    saludos.

  • René dijo:

    Estoy de acuerdo con Contreras, el managuer de Granma no debió permitir esto, debió quitar los lanzadores a tiempo, quizá le hubiesen hecho igual cantidad de carreras, pero antes de dejar que a un pitcher lo maltraten así por guardar para hoy, lo mejor que pudo hacer era entregarse y no salir en el 3ro. y dar el juego por perdido.
    Hoy veremos qué pasa pero esa herida está abierta y los Tigres le van a ir por ella.
    SALUDOS
    RENE

  • Milly dijo:

    Matanzas va en serio, que se cuide industriales (el cocodrilo le mordió la pata al león)... lo de Ciego, bueno, ellos sabían que tenían que darle con ganas desde el principio porque el banco de Granma no es fácil, si siguen así puede que salgan bien, pero como todos los juegos no son iguales, abrá que esperar. Saludos
    PD: soy avileña

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también